KT Tunstall - Other Side of The World

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Matutehit
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 27 de Julio de 2010 a las 03:45
13

KT Tunstall - Other Side of The World

Mensaje por Matutehit »

Hola. Me alegraría muCHo finalizar esta CanCión. Espero su CooperaCión.
GraCias.

http://www.mediafire.com/?v3blh85emtj6xx9
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

ya que lo has subido con video y me he tenido que tragar los 50MB para descargarlo, te digo que le quites el audio, ocupara menos y es algo que no se usa por que el juego pilla el audio del mp3
los tonos... me desafinan algunos, por ejemplo el primer "the" de la primera linea, por curiosidad, como los pusiste?? desde midi o a oidas??
si no encuentras midi, intenta buscar a alguien que te ayude, por aqui hay gente que sabe muy bien
el resto bastante bien, tendrias que separar todas las notas unas de otras minimo 1 cuadrado (esto lo hacemos por estetica mas que otra cosa), pero lo que es la cancion en si bastante bien
Matutehit
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 27 de Julio de 2010 a las 03:45
13

Mensaje por Matutehit »

Gracias por las sugerencias. Lo de las notas fueron definidas modificando el archivo mp3 de la canción para que solo contuviera la voz, luego abría el tema y acercaba el micrófono a los altavoces y con un programa capturaba imágenes de lineas completas. Entonces abría Yass y guiándome por las imágenes determinaba a que nota correspondería. Quisiera saber como es posible que otros usuarios pueden ayudarme a fijar las notas. Este es el enlace para bajar el tema (video sin sonido) http://www.mediafire.com/?d862f1fnl0wdxlc

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Eva3
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 23:48
13

Mensaje por Eva3 »

Un consejillo, adjunta solo el Txt, el video a Klafhor o a quien te corrija ahora no lo necesita, quedatelo para ti para cuando acabes de corregir el txt ya tienes el video preparado para poder subirlo sin audio. Ahora no es necesario que lo pongas y se tarda mucho en descargar sin necesidad. ;)
Saludos y animo!!
Eva3

Saludossss
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

si no es mucha molestia, me puedes pasar el mp3 que modificaste?? porque actualmente me parece imposible que se pueda modificar un mp3 para dejarlo SOLO con la voz, siempre queda algun rasto de instrumento que se mezcla con la propia voz y te jode todo, a las pruebas me remito, ya decia yo que me desafinaban un poco...
es que los tonos es la parte fundamental, la mayoria de creadores usamos midis, algunos tienen la suerte de tener buen oido y las ponen ellos mismos, pero modificar un mp3 no te lo recomiendo, tienes suerte si pones 1 de cada 10...
Matutehit
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 27 de Julio de 2010 a las 03:45
13

Mensaje por Matutehit »

Aquí está el enlace del mp3 de la canción sin sonido http://www.mediafire.com/?8xt1xzvs7b898z5

He reiniciado en la fijación de tonos de las notas. Lo intentaré con un archivo kar que encontré en karaoteka.com

Gracias
Cerrado