Desfase con el micro

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
sandragerez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 14 de Octubre de 2016 a las 15:20
7

Desfase con el micro

Mensaje por sandragerez »

Hola, no consigo que se me sincronice la canción con el micro es decir, Yo canto y la voz sale con 2 segundos más o menos de delay y no sé cómo hacer para solucionarlo tengo un HP de ordenador y el micro que le estoy conectando es un Shure 57 muchas gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola Sandra, sucede con todos los micrófonos conectados con USB, sufren de un pequeño retraso. En algunos casos puede mejorar "algo" con esto: http://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=4663

Es mejor tener desactivada la voz, si la quieres tener activa mejorando algo del retraso puedes activar el sonido del micrófono desde los dispositivos de grabación de windows.
Viene explicado al final del tutorial http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401, pero pulsando la pestaña "escuchar" y activando la opción "escuchar este dispositivo" en vez de en el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
maravila
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 16 de Noviembre de 2009 a las 19:39
14

Mensaje por maravila »

Pues de respuesta yo no tengo nada, pero ami me pasa esto con un micrófono de entrada jack (entrada de audio analogico) y en Ultrastar Deluxe funciona bien, pero en Ultrastar WorldParty si que me funciona mal, con 2 segundos de retraso. Por lo que me da a entender que no será cuestión del propio micrófono, sino del programa, pero no tengo ni idea de como solventarlo.
Gracias por la información de todas maneras
andresmu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 21:25
12

Mensaje por andresmu »

A mi también me pasa eso, no lo he podido solucionar
SilverMoon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2020 a las 18:25
3

Mensaje por SilverMoon »

Hola! Hay algún modo en este programa de ajustar la latencia del sonido del micro? Me han dicho que tiene opciones de ajuste pero no los encuentro. Gracias!
Cerrado