Dónde comprar unos micrófonos baratos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
variable
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 12:14
15

Dónde comprar unos micrófonos baratos

Mensaje por variable »

Pues eso, me he comprado hace nada unos micros originales de PS3 de Singstar por 15€, en el MediaMarkt de Málaga (no se si en el resto habrá) con el juego SingIt Disney High School Musical 3 de PS3.

Se ve que no los colocaban ni regalados, y los están liquidando por nada y menos, y os confirmo que van de coña.

Un buen capricho para darse en navidades.

Salu2
Última edición por daniel20 el Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 14:27, editado 2 veces en total.
Razón: edito el titulo del post para tener mas repercusión y tener todo mas organizado
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

los inalambricos por 15€???????? joooooooder.

Pongo el post como fijo hasta que se termine la oferta

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
anyma
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 18 de Diciembre de 2009 a las 00:21
14

Mensaje por anyma »

No son inalámbricos, son por cable.
Por cierto, yo los he pillado, y no consigo que me reconozca el segundo micrófono. ¿como lo has configurado?

Un saludo.
variable
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 12:14
15

Mensaje por variable »

Confirmo, no son inalámbricos, pero sí son de PS3 (por lo menos el juego que venía con ellos lo es).

Anyma, pon simplemente en la pestaña sonido un micro por el canal derecho y otro por el izquierdo (indicando primero el USB Mic como fuente de sonido).
nereacullen
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 19 de Marzo de 2009 a las 20:54
15

Mensaje por nereacullen »

En el saturn de Oviedo están a 10 con el de disney (el de high school musical, hanna montana y todo eso)
ovejita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 31 de Enero de 2009 a las 21:22
15

Mensaje por ovejita »

A ver, pero la oferta es con el juego? Es decir, el precio de 15 es el juego y 2 micros? O los micros si los compras junto con el juego, pagándolo aparte? Gracias!
nereacullen
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 19 de Marzo de 2009 a las 20:54
15

Mensaje por nereacullen »

al menos el que digo yo es junto, micros y juego por 10 euros
ovejita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 31 de Enero de 2009 a las 21:22
15

Mensaje por ovejita »

Gracias nereacullen! A ver si me puedo pasar por Mediamarkt mañana... Yo miraré en Hospitalet (Barcelona), ya os diré si están con la misma oferta o similar! Hace tiempo que quería unos micros, a ver si los podemos disfrutar estas navidades.
Avatar de Usuario
Gnen
Promesa
Mensajes: 52
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 12:57
15

Mensaje por Gnen »

variable escribió:Pues eso, me he comprado hace nada unos micros originales de PS3 de Singstar por 15€, en el MediaMarkt de Málaga
Ya somos 2 jejeje estan regalados
NEO
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 12 de Noviembre de 2009 a las 21:29
14

Mensaje por NEO »

TeLiX escribió:los inalambricos por 15€???????? joooooooder.

Pongo el post como fijo hasta que se termine la oferta

Salu2
HOLA QUIERO MICROFONOS PERO LOS DE SING STAR ESOS DE 15 EUROS SIRVEN PARA EL EXTRALUSE PARA PC
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

NEO escribió:
TeLiX escribió:los inalambricos por 15€???????? joooooooder.

Pongo el post como fijo hasta que se termine la oferta

Salu2
HOLA QUIERO MICROFONOS PERO LOS DE SING STAR ESOS DE 15 EUROS SIRVEN PARA EL EXTRALUSE PARA PC
evidentemente, sino no lo anunciariamos xDDD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jestorm
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 16 de Diciembre de 2009 a las 00:03
14

Mensaje por jestorm »

el mismo juego pero de ps2 a 9,95 con los micros que son los mismos que los de la ps3 en mediamarkt y confirmo que van bien en windows 7 cantando 2 players
VamosZGZ
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 25 de Diciembre de 2009 a las 22:28
14

Mensaje por VamosZGZ »

¿Valen los microfonos del Singstar para el PC?¿Sea de cualquier plataforma? Es decir, que si valen para el PC los micros del Singstar de la PS3 y PS2
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

VamosZGZ escribió:¿Valen los microfonos del Singstar para el PC?¿Sea de cualquier plataforma? Es decir, que si valen para el PC los micros del Singstar de la PS3 y PS2
joder, que 2 respuestas mas arriba lo estoy respondiendo y esta por todo el foro respondido tambien. Sois mas vagos que el sastre de tarzan...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
mestupina
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 10 de Noviembre de 2009 a las 12:23
14

Mensaje por mestupina »

Yo he comprado los micrófonos en la única "versión" disponible en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona) y son los micrófonos con el High Schoool Musical para PS3, por 16,90€. El mismo pack en el Alcampo de Diagonal Mar están por 19,90€. Sin embargo los micrófonos inalámbricos salen más baratos en el Alcampo, 45,90€, que en el Mediamarkt 54,90€.

Es mi primer post, así que aprovecho para fecilitar por la Web, llevo años en diferentes páginas y es dificil encontrar una página tan bien construida con todo a la mano y sencilla adsesibilidad. Además que la Base de datos nos permite encontrar todo lo que podemos necesitar.

Lo dicho gran trabajo, y feliz Navidad.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Gracias mestupina en el nombre de todos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
davi91
Cantante
Mensajes: 82
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2008 a las 16:48
15
Contactar:

Mensaje por davi91 »

Yo he pillados los de la ps2, x 15€ en el mediamarkt de sevilla... también están bien xD
Avatar de Usuario
Werth
Promesa
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por Werth »

Otro ofertón:

Singstar Classics Español + Microfonos (PS2)
9,90 €

en Dows (Barcelona, Diagonal 475, Francesc Macià)
http://www.dows.es/producto.php?id=1737 ... oorden=ASC

Espero que les sea útil!

(Confirmo que van bien, se enchufan los dos en un solo puerto USB y además aun se puede usar un micrófono normal en el minijack correspondiente para un tercer jugador XD)
Imagen
LERI
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 12:11
14

Mensaje por LERI »

Oye en Oviedo siguen en oferta?. Me da igual MediaMark que Saturn.

Una pregunta, estos micros traen el adaptador de usb para el pc o hay que comprarlo aparte.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

LERI escribió:Oye en Oviedo siguen en oferta?. Me da igual MediaMark que Saturn.

Una pregunta, estos micros traen el adaptador de usb para el pc o hay que comprarlo aparte.

Gracias y un saludo.
evidentemente vienen con todo, sino no podrias cantar ni en la play xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
ovejita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 31 de Enero de 2009 a las 21:22
15

Mensaje por ovejita »

Yo al final no fui a Mediamarkt pero gracias a Werth voy a comprarlos en Dows, que me pilla mejor por el tema de transporte. Qué ganas tengo! Porque el micro que tenía ha muerto...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

duda que tengo, ¿valen todo el año los microfonos del singstar a 15€? por que en caso contrario la chincheta sobra.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

daniel20 escribió:duda que tengo, ¿valen todo el año los microfonos del singstar a 15€? por que en caso contrario la chincheta sobra.
ciertamente no es noticia, pq llevan mas de un año a ese precio (y a menos tal y como indican varios usuarios). Pero parece que la gente se anima al leerlo xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
LERI
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 12:11
14

Mensaje por LERI »

Perdona pero es que no tengo la play y no sabia que para conectarlos hacia falta el adaptador USB.

Ya me los pille, pero al final los compre en Dows, 9.90 + portes (que son tanto como los micros), pero no estan las carreteras en Asturias ahora mismo como para andar de compras.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Werth
Promesa
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por Werth »

Parece que aun hay gente con dudas sobre como son los micros Singstar: 2 micros con minijack normal y corriente + 1 adaptador k los enchufa al ordenador mediante USB

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Esta ultima foto no es del singstar, es otro parecido
Imagen
LERI
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 12:11
14

Mensaje por LERI »

Jejejejeejj, pues si, es cierto, a los que no nos gustan las consolas no tenemos mucha idea la verdad.

Muchas gracias por la aclaración.

Las fotos son perfectas.

Un saludo.
ovejita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 31 de Enero de 2009 a las 21:22
15

Mensaje por ovejita »

Bueno, fui a Dows en Barcelona y no quedaba el pack de 9'90, pero hay varios packs de high school musical y disney a 19'90. Al final lo cogí porque pedir el otro por la web, con gastos de envío eran casi 17 euros, por la diferencia pues no me espero a que me lleguen. Hoy mismo los voy a probar!
LERI
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 12:11
14

Mensaje por LERI »

Pues yo he tenido dos veces el mismo problema, se me ha colgado el programa.

Tengo Win7 y he instalado los dos micros tal y como dice el manual y cuando llevo 15 segundos de canción se me cuelga el programilla.

Tengo que seguir mariconeando un poco con el, a ver si es que he hecho algo mal.

Ya os contaré.

De todos modos si a alguien le ha ocurrido esto ya que lo comente por favor.

Gracias y un saludo.
son
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 29 de Diciembre de 2009 a las 23:36
14

Mensaje por son »

yo tengo los dos del singstar también y funcionan, aunq me marca en los dos cantando solo por uno pero con menos puntuación, por lo q creo q es q le llega sonido no se como pq lo escondo y todo..en fin... y también se me cuelga al rato de estar cantando.. yo también seguiré fedellando y buscando respuestas.. :S
Avatar de Usuario
Werth
Promesa
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por Werth »

comprueba k los micros esten bien asignados a los jugadores y sobre todo comprueba la atenuación y la potencia. con eso deberia parar de gravar a los altavoces XD
Imagen
LERI
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 12:11
14

Mensaje por LERI »

Si se supone que es un tema de potencia de los micros, pero el problema grave es de que cuelgue el programa al poco de usarlo.

Un saludo.
p_morales
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 21:56
14

Mensaje por p_morales »

ovejita escribió:Bueno, fui a Dows en Barcelona y no quedaba el pack de 9'90, pero hay varios packs de high school musical y disney a 19'90. Al final lo cogí porque pedir el otro por la web, con gastos de envío eran casi 17 euros, por la diferencia pues no me espero a que me lleguen. Hoy mismo los voy a probar!
yo lo pedí a Dows por web y después de unos días me han cancelado el pedido por falta de stock :x
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

p_morales escribió:...yo lo pedí a Dows por web y después de unos días me han cancelado el pedido por falta de stock :x
Esta web es mucha web, se escribe una noticia de esta índole y enseguida arrasamos con las existencias. :lol: :lol:

Gracias por comentar. ;)
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Werth
Promesa
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por Werth »

jaher06 escribió:
p_morales escribió:...yo lo pedí a Dows por web y después de unos días me han cancelado el pedido por falta de stock :x
Esta web es mucha web, se escribe una noticia de esta índole y enseguida arrasamos con las existencias. :lol: :lol:

Gracias por comentar. ;)

Yo fui corriendo justo cuando recibí el email de Dows... y luego lo postee aquí, pero no me imaginaba k desaparecerían tan rápidamente :mrgreen:
Imagen
biglulabang
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 3 de Febrero de 2010 a las 10:34
14

Mensaje por biglulabang »

Weeeeeeeeeeerthhhhhhhhhh!!!!!!!!!

"Parece que aun hay gente con dudas sobre como son los micros Singstar: 2 micros con minijack normal y corriente + 1 adaptador k los enchufa al ordenador mediante USB"

Gracias tío. Soy novata en la página y acabo de encontrar las imágenes que colgaste de los micros (una imagen vale más que mil posts!!!). No tengo consola de ningún tipo, es más ODIO las consolas y hace tiempo que pienso que es una lástima que me tenga que perder de cantar con los coleguis porque no tenemos consolas. Y después conocí este magnífico software (ya demás es LIBREEEE!!!).

Pero claro las respuestas que dan los administradores y los foreros suponen que SABEMOS de qué va el singstar (cuando habrá muchos como yo que lo hayan visto, medio de perfil, en casa del sobrino segundo del novio). PUES NO LO SABEMOS.

Por eso propongo que hagáis un post en la parte de micros que explique todo junto, con imágenes, qué es lo que hay que tener (las diferentes opciones) y cómo conectar las cosas, los problemas que puedes tener y PORQUÉ no me escucho cuando canto (si, ya sé, en la versión deluxe no te escuchas -graaaaan fallo, una cantante como yo tiene que escucharse!).

En lugar de asumir que uno lo sabe todo.

Y no me refiero a una explicación de que el micrófono de jack va en la calvija rosa, ESO ya lo sabía, sino todo lo otro que es lo verdaderamente problemático: las impedancias de los micros de jack, y todos los detallitos.

Gracias
Avatar de Usuario
Werth
Promesa
Mensajes: 60
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2010 a las 18:55
14

Mensaje por Werth »

Es cierto que no está todo unificado en un sólo post, pero entre las preguntas de la gente y las distintas respuestas que se han ido dando, está prácticamente todo explicado :mrgreen: Así que si te encuentras algún problema y lo buscas en el foro, lo más probable es que encuentres la solución rápidamente.

Fíjate también que jaher06 tiene un post excelente que lo cubre prácticamente todo, enlazando a los tutoriales de configuración (que cubren todos los detallitos de configuración usando imágenes).
Todo el tema micros PS2 también ha sido tratado (en este mismo tema, por ejemplo), así como el tema de oírse a uno mismo (fácil con un micro minijack normal, más difícil con micros USB)...

Bueno, si te queda alguna duda que no esté explicada ya, ya sabes dónde preguntar XD
Imagen
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

biglulabang escribió:
Pero claro las respuestas que dan los administradores y los foreros suponen que SABEMOS de qué va el singstar (cuando habrá muchos como yo que lo hayan visto, medio de perfil, en casa del sobrino segundo del novio). PUES NO LO SABEMOS.

Por eso propongo que hagáis un post en la parte de micros que explique todo junto, con imágenes, qué es lo que hay que tener (las diferentes opciones) y cómo conectar las cosas, los problemas que puedes tener y PORQUÉ no me escucho cuando canto (si, ya sé, en la versión deluxe no te escuchas -graaaaan fallo, una cantante como yo tiene que escucharse!).

En lugar de asumir que uno lo sabe todo.

Y no me refiero a una explicación de que el micrófono de jack va en la calvija rosa, ESO ya lo sabía, sino todo lo otro que es lo verdaderamente problemático: las impedancias de los micros de jack, y todos los detallitos.

Gracias
¿Qué es lo que no entendiste?

:arrow: Tutoriales

:arrow: Solución definitiva a tus problemas con los micrófonos

:arrow: INDICE DE TUTORIALES (Linkados)
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Rafaelj
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 23 de Febrero de 2010 a las 21:33
14

Mensaje por Rafaelj »

En el Carrefour macarena de SEVILLA pack de 2 microfonos + Disney Sing It 29 €
no esta mal tampoco, no ? ;)
hechicera73
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 01:39
15

Mensaje por hechicera73 »

Primeramente, quiero felicitar a todos los que colaboran en esta página, la verdad está muy completa y me ha sido muy util.-
Creo que no he visto gente de Argentina, pero por las dudas si hay alguien por ahí de estos lares, les comento que despues de renegar muchisimo con el tema de los mic y leerme todas las soluciones posibles, probar todos los tutos, hacer ajustes al pc de escritorio y a la portatil, probar con adaptadores, etc etc.... desistí y decidi comprarme los mic de PS, y como veo que hay publicado precios les cuento que en Argentina estan los 2 mic para PS2/3, Wii, Nintendo y XBOX 360 a $100 y los mismos pero WIRALESS a U$S40 ($159) (los wiraless traen tambien tambien cable, se pueden usar inalambricos o para conectarlos a la pc en la ficha rosa, si se los quiere usar para otra cosa) en las paginas de ventas online mas conocidas en Argentina.-
Espero que le sirva la info a alguien.-
Saludos para todos y otra vez muchas gracias por toda la ayuda que ofrecen aquí.-
vpuig
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 18:31
14

Mensaje por vpuig »

Hola a todos, encontré una empresa que vende micros por 10€. Ya los he comprado y funcionan perfectamente.
la empresa se llama hardcore gamer.
SALUDOS !!!
saintrc
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Domingo 7 de Marzo de 2010 a las 23:21
14

Mensaje por saintrc »

pon la url directa a los micros, y si la web esa es de fiar, yo os la recomiendo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

vpuig se refiere a los micrófonos compatibles de "Pega", actualmente se les han agotado por la demanda: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8439

Te muevo el tema al foro de microfonos y sonidos en "oferta de microfonos por 15€" para no estar repitiendo temas.

Como bien dice saintrc deberías dar mas información, sobre los micrófonos, es como decir que ayer te compraste una lavadora y que te fué muy bien, y no dices nada mas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Irisgar
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Sábado 20 de Febrero de 2010 a las 17:40
14

Mensaje por Irisgar »

Estoy más perdida que un pulpo enun garaje, ¿todos los microfonos de las consolas valen para el ordenador? ¿y todos traen el adaptador usb?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

todos no sirven, sólo sirven aquellos que pongan especificamente "para singstar" (es por ejemplo que los de la xbox no sirven por ejemplo (los de lips)), o también valen aquellos micrófonos que sean minijack (aquellos que se conectan a la clavija rosa de tu tarjeta de sonido) pero deberás tener un adaptador usb o doble tarjeta de sonido, o alguna chapucilla para tener 2.

todos los microfónos por ejemplo de la ps2/3 de singstar lo traen, también puedes encontrar micrófonos compatibles quizás mas baratos que estos que también sirven, pero lo dicho mientras ponga para singstar, no hay problema ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
noieta
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 7 de Junio de 2010 a las 12:28
13

Mensaje por noieta »

Hoy en la tienda Dows de Barcelona, tenían un pack de dos micrófonos y un juego de High School Musical (no recuerdo cuál es) por 9,90€
Ya no tienen ese de canciones "clásicas españolas" XDD pero me han dicho que del de HSM les quedan bastantes todavía.
Los he probado y van bien. ^^
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Gracias noieta por informar, seguro que a alguien le viene bien tu comentario.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
jespa
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 21 de Junio de 2010 a las 10:54
13

Mensaje por jespa »

Hola,

Solo confirmar que en mediaMarkt de Alcorcón (Madrid) siguen con la oferta. Acabo de comprar el Sing It High School Musical 3 + pack de 2 microfónos + adaptador USB por 14.90€

PD: Vendo Sing It High School Musical 3 para PS3 por 9.95€. :D
ladymarian
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 29 de Junio de 2010 a las 20:42
13

Mensaje por ladymarian »

Donde yo vivo no hay ni MediaMarkt ni Dows ni nada parecido..., así que he pedido estos:
Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year (with Microphones), en el PlayTrade de play.com, por 14€ (con 0€ de gastos de envío), pone que son nuevos y precintados. Espero que venga lo de la foto, con los dos micros, ya que hay ediciones que vienen solo 1 (aunque ahí pone claramente "with microphones"

Edito: ya me ha llegado y es el paquete con los micros de Singstar. Ya he probado los micros en la play y en el PC con Ultrastar, y todo perfecto :D
alucard24
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Julio de 2010 a las 13:29
13

Mensaje por alucard24 »

lo acabo de comprar por 10€ en el Mediamarkt de Girona, aún quedaba otro pack

saludos!
colo-cau
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 23 de Noviembre de 2010 a las 22:40
13

Mensaje por colo-cau »

tengo una duda, cualquier micro usb me lo detecta el ordenador con vista?. y si son 2 los puedo poner sin problema para cantar modo dos jugadores? muchas gracias
Responder