bastante bien, pa otra vez, si ves qe no contesto en unos dias, dices algo, qe sino se me olvida y se qeda atras el post
- Podrias empezar por colocar bien el texto, y no es qe este muy mal, solo qe hay algunos fallos:
los cambios de tono si se ponen van sueltos, algunos los pusiste cuando no deberia haber, y ademas luego pusiste espacio separando como si fueran distintas palabras, me refiero sin ir mas lejos al "people" de las primeras lineas, se pone "peo-ple", sin cambio de tono y todo junto
la linea 8, yo pondria "e-very-~" y "de-sire" ya qe se pronuncian "evry" y "desir"
en la linea 30, no existe ninguna silaba que sea una "r" sola, quedaria "fo-re-ver-~"
los woo, supongo que la primera nota sera "woo" y el resto de ellas son cambios de tono "~", pero que estan juntos al woo, "woo-~-~-~-~-~-~"
en la ultima frase, el because no es una silaba, es una palabra compuesta de tres si la pronunciamos a lo español, y realmente dos, que mas que silabas son golpes de voz, se dejaria "be-cause", asiqe divide esa nota en dos
- Podrias seguir separando las notas entre si, todas las notas separadas una de otra, y mientras haces esto te aseguras que esten bien colocadas y que duren lo que realmente tienen que durar
- Tambien algunos saltos de linea, en la linea 34, no dejaste ningun cuadrado a la izquierda, por poner un ejemplo
De momento eso, luego ya se va viendo, pero no te falta mucho mas, las notas doradas y algun peqeño retoqe qiza