Hola, bueno tengo el siguiente problema, conecto el micrófono y el programa corre bien, solo que al momento de cantar se escucha una latencia como de 1 o 2 segundos, pero es bastante molesto, tengo windows 7 y el micrófono es normal, no es de por usb , configuro el microfono , desde el panel de control y desde el realtek, y no hay caso , la latencia persiste. baje el controlador ASIO y se soluciona pero el programa no permite elegir el controlador de audio.
alguien tiene alguna solucion?
Loading
Latencia en microfono windows 7
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Latencia en microfono windows 7
Hola. Yo utilizo el audiorepeater 1.24 que lo puedes encontrar dentro en un pack por internet "pon en google esto : vac410.zip". Dentro de este pack está el programita que no es instalable y luego lo configuras.
En Wave in pones tu micro, en wave out pones tu tarjeta de sonido o por donde sale. Luego en total buffer pones 50 o 100 y es donde se te va a arreglar la latencia. Cuando acabes de configurar los otros parametros a tu gusto, le das a star y el programa ya te funciona con el micro. Verás que ya el micro funciona sin estar arrancado el ultrastar. Puedes cantar jajaja pero luego configura bien el ultra para que al cantar te detecte la voz pq sino veras como cantas y no puntua por este programa.
Un saludo.
En Wave in pones tu micro, en wave out pones tu tarjeta de sonido o por donde sale. Luego en total buffer pones 50 o 100 y es donde se te va a arreglar la latencia. Cuando acabes de configurar los otros parametros a tu gusto, le das a star y el programa ya te funciona con el micro. Verás que ya el micro funciona sin estar arrancado el ultrastar. Puedes cantar jajaja pero luego configura bien el ultra para que al cantar te detecte la voz pq sino veras como cantas y no puntua por este programa.
Un saludo.
- deditin
- Desafinado
Por cierto, yo tengo tambien el windows 7 y cojo el audiorepeater version 64. Si ves que tienes problemas hazle una compatibilidad con windows vista y dale permisos de administrador.
Un saludo.
Un saludo.
- deditin
- Desafinado
Hola, yo utilizo el Audi Repeater 1.28, sigo los pasos que marcas y no se me arregla el problema de latencia. He probado con el buffer a 50 y a 100 y nada de nada 
- lupinido
- Sin oído
amigo me resulto pero sabes que quisiera saber como asignarle a otro microfono ahora para q no tenga el problema de latencia
- Dany25892009
- Desafinado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a UltraStar Deluxe y otros programas