DEMIS ROUSSOS - Morir Al Lado De Mi Amor

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Avatar de Usuario
VERYSUSSY
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 28 de Enero de 2024 a las 23:11

DEMIS ROUSSOS - Morir Al Lado De Mi Amor

Mensaje por VERYSUSSY »

Hola, se que no es tema tan conocido pero es un temon y quiero que este en esta pagina.
Porfavor revisenlo y no lo ignoren que lo hice todo en un dia.
7 horas seguidas :grinning:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2811
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Bienvenido al grupo de Creadores aprendiendo.

Antes de empezar a corregir la sincro, es fundamental que las palabras estén divididas correctamente en sílabas.

Por ejemplo, en la primera línea (L1) aparece "tengo" dividido en tres sílabas ("te-n-go") cuando realmente son dos "ten-go". Si "ten" tiene cambio de tono, entonces deberá aparecer como "ten-~"

Para corregir esto ve a Yass, ve a L1, selecciona "te", pulsa "+" en el teclado (esto une "te" con "n"), luego divide "ten" en dos cachos (con el signo "-" del teclado o con el ratón) y ya aparecerá como "ten-~".

Otro ejemplo, la segunda línea (L2). Aparece "allí" como una única sílaba, y son dos "a-llí".

Para corregir esto selecciona "allí" y divídela en dos (con el signo "-" del teclado, o con el ratón), quedará como "allí-~". Selecciona "allí" y pulsa [F2] (esto edita la línea y te permite cambiar el texto). Borra "llí" dejando sólo la "a", muévete hasta la tilde "~" y escribe "llí", ahora lo tienes correctamente dividido.

Otro ejemplo, L3, aparece "tanto" y "amor" en un solo cacho, y ambas son palabras de dos sílabas. Tienen que aparecer como "tan-to" y como "a-mor".

Esto es algo tedioso, y puede que te interese hacer borrón y cuenta nueva, dividiendo las sílabas en las letra original y volviendo a generar el TXT desde UltraStar Creator. Otra alternativa es tocar el TXT directamente, dividiendo todas las palabras en dos, tres o las sílabas que sean.

Sea como sea, es esencial tener todas las palabras divididas en sílabas.

Los tonos parecen bastante correctos, aunque habrá que corregir algunos.

Ánimo y a por ello.
Saludos, Volodia
Cerrado