Loading

Virginia Labuat - The Time Is Now

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aqui
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aqui

Virginia Labuat - The Time Is Now

Notapor VirginiaTheBest » Domingo 1 de Julio de 2012 a las 19:21

Hola, soy nuevo en esto de la creación de canciones, y quería compartir con vosotros esta canción, saludos :)
PD: Acabo de corregir algunas cosas, y como no me había dado cuenta, vuelvo a subir el enlace, ya que hay que subirlo sin vídeo, lo siento,(por cierto, está hecha sin midi) saludos :)
http://www.mediafire.com/?e73ejw684i4jui9

PD2: Bueno, ya están algunos fallos de duración corregidos, así que aquí adjunto el ARCHIVO CORREGIDO, cualquier cosilla más me lo decís, por favor. Muchas gracias por la ayuda :D!!!
http://www.mediafire.com/download.php?758qszvfdsv84es
Última edición por VirginiaTheBest el Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 13:14, editado 7 veces en total
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Re: Virginia Labuat - The Time Is Now

Notapor chelste » Domingo 1 de Julio de 2012 a las 19:27

VirginiaTheBest escribió:Hola, soy nuevo en esto de la creación de canciones, y quería compartir con vosotros esta canción, que la acabo de hacer, para que la mirarais, pero no me deja subir archivos adjuntos, gracias :)

Nuevo o nueva :?: :D, en fin subi la canción con un enlace directo ;) suerte
Ver que tu canción es o no es popular no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard
www.facebook.com/ChelsteUltraStar
www.youtube.com/CheISte
chelste
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Domingo 1 de Julio de 2012 a las 19:29

chelste escribió:
VirginiaTheBest escribió:Hola, soy nuevo en esto de la creación de canciones, y quería compartir con vosotros esta canción, que la acabo de hacer, para que la mirarais, pero no me deja subir archivos adjuntos, gracias :)

Nuevo o nueva :?: :D, en fin subi la canción con un enlace directo ;) suerte

Soy nuevo XD, y acabo de ver que la tengo que subir primero a mediafire. Desde que esté lo pongo aquí, para que podáis mirar los fallos, muchas gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 16:55

¿Alguien que me pueda mirar la canción?, muchas gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:22

No soy super y espero no sea un inconveniente, escuche los tonos y están bastante bien, ¿ Usaste midi o colocaste los tonos a oído ? el yass da error por notas juntas y lineas muy largas, córtalas donde sea conveniente, un ejemplo en la linea 15 colócate en la frase "if you love me" y dale "enter" y veras como se separa en otra linea, así se te facilita sincronizar.
Eso por el momento e insisto espero no sea un inconveniente para los super que me tomara la libertad de revisar esos detalles.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:36

Rubn4 escribió:No soy super y espero no sea un inconveniente, escuche los tonos y están bastante bien, ¿ Usaste midi o colocaste los tonos a oído ? el yass da error por notas juntas y lineas muy largas, córtalas donde sea conveniente, un ejemplo en la linea 15 colócate en la frase "if you love me" y dale "enter" y veras como se separa en otra linea, así se te facilita sincronizar.
Eso por el momento e insisto espero no sea un inconveniente para los super que me tomara la libertad de revisar esos detalles.

Los tonos los coloqué a oído. Muchas gracias por la ayuda, voy a revisar las notas que están juntas :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Pantero » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:42

Rubn4 escribió:No soy super y espero no sea un inconveniente, escuche los tonos y están bastante bien, ¿ Usaste midi o colocaste los tonos a oído ? el yass da error por notas juntas y lineas muy largas, córtalas donde sea conveniente, un ejemplo en la linea 15 colócate en la frase "if you love me" y dale "enter" y veras como se separa en otra linea, así se te facilita sincronizar.

No es un inconveniente, se agradece mucho que puedas ayudarnos porque la carga es alta. Para que sepan, los super tienen pocas atribuciones exclusivas, siendo la más importante la de subir canciones a la web previa revisión completa y detallada. Pero eso es para las canciones que suben los creadores, ya ven que no se publican de inmediato, sino que están "atrapadas" en una etapa intermedia hasta que un super se la asigne y haga correcciones o la publique. De hecho, es claro que quienes no son super no pueden hacerlo porque no tienen acceso a esa lista. En el resto, eres libre de opinar e intervenir en lo que quieras (hasta donde yo sé :D :D :D).
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Pantero
Supercreador
Supercreador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:48

Entendido entonces, pero eso si, no puedo dar tanto detalle por que sigo un poco en principiante, así que ayudare un poco en detalles pequeños pero importantes, en lo que se suben las canciones que están "detenidas" xD vere que puedo aportar mientras :3
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:53

Ya están corregidas las notas que dejé juntas, cualquier cosilla más me lo decís y lo vuelvo a subir :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 21:56

Sube solo el txt adjuntalo aquí, así no tendrás que subir todo de nuevo :D
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 22:05

Aquí está, con algunas notas más separadas, saludos :)
Adjuntos
Virginia Labuat - The Time Is Now.txt
(6.58 KiB) 4 veces
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 22:16

Aun marca errores, se corrigen automáticamente en la barra de errores justo a lado del icono de piano.

Y ahora separa las lineas largas con "enter" en donde sea conveniente, hay que recortar donde se vea mucho espacio se tiene que hacer otro linea, para así poder puntuar mas.

Vuelvo al ejemplo de la linea 15 , si te fijas tiene mucho espacio entra esas frases y fácilmente se puede separar para poder sincronizar mejor, has lo mismo en las lineas que te marca la barra de errores del yass, por ahora eso es todo saludos.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 22:23

Rubn4 escribió:Aun marca errores, se corrigen automáticamente en la barra de errores justo a lado del icono de piano.

Y ahora separa las lineas largas con "enter" en donde sea conveniente, hay que recortar donde se vea mucho espacio se tiene que hacer otro linea, para así poder puntuar mas.

Vuelvo al ejemplo de la linea 15 , si te fijas tiene mucho espacio entra esas frases y fácilmente se puede separar para poder sincronizar mejor, has lo mismo en las lineas que te marca la barra de errores del yass, por ahora eso es todo saludos.

Ok, ahora sí te entendí, es que no lo terminaba de ver, desde que lo haga, lo posteo aquí, muchas gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 22:40

Bueno, ahora sí, yo creo que está completa, cualquier cosilla más, decírmelo y lo corrijo, saludos :D
Adjuntos
(6.66 KiB) 3 veces
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 23:30

Sigue marcando lineas largas, Las lineas que marcan "Yeah," en la barra de errores son 2, separalas colocándote en "trying" para que "Yeah," quede sola en una linea, la otra seria la frase "I imagine your hands..." si no me equivoco colócate en "holding" para separar y en la ultima linea colócate en "dream." y separala para que quede sola, de mi parte es todo, sincro, tonos y demás detalles te los dara un super :) saludos.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 23:34

Rubn4 escribió:Sigue marcando lineas largas, Las lineas que marcan "Yeah," en la barra de errores son 2, separalas colocándote en "trying" para que "Yeah," quede sola en una linea, la otra seria la frase "I imagine your hands..." si no me equivoco colócate en "holding" para separar y en la ultima linea colócate en "dream." y separala para que quede sola, de mi parte es todo, sincro, tonos y demás detalles te los dara un super :) saludos.

Muchas gracias, ya está, ya no me marca errores :D
Adjuntos
(6.69 KiB) 4 veces
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Martes 3 de Julio de 2012 a las 23:48

Ok ya quedo eso entonces, espera a que un super te digas mas correcciones saludos.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Martes 3 de Julio de 2012 a las 23:50

Rubn4 escribió:Ok ya quedo eso entonces, espera a que un super te digas mas correcciones saludos.

Me sirvieron mucho los consejos, también para otra canción de Amy MacDonald que estoy haciendo, muchas gracias :D!!!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 13:14

Adjunto el archivo totalmente corregido arriba (PD2), aunque lo dejo aquí también, por si acaso, muchas gracias por la ayuda :)
http://www.mediafire.com/download.php?758qszvfdsv84es
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Klafhor » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 17:54

basta con que el profesor le saque una clase al alumno, en este caso tu que eres creador estas ayudando a alguien que quiere serlo, cual es el problema?? se supone que tu ya sabes los requisitos pues sino tendre que echarte ahora mismo xD
el hecho de que casi siempre sea yo el que se pasa por este foro se debe a que el resto prefiere dedicarse a otras cosas, son muchas las personas que se hacen creadores y se dedican solo a subir canciones, pero que mas les puedes pedir si gracias a ellos se mantiene una web como esta?? a mi tambien me gustaria hacer algunas canciones pero alguien tendra que estar revisando las de los demas y ayudando a los nuevos, como a mi no me importa pues aqui vengo, eso si, suelo pasarme solo los fines de semana y revisar las canciones que se han ido colocando, aunque algunos esperen 4-5 dias y otros 2, tu has tenido suerte de que por la tarde ahora no trabaje y haya querido revisarlas para el finde hacer si puedo alguna yo

los tonos si, bastante bien, si los has puesto tu enhorabuena, son pocos los que lo hacen sin midi y cada vez se agradece mas, pues es gracias a ellos por lo que tenemos temas muy recientes que de otra forma tendriamos que haber esperado a tener midi
el "ye y ye y ye eah" no me convence mucho en cuanto al texto en si, lo he estado pensando y tampoco se me ocurre nada mejor xD
es preciso que todas las notas esten separadas unas de otras, ya te daras cuenta si intentas subirla, asique dale a prevalidar antes (todo se explica en este tuto viewtopic.php?f=28&t=1379)

en la linea 8 separa "un-der" en vez de "under-~", ademas es la segunda vez que lo veo, antes se exigia mucho y ahora no tango, separa los gerundios por el 'ing', de tal modo que en la linea 6 seria "morn-~-ing" y en esta "sing-ing", en el foro de creadores hay un tema de separacion de silabas por si tienes un rato de aburrimiento xD no obstante si no lo cambias no estaria mal
en la 9 "a-gain" son 2 silabas, aunque poco si que se nota los 2 golpes de voz
realmente no esta nada mal, pero se nota la falta de practica, hay alguna nota como el "could" de la 11 que dura un poco mas, o por el contrario el "end" de la 13 que dura un poco menos, al "me" de la 14 yo tambien le dejaba un poco mas corto
en la 15 lo que comentaba antes del gerundio, y si seleccionas las notas 'the face' y das al pause para escucharlas, lo que se aprecia es 'in the face', esto quiere decir que el "in" anterior acaba un poco despues, el "the" se deberia desplazar un poco y el "face" empezar despues, con nota auxiliar tendrias facilmente los cuadrados exactos
evita los siseos, "stop" de la 17 mejor si empieza 4 despues
el "ha" de la 25 dura menos de la mitad igual que el de la 27
en la 29 pone "me~." y no "me.~", pues el cambio de tono pertenece a la palabra (de ahi que vaya junto a esta)
te meto al grupo, si quieres revisa un poco el resto, pues alguna cosa se puede mejorar, sino de todas formas cuando la subas alguien la revisara completa :)
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 18:14

Klafhor escribió:basta con que el profesor le saque una clase al alumno, en este caso tu que eres creador estas ayudando a alguien que quiere serlo, cual es el problema?? se supone que tu ya sabes los requisitos pues sino tendre que echarte ahora mismo xD
el hecho de que casi siempre sea yo el que se pasa por este foro se debe a que el resto prefiere dedicarse a otras cosas, son muchas las personas que se hacen creadores y se dedican solo a subir canciones, pero que mas les puedes pedir si gracias a ellos se mantiene una web como esta?? a mi tambien me gustaria hacer algunas canciones pero alguien tendra que estar revisando las de los demas y ayudando a los nuevos, como a mi no me importa pues aqui vengo, eso si, suelo pasarme solo los fines de semana y revisar las canciones que se han ido colocando, aunque algunos esperen 4-5 dias y otros 2, tu has tenido suerte de que por la tarde ahora no trabaje y haya querido revisarlas para el finde hacer si puedo alguna yo

los tonos si, bastante bien, si los has puesto tu enhorabuena, son pocos los que lo hacen sin midi y cada vez se agradece mas, pues es gracias a ellos por lo que tenemos temas muy recientes que de otra forma tendriamos que haber esperado a tener midi
el "ye y ye y ye eah" no me convence mucho en cuanto al texto en si, lo he estado pensando y tampoco se me ocurre nada mejor xD
es preciso que todas las notas esten separadas unas de otras, ya te daras cuenta si intentas subirla, asique dale a prevalidar antes (todo se explica en este tuto viewtopic.php?f=28&t=1379)

en la linea 8 separa "un-der" en vez de "under-~", ademas es la segunda vez que lo veo, antes se exigia mucho y ahora no tango, separa los gerundios por el 'ing', de tal modo que en la linea 6 seria "morn-~-ing" y en esta "sing-ing", en el foro de creadores hay un tema de separacion de silabas por si tienes un rato de aburrimiento xD no obstante si no lo cambias no estaria mal
realmente no esta nada mal, pero se nota la falta de practica, hay alguna nota como el "could" de la 11 que dura un poco mas, o por el contrario el "end" de la 13 que dura un poco menos, al "me" de la 14 yo tambien le dejaba un poco mas corto
en la 15 lo que comentaba antes del gerundio, y si seleccionas las notas 'the face' y das al pause para escucharlas, lo que se aprecia es 'in the face', esto quiere decir que el "in" anterior acaba un poco despues, el "the" se deberia desplazar un poco y el "face" empezar despues, con nota auxiliar tendrias facilmente los cuadrados exactos
en la 29 pone "me~." y no "me.~", pues el cambio de tono pertenece a la palabra (de ahi que vaya junto a esta)
te meto al grupo, si quieres revisa un poco el resto, pues alguna cosa se puede mejorar, sino de todas formas cuando la subas alguien la revisara completa :)

Ok, miraré los fallos antes de subirla, muchas gracias, sí, los tonos los puse yo :). Gracias de nuevo por meterme a creador, y por corregirme los fallos, intentaré que quede lo mejor posible, y desde que esté lista la subiré :D!!!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 22:48

Klafhor escribió:basta con que el profesor le saque una clase al alumno, en este caso tu que eres creador estas ayudando a alguien que quiere serlo, cual es el problema?? se supone que tu ya sabes los requisitos pues sino tendre que echarte ahora mismo xD

Una preguntilla, he estado mirando, y según algunos temas que he visto, lo del salto de línea mal situado se soluciona con el botón de corregir errores del Yass, pero es que según el Yass, no tengo ningún error, y no sé como solucionarlo, muchas gracias :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:07

En el prevalidador te dice cuales son los errores, corrigelos y así te validara la canción saludos.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:10

Rubn4 escribió:En el prevalidador te dice cuales son los errores, corrigelos y así te validara la canción saludos.

Ya, es lo que hago, pero me salen saltos de línea mal posicionados, y no sé cómo corregirlo :(
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:26

¿ Lo que te dice es que algunas notas están muy cerca del salto de linea ? por que con las que eh subido ese es el error que me ah dado, no saltos de lineas mal puestos, por eso no puedo hacer mas ya que a mi no me a salido ese error en el prevalidador :/ así que no sabría que mas decir
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:30

Rubn4 escribió:¿ Lo que te dice es que algunas notas están muy cerca del salto de linea ? por que con las que eh subido ese es el error que me ah dado, no saltos de lineas mal puestos, por eso no puedo hacer mas ya que a mi no me a salido ese error en el prevalidador :/ así que no sabría que mas decir

No, me dice ''salto de línea mal colocado en tal línea'', y es muy raro, porque según el Yass no tengo más errores, pero muchas gracias de todos modos por toda la ayuda :D
Última edición por VirginiaTheBest el Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:31, editado 1 vez en total
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:31

Acabo de ver que sólo le tengo que dar al botón de corregir del yass, pero cuando lo hago, se me mueve la barra de separación entre estrofas, y se pega a la última sílaba de algunas líneas, y cuándo lo hago se me corrige el primer error, pero me crea uno nuevo, que es de las sílabas pegadas a la barra de separación. Ayudarme, por favor, gracias :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Miércoles 4 de Julio de 2012 a las 23:35

Entonces si la nota esta muy junta al salto de linea solo acortala un poco para que se quite el error , haslo en todas las que te marque :)
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Jueves 5 de Julio de 2012 a las 00:33

Ok, desde que lo pruebe pongo aquí si ya no me sale el error, muchas gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Jueves 5 de Julio de 2012 a las 14:43

No se me soluciona, ¿alguien me puede ayudar a corregir los ''saltos de línea mal colocados''?, gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Jueves 5 de Julio de 2012 a las 14:51

Ya está solucionado, hice las notas más cortas en esas líneas, y ya está, muchas gracias de todos modos :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:26

Hola, me acabo de dar cuenta que subí el vídeo con audio, ¿lo vuelvo a subir?, ?o lo dejo así?, es que la cosa es que ya subí la canción, gracias :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:36

Si, solo borra el enlace que tienes en mediafire y cuando la vuelvas a subir a la web cámbialo por el nuevo que te dio saludos
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:41

Pero es que ya subí la canción a la web, y los supercreadores ya la van a revisar, ¿no hay alguna forma de anularla y de volverla a enviar? :(
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:44

No hay problema , de hecho lo tendrás que hacer así cada ves que se te corrija :)
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor Pantero » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:52

Si aún no te ha contactado un Supercreador es porque no han empezado a corregirla (a veces es porque se la asignan porque les gustaría y se demoran en empezar) y entonces puedes volver a subirla sin problemas, porque pisará tu versión anterior. Ahora, si ya te contactó un Supercreador con correcciones procura incluir lo que te dice antes de resubir, de modo de no trabajar demás.
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Pantero
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:55

Ok, la vuelvo a subir entonces, muchas gracias :D!!!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Rubn4 » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 19:57

Pues de hecho si,de todos formas te dirán del audio del vídeo :) así no lo subes tantas veces
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 20:00

Rubn4 escribió:Pues de hecho si,de todos formas te dirán del audio del vídeo :) así no lo subes tantas veces

Entonces me espero a que alguien la corrija, y ya subo la canción sin el audio del vídeo y corregidos los fallos, gracias :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Viernes 6 de Julio de 2012 a las 20:03

Pantero escribió:Si aún no te ha contactado un Supercreador es porque no han empezado a corregirla (a veces es porque se la asignan porque les gustaría y se demoran en empezar) y entonces puedes volver a subirla sin problemas, porque pisará tu versión anterior. Ahora, si ya te contactó un Supercreador con correcciones procura incluir lo que te dice antes de resubir, de modo de no trabajar demás.

Ok, entonces me espero a que la corrijan, muchas gracias :D!!!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Domingo 15 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola, una cosa, acaban de subir la canción, y está bien. Pero ahora ya le he quitado el audio del vídeo y además he corregido algunas cosas, como la separación de los -ing. ¿Hace falta que la vuelva a subir?, muchas gracias :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Klafhor » Domingo 15 de Julio de 2012 a las 17:46

si quieres puedes subirla de nuevo, en tal caso que no se te olvide rellenar la casilla de que es una cancion para actualizar e indicar cual, asi se modifica automaticamente una vez se suba
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Domingo 15 de Julio de 2012 a las 18:12

Klafhor escribió:si quieres puedes subirla de nuevo, en tal caso que no se te olvide rellenar la casilla de que es una cancion para actualizar e indicar cual, asi se modifica automaticamente una vez se suba

Ok, muchas gracias :D!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Domingo 15 de Julio de 2012 a las 22:34

Ya está subida la canción. Está casi igual, lo único es que le quité el audio al vídeo, separé los -ing, y puse más notas doradas, saludos :D
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor Klafhor » Lunes 16 de Julio de 2012 a las 16:58

si es asi la paso directamente, me puedes hacer el favor de autovalidartela?? sobretodo comprobar que el enlace funciona bien y se descarga correctamente :)
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor VirginiaTheBest » Lunes 16 de Julio de 2012 a las 17:29

Ok, la compruebo y te digo :D!
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Notapor VirginiaTheBest » Lunes 16 de Julio de 2012 a las 17:42

Sí, lo acabo de descargar, y el enlace está bien, saludos :)
VirginiaTheBest
Creador
Creador

Volver a Creación de canciones