Votaciones del Concurso Graba Tu Voz Edición 2017

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Votaciones del Concurso Graba Tu Voz Edición 2017

Mensaje por jmfb »

Bienvenidos al proceso de votación de la 4ª edición del concurso Graba Tu Voz.

Comenzamos el periodo de votaciones de las canciones que participan en este concurso. Desde hoy y hasta el 25 de junio el jurado de UltraStar España procederá a realizar la votación de las canciones para elegir a los/las ganadores/as.

Formado por todos los creadores de canciones de UltraStar España, de diferentes partes del mundo con distintas culturas y creencias religiosas, este exclusivo jurado procederá a la elección de las cinco mejores propuestas de nuestros/as usuarios/as.

Es decir, que no todo el mundo podrá votar, sólo los que ya hayan publicado alguna canción en UltraStar España y, por tanto, tengan el título de "creador". La razón de esto es porque si pudiera votar cualquiera, el voto no sería verídico, ya que mucha gente se crearía cuentas o llamaría a sus amigos para que votasen por la canción. Esto nos asegura que el voto solo podrá ser efectuado por los creadores con sus propios criterios.

El proceso de votación se realizará en tres fases. Dos primeras fases eliminatorias y una tercera final y decisiva.

En la fase primera eliminatoria cada miembro del jurado votará para eliminar a 5 personas distintas otorgando a cada uno 1 punto. Las 5 canciones que más votos reciban no pasarán a la siguiente fase, que también será eliminatoria. El plazo para votar en esta primera fase acabará el día 8 de junio.

En la segunda fase eliminatoria, de igual forma, cada miembro del jurado votará para eliminar a 5 personas distintas otorgando a cada uno 1 punto. Las 5 canciones que más votos reciban en esta fase no pasarán a la fase final. El plazo para votar en esta segunda fase acabará el día 15 de junio.

Y por último, a la fase final llegarán 6 canciones finalistas pero sólo 5 conseguirán premio y además se decidirá el/la ganador/a del concurso que se llevará 2 premios. Solamente habrá desempate, mediante una nueva votación, entre la primera y segunda posición si se diese el caso. En todas las fases, el resto de empates se resolverán por el orden de subida de las canciones. El plazo para votar en esta primera fase acabará el día 25 de junio.

Mucha suerte a todos/as los/las participantes!!!
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera Fase Eliminatoria [Cerrada]: Puntuaciones Definitivas (Actualizadas el 09/06/2017)
(Recordad que en esta Primera Fase Eliminatoria (hasta el día 8 de junio) las 5 canciones con más votos NO pasarán a la siguiente fase)

gtv17_4.jpg
gtv17_4.jpg (96.3 KiB) Visto 14900 veces

Una vez finalizada esta primera fase, los concursantes que NO pasan a la siguiente fase son:

Chaima97: Rihanna - Russian Roulette (8 votos)
macequi333: Marco Centeno - Flores Silvestres (8 votos)
LadyAgnes: Conchita Wurst - Rise like a phoenix (5 votos)
Lia97: Lea Michele - Heavenly (4 votos)
diegomore22: Luis Miguel - Por debajo de la mesa (4 votos)

Muchas gracias por participar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda Fase Eliminatoria [Cerrada]: Puntuaciones Definitivas (Actualizadas el 16/06/2017)
(Igualmente, en esta Segunda Fase Eliminatoria (hasta el día 15 de junio) las 5 canciones con más votos NO pasarán a la siguiente fase)

gtv17_8.jpg
gtv17_8.jpg (62.82 KiB) Visto 14564 veces

Según las Puntuaciones Definitivas, las canciones que NO pasan a la Fase Final son:

nika98: Rebecca Sugar - Love like you (10 votos)
Stefayelen: Adele - When We Were Young (10 votos)
rysthel77: Alquimia - El príncipe feliz (8 votos)
Ceradepp: Luis Fonsi - Aquí estoy yo (6 votos)
JVG: Wiktoria - As I Lay Me Down (5 votos)

Muchas gracias por participar.


Y los participantes que logran pasar a la Fase Final son:

Francisco3D: Miguel Bose - Te amare
AkitoFD: Weaver - Kuchidzuke Diamond
7Tuchi: La Oreja De Van Gogh - Pop
Tiarepinom: Dean - D Half Moon
Irenewan: María Villalon - La lluvia
Himenoda: Ed Sheeran - Thinking Out Loud

Suerte!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fase Final [Cerrada]: Ya tenemos las Puntuaciones Definitivas (Actualizado el 26/06/2017)

Los ganadores en esta Fase Final serán las 5 canciones que consigan más votos. Habrá, por tanto, un finalista que no tenga premio.

Si hay empate entre la primera y segunda posición se realizará el desempate mediante una nueva votación, sólo para estas dos canciones. Si hay empate entre la quinta y la sexta posición, se decidirá según el orden de presentación de los audios, quedando en quinta posición el que primero lo presentase.

. 2. Francisco3D: Miguel Bose - Te amare
. 5. AkitoFD: Weaver - Kuchidzuke Diamond
. 6. 7Tuchi: La Oreja De Van Gogh - Pop
. 9. Tiarepinom: Dean - D Half Moon
. 11. Irenewan: María Villalon - La lluvia
. 12. Himenoda: Ed Sheeran - Thinking Out Loud

Estas ya son las Puntuaciones Definitivas (Actualizado el 26/06/2017)

gtv17_15.jpg
gtv17_15.jpg (37.72 KiB) Visto 13177 veces

Pues ya tenemos los resultados definitivos de la Fase Final del consurso. La clasificación final queda de la siguiente forma:

1. Himenoda: Ed Sheeran - Thinking Out Loud... (con 8 votos) --> Premio de 2 canciones a elegir.
2. Irenewan: María Villalon - La lluvia................... (con 6 votos) --> Premio de 1 canción a elegir.
3. Francisco3D: Miguel Bose - Te amare.............. (con 3 votos) --> Premio de 1 canción a elegir.
4. Tiarepinom: Dean - D Half Moon...................... (con 3 votos) --> Premio de 1 canción a elegir.
5. AkitoFD: Weaver - Kuchidzuke Diamond......... (con 2 votos) --> Premio de 1 canción a elegir.
6. 7Tuchi: La Oreja De Van Gogh - Pop................. (con 2 votos)

Como ya indicamos, los ganadores son los 5 primeros clasificados. El desempate entre las posiciones 5 y 6 se ha realizado aplicando el orden de subida de las canciones para participar (AkitoFD presento su canción antes que 7Tuchi, por eso queda por delante de ésta), tal y como también indicamos al inicio.

Podéis solicitar vuestro premio en este enlace.

La clasificación del resto de los participantes queda así:

7. JVG: Wiktoria - As I Lay Me Down
8. Ceradepp: Luis Fonsi - Aquí estoy yo
9. rysthel77: Alquimia - El príncipe feliz
10. nika98: Rebecca Sugar - Love like you
11. Stefayelen: Adele - When We Were Young
12. Lia97: Lea Michele - Heavenly
13. diegomore22: Luis Miguel - Por debajo de la mesa
14. LadyAgnes: Conchita Wurst - Rise like a phoenix
15. Chaima97: Rihanna - Russian Roulette
16. macequi333: Marco Centeno - Flores Silvestres

Muchas gracias a todas y todos por participar.
Última edición por jmfb el Lunes 26 de Junio de 2017 a las 14:45, editado 20 veces en total.
caramollete
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013 a las 22:55
10

Mensaje por caramollete »

jooooo.... y yo que no tenia ordenador me entero hoy,,,, que pena bueno muchisima suerte a todos! y a todas!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

No te preocupes, podrás participar en el siguiente concurso.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo de nuevo las puntuaciones.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones finales de la primera fase eliminatoria y ya tenemos a los primeros participantes eliminados.

Iniciamos la segunda fase, ya se puede votar hasta el día 15 de junio.
macequi333
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 16 de Julio de 2009 a las 00:10
14

Mensaje por macequi333 »

Genial, miro las votaciones y digo, oh, qué extraño, yo pensé que... luego leo las reglas... ahora tiene sentido, fui uno de los peores, al menos alguien más cantó igual de feo que yo, mi moral y autoestima solo han sido destruidas en un 90% :V
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

macequi333 escribió: Domingo 11 de Junio de 2017 a las 11:20 Genial, miro las votaciones y digo, oh, qué extraño, yo pensé que... luego leo las reglas... ahora tiene sentido, fui uno de los peores, al menos alguien más cantó igual de feo que yo, mi moral y autoestima solo han sido destruidas en un 90% :V
No lo veas desde ese punto de vista, es un concurso y como tal tiene sus reglas por lo que es obvio que alguien se tiene que quedar fuera. Eso no significa que lo hagas mal, pero sí que, para los que hemos votado,consideramos que hay otros participantes que lo han hecho mejor por una serie de circunstancias.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones. Suscribo lo que ha dicho @jaher06, es que se ha decidido, por diversas causas​, que otr@s lo han hecho mejor.
stefayelen
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 18 de Octubre de 2015 a las 19:18
8
Contactar:

Mensaje por stefayelen »

Mmm...he leido las reglas y las entiendo, pero yo me pregunto! Xq el jurado (creadores) son los que votan y a la vez pueden participar? eso es injusto para el resto xq hay favoritismos y asi nunca va a ganar otro...las votaciones deberian ser de otra manera o que los creadores no puedan participar.
Y esto no es xq me vayan a eliminar ni nada, es q lo veo a raiz del otro comentario.
StefayelenRX
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

se hacen privadas justamente para evitar el favoritismo y la manipulación de votos. Cada creador tiene un único usuario, que en su momento tuvo que pasar por el proceso de aprendizaje largo del cual no todo el mundo se ve capaz de superar, por lo que ningún creador tendrá 2 usuarios.

Si se dejasen las votaciones públicas, simplemente si uno se presenta, se lo indica a su amigo que ha participado para que le vote, por lo cual puede conseguir más puntos, y si no fuese poco, puede crearse nuevos usuarios con cuentas distintas para votarse a si mismo.

En el grupo de creadores no hay favoritismo, ya que nadie se conoce entre sí, cada uno es de una parte del mundo distinta.

Es por esto que esta limitado exclusivamente al grupo de creadores, evitamos los chanchullos y manipulaciones de votos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Somos muy íntegros, el año pasado participó un super y se le eliminó en la segunda vuelta.

La alternativa está en que vote todo el mundo, y a la vista del presidente electo Donald Trump le veo más inconvenientes que ventajas.
Saludos, Volodia
stefayelen
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 18 de Octubre de 2015 a las 19:18
8
Contactar:

Mensaje por stefayelen »

Vale entiendo, pero ahora yo me pregunto, para q kiere ganar un creador? ose aesa persona ya sabe hacer canciones, yo x ejemplo me baje todo para intentarlo y se me hizo dificil ademas q algunos programas no mefuncionaban bien! pero si el premio son crear unas canciones no tiene q sentido...osea yo si fuese creadora ni me loestaba en participar, eso es para la gente q no sabe. yo solo he participado para ver si al fin ponian mas canciones de christina aguilera...pero al parecer voy a tener q aprender a crearlas.
StefayelenRX
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Los creadores, son los que votan (hacen de jurado) y crean las canciones, ningún participante es creador actualmente (aunque puede participar todo el mundo)

Aquellos que ganen, pedirán 1 o 2 canciones, dependiendo del puesto, y los creadores las harán sin listas de espera.

Lo ideal sería que más gente se uniese a ser creador, para que entre todos tuviesemos mayor género musical.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
stefayelen
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 18 de Octubre de 2015 a las 19:18
8
Contactar:

Mensaje por stefayelen »

Eso seria genial! Yo misma me gustaria saber bien como crearlas ya que dispongo de tiempo y me gusta. Pero ya te digo no he encotrado un tutorial 100% completo para la creacion y los que hay ya estan viejos.
StefayelenRX
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

los programas de creación de canciones apenas han evolucionado, tienes varios tutoriales con los que familiarizarte: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/12

también tienes: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/12

y en video: https://www.youtube.com/watch?v=rcrItLR_54g

además, es recomendable, ver el proceso de creación de otros creadores, para fijarte en sus fallos, o en los consejos de los super, puedes echarle un ojo, a las canciones que ya han sido creadas: viewforum.php?f=27
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
cesar0504
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2013 a las 14:37
11
Contactar:

Mensaje por cesar0504 »

Como o donde se vota??
Visita mi página de facebook : https://www.facebook.com/Ultrastar.cesar0504/
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
se vota en el foro de Creadores: viewtopic.php?f=17&t=10713

Saludos,
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones.


@stefayelen, no hay ningún favoritismo. Además, como dice @daniel20, ninguno de los que habéis participado tiene el estatus de "creador", por lo que no hay nada "sospechoso" ni ninguna injusticia.

Es más, yo también estuve pensando en participar, y eso que soy el organizador del concurso (eso sí, con la ayuda de algún compañero), pero mi intención no hubiera sido ganar el concurso (yo mismo me hago las canciones que me gustan, no necesito a nadie), sobre todo porque canto pésimamente mal.

Mi intención, en el caso de presentarme, hubiera sido romper el hielo con la primera canción para que se animara más gente a presentar sus propias grabaciones y a participar. Fíjate que desde que convocamos hasta que se presentó la primera concursante pasaron más de 10 días, lo que te hace pensar que parece que nadie tenga interés en esto. Bueno, luego empezaron a llegar las grabaciones y decidí no apuntarme, ya no hacía falta.

Este concurso está pensado para vosotr@s, nuestra participación, si la hubiera, sería anecdótica. Espero haber despejado dudas.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones.

Ya nos queda muy poco para la Fase Final.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones definitivas de la Segunda Fase Eliminatoria.

¡¡¡ Ya tenemos a l@s Finalistas !!!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo las puntuaciones.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Vuelvo a actualizar las puntuaciones. Todavía no hay nada definitivo.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

De nuevo, actualizo las puntuaciones. Una canción se adelanta a las demás.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Vuelvo a actualizar las puntuaciones. Empate de nuevo.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Actualizo de nuevo las puntuaciones. Ya falta muy poco.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Pues ya tenemos ganadoras y ganadores, acabo de actualizar las puntuaciones.

Los premios se podrán solicitar en un nuevo hilo que se abrirá en breve ( aquí.).

Muchas gracias a todas y todos por participar.
Avatar de Usuario
diegomore22
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 11 de Diciembre de 2015 a las 20:39
8

Mensaje por diegomore22 »

Pues vayaaa!! La próxima vez se volverá a intentar!

PD: Eso sí, de los seleccionados menos AkitoFD los demás no cantan un pedo. :D
Cerrado