Votaciones concurso graba tu voz 2021
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
-
- Colaborador
- 15
Votaciones concurso graba tu voz 2021
Pues empezamos con las votaciones del concurso, muchas gracias a todos los participantes por compartir esas voces con nosotros, va a ser todo un reto para el jurado.
Os explico el proceso para los que habéis participado. Ahora mismo aparecéis en la lista de más abajo en "concursantes que pasan a la siguiente fase". Se realizarán 2 votaciones de semifinalistas y finalistas que durará 1 semana cada uno respectivamente.
En el grupo de "Semifinalistas" irán apareciendo de forma estimada (se irá actualizando) aquellas personas que evidentemente no han conseguido premio. Os quiero transmitir, que no por el hecho de no conseguir el premio final indique que no seáis buenos en esto. Los premios son los que son, y hay más personas en los que repartir. Os animo si en futuro próximo volvemos a organizar el concurso, participéis de nuevo.
La manera en la que se puntúa a los concursantes la realizo un poco complicada, pero con el fin de facilitar la votación del jurado, en la primera fase eliminatoria de "Semifinalistas" se agrupan todos, se vota a qué 3 personas se quiere descartar, y se ordena inversamente a los 5 que peores puntuaciones han sacado. Los otros 5 pasarían al grupo de finalistas, y como 2 de ellos van a ser los que obtengan el premio, se vota a los 2 ganadores. Los puntos se suman adicionalmente a partir de la 6ª posición del primero de la fase de semifinalistas. Si hubiese empate en cualquiera de las fases, se desempataría por orden de entrada, tal y como refleja las bases del concurso (En cualquier caso, ya lo iréis viendo cómo funciona).
En las listas que aparecen a continuación a mayor puntuación, mayor calificación.
La fase eliminatoria (semifinalistas) terminaría el 19/09/2021 y los finalistas el 26/09/2021
Muchísima suerte a todos
Finalistas
1) AlodiaLM: Presuntos Implicados - Alma de Blues 19 puntos
2) Arad: Mago de oz - La cantata del diablo 14 puntos
3) kainreaver24: Adrian Barba - Angeles Fuimos 12 puntos
4) evildantex: Alfred Garcia - Que Nos Sigan Las Luces 11 puntos
5) kikadass: Aladdin - Un mundo ideal 10 puntos
Semifinalistas
6) AfMenacho: Nothings Carved In Stone - Out of Control 9 puntos
7) Nima: Louane - Je vole 6 puntos
8 ) GRobled0: David Bowie - The Man Who Sold The World 5 puntos
9) haruka nanase: Gabriela Vega - Eterna Luz 4 puntos
10) Miel7: Kalafina - Heavenly Blue 2 puntos
Votaciones internas
Finalistas: (A mayor voto mejor calificación)
Semifinalistas: (A mayor voto peor calificación)
Os explico el proceso para los que habéis participado. Ahora mismo aparecéis en la lista de más abajo en "concursantes que pasan a la siguiente fase". Se realizarán 2 votaciones de semifinalistas y finalistas que durará 1 semana cada uno respectivamente.
En el grupo de "Semifinalistas" irán apareciendo de forma estimada (se irá actualizando) aquellas personas que evidentemente no han conseguido premio. Os quiero transmitir, que no por el hecho de no conseguir el premio final indique que no seáis buenos en esto. Los premios son los que son, y hay más personas en los que repartir. Os animo si en futuro próximo volvemos a organizar el concurso, participéis de nuevo.
La manera en la que se puntúa a los concursantes la realizo un poco complicada, pero con el fin de facilitar la votación del jurado, en la primera fase eliminatoria de "Semifinalistas" se agrupan todos, se vota a qué 3 personas se quiere descartar, y se ordena inversamente a los 5 que peores puntuaciones han sacado. Los otros 5 pasarían al grupo de finalistas, y como 2 de ellos van a ser los que obtengan el premio, se vota a los 2 ganadores. Los puntos se suman adicionalmente a partir de la 6ª posición del primero de la fase de semifinalistas. Si hubiese empate en cualquiera de las fases, se desempataría por orden de entrada, tal y como refleja las bases del concurso (En cualquier caso, ya lo iréis viendo cómo funciona).
En las listas que aparecen a continuación a mayor puntuación, mayor calificación.
La fase eliminatoria (semifinalistas) terminaría el 19/09/2021 y los finalistas el 26/09/2021
Muchísima suerte a todos
Finalistas
1) AlodiaLM: Presuntos Implicados - Alma de Blues 19 puntos
2) Arad: Mago de oz - La cantata del diablo 14 puntos
3) kainreaver24: Adrian Barba - Angeles Fuimos 12 puntos
4) evildantex: Alfred Garcia - Que Nos Sigan Las Luces 11 puntos
5) kikadass: Aladdin - Un mundo ideal 10 puntos
Semifinalistas
6) AfMenacho: Nothings Carved In Stone - Out of Control 9 puntos
7) Nima: Louane - Je vole 6 puntos
8 ) GRobled0: David Bowie - The Man Who Sold The World 5 puntos
9) haruka nanase: Gabriela Vega - Eterna Luz 4 puntos
10) Miel7: Kalafina - Heavenly Blue 2 puntos
Votaciones internas
Finalistas: (A mayor voto mejor calificación)
Semifinalistas: (A mayor voto peor calificación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
-
- Colaborador
- 15
ya tenemos la lista actualizada de los semifinalistas. Lo sentimos por las personas no premiadas, os esperamos en una próxima edición, que seguro que habrá más oportunidades de ganar.
Buena suerte a todos los finalistas.
Buena suerte a todos los finalistas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
-
- Colaborador
- 15
Ya tenemos las votaciones finales, y los ganadores han sido en primer puesto @AlodiaLM y en segundo lugar @Arad con un premio de una canción cada una para el juego UltraStar WorldParty. ¡¡Enhorabuena!!
Tenéis 48h para decidir la canción que queráis a partir de la fecha de este mensaje. En caso contrario los premios pasarán a los siguientes concursantes. *Recordad que están excluidas las canciones de parodias y RAP.
¡Gracias a todos por participar en esta edición!
*El tiempo estimado para que hagamos las canciones puede llegar a ser hasta 3 meses. (Normalmente se tarda menos, pero para tenerlo en cuenta que no somos máquinas)
Tenéis 48h para decidir la canción que queráis a partir de la fecha de este mensaje. En caso contrario los premios pasarán a los siguientes concursantes. *Recordad que están excluidas las canciones de parodias y RAP.
¡Gracias a todos por participar en esta edición!
*El tiempo estimado para que hagamos las canciones puede llegar a ser hasta 3 meses. (Normalmente se tarda menos, pero para tenerlo en cuenta que no somos máquinas)
-
- Supercreador
- 11
Enhorabuena a todas/os las participantes, enhorabuena a las/os ganador@s.
Saludos, Volodia
-
- Artista
- 11
Bueno pues otra vez sera, enhorabuena a los ganadores ^^
-
- Colaborador
- 15
@evildantex estuviste muy cerca, y quien sabe, si no reclaman el premio, lo mismo te toca.
-
- Desafinado
- 7
perdí contra excelentes voces me voy satisfecho!
-
- Desafinado
- 4
Ala, gracias, no me lo esperaba!! Ya tengo una canción en mente, la pido de forma normal por medio del formulario?
-
- Colaborador
- 15
@Arad no, pídela por aquí, en este hilo.
-
- Desafinado
- 4
Ok gracias! Sería Wander my Friends, de battle star galactica
-
- Colaborador
- 15
Pues pasadas 48h sin respuesta, tal y como indican en las bases, @AlodiaLM pierde el premio, en favor de @kainreaver24 que podrá reclamar su canción para ultrastar worldparty (*que no sea parodia, ni rap), disponiendo de 48h a partir de este mensaje.
-
- Desafinado
- 3
Me encantaría esta, por favor https://www.youtube.com/watch?v=6SgnOYK9HuI
Jo, qué emoción, no lo había visto hasta hoy
Jo, qué emoción, no lo había visto hasta hoy
-
- Colaborador
- 15
(lo siento, pero se perdió el turno para reclamar el premio, en las bases lo indica)
-
- Colaborador
- 15
pues de nuevo, pasadas las 48h que tenía @kainreaver24 para reclamar su premio, pierde el turno, y pasaría a @evildantex, a ver si a la 3a va la vencida.
-
- Artista
- 11
Estoy flipando poco pero que bueno que me tocase aunque sea una sucesion de otra sucesion jeje. La cancion elegida gracias a este premio quiero que sea What A Girl Wants de Christina Aguilera.
-
- Supercreador
- 14
De esa me encargo yo ya estaba en mis planes pero ahora con mas motivación y archivos recuperados ya la podre hacer.
-
- Supercreador
- 11
Yo estoy con el segundo premio. Para que los/as ganador@s sepan que ya se están cocinando las canciones.
Saludos, Volodia
-
- Artista
- 11
-
- Desafinado
- 3
-
- Supercreador
- 11
♪♫ You touched my very soul ♫♪
Saludos, Volodia