Micrófonos Xbox 360 + Adaptador Wireless + retardo?

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
ceibe1
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 15 de Enero de 2016 a las 11:55
8

Micrófonos Xbox 360 + Adaptador Wireless + retardo?

Mensaje por ceibe1 »

Hola!

Sé que es un tema trilladísimo pero no creo haber leído ningún post que reproduzca esta situación, así que paso a contar mi experiencia.

Uso el Worldparty, y estoy bastante satisfecho, aunque quizá me gustaba más alguna versión anterior. Hasta ahora usaba unos micros usb estandar, que más o menos cumplían con su papel, pero quería algo inálambrico y que fuera de más calidad. Me hice con unos micros wireless para xbox 360 (de los que venían con un juego llamado Lips), y la verdad es que los micrófonos se ven muy buenos.

A mayores uso un receptor wireless para periféricos de Xbox 360 en PC, que va conectado al usb. El pc me reconoce los dos micrófonos perfectamente.

El lío viene a la hora de quitar el retardo. Entiendo que en windows es mejor deshabilitar la opción de escuchar este dispositivo (en ambos micros, en dispositivos de grabación), y que en el ultrastar hay que poner en NO lo de escuchar micrófonos, pero sigo teniendo retardo. ¿Alguna idea?

Otro problema que tengo es que no consigo que entren por diferentes canales. Siempre entra el sonido en ambos canales, da igual que lo ponga en canal 1, 2 o los que sea. Hablas en uno y sale el sonido por los dos.

Agradezco cualquier consejo que pueda recibir.

Gracias.


Un saludo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

El retardo a día de hoy no se puede eliminar.

Para separar los canales tienes que seguir el paso 4 de este tutorial: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

(No tengo los micrófonos de lips para probarlos, pero según los comentarios de otros usuarios, han tenido problemas con estos micrófonos)

¿Has probado la nueva versión del WorldParty? la 17.3 RC1: https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935 ¿te sigue pareciendo mejor la 1.01 o la 1.1?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado