No se escucha la voz por uno de los dos micrófonos en el juego.

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Akhesa555
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Agosto de 2020 a las 19:04
3

No se escucha la voz por uno de los dos micrófonos en el juego.

Mensaje por Akhesa555 »

Buenas noches :)

Ayer tras un rato logré configurar los dos micrófonos bien. Configuré los micrófonos para que las voces se escucharan siguiendo el siguiente consejo que encontré de Daniel20 (a quien agradezco mucho sus explicaciones):

"Es mejor tener desactivada la voz, si la quieres tenerla activa mejorando algo del retraso puedes activar el sonido del micrófono desde los dispositivos de grabación de windows.
Viene explicado al final del tutorial http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401, pero pulsando la pestaña "escuchar" y activando la opción "escuchar este dispositivo" en vez de en el juego."

El caso es que hoy por fin he ido a jugar tras la batalla de ayer con la instalación. He conectado el cable HDMI a la tele y creo que eso ha sido lo que ha generado el fallo porque a partir de ahí ha empezado a pasar lo siguiente:

Para mi sorpresa aunque los dos micrófonos están funcionando, solo le oye mi voz por uno de los micros. El otro, cuando hago las pruebas, pone que capta el sonido de mi voz pero no se escucha mi voz al jugar.

Además, desde que he conectado el HDMI, mi portátil emite un sonido chirriante y muy agudo por los altavoces. El pitido es constante desde que se enciende el portátil hasta que se apaga y esto ha ocurrido desde que he desconectado el HDMI. Solo para cuando conecto el micrófono. Si lo saco, empieza a chirriar y no para el sonido hasta que paro el portátil.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.
Última edición por Akhesa555 el Viernes 7 de Agosto de 2020 a las 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola, el error del hdmi es conocido y está pendiente en nuestra lista para corregirlo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Akhesa555
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Agosto de 2020 a las 19:04
3

Mensaje por Akhesa555 »

daniel20 escribió: Sábado 8 de Agosto de 2020 a las 09:13 Hola, el error del hdmi es conocido y está pendiente en nuestra lista para corregirlo.
Muchas gracias por avisar. No sabía por qué me había pasado eso. He restaurado los altavoces para que se fuera el pitido, porque se me volvió loco el sonido. ¿Con la versión "ultrastar deluxe" se puede usar el HDMI de forma correcta?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

aquí solo damos soporte a ultrastar worldparty
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado