Cambio de Aspect Ratio

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
faluki
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 7 de Agosto de 2010 a las 16:09
13

Cambio de Aspect Ratio

Mensaje por faluki »

Buenas, tengo videos bajados en su proporcion 4:3 (aparte de tener otros mas actuales en 16:9) y al ejecutarlos en ultrastar worldparty me los estira sin darme la opcion de cambiarlos y dejarlos en su relacion de aspecto original. Seria bueno que el programa diera la opcion elegir el formato de los videos, ya que ese estiramiento hace que se vean aun mas los defectos en ese tipo de videos. Tambien me gustaria aprovechar para otro asunto, en la previsualizacion de los videos, ya que si tenemos el mp3 de lla cancion con el audio modificado por la IA para eliminar las voces, se previsualiza precisamente sin las voces. Estaria bien que cuando haga la previsualizacion apunte al video mp4 que si esta completo con las voces y cuando vaya a reproducirse ya coja ese mp3 sin las voces. Saludos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

respecto al aspecto original es algo que tenemos en pendiente de modificar. Por otro lado, las canciones proporcionadas aquí en la web son con voz, en el juego existe un silenciador de voz pulsando la tecla F7 cuyo resultado no siempre "acierta" con los cambios. Si uno quiere cambiar la canción con alguna herramienta externa usando la pista instrumental corre por cuenta suya su configuración, no tenemos proyectado hacer nuevos cambios respecto a esto.

Un saludo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder