Espero haberme explicado....
Gracias de antemano

ultrafans escribió:CON RESPECTO AL DUETO COMO PUEDO JUGAR DE ESA FORMA??? TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION ALGO???
PD: OIGAN HAN PODIDO ABRIR LA CARPETA DE LA CANCION DE DEMI LOVATO -ALL NIGHT LONG???

daniel20 escribió:ultrafans escribió:CON RESPECTO AL DUETO COMO PUEDO JUGAR DE ESA FORMA??? TENGO QUE BAJAR UNA ACTUALIZACION ALGO???
PD: OIGAN HAN PODIDO ABRIR LA CARPETA DE LA CANCION DE DEMI LOVATO -ALL NIGHT LONG???
TIES K VAJÁ L ULTRAESTÁ DELUXE WORLDPARTY PA JUGÁ CON LOS DUETOS (LO TIES N PROGRAMAS Y COMPLEMENTOS ARRIVA N LA GÜE)
PaRa AvRiR LAS cANsIoneS NEceSItAS 1 dEScomPRESOR, USA EL 7ZIP (TAn VIeN EN PROGRMAS Y COMPLEMENTOS)
sI la CANsIOn nO EsTÁ EN lA GÜE COMO DUETO, NO ESTARÁ DISPONIVLE JUGAR COMO DUETO
SI ME AZEN EL FABOR LA PROSIMA VES DE HABLAR BIEN, GRACIAS DANTEBRASO

jusmo escribió:Me parece que lo que quería daniel20 era ejemplificar lo que no hay que hacer, y ya de paso contestar al usuario de la misma forma en la que escribió (a ver si asi lo entiende...)

elmenda6969 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de cantante los microfonos? Me explico, por ejemplo, si el jugador 1 canta a Carlos Baute y el 2 a Marta Sanchez, me gustaria que el jugador 1 cantara a Marta Sanchez y el 2 a Carlos Baute. ¿Es eso posible? Gracias!!

DaVIch0 escribió:Presiona la barra espaciadora al momento de seleccionar la canción, ahi puedes cambiar el orden de los jugadores en los duetos

Pipuflitos escribió:pregunta, estoy buscando canciones para hacer duetos....solo tengo JLo-Marc Anthony, y Carlos Baute-Marta Sanchez....saben qué otra cancion es para cantar dueto? GRACIAS!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado