Zion & Lennox - La player (Bandolera) No funciona

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
DiogoRodrigues
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 15:17
2

Zion & Lennox - La player (Bandolera) No funciona

Mensaje por DiogoRodrigues »

esta cancion no funciona
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

funciona perfectamente en la ultima versión 21.02 del worldparty

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
DiogoRodrigues
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 15:17
2

Mensaje por DiogoRodrigues »

TeLiXj escribió: Domingo 30 de Julio de 2023 a las 21:50 funciona perfectamente en la ultima versión 21.02 del worldparty

salu2
imposible, tengo 400 canciones esta es la unica que aparece pero no toca nada, va al final de la cancion. Lo he descargado en ambos sentidos y ninguno funciona.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

yo la acabo de descargar y digo lo mismo que telix, funciona perfectamente en última version 21.02 del worldparty. Borra la canción (carpeta con todos los archivos) y descárgala de nuevo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
DiogoRodrigues
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 15:17
2

Mensaje por DiogoRodrigues »

daniel20 escribió: Jueves 3 de Agosto de 2023 a las 19:19 yo la acabo de descargar y digo lo mismo que telix, funciona perfectamente en última version 21.02 del worldparty. Borra la canción (carpeta con todos los archivos) y descárgala de nuevo
También uso la versión 21.02 pero ni siquiera funciona la vista previa. Ya agregué otras canciones y todo funciona. Ahora bien, este nunca me da. ya baje todos los modos y nada.
DiogoRodrigues
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 15:17
2

Mensaje por DiogoRodrigues »

daniel20 escribió: Jueves 3 de Agosto de 2023 a las 19:19 yo la acabo de descargar y digo lo mismo que telix, funciona perfectamente en última version 21.02 del worldparty. Borra la canción (carpeta con todos los archivos) y descárgala de nuevo
Resolví el problema agregando el archivo mp3
Cerrado