Disponible Ultrastar Deluxe 1.1 beta

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
giner
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 24 de Marzo de 2009 a las 15:26
15

Mensaje por giner »

jaher06

mi micro funciona en windows en minijack y en usb en la otra version no me reconocia el programa ni minijack ni usb, esta por lo menos me lo reconoce solo por usb pero algo es algo.

Entonces para que se oiga mi voz por los altavoces y no tenga retardo que hay que hacer??por que he probado muchas cosas y nada.
giner
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Martes 24 de Marzo de 2009 a las 15:26
15

Mensaje por giner »

a ver bien configurado esta, funcionar funciona por usb se oye y me lo detecta el juego en la version beta, pero no en la version anterior.
Windows me lo detecta sin problemas por usb y por mini jack asi que nose que mas puede ser.
MCSINGING
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 1 de Mayo de 2010 a las 18:36
14

Mensaje por MCSINGING »

MASF_6 escribió:Yo tengo Windows 7 y siempre que termino una cancion,cuando va a darme la puntuacion me saca al escritorio con el mensaje UltrastarDX a detectado un problema y debe cerrarse.¿A alguien mas le pasa?
Por lo demas,todo bien en esta actualizacion,por cierto,¿no se le puede poner el tema tipo Singstar de playstation a esta version como a las otras?
Yo no tengo windows7 y también me pasa eso, cuando se pone a sumar la puntuación tanto si es porque llega al final de la canción como si le doy antes al esc se cuelga y se cierra el programa.
jrami
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 26 de Febrero de 2010 a las 13:27
14

Mensaje por jrami »

no se si le ha pasado al alguien pero me marca un error al descomprimir el archivo.

Gracias
MCSINGING
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 1 de Mayo de 2010 a las 18:36
14

Mensaje por MCSINGING »

MCSINGING escribió:
MASF_6 escribió:Yo tengo Windows 7 y siempre que termino una cancion,cuando va a darme la puntuacion me saca al escritorio con el mensaje UltrastarDX a detectado un problema y debe cerrarse.¿A alguien mas le pasa?
Por lo demas,todo bien en esta actualizacion,por cierto,¿no se le puede poner el tema tipo Singstar de playstation a esta version como a las otras?
Yo no tengo windows7 y también me pasa eso, cuando se pone a sumar la puntuación tanto si es porque llega al final de la canción como si le doy antes al esc se cuelga y se cierra el programa.
He descubierto que si el micro del singstar lo enchufo a la clavija directamente y no con lo del usb no se cuelga el programa, y parece que se escucha algo menos de ruido...
MASF_6
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 4 de Mayo de 2010 a las 15:38
13

Mensaje por MASF_6 »

Ah sii?Pero en la clavija lo malo es que solo podras jugar un jugador no?No podras poner dos,o puedes poner un micro en el de entrada y otro en el de salida?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Gust escribió:nasero, esta bien todo lo que haz hecho, tienes el XP y tu tarjeta de sonido es muy buena, solo te quedarìa probar con un Microfono vía Jack (no USB) y bajar la potenciación del micro, pero en realidad no creo que mejore, son varios los factores que ocasionan el ruido y la latencia y algunos son insuperables. Yo lo que he hecho es desactivar el Playback y queda como la versión anterior (sin ruido) pero con las mejoras gráficas y demás de esta nueva versión.
Y verifiquen si han bajado realmente la última versión que esta en este enlace
http://sourceforge.net/projects/ultrastardx/
El enlace que esta en "Programas" no esta actualizado y te lleva a la versión alfa.
el enlace que pone beta lo he dejado por si sacas mas versiones no oficiales, el enlace a ultrastar deluxe que es el que puse en la noticia va a donde has puesto tu
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

solo podras uno :? a no ser que tengas dos tarjetas de audio (que no es lo mismo que dos clavijas)
y tiene su logica, pues es mas potente la tarjeta del propio pc que la integrada en el usb... O.o
MASF_6
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 4 de Mayo de 2010 a las 15:38
13

Mensaje por MASF_6 »

Tengo una duda,que en caso de poder hacerse seria una maravilla,al principio del post se dice que esta version de Ultrastar es compatible con los sistemas de Linux,por lo tanto,sabiendo que a los sistemas PS3 les podemos instalar Linux,dentro del sistema operativo integrado en la PS3 le podriamos instalar el Ultrastar y que funcionase???
elmenda6969
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 11:46
15

Mensaje por elmenda6969 »

Gracias por el aporte!! me va de maravilla en windows vista!!

alguien sabes si se pueden descargar temas de algun sito??

gracias y saludos a todos los creadores :D
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

hay un hilo que se llama temas de la 1.1 o algo así y ahi hay uno nuevo (de color verde)
Imagen
6666666
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 6 de Febrero de 2010 a las 13:59
14

Mensaje por 6666666 »

Es posible verse en la pantalla mediante una cam?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

MASF_6 escribió:Tengo una duda,que en caso de poder hacerse seria una maravilla,al principio del post se dice que esta version de Ultrastar es compatible con los sistemas de Linux,por lo tanto,sabiendo que a los sistemas PS3 les podemos instalar Linux,dentro del sistema operativo integrado en la PS3 le podriamos instalar el Ultrastar y que funcionase???
lo veo bastante chungo, porque si bien los linux que hay especificos soportan la arquitectura de la ps3 los componentes software no tendrian porque. Solo fijate la de problemas que han estado dando las alpha con windows 7 y los problemas q ha habido con distintas distribuciones de linux...
en tu caso te diria lo mismo q le digo a la gente q sigue con el singstar: si tienes un portatil usalo para jugar al ultrastar que ademas puedes conectarlo a cualquier tele.
6666666 escribió:Es posible verse en la pantalla mediante una cam?
por el momento no, creo que es una posible mejora para la version 1.5 o la 2, no estoy seguro. Si siguen el lento ritmo de actualizacion que llevan te puedo decir que estará listo en algunos AÑOS
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Luseb
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 7 de Agosto de 2009 a las 21:53
14

Mensaje por Luseb »

Una pregunta, de dónde puedo descargar los duetos?? muchas gracias.
JULIAN R
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 4 de Marzo de 2010 a las 16:48
14

Mensaje por JULIAN R »

Esta fenomenal...te felicito man...ahora si a disfrutar con las mejoras...

Esta version es lo MAXIMO¡¡¡¡

Perdon que me salga del contexto...pero me gustaria preguntar donde puedo saber si alquien me va ayudar a subir la cancion a la cual ya le subi todo y que solo falta que me ayuden a editar y listo...

Si alquien puede ayudarme es SKINS 2007 Agradezco su oportuna gestion...

Gracias
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

de cualquier pagina donde los suban, yo sinceramente no conozco ninguna que se especialice en subir duetos, la otra forma mas comoda y rapida que te recomiendo es que los crees tu, editando de canciones que esten ya hechas no se tarda nada.

para julian, la cancion tienes que subirla en el apartado de tutorial y creacion de canciones, y cuando algun creador tenga tiempo te comentara para dejarla con los requisitos minimos que exigimos en la web. y recuerda que segun las normas has de adjuntar solo el txt y el mp3 la primera vez, y en posteriores correcciones resubir (siempre en adjunto) el txt, cuando este terminada ya subiras el video, caratula y demas...
Avatar de Usuario
subkei
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 754
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 07:14
14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por subkei »

Esta bien buena la versión beta que han sacado estos chicos.
Les cuento tengo Win7 y 2 micrófonos (uno con adaptador USB Audio y el otro al audio integrado), me funciona perfectamente estable con todas sus funciones. El único detalle es que se escucha un ruido (un tc.. tc.. tc.. ) cuando estoy cantando, me da la idea que la voz llega al tope y se produce el ruido, por eso he tratado de disminuir el volumen y la amplificación desde windows y desde el Ultrastar Deluxe pero siempre queda con un tanto de ese ruido. Por ahora opte dejar el playback en off y seguir disfrutando :D.
Tengo una pregunta:
los themes de la versión previa son compatibles con esta beta? ademas he notado bastantes cambios en el arbol de instalación y unas cuantas opciones nuevas en la config jeje
saludos!
^^ Mira mi Playlist de Netease http://music.163.com/#/playlist?id=111816124

¡Nuevo tutorial de creación de canciones!
https://youtu.be/aOfZuxBq0Ig
Cboy
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 20 de Diciembre de 2008 a las 21:25
15

Mensaje por Cboy »

Buenas me he bajado la version nueva y ahora no se me cortan las canciones como antes me pasaba de vez en cuando pero al finalizar la cancion me tira al escritorio, sin ningun mensaje solo se cierra el ultrastar, y si le doy al escape antes de terminar la cancion pasa lo mismo, os pasa a alguno mas??
universal82
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 11 de Abril de 2009 a las 12:18
15

Mensaje por universal82 »

hola, en esta nueva version han suprimido juegos tales como el pasa el micro y el de no caerse, ahora hay poca variedad de juegos al jugar en modo grupo, se sabe algo sobre esto??
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Ha cambiado mucho la versión 1.0 a la 1.1, seguramente se tendrán que volver a hacer los plugins.

Quizá ahora con la beta la gente se anime a hacer cosas que antes, por miedo a que cambiaran radicalmente, no se hicieron.
Imagen
VolkoV
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 17 de Diciembre de 2008 a las 02:00
15

Mensaje por VolkoV »

Notable a pesar de sus detalles. Entre configurar mi panel de sonido y las opciones de grabación y ganancia del mic en el juego logre que fuese casi imperceptible el ruido al comienzo de las canciones. Todo lo demás funciono hasta ahora sin percances. La voz del mic tiene potencia y el rendimiento del equipo aumento visiblemente.

Equipo: P4 2000 - ati 9600xt - 1.5 g ram - Placa sonido integrada.
Gust
Aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Lunes 16 de Febrero de 2009 a las 02:02
15

Mensaje por Gust »

VolkoV, unas preguntas: 1) que Windows tienes instalado, 2) Usas micro via USB o Jack, 3) La ganancia del mic lo pusistes en 0 ?
Avatar de Usuario
raulsims11
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Agosto de 2009 a las 00:34
14

Mensaje por raulsims11 »

Ami el nuevo me va de maravilla, no me a dado ningun problema,el antiguo aveces se me cerraba solo pero este es muy estable !!!
:D
serocould
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 19:46
14

Mensaje por serocould »

puessss.... sigo con las ganas. lo descargo rapido, lo instalo feliz ejecuto y ........... Failed Loading Open GL1.2 (UGraphic.Initialize 3d)
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

serocould escribió:puessss.... sigo con las ganas. lo descargo rapido, lo instalo feliz ejecuto y ........... Failed Loading Open GL1.2 (UGraphic.Initialize 3d)
pues ya sabes a actualizar la grafica si quieres esta version =)
serocould
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 19:46
14

Mensaje por serocould »

si eso me dijeron ya con la evrsion anterior. yo tenia el xp y funcionando sin problemas. meti el windows 7 sin cambiar de grafica ni nada y esto dejo de funcionar
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

sera porque al cambiar al windows 7 no actualizaste los drivers de la tarjeta grafica desde la pagina del fabricante.
tampoco lo harias con el xp, pero porque ya lo compras con ello y ni te das cuenta, pero al cambiar al 7 tendras que configurarlo otra vez...
serocould
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 19:46
14

Mensaje por serocould »

ya la actualice sip pero voy a revisar los drivers y os digo algo.... ya es desesperacion ejej

gracias de todas formas
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

el administrador de dispositivos de windows no es de fiar, dice que esta actualizado cuando no lo está, descarga los drivers manualmente desde la página del fábricante o desde windows update (en las actualizaciones automáticas y luego en actualizaciones adicionales verás que no esta instalado la gráfica) windows por defecto instala los drivers genericos, que no tienen potencia suficiente para ejecutar aplicaciones que precisan de mas rendimiento.

un saludo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
serocould
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 19:46
14

Mensaje por serocould »

gracias a ti tb pero yo ya l odejo por imposible. tengo una ati radeon hd 3450, he descargado todo lo ke hay en la pagina de ati para dixa serie y sigue sin funcionar. he reinstalado el ultrastar y sigue sin funcionar.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿lo descargaste para dicha serie para windows 7? por que aparte del modelo de tu t.gráfica tienes que especificar para que sistema operativo es (en tu caso w7) pero como te dije, lo mas cómodo es ir a inicio escribir "buscar actualizaciones" y en actualizaciones adicionales (opcionales) verás una de ellas que corresponderá a tu gráfica.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
serocould
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 19:46
14

Mensaje por serocould »

si, lo descargue para win7. y lo de la actualizacion opcional... no hay nada de la grafica. gracias de todas formas
Avatar de Usuario
lleims
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 11 de Enero de 2009 a las 08:11
15

Mensaje por lleims »

Que tal a todos....

Esta chevere la nueva version del Ultrastar, lo mejor son las barras en las que puedes visualizar el sonido entrante de los microfonos, por que no saber si el sonido estaba entrando o no, era un problema en el anterior.

A mi tambien me salia el mensaje "Error de la aplicación : La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002)", pero era porque recien habia formateado la computadora y no tenia instalado el Visual C++ ni el Net Frame

Bueno me despido... una pregunta por sierto, los temas visuales del anterior se adaptan a esta nueva version o existe algun tipo de problema?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Al parecer no se adaptan así que si te funciona bien, antes de experimentar haz una copia de seguridad. Ya nos cuentas.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
ojamajo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 13:22
15

Mensaje por ojamajo »

Me gustaría saber si en esta web hareis duetos y los subireis? Es posible?
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Se subirán cuando la versión oficial incluya esa opción
Imagen
andresvarios
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 16 de Noviembre de 2009 a las 20:03
14

Mensaje por andresvarios »

Comentar sólo que después de trastear durante todo el fin de semana sólo he tenido un problemilla con el audio, posiblemente sea problema del ordenador, se oye el sonido muy bajo y puedo aumentar el sonido de los micros pero entonces no se escucha casi la música. Por lo demás me parece mucho más rápida la carga de las canciones y muy estable, parece mentira que sea beta.

Muchas gracias por intentar mejorar día a día este programa que tanto nos hace disfrutar.
Amrod
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 00:24
15

Mensaje por Amrod »

alfredovelasco escribió:A mí no me funciona el segundo micrófono. Utilizo los micros de la play station y en la primera versión funcionan perfectamente ambos.
El caso el que el primer micrófono va a la perfección, pero el segundo no puntúa.
A alguien se le ocurre una solución?
A mí me sucede exactamente lo mismo. El programa corre de maravilla (con windows 7, aunque el anterior ya me iba de lujo activando la compatibilidad con xp), sin ruidos (en todo caso, un pelín de retardo en el sonido que cogen los micros en el playback) y bastante más rápido y estable, pero con los micros de singstar de ps2 el micro 1 me coge los dos canales y el 2 no reproduce nada. En la configuración, por supuesto, pongo cada micro en un canal diferente.

En las versiones anteriores siempre me habían funcionado los micros por su canal, ¿se sabe alguna solución?

Un saludo!!!
Amrod
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 00:24
15

Mensaje por Amrod »

Me autorespondo:

En el panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio entramos en grabar. Allí se ve el micro usb. Clic encima y propiedades. En opciones avanzadas, en lugar de canal 1, 16 bit, 44100 Hz (calidad de cd), ponemos CANAL 2, 16 bit, 44100 Hz (calidad de cd).

Tan simple como éso, activar el segundo canal y a volar!!!

Espero que sirva de ayuda a otros en mi misma situación ;-)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Amrod escribió:Me autorespondo:

En el panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio entramos en grabar. Allí se ve el micro usb. Clic encima y propiedades. En opciones avanzadas, en lugar de canal 1, 16 bit, 44100 Hz (calidad de cd), ponemos CANAL 2, 16 bit, 44100 Hz (calidad de cd).

Tan simple como éso, activar el segundo canal y a volar!!!

Espero que sirva de ayuda a otros en mi misma situación ;-)
eso mismo, esta explicado, en los tutoriales de la web.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Has llegado antes y has respondido pero toda pregunta que esté en Tutoriales la respuesta, como es este caso, por mi parte va a la papelera sin contemplaciones y mientras no me desautoricen desde la administración. Me parece injusto que en Ultrastar España nos tomemos la molestia de hacer tutoriales para quienes tengan dudas al respecto y nos llenen los foros de basura porque no les apetece leer un tutorial.

En principio os resultará un poco cruel mi postura pero todos tenemos que ser conscientes que es en beneficio de la comunidad. ;)

Saludos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

a que cansa moderar? xDD ahora me entendeis cuando a veces me fundo hilos sin contemplaciones
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

TeLiX escribió:a que cansa moderar? xDD ahora me entendeis cuando a veces me fundo hilos sin contemplaciones
Sabes que al final no se hace e intentamos guiar a las ovejas perdidas como hace el pastor pero no está de más saber por donde anda el lobo :lol:
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

TeLiX escribió:a que cansa moderar? xDD ahora me entendeis cuando a veces me fundo hilos sin contemplaciones
y lo desestresante que es encontrarse uno de esos post y desahogarte :roll: uf yo no lo cambio por nada que sigan viniendo mas :lol:
rossonero81
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 11 de Enero de 2010 a las 20:17
14

Mensaje por rossonero81 »

Hola, buenas tardes, queria saber si valen las canciones del anterior ultrastar deluxe 1.0.1. a esta nueva version beta, y desde donde puedo descargar esta version, muchas gracias.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

rossonero81 escribió:Hola, buenas tardes, queria saber si valen las canciones del anterior ultrastar deluxe 1.0.1. a esta nueva version beta, y desde donde puedo descargar esta version, muchas gracias.
Sí que valen. En "Programas y complementos" tienes las descargas.

Saludos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
zoro018
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 4 de Agosto de 2009 a las 01:37
14

Mensaje por zoro018 »

huu me anda bien el 1.10 solo tengo el problema en el vista que no me sale Background del skin me queda en blanco xd
pero lo demas bien xd
vaquero983
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2008 a las 12:51
15

Mensaje por vaquero983 »

Por mas que busco y rebusco no encuento el archivo config.ini en esta version que me he descargado, la version ZIP comprimida. Acaso ha cambiado de directorio??
Leo que está en archivos de programa.... pero eso es para la version .exe. Para la .zip??
Gracias.
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

El config ini (si estas en windows, el resto de sistemas no lo se) está en la misma carpeta donde tienes el ejecutable del ultrastar. puede que sea un archivo oculto. Pidele a Windows que te lo muestre
Imagen
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

vaquero983 escribió:Por mas que busco y rebusco no encuento el archivo config.ini en esta version que me he descargado, la version ZIP comprimida. Acaso ha cambiado de directorio??
Leo que está en archivos de programa.... pero eso es para la version .exe. Para la .zip??
Gracias.
¿Cuando descomprimes ese ZIP no obtienes un .EXE? Me da la impresión que no estás descomprimiendo :o
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado