Antonio Flores (Alba)

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
dvalmansa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 15 de Febrero de 2021 a las 16:56
3

Antonio Flores (Alba)

Mensaje por dvalmansa »

Buenos días, ante todo Feliz Navidad!!
Tengo varias canciones muy avanzadas con sus mp3 y videos con buena calidad, pero aún sin terminar:

- Antonio Flores (Alba)
- Tainy, J. Balvin (Agua)
- Camela - (Hablale de mí)

Adjunto los archivos requeridos, los vídeos que tengo están con buena resolución para dejarlos a pantalla completa.

Aparte de los típicos fallos de principiante, que supongo que con ayuda podría corregir, no se como poner el tono correcto para terminarlas y así poder publicarlas. (Ni papa de solfeo).
A no ser que encuentre la forma de entenderlo, es una lástima dejar de editar canciones por este motivo.

¿Alguno de vosotros podéis ayudarme a terminarlas?
Tengo amplio conocimiento en edición de video y audio, informática y paciencia.
Me agradaría aportar canciones, aunque por cuestiones laborales, tengo limitada las horas de ocio, supongo como todos vosotros.

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, gracias por tus indicaciones y pronta respuesta.

Adjunto de nuevo solo una canción.

Sldos.
Adjuntos
Antonio Flores - Alba.mp3
(5.15 MiB) Descargado 85 veces
Antonio Flores - Alba.txt
(6.5 KiB) Descargado 16 veces
Última edición por dvalmansa el Domingo 26 de Diciembre de 2021 a las 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Te borro las 3 canciones ya que no se puede subir canciones completas al foro, se sube exclusivamente mp3 y txt. Ten en cuenta que solo puedes escoger una ÚNICA canción a supervisar, que NO esté publicada en ninguna otra web o que la letra sea idéntica de otra.

Antes de subir de nuevo, asegúrate que el BPM está entre los 200 y los 400 (tienes que duplicarlo, si está por debajo) además, la letra tiene que estar TODA silabeada. Revisa además este hilo: viewtopic.php?t=12122
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2810
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Bienvenido a este foro, me alegra de que tengas ganas de colaborar, pero la canción que has aportado no está muy avanzada, le faltan bastantes acciones.

La primera, es que todas las palabras están juntas:

"Noséporqué" en L1, cuando debería verse como "No sé por qué", o "Tullegadaalmundofueasí" en L2, cuando debería ser "Tu lle-ga-da·al mun-do fue a-sí", y así toda la canción.

La segunda, cada sílaba debe sincronizarse en su posición de comienzo y debe tener los cuadros necesarios para que la longitud sea la que canta Antonio Flores. Para eso usamos la técnica de la nota auxiliar (la explico en este hilo: viewtopic.php?p=76071#p76071). Ten en cuenta que la canción debería empezar donde ahora está la línea 13, todo lo que hay antes de la actual línea 13 es sólo música y no se oye a Antonio Flores para nada.

Tercero, nunca puede haber una nota junto a otra, siempre debe haber, al menos, un cuadro de separación. Menos aún dos notas pueden superponerse.

Y cuarto, aunque no sepas identificar los tonos correctamente, no se puede dar por buena una canción cuyos tonos están todos en cero. Debes intentar ponerlos lo mejor que te dicte tu oído, usando una partitura, o sacando los tonos con una flauta dulce o instrumento parecido, o usando el piano de Yass (Ctrl-B). Sobre ese ensayo te intentaremos dar unas pautas, pero hemos de partir de unos tonos aproximados (buenos o malos), para corregir lo que sea necesario.

Haz estos ajustes y continuamos con un TXT más adecuado.
Saludos, Volodia
Cerrado