Loading

Yass no me deja darle a Nuevo!!

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aqui

Yass no me deja darle a Nuevo!!

Notapor gass_scheibe » Viernes 1 de Junio de 2012 a las 06:06

Me he bajado el programa yass por otro lado ya que me lo descargue por el sitio oficial pero nose como instalarlo con jar.
La cosa es que lo abro y no me deja darle a nuevo -new- ni a -import- ni a nada.
He buscado la supuesta carpeta .yass y me aparecio en mis archivos, la borre y nada.
Soy nuevo en esto ya que he buscado una cancion en la pagina, como no la encontre decidi crearla yo mismo pero no puedo por este problema agradeceria mucho si alguien puede ayudarme desde ya gracias!!
gass_scheibe
Sin oído

Re: Yass no me deja darle a Nuevo!!

Notapor Rubn4 » Viernes 1 de Junio de 2012 a las 06:21

Intenta con el Yass 1.1 que funciona con Java 1.7 , a mi me funciona muy bien , el problema radica que las versiones no son compatibles con todas las pc , no se exactamente por que ,así que baja esa versión puede que te resulte mejor.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Re: Yass no me deja darle a Nuevo!!

Notapor gass_scheibe » Sábado 2 de Junio de 2012 a las 02:24

mmm intentare descargar esa version...pero la version 0.9.5 me la descargue de otra pagina no de la oficial xq descarga un archivo jar y cdo la abro con java me dice que no puede abrir la aplicacion!!....ya instale la ultima version de java pero nada
gass_scheibe
Sin oído

Volver a UltraStar Deluxe y otros programas