Saber que tema me falta de una playlist?

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Saber que tema me falta de una playlist?

Mensaje por EllMateo »

Hola, como andan? antes que nada siempre agradecer el tremendo trabajo que le hacen al programa que es UltraStar, me la paso re bien con la familia y amigos desde hace varios años.
Quería consultar algo, hay alguna forma de saber de forma rápida que temas me faltan de una playlist descargada? Me pasa que con la ultima publicada "Nemesis Los 40 Principales" que tiene 502 temas me figura en el programa que me faltan 9 pero no doy cuales son y quisiera agregarlos, desde ya muchas gracias ':)
EllMateo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

te vas a la busqueda de la lista y con la seleccion de las no descargadas https://ultrastar-es.org/es/canciones?l ... &mostrar=6
te lo muevo a la seccion de cosas de la web

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

TeLiXj escribió: Domingo 14 de Enero de 2024 a las 19:36 te vas a la busqueda de la lista y con la seleccion de las no descargadas https://ultrastar-es.org/es/canciones?l ... &mostrar=6
te lo muevo a la seccion de cosas de la web

salu2
No voy a poder solucionarlo así, verán, yo en el pasado me había hecho con varios temas porque descargaba a diestra y siniestra, después por cuestión de espacio y comodidad me puse a ser mas selectivo, cuestión que la lista me figura con todos los temas descargados por eso, aunque termine borrando esos 9 faltantes en algún momento, yo preguntaba por si existiera alguna otra solución, pero bueno, diría que tendré que ver tema por tema hasta dar con esos ja.
Pido disculpas por publicar en el lugar equivocado ':)
EllMateo
Responder