basta con que el profesor le saque una clase al alumno, en este caso tu que eres creador estas ayudando a alguien que quiere serlo, cual es el problema?? se supone que tu ya sabes los requisitos pues sino tendre que echarte ahora mismo xD
el hecho de que casi siempre sea yo el que se pasa por este foro se debe a que el resto prefiere dedicarse a otras cosas, son muchas las personas que se hacen creadores y se dedican solo a subir canciones, pero que mas les puedes pedir si gracias a ellos se mantiene una web como esta?? a mi tambien me gustaria hacer algunas canciones pero alguien tendra que estar revisando las de los demas y ayudando a los nuevos, como a mi no me importa pues aqui vengo, eso si, suelo pasarme solo los fines de semana y revisar las canciones que se han ido colocando, aunque algunos esperen 4-5 dias y otros 2, tu has tenido suerte de que por la tarde ahora no trabaje y haya querido revisarlas para el finde hacer si puedo alguna yo
los tonos si, bastante bien, si los has puesto tu enhorabuena, son pocos los que lo hacen sin midi y cada vez se agradece mas, pues es gracias a ellos por lo que tenemos temas muy recientes que de otra forma tendriamos que haber esperado a tener midi
el "ye y ye y ye eah" no me convence mucho en cuanto al texto en si, lo he estado pensando y tampoco se me ocurre nada mejor xD
es preciso que todas las notas esten separadas unas de otras, ya te daras cuenta si intentas subirla, asique dale a prevalidar antes (todo se explica en este tuto
viewtopic.php?f=28&t=1379)
en la linea 8 separa "un-der" en vez de "under-~", ademas es la segunda vez que lo veo, antes se exigia mucho y ahora no tango, separa los gerundios por el 'ing', de tal modo que en la linea 6 seria "morn-~-ing" y en esta "sing-ing", en el foro de creadores hay un tema de separacion de silabas por si tienes un rato de aburrimiento xD no obstante si no lo cambias no estaria mal
en la 9 "a-gain" son 2 silabas, aunque poco si que se nota los 2 golpes de voz
realmente no esta nada mal, pero se nota la falta de practica, hay alguna nota como el "could" de la 11 que dura un poco mas, o por el contrario el "end" de la 13 que dura un poco menos, al "me" de la 14 yo tambien le dejaba un poco mas corto
en la 15 lo que comentaba antes del gerundio, y si seleccionas las notas 'the face' y das al pause para escucharlas, lo que se aprecia es 'in the face', esto quiere decir que el "in" anterior acaba un poco despues, el "the" se deberia desplazar un poco y el "face" empezar despues, con nota auxiliar tendrias facilmente los cuadrados exactos
evita los siseos, "stop" de la 17 mejor si empieza 4 despues
el "ha" de la 25 dura menos de la mitad igual que el de la 27
en la 29 pone "me~." y no "me.~", pues el cambio de tono pertenece a la palabra (de ahi que vaya junto a esta)
te meto al grupo, si quieres revisa un poco el resto, pues alguna cosa se puede mejorar, sino de todas formas cuando la subas alguien la revisara completa