Sugerencias, varios arreglos

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
faluki
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 7 de Agosto de 2010 a las 16:09
13

Sugerencias, varios arreglos

Mensaje por faluki »

Buenas a todos, despues de utilizar el programa y habituarme a él, me gustaria dar mi opinion, sobre que cosas se podrian mejorar o cambiar, bajo mi punto de vista. No se si parte de ellas, ya se habran implementado o no, en la proxima actualizacion de UltraStar WorldParty. Son unas cuantas sugerencias de lo que a mi parecer, para mi, seria perfecto. Ahi lo dejo, espero que cada vez sea mejor este fantastico programa, y gracias a todos los que contribuyen al programa y sus canciones. Espero que en un futuro proximo suba aportaciones mejoradas de lo que ya hay, ya que poseo muchos videoclips .vob de alta calidad tanto en español como en ingles, pasados a mkv con doble pista, una principal con calidad del CD 320 kbps y otra con el sonido IA sin la voz del cantante, con su caratula en alta calidad correspondiente al album, que queda de fabula en el programa. Bueno no me enrrollo mas y dejo las sugerencias:

- Al arrancar el juego que no salga siempre al principio de la lista de canciones, sino que cuando arranquemos el juego estemos en la ultima cancion a la que jugamos. Volver al principio de la lista de canciones, con solo darle a una tecla.

- Al previsualizar una cancion llega un momento que la visualizacion termina. Estaria bien que cambiara a la siguiente cancion al terminar la previsualizacion o bien que volviera a previsualizarla desde el principio.

- Poder tener la opcion en el menu de que ordene la lista de canciones, con el nombre del artista y año, asi los albums con sus caratulas saldran ordenados. Ya que si los pongo en el menu por año me lo ordena alfabeticamente por el nombre de la cancion.

- Es importante, que el programa respete los aspect ratio originales (4:3 o 16:9). Dando opciones de cambiarlos manualmente, ya sea a traves del menu del juego, de una tecla o en una etiqueta en el txt de la cancion. A traves de esta tecla que se queden guardados segun la cancion hasta que queramos volver a modificarlo.

- Dar opcion de aceptar mas codecs de video/audio incluso para resoluciones 4K, ya que hay videoclips en esa resolucion, e incluso videoclips antiguos remasterizados que lo estan utilizando.

- Cuando se juega con dos jugadores y la cancion es multi. ¿Existe alguna forma de que la letra del segundo jugador salga tambien abajo, a continuacion de la del jugador 1 cundo le toque y no arriba?

-Añadir modos, solo letra para cantar sin las barras y otro modo que solo sea ver y oir los videoclips sin letras ni nada.

-Mostrar en los ajustes del juego o al pulsar una tecla, la info con todos los accesos rapidos de teclado del juego.

-Al igual que hace el juego pulsando F7 para que no suene la voz del artista, estaria bien implementar otra tecla para que se pueda seleccionar una segunda pista de audio en un mkv. Esto lo digo porque los videoclips los tengo con doble pista. La primera pista de audio completa y la segunda la tengo ya hecha con IA para que silencie la voz del artista y deje el sonido original de la cancion.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Buenas, contesto a las sugerencias:

1) Demasiado complejo de implementar, y no aporta apenas beneficios, siempre puedes utilizar la tecla F4 para seleccionar una búsqueda al alzar

2) Saltar a la siguiente no tiene sentido porque es un hecho involuntario por parte del usuario, para eso está el reproductor de canciones, en el caso de repetir, tampoco es tan grave. Normalmente acaba la canción al cabo de 1.30, si no has seleccionado la canción, es que no estás jugando.

3) Es más estético tener una diversidad de carátulas a que se repitan, por lo que está diseñado así a propósito. De todas formas, hemos añadido 2 nuevos filtros para ordenar canciones en la nueva versión.

4) Lo tenemos pendiente de implementar

5) ¿qué video no se reproduce en el juego?

6) Es muy complejo de implementar lo que propones ya que las letras se solapan, entonces habría que utilizar otros colores e indicaciones para saber que jugador tiene que cantar. No es viable.

7) No está proyectado realizar lo que propones, existe lo que comentas en el modo fiesta.

8 ) Es una de las cosas pendientes que tenemos proyectado realizar no para esta próxima versión, sino para la siguiente.

9) No se va implementar lo que comentas por las razones que te dí en tu mensaje anterior. (Si alguien quiere la pista instrumental, tendrá que buscarlo él mismo)

Por último, relacionado más o menos con todas, indicar que en un videojuego trabajan muchas personas, por ejemplo en el "Assassins Creed" trabajan más de 2.000 personas especializadas, (o en el Grand Theft Auto, más de 5.000 personas). Nosotros no llegamos a los dedos de la mano, y ninguno estamos especializados en dicha rama, tampoco nos paga nadie y lo hacemos en nuestro tiempo libre. Realizar cada cosita minúscula del juego requiere un tiempo de investigación, innovación y desarrollo bestial. Hay veces que queremos implementar algo, pero tenemos que desecharlo en balde, debido a su complejidad.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
faluki
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 7 de Agosto de 2010 a las 16:09
13

Mensaje por faluki »

Gracias, por la aclaración. Se entiende perfectamente que es dificil de implementar cosas, ya que el grupo de desarrollo es muy pequeño. Si supiera programar, me apuntaria. Un saludo.
Responder