no funciona microfono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miguel1996
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 7 de Febrero de 2018 a las 21:29
6

no funciona microfono

Mensaje por miguel1996 »

hola tengo un portátil y cuando pongo el juego para poder cantar me dice que no tengo micrófono detectado o algo de eso y me salgo de cantar y me voy ha opciones de micrófono hablo o algo y si se escucha también he intentado poner unos auriculares con micrófono y tampoco me sirve que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

En la sección de AYUDA justo arriba del todo hay tutoriales de como configurar los micrófonos y otras cosas sobre el juego.
Richard1
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 a las 13:04
5

Mensaje por Richard1 »

No conozco un lugar para comprar auriculares mejor que este EDITADO. Los precios son bastante asequibles y siempre hay muchas ofertas interesantes. Lo que también realmente aprecio es que estos productos son de alta calidad. Echa un vistazo y tal vez encuentres algo por ti mismo.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Richard1 escribió: Viernes 21 de Diciembre de 2018 a las 13:13 No conozco un lugar para comprar auriculares mejor que este EDITADO. Los precios son bastante asequibles y siempre hay muchas ofertas interesantes. Lo que también realmente aprecio es que estos productos son de alta calidad. Echa un vistazo y tal vez encuentres algo por ti mismo.
Está prohibido hacer SPAM, no creo que un auricular de 345 € en el PVP más económico sea asequible.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado