Puntuaciones que desaparecen

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
aveican
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 125
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 13:12
7

Puntuaciones que desaparecen

Mensaje por aveican »

Buenos días, el otro día me pasó una cosa rara en el programa. Cuando acabo de crear una canción y antes de que algún supercreador me la corrija, la juego para ver si encuentro algún fallo que deba de corregir antes de enviarla. La penúltima vez que jugué pues probé dos canciones que tengo pendientes de revisión "Aceitunero" (@jmfb ) y "Carmiña Vacaolura" (@Volodia ). Cuál fue mi sorpresa cuando probando mis dos últimas creaciones (a día de hoy tutorizadas por (@kaim21) me encuentro con que las dos que jugué la penúltima vez no tienen puntuación. No he realizado ningún cambio en el programa, ¿sabéis a qué se puede deber esto?

Aprovecho para darles las gracias como siempre a todos los supercreadores que me ayudáis con las canciones, un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, aveican,
¿Este problema es reproducible? Es decir, si cantas de nuevo las canciones en el mismo orden ¿te vuelve a ocurrir lo mismo?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si una canción cancelas la reproducción para ir al final no guardará la puntuación, en cualquier otro caso es posible que la base de datos se haya dañado y debas de eliminar el fichero ultrastar.db (se perderán todas las puntuaciones del juego)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
aveican
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 125
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 13:12
7

Mensaje por aveican »

Las canciones han sido cantadas hasta el final. Debe de ser que está dañado el archivo como dices, he de probar. Muchas gracias
Avatar de Usuario
aveican
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 125
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 13:12
7

Mensaje por aveican »

No he probado a cantar las canciones en el mismo orden, pero suena raro, ¿no?
Responder