Ayuda RSS qBitTorrent v4.5.4

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
borjapuxol
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 22:46
14

Ayuda RSS qBitTorrent v4.5.4

Mensaje por borjapuxol »

Hola, a ver si alguien del foro me puede ayudar.

Siguiendo esta guia sobre recuperar torrents (https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8462), con la idea de recuperar mi historial y ponerlo en un NAS para que este seedeando la libreria, me he encontrado un problema.

Haciendolo en el ordenador, con el cliente qBitTorrent, en la v4.5.4 de Windows, funciona perfectamente. Me lee el feed del RSS, reconoce los 1200 y pico items, y los agrega para descargarlos.

En el NAS (de Synology, por si sirve de referencia) he montado un docker con el mismo cliente corriendo (misma version v4.5.4 pero sobre linux). En este cliente, no hay manera de que me lea el feed, me da todo el rato un name is unchanged, un 304, etc (he probado varios clientes, ruTorrent, Transmission, el propio gestor de torrents nativo de synology) y ninguno funciona.

¿Hay alguna diferencia entre la versión que estoy corriendo en local en windows y la que intento montar en el NAS (ya sea el cliente de qBitTorrent, el ruTorrent, Transmission)? ¿Es un tema de cookies?

Ando super perdido, pero si pudiera dejarlo funcionando tendría toda mi libreria descargada en el NAS, y se estaría seedeando 24/7 (aunque no son muchas canciones, seguro que algo ayuda)

Gracias!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

wenas! salen ambos a internet con la misma IP??? para que el RSS descargue los torrents tienes que loguearte primero aquí en la web, eso hace que se guarde la IP desde la que has conectado y luego cuando se descargan los torrents del RSS comprueba si la IP desde la que se pide la descarga coincide con la que hay guardada para ese usuario. El tiempo máximo que puede pasar entre que te logueas y haces la primera petición tiene que ser menor a media hora.

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
borjapuxol
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 22:46
14

Mensaje por borjapuxol »

Hola, mil gracias! Debería ser la misma, porque el NAS y el pc están en la misma red local y es la misma Ip externa, pero hago pruebas y lo dejare por aquí documentado. 🤞🏻

EDIT: SOLUCIONADO

Para el que necesite el mismo fix en el futuro. Aparentemente, aunque compartan red local e IP externa, si quieres configurar el RSS en el cliente de descargas de tu NAS (probado en synology download station y en synology con un docker con la imagen https://registry.hub.docker.com/r/linux ... ittorrent/ ) el RSS solo responde si has logueado en tu cuenta desde el NAS (no sirve un PC desde la misma red local). Para ello, he montado temporalmente otro docker con esta imagen (https://registry.hub.docker.com/r/jlesage/firefox/), y desde el navegador firefox que se abre he hecho login en la pagina. Una vez hecho esto, el RSS funciona.

Importante tener en cuenta que los contenedores deben estar con la red en modo host (con un bridge y dos interfaces de red a lo mejor no lo reconoce).

Gracias!
Cerrado