Micrófonos para voz en directo

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Marta32
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 4 de Septiembre de 2019 a las 12:46
4

Micrófonos para voz en directo

Mensaje por Marta32 »

Buenas!

Estaba buscando un buen micro para cantar en directo y me encontré con una página especializada https://microfonosinalambricos.info en la que tienen una sección para cantar. El caso es que recomiendan especialmente el Shure sm58 y el akg d5. Me he dado cuenta q el shure lo usan muchos artistas conocidos (creo que se le puede ver a Vanesa Martín en muchas de sus giras)-
Hay alguien que tenga una segunda opinión sobre estos modelos de micro?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Marta32 escribió: Miércoles 4 de Septiembre de 2019 a las 12:55 Buenas!

Estaba buscando un buen micro para cantar en directo y me encontré con una página especializada https://microfonosinalambricos.info en la que tienen una sección para cantar. El caso es que recomiendan especialmente el Shure sm58 y el akg d5. Me he dado cuenta q el shure lo usan muchos artistas conocidos (creo que se le puede ver a Vanesa Martín en muchas de sus giras)-
Hay alguien que tenga una segunda opinión sobre estos modelos de micro?
Muchas gracias!
Hombre, el Shure sm58 para cantar lo prefiero al AKG d5. El AKG se usa en sonorización para instrumentos y aunque es un micrófono para vocal rinde genial en sonorización de instrumentos. No obstante ya depende de lo que te quieras gastar. El problema de estos micrófonos es que necesitan alimentación que tu PC no les puede proporcionar. Las conexiones XLR necesitan ser preamplificadas y alimentadas por lo que tienes que añadir el valor de un previo.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado