Creación de la cancion

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
cris6096
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 9 de Enero de 2021 a las 11:10
3

Creación de la cancion

Mensaje por cris6096 »

He estado creando mi primera canción con el programa Yass y una vez la he acabado me sale que falta la etiqueta E que marca el final. ¿Como puedo arreglarlo?.
También cuando entro a UltraStar World Party esa canción cuando voy a probarla no me sale el vídeo, ni la barritas de puntuación ni la letra, lo único que sale es la música y no se si tiene que ver con el problema de Yass. Por favor si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga :slightly_smiling_face:
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si te sale ese error es que en el txt de la canción no has puesto una ultima linea con la letra E que indica el final de la canción
supongo que ese será el problema de que no la puedas ver luego en el juego correctamente

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2811
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hola @cris6096,

en principio parece tan sencillo como que la E final, en mayúscula, se encuentre al final del TXT. Puede que el TXT deba tener formato UTF-8 o alguna otra cosa que no se me ocurre.

Puedes enviar el TXT entre etiquetas [ code][ /code] (el quinto icono de la barra de iconos de los mensajes), como en el ejemplo de más abajo, o adjuntar el TXT, y le echo un vistazo.

Código: Seleccionar todo

Ejemplo de texto entre etiquetas [ code]
Saludos, Volodia
Cerrado