Marília Mendonça - Supera

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
xxnivekxx
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 25 de Octubre de 2021 a las 17:55
2

Marília Mendonça - Supera

Mensaje por xxnivekxx »

Hola,

Sé que no hay muchos brasileños por aquí, pero ya he escrito dos canciones (todavía voy a mejorar) y esta es la tercera de la que estoy muy orgulloso: Marília Mendonça - Supera.

Me gustaría saber cómo envío nuevas canciones para ayudar a la comunidad con la que hice.

Gracias,

Kevin


____

Galera,

Sei que não tem muito brasileiro por aqui, mas eu já fiz duas canções (ainda vou aprimorar) e essa é a minha terceira que estou bastante orgulhoso: Marília Mendonça - Supera.

Gostaria de saber como eu envio novas canções para ajudar a comunidade com essa que eu fiz.

Obrigado,

Kevin
Última edición por xxnivekxx el Lunes 22 de Noviembre de 2021 a las 14:29, editado 1 vez en total.
xxnivekxx
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 25 de Octubre de 2021 a las 17:55
2

Mensaje por xxnivekxx »

Me olvidé de subir el arquivo:
Marília Mendonça - Supera.zip
(2.88 MiB) Descargado 5 veces
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2811
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Bienvenido a este foro @xxnivekxx

antes de abordar la canción hay que arreglar varias cosas.

1. Hay símbolos extraños en el TXT (ver imagen de más abajo)
2. Hay errores de todo tipo (demasiados espacios en blanco, notas juntas, saltos de línea mal ubicados...). Muchos se pueden corregir con el botón de los iconos de la barra de hermientas de Yass marcada con 2, o mediante el menú de Yass Ver + Ver errores
3. No todas las sílabas están separadas
4. El BPM no es correcto. Un valor de 400 es un valor muy elevado y estándar. A esta canción le corresponde un BPM de 263.96 (calculado con MixMeister BPM Analyzer: 131.98 x 2 = 263.96 ). Si lo cambias se descolocará todo, pero si no lo cambias la sincronización será tediosa e inexacta.
·
Errores.jpg
Errores.jpg (230.04 KiB) Visto 149 veces
·
Corrige estos aspecto e intenta sincronizar con la técnica de la nota auxiliar el nuevo TXT, para tomar como punto de partida un TXT manejable.

Nota: En el hilo viewtopic.php?p=76071#p76071 cuento a otro compañero cómo se usa la técnica de la nota auxiliar.
Saludos, Volodia
xxnivekxx
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 25 de Octubre de 2021 a las 17:55
2

Mensaje por xxnivekxx »

Gracias! Voy a intentar a resolver
Cerrado