Al conectar un micro el programa no ejecuta

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
balaverde27
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 4 de Diciembre de 2020 a las 16:45
3

Al conectar un micro el programa no ejecuta

Mensaje por balaverde27 »

Hola compañeros, hace unos dias compre un micrófono por Bluetooth y en un primer momento lo conecté y todo iba perfecto, podía cantar con los 2 que tengo, pero unos dias mas tarde al volver a intentar entrar me sale error ;
Stracktrace:
Exception class: EAccessViolation
Message: Access violation
$004358A9
$0044662D
$00446482
$00402946

Lo curioso es que cuando desconecto el micrófono si puedo entrar, es algo de compatibilidad entre el micro y el programa, pero lo raro es que antes si me dejaba y ahora no
He intentado varias cosas que aparecen por el foro, pero ninguna me funciona

AYUDAA !
Adjuntos
error ultra.png
error ultra.png (35.03 KiB) Visto 3875 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

descarga la nueva versión del programa 20.12 y prueba de nuevo (conecta el micrófono antes de iniciar el juego)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
balaverde27
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 4 de Diciembre de 2020 a las 16:45
3

Mensaje por balaverde27 »

Es la versión que tengo y siempre enciendo el micro antes de darle a entrar. Y si lo hago después de entrar no me aparece el micrófono para asignarle un jugador
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no, la de la imagen es la 19.12, no la 20.12
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado