El modo "Fiesta Torneo" no funciona con "Modo Lista"

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
illustietor
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Lunes 5 de Agosto de 2019 a las 22:33
4
Contactar:

El modo "Fiesta Torneo" no funciona con "Modo Lista"

Mensaje por illustietor »

¡Hola!

Estoy preparando una fiesta de karaoke con amigos y estaba trasteando opciones para hacer la velada más dinámica; como tengo muchas canciones descargadas y no todo el mundo las conoce todas, he estado creando distintas listas de canciones para separarlas temáticamente y así poder escoger según lo que nos apetezca cantar. Cuando entro en "Modo Fiesta" y lo configuro en "Modo: Clásico", "Modo lista: Lista" y "Modo: *nombre de la lista*", el juego la carga sin problema mostrando solo las canciones añadidas a esa lista, pero sí lo configuro en "Modo: Torneo", aunque mantenga el resto de la configuración igual (la misma dificultad, el modo lista y la misma lista), al cargar las canciones, carga todas las que hay, ignorando la configuración de la lista seleccionada.

Me gustaría saber si es un fallo de mi configuración de Ultrastar WorldParty (estoy usando la versión 21.02) por si puedo hacer algo, o si por lo contrario, es un fallo del programa (que tal vez ya conozcáis y estéis solventando de cara a la próxima actualización) y no puedo hacer nada de momento.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

no había visto este hilo!! pues gracias porque es un error, además falla en otros casos
lo arreglaremos para la versión que va a salir próximamente

gracias por avisar! salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Responder