No guarda puntuación en la bd

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

No guarda puntuación en la bd

Mensaje por gouthamma »

Tengo un problema con la canción sowing the seeds of love de tears for fears, no se registran los puntajes en la base de datos de los puntajes... Creo que hay más en esa situación
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿en tu ordenador o al subir la puntuación?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

Mensaje por gouthamma »

daniel20 escribió: Domingo 12 de Noviembre de 2023 a las 15:04 ¿en tu ordenador o al subir la puntuación?
al subirla de hecho, es de las canciones que cuando actualizas la puntuación no tiene ninguna, por lo que me imagino que a nadie le sube la puntuación (por que no creo que nadie la haya cantado) podrías hacer la prueba para corroborar
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es uno de los fallos que tenemos pendiente de corregir, pasa con algunas canciones.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

Mensaje por gouthamma »

Lo otro extraño me pasó con una canción que estoy haciendo es que apareció un gorro al lado del año xD... creo que la subiré hoy
Adjuntos
Screenshot_5.png
Screenshot_5.png (144 KiB) Visto 57666 veces
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Tienes la leyenda acerca de eso pulsando F10 o botón derecho del ratón sobre la canción
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

Mensaje por gouthamma »

:o es la única canción que tengo con rap... porque no sabía que existía, ahora la uso en vez del freestayle
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Las notas RAP SOLO deben de utilizarse si el género de la canción es RAP. Si en una canción rapean como cantante secundario debe ir en "freestyle". y la notas RAP no se entonan, deben ir siempre en tono 0
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

Mensaje por gouthamma »

Yo las estaba usando cuando son notas complejas de escalar como gritos, es mas divertido si te marca puntaje y no que te aparezca marcando cualquier cosa.

Por lo demás muchas gracias Daniel, por tu pronta respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

gouthamma escribió: Domingo 12 de Noviembre de 2023 a las 22:42 Yo las estaba usando cuando son notas complejas de escalar como gritos, es mas divertido si te marca puntaje y no que te aparezca marcando cualquier cosa.
No deja de ser un mal uso de las notas rap, los gritos van siempre en estilo libre, a no ser que sea un sonido entonado que debería ser una nota normal.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
gouthamma
Creador
Creador
Mensajes: 418
Registrado: Jueves 4 de Junio de 2009 a las 01:18
14

Mensaje por gouthamma »

Entiendo... la cosa es no abusar
Imagen
Responder