Descarga De Canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
ldgd2
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 31 de Julio de 2020 a las 17:55
3

Descarga De Canciones

Mensaje por ldgd2 »

La mayoría de canciones subidas no se pueden descargar, seria mejor si lo subieran en algún almacenamiento en la nube (Mediafire, Google Drive, Mega) En torrent no es muy eficiente a largo plazo
Adjuntos
No descarga
No descarga
Captura de pantalla 2023-11-18 100551.png (85.43 KiB) Visto 1744 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Las canciones que indicas tienen semillas y deberían descargarse sin problemas, te recomiendo utilizar qbittorrent para descargarlas.

Te tengo que contradecir en que el torrent es lo "eficiente" a largo plazo. Cualquier otro método terminan cerrando el servidor y te quedas sin canciones (por eso se cambió a torrent).

No solamente ofrecemos las descargas en torrent, sino que también puedes descargar el txt pulsando en la ficha de la canción y descargar las canciones por tu cuenta.

La vida del torrent depende de lo generosa que sea la gente compartiendo canciones, la mayoría de las personas una vez se descargan las canciones las borran sin compartirlas, ni dar las gracias.

Muevo el hilo a su sitio
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado