4 micrófono singstar inalambricos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Marsan75
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 7 de Diciembre de 2022 a las 01:12
1

4 micrófono singstar inalambricos

Mensaje por Marsan75 »

Tengo un problema tengo 2 pares de microfonos inalámbricos con sus dos receptores. Cuando conecto un par me funcionan bien pero cuando conecto los 2 pares( 4 micrófonos) de vez en cuando se van y vuelven. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Tiene pinta que esten haciendo interferencias. Lee el manual de tus microfonos, normalmente cada micro inalámbrico lleva un botón que deberas de pulsar por 5 seg al mismo tiempo que el boton del receptor. Asegurate de no asignar mas de 2 a la misma base. Si te sigue dando problemas comprueba que no exista aparatos adicionales cerca de los micros que utiilicen la misma frecuencia. También puede ser que tengas todos los micros demasiado juntos o los receptores, no obstante el fabricante deberia de contemplar esta anomalia, y si con todo ello nada de esto funciona te tocara cambiar al menos un par de micros por otros de cable o bien comprar de otra marca que no esten en la misma frecuencia.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Marsan75
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 7 de Diciembre de 2022 a las 01:12
1

Mensaje por Marsan75 »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
AxxeL
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Martes 16 de Diciembre de 2008 a las 12:12
15

Mensaje por AxxeL »

¿Cómo hiciste para conectar los inalámbricos y que te pille los dos canales? ¿Que windows usas? Yo por mas que lo intento solo me pilla el canal 1 aunque tenga los 2 conectados a la estación.
Imagen Imagen

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
DiogoRodrigues
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 15:17
2

Mensaje por DiogoRodrigues »

Tambien me gustaria saber como conectar 4 microfonos singstar
Responder