Ultrastar windows 10

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Anjiresu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 19 de Mayo de 2009 a las 01:38
14

Ultrastar windows 10

Mensaje por Anjiresu »

Hola amigos.. :roll:

consulta.. antes de instalar el windows 10, alguien sabe si es compatible el ultrastar ????
como dato.. me funciona super en windows 8.1 ,,ningun problema ..

ojala alguien me corrobore si funciona..

genial pagina

saludos

cristian ;)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

100% compatible
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
homosapies
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 11 de Mayo de 2012 a las 17:34
11

Mensaje por homosapies »

:( hola y buenos días a mi en Windows 7 me funcionaba perfectamente, pero después de actualizar a Windows 10 ya no me funciona, y he entrado en este foro para ver si alguien me puede ayudar , lo he vuelto a instalar ultrastar en el Windows 10 y sigue sin funcionar
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Actualiza drivers para tu nuevo sistema
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
krockar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 16 de Octubre de 2011 a las 17:17
12

Mensaje por krockar »

Buenas noches tengo un problema con el ultra star no me corren las canciones en windows 10 cuando la paso al tv se pega y dice no puede correr esta cancion y cuando la pego a mi monitor lo corre todo normal alguien me puede decir el problema
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

puede ser la resolución, pon una más baja o juega en modo ventana
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
carlos.s.galindo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 28 de Julio de 2012 a las 10:49
11

Mensaje por carlos.s.galindo »

A mí me ha sucedido algo similar, no funcionaba y daba un código de error.

Lo he solucionado abriéndolo en modo de compatibilidad (botón derecho > Solucionar problemas de compatibilidad) y ejecutándolo en modo Windows 7.
cabida85
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 18:45
15

Mensaje por cabida85 »

A mi me pasa que según que resoluciones le ponga al ultrastar me dice que la canción no puede reproducirse y con las resoluciones que si que funcionan las canciones corta los laterales de la imagen alguna solución?
xtndaga
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 19 de Abril de 2015 a las 03:20
9

Mensaje por xtndaga »

Hola, recien descargue el Ultrastar en mi portatil porque me pase a windows 10, antes con el 8.1 corria de maravilla pero ahora me sale el error "Failed loading OpenGL 1.2 [Graphic.Initialize3D] " he revisado la seccion de ayuda y segui los pasos hasta darme cuenta que el controlador de mi portatil ya está actualizado, ahora no se que hacer, :cry: :cry: :cry: porque este error me sigue apareciendo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Déjame hacer una pregunta estúpida, ya que no la has puesto...

¿qué decía en la sección ayuda para solucionar el error? ¿fuiste solamente a windows update? ¿qué pasos hiciste?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
xtndaga
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 19 de Abril de 2015 a las 03:20
9

Mensaje por xtndaga »

daniel20 escribió:Déjame hacer una pregunta estúpida, ya que no la has puesto...

¿qué decía en la sección ayuda para solucionar el error? ¿fuiste solamente a windows update? ¿qué pasos hiciste?
Entre a la parte de mini tutorial con errores comunes sobre el juego,
Este es el primer enunciado " Cada vez que actualizamos el S.O (Sistema Operativo) trae consigo el famoso problema: failed loading Open GL 1.2 (UGraphic. Initialize3D) ésto se debe a que windows instala un driver genérico para nuestra tarjeta gráfica que no aprovecha toda la potencia que debería de tener, por eso, debemos de actualizar la tarjeta gráfica desde la página web del fabricante para corregir el problema."

luego hice los pasos 1, 2 y de ahi pase el 9 pero al buscar el controlador correspondiente me dice que ya se encuentra actualizado, esto lo mire en la pagina de intel directamente y hasta con el instalador de drivers que viene al comprar el ccompotador.

Por eso pregunte porque de ahi en adela nte no se que mas hacer o si tal vez sea problema de mi portatil como tal.

De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que esté actualizado es una verdad y mentira a medias.

Windows instala su propio controlador genérico, por lo que es cierto que está actualizado, pero no corresponde al del fabricante.

Tienes que descargar el controlador exacto desde la página del fabricante e instalarlo.

Sigue los pasos del tutorial, viene todo explicado ahí (has seguido los pasos, un poco por otro sitio), si sigues con problemas, pregunta de nuevo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
xtndaga
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 19 de Abril de 2015 a las 03:20
9

Mensaje por xtndaga »

daniel20 escribió:que esté actualizado es una verdad y mentira a medias.

Windows instala su propio controlador genérico, por lo que es cierto que está actualizado, pero no corresponde al del fabricante.

Tienes que descargar el controlador exacto desde la página del fabricante e instalarlo.

Sigue los pasos del tutorial, viene todo explicado ahí (has seguido los pasos, un poco por otro sitio), si sigues con problemas, pregunta de nuevo.
Hola Daniel, seguí paso a paso el tutorial y creo que ya entendí que sucede y es que el controlador para mi tarjeta es solo hasta windows 7 aunque curiosamente con 8.1 me funcionaba, pues traté desde la pagina de intel y no funciono, pues como dije anteriormente solo es hasta windows 7 y por eso no me deja ejecutar ninguno de las versiones que hay alli en la pagina; ahora mi gran duda es si de alguna manera podre utilizar el Ultrastar en mi pc, pues no se que opciones podría tener, además de comprar otro pc o devolverme a una versión de windows anterior, la verdad me gustaría mucho poder seguir usándolo. :? :?

Recibo concejos, de antemano muchas gracias. :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si tu controlador tiene drivers con windows 8.1 sirven para windows 10, en algunos casos funcionan hasta con windows 7, aunque no es lo ideal.

Prueba a instalar los drivers para windows 7, a ver si te va bien, sino o esperas a que el fabricante saque unos drivers o instalar de nuevo windows 7.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cabida85
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 18:45
15

Mensaje por cabida85 »

A alguien le pasa que en Windows 10 no se ve toda la imagen recorta los laterales como la puntuación que vas haciendo y si cambias alguna resolución que se vea toda la imagen no te deja jugar a ninguna canción te da error como lo habéis solucionado si hay solución? es muy incomodo jugar sin ver la puntuación a parte que no corre igual de bien.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@cabida, ¿actualizaste los drivers de la tarjeta gráfica, desde la web del fabricante? ¿la resolucion de pantalla del juego es la misma que la del sistema? ¿has probado a jugar en modo ventana?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cabida85
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 18:45
15

Mensaje por cabida85 »

ok resuelto muchas gracias ese era el problema que en la resolución 1920x1080 que es la que tengo en el portatil el programa no ajusta la imagen y cuando cambiaba a la resolución de 1600x900 al ultrastar no la cambiaba también al portatil muchas gracias todo ok
SenorGawn
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 29 de Mayo de 2015 a las 20:29
8

Mensaje por SenorGawn »

It worked fine for me on 2 separate PCs (surface pro 3, Lenovo 2n1 laptop)
Weird issues using a 2nd monitor though, but they were USB 3.0 external monitors. I eventually figured it out though.

And there are some weird 'full screen' issues. Overall works as expected.
Sorry, I can read spanish a lot better than I can speak/type it.
crazysong2
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 4 de Febrero de 2015 a las 14:33
9

Mensaje por crazysong2 »

Hola actualize el sistema de windows 7 al 10, y me sale el error de open gl mencionado antes, no tuve suerte en actualizarlo ya que no hay controlador para windows 10 de intel, si, alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
basisbit
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Martes 18 de Agosto de 2015 a las 01:00
8

Mensaje por basisbit »

@cracysong2: please try [link removed]
yodht
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010 a las 23:41
13

Mensaje por yodht »

basisbit escribió:@cracysong2: please try [link removed]
Esto NO funciona.
yanileth18
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 8 de Febrero de 2016 a las 00:43
8

Mensaje por yanileth18 »

jaher06 escribió:Actualiza drivers para tu nuevo sistema
Buenas...
Pero yo tengo actulizado mi drivers y a mi tampoco me abre
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

yanileth18 escribió:
jaher06 escribió:Actualiza drivers para tu nuevo sistema
Buenas...
Pero yo tengo actulizado mi drivers y a mi tampoco me abre
Los drivers que tienes que actualizar son los de la tarjeta gráfica y debe hacerse desde la página del fabricante ya que el windows update no siempre actualiza bien.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
basisbit
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Martes 18 de Agosto de 2015 a las 01:00
8

Mensaje por basisbit »

yodht escribió:
basisbit escribió:@cracysong2: please try [link removed]
Esto NO funciona.
Would you be so kind as to provide some more information? What does not work? Anything in the Error.log file in the gamew folder?
Avatar de Usuario
Genaablinker25
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 6 de Enero de 2016 a las 06:29
8

Mensaje por Genaablinker25 »

jaher06 escribió:Actualiza drivers para tu nuevo sistema
Cuales drivers son??
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en la sección de ayuda (arriba en la web) hay tutoriales de todo tipo, que te ayudaran en la mayoria de tus problemas: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/3986
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jonaz2016
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 19 de Diciembre de 2016 a las 01:04
7

Mensaje por jonaz2016 »

Muchachos,
En windows 10 64bits, placa gráfica Intel Mobile 965 express chipset, con los únicos drivers que existen ! Intel pareciera que no labura sobre windows 10, son geniales.
El equipo es un thinkpad x61s, funcionaba correctamente con windows 7 hasta que cometí el error de actualizar.
Probe con todas las alternativas que plantearon ustedes y muchas mas.

El error es el mismo :
Failed loading OpenGL 1.2[UGraphic.Initialize3D]

Se les ocurre algo? tienen idea de actualizar el Ultrastar para que no dependa mas de opengl y use DirectX ?

muchas gracias !
saludos
Jonaz
death_princess
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por death_princess »

you might get it to work using the drivers from leshcatlabs http://leshcatlabs.net/unifl-unified-leshcat-drivers/
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

El capitalismo, consumismo, obsolescencia programada, suelen ir juntas en las grandes empresas privadas, no les importas, solo tu dinero, seducirte en comprar, y una vez comprado desentenderse de ti.

Puedes probar a descargar los drivers de la tarjeta gráfica para windows 7 de 64bits e instalarlos sobre windows 10, a veces funciona. No es recomendable instalar librerias de opengl que no sean exclusivas para tu tarjeta, ya que puede reducir su vida útil.

Siempre hemos recomendado usar micrófono de mano, y tarjeta gráfica independiente que no estén integradas, ya que estos funcionan pauperrimamente.

DirectX es una basura, es de código cerrado que solo funcionaria en windows y el rendimiento sería muy parecido. De hacer algún cambio de librerias gráficas, sería usar "Vulkan". El problema de vulkan es que no es compatible con tarjetas antiguas, pero en las actuales aumentaría el rendimiento brutalmente. Por el momento se queda así.

Como último apunte, si no consigues actualizar tus drivers, el problema no es que tengas opengl o no, sino que tu windows estará usando unos drivers genéricos que tienen desactivada la aceleración gráfica, por lo que el rendimiento de tu pc irá peor.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jonaz2016
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 19 de Diciembre de 2016 a las 01:04
7

Mensaje por jonaz2016 »

daniel20,

gracias por tu respuesta. Sin dudas!. Coincido plenamente en tu punto de vista tanto por el capitalismo del software/hardware como por la opinión de DirectX. También entiendo que haber actualizado mi pequeña thinkpad a windows10 ha sido un gran error, y si, era de esperar y así fue. Anda mucho peor que antes.
En fin, traté de meter los drivers de windows 7 pero no le gusta nada ... es obvio que microsoft quiere llevarte hacia donde quieren ellos.
Venia teniendo otras razones (software que dejo de funcionar) para volver a Linux, y esta esta la última, la pregunta del millón es; está funcional en Linux ?? Perdón, quizás se sale del hilo ... pero así doy por terminado el asunto.

muchas gracias denuevo.
saludos !
Jona
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Sí, estará disponible para la rc1 que saldrá en breves. (Estamos de vacaciones ahora mismo)

Por cierto, el "oscurismo" no solo procede de microsoft, sino de intel, nvidia, o amd que no le sale de los mismos actualizar sus controladores, cosa que microsoft ahí no tiene nada que ver, aunque otras veces, éste último hace descuentos o paga a otros fabricantes para que desarrollen exclusivamente sobre su software.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
manjarres.vazquez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 9 de Enero de 2017 a las 16:52
7

Mensaje por manjarres.vazquez »

Hola, tango un problema con el programa Ultrastar. Al instalar el programa no me da opcion a poner la resolucion grafica que tengo en el portatil (1920x1080) por los que pongo una parecida pero al arrancarlo me sale una ventana de windows diciendo que la resolucion no es correcta y se cierra.
Dancy
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 15 de Octubre de 2012 a las 17:33
11

Mensaje por Dancy »

Hola a todos, no sé si aún sirva esta respuesta pero yo también tenía problemas con algunos videos por la resolución. En utilidades, opciones, pantalla completa: no. Lo dejé con 800x600. Listo ya reconoce todas las canciones, no hay lags. Trabajo con Windows 10 y con ultrastardx-WorldParty-12.07-installer-full(de la página de Ultrastar descargué). Suerte ;)
hernech
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 28 de Julio de 2011 a las 20:51
12

Mensaje por hernech »

basisbit escribió: Viernes 18 de Diciembre de 2015 a las 21:27 @cracysong2: please try [link removed]
Muchas gracias, me funciono de maravilla!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@hernech, no te recomiendo la opción del link, ya que usar una compilación de unos drivers de un tercero puede reducir la vida de tu tarjeta gráfica, además de forzar la aceleración gráfica a medias, porque le faltan componentes.

Si estas teniendo problemas con el mensaje del opengl, reinstala los drivers de tu tarjeta gráfica desde la página web del fabricante. Además, hemos mejorado el soporte para windows 10 en nuestra última actualización del worldparty en la RC1 que puedes probar aquí: viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
death_princess
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por death_princess »

Mom! Someone is wrong on the Internet!! :P No seriously, Daniel you are just wrong.
The provided opengl32.dll file is not another graphics card driver but instead is an OpenGL software renderer using LLVM pipes. There is no way that this causes any hardware overheating or other damages.
Regarding the leshcatlabs drivers, these are basically just the manufacturers drivers but with bunch of bugfixes and adapted for current windows driver model API. Nothing to worry about. Just telling people to update graphics card drivers will not help in many cases because nvidea and intel like to drop driver support rather quickly. You can't even get hardware accelerated OpenGL using official drivers for Windows 10 for a second gen core i5.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Downloading files from internet which involves use hardware resources could be risky. Of course opengl32.dll is not the full driver, but it's a component of the graphic card driver.

each graphic card uses it owns opengl version. If you download a library (this case opengl32.dll) that is not signed by the manufacturer you could put in danger your graphic card, because you don't know what's running under this file, it could be modified (remember that it's a binary)

I know manufacturers are bast**** they just want your money, and in many cases doesn't update their products, but you know that you are playing with fire if you download things from internet without knowing the provenance.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
itenlla
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 26 de Diciembre de 2008 a las 17:01
15

Mensaje por itenlla »

Hola wenas, tengo instalado el worldparty en el pc de sobremesa y no me reconoce el micrófono al seleccionar una canción para cantar a pesar de que el micrófono se oye perfectamente. Este es el mensaje:

Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola itenlla, con la antigüedad en el foro, se me hace raro que no hayas visto los tutoriales que tanto damos la lata...

Te recomiendo probar la nueva versión que hemos creado la RC1: viewtopic.php?f=2&t=9935

el mensaje que aparece en pantalla lo tienes en este tutorial: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/2288 o también en éste: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
itenlla
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 26 de Diciembre de 2008 a las 17:01
15

Mensaje por itenlla »

hasta ahora no había tenido problemas con las versiones del programa q he usado, por eso he visto pocas veces el foro

he conseguido arreglar el problema del micro con el tutorial, gracias por todo
pedriko
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 7 de Julio de 2016 a las 04:38
7

Mensaje por pedriko »

Yo instale la nueva versión de ultrastar y no me corre en Windows 10,me aparece error a la hora de ejecutar el programa,alguna solución.
Cerrado