Delay en detección sonido de micros (no altavoces TV)(LINUX)

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Singpro
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 20 de Enero de 2023 a las 13:48
1

Delay en detección sonido de micros (no altavoces TV)(LINUX)

Mensaje por Singpro »

Buenos días y Feliz año por adelantado a tod@s,

Tengo un problema con Linux y Ultrastar, he visto otros hilos que les pasaba los mismo con la rapi4 pero no he visto solución. Tengo un nuc con un i5 y no quiero instalarle Windows, así que me atreví con Linux. Probé con dos distros (Ubuntu y Manjaro y en las dos tenía el mismo problema). Estoy utilizando los micros inalámbricos del Sing Star.
El sistema me detecta bien los micros y no tiene delay a la hora de reconocer el sonido.
El problema es que UltraStar me produce delay a la hora de reconocer la voz (quiero aclarar, que no me refiero a mi voz oída por los altavoces de la Tv, este lo tengo apagado porque se que no funciona bien), me explico, cuando voy a ajustes de micro y hablo, el programa tarda como unos 7 segundo, hasta ver que se mueve barra de potencia de sonido y va como a trompicones. Por supuesto mismo pasa cuando estoy jugando, la barras de puntuación se rellena pasados 7 segundo desde que empecé a cantar, y si dejo de cantar las barras tarda 7 segundos en dejar de rellenarse.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias !!!
Responder