Microfonos compatibles aparte de los Singstar

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
analaura.cm3
Desafinado

Microfonos compatibles aparte de los Singstar

Mensaje por analaura.cm3 »

Hola, me he descargado el juego y queria saber si hay micrófonos compatibles aparte de los singstar, he estado leyendo acerca de micrófonos y supongo que deben de funcionar siempre y cuando sean de doble canal no?
Un conocido me vende unos micrófonos G-MARK GLXD4 son Inalámbricos y con 2 Canales aparte se le puede ajustar la frecuencia.
y tambien vi economicos los microfonos Xtuga U1002 de 2 Canales.
Mi pregunta es, se puede comprar el que sea siempre que diga de dos canales para que el juego se pueda configurar?
Especificamente hay marcas que se tienen que utilizar?
Esos microfonos servirían en el ultrastar?

jaher06
Moderador
Moderador

Mensaje por jaher06 »

Hola analaura.cm3, si es tu conocido le puedes pedir probarlos directamente y salir de dudas antes de comprarlos. Por lo general cualquier micrófono suele servir, aunque tienes que comprobar las conexiones de audio que usa tu PC por la compatibilidad. Nosotros aconsejamos los micros de singstar porque nos consta que funcionan perfectamente al tener su propia tarjeta de audio, creada específicamente para tal fin.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.

jpere2001
Desafinado

Mensaje por jpere2001 »

Hola, llevo bastante tiempo dándole vuelta a este tema, por lo que he podido leer e investigar en este mismo foro, los únicos micrófonos inalámbricos 100% compatibles con Ultrastar son los de SingStar, ni los de LIPS ni ningún otro. Mi duda es...¿cuáles exactamente? Porque los venden para PS2, PS3, PS4...¿Cuáles debería comprar exactamente?

Muchas gracias.
Saludos.