Funcionan micros inalámbricos singtar en pc?

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Salvadorgr
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 8 de Enero de 2019 a las 19:03
5

Funcionan micros inalámbricos singtar en pc?

Mensaje por Salvadorgr »

Hola saben si funcionan los micros inalámbricos SingStar de PS3 en el PC y en el juego ultrastar?
Avatar de Usuario
Rubenpm
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 23:54
15

Mensaje por Rubenpm »

Sí, funcionan perfectamente. Son los que uso desde hace tiempo y sin problemas.
juanjoeya
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 25 de Julio de 2009 a las 04:44
14

Mensaje por juanjoeya »

A mi me funcionan, el unico pero es que la voz mia se escucha muy bajita y la cancion muy alta.
Eso se puede corregir??
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

En windows 10: Pincha sobre el botón inicio, escribe directamente: "Cambiar sonidos del sistema" pulsa intro -> cambia a la pestaña "grabar" -> elige el micrófono que vas a usar -> propiedades -> en la pestaña "escuchar" elige "escuchar este dispositivo" y después cambia la pestaña "niveles" y súbelo al 100 aplica y acepta los cambios.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jotapedia
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 2 de Octubre de 2018 a las 00:04
5

Mensaje por jotapedia »

Rubenpm escribió: Miércoles 9 de Enero de 2019 a las 00:12 Sí, funcionan perfectamente. Son los que uso desde hace tiempo y sin problemas.
yo tengo unos mics de SINGSTAR de ps3, configure los 2 canales pero tienen un delay , osea cuando hablo pasa como medio segundo para que se escuehe, sabes como puedo quitar ese delay a los mics usb?
Cerrado