Supongo que haré algún otro en ratos libres.
Helena
PS: Si no te parece conveniente Telix cierra el post (es que hoy estaba muy aburrida xDDDD)

helena escribió:
PS: Si no te parece conveniente Telix cierra el post (es que hoy estaba muy aburrida xDDDD)

rulogarcillan escribió:tambien se podria poner un tipo de status vip a los q superen un numero x de post se les habra un nuevo aparatado en el foro para off topic, debates etc..

p4n4cea escribió:Yo creo que si porque va predicando con el ejemplo... con ese doble post que se ha marcao xD

rulogarcillan escribió:tambien se podria poner un tipo de status vip a los q superen un numero x de post se les habra un nuevo aparatado en el foro para off topic, debates etc..

TeLiX escribió:al final voy a ponerlos para que los usuarios puedan elegirlos cuando se registran

helena escribió:Están muy bien Elena y Enya, solo una cosa, mira a ver si al borde del de leire le puedes poner otro color o un azul más clarito, porque el azul no se ve en la parte de arriba (a no ser que fuera esa tu intención)

daniel20 escribió:mmm no si se desactivaron, pero creo que no, te puedes poner uno, siempre y cuando cumpla los tamaños y no incluyas paginas web para promocionar algo o por el estilo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados