Nuevo listado de canciones y progreso de la web

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Nuevo listado de canciones y progreso de la web

Mensaje por TeLiXj »

Haciendo caso a algunas peticiones que hicisteis en el foro, he cambiado el listado de canciones para que solo haya que hacer un clic para descargar cada canción.

Además he puesto toda la información que habia en la página de detalle de la canción en el mismo listado. La imagen que sale a la derecha es de la edición de Singstar a la que pertenece la canción, si no es de ningún Sinsgtar saldrá la carátula si esta subida al servidor.

Sigo trabajando en el resto de secciones y resubiendo el Singstar Disney porque tenia mal los acentos, por lo que os saldrá como no descargado en cuanto este puesto.

El foro esta teniendo una actividad importante, os doy las gracias por ello. Ya somos más de 350 usuarios registrados :D

¡Vendré pronto con mas novedades!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Frantasticream
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 15:00
15
Ubicación: Portsmouth, UK
Contactar:

Mensaje por Frantasticream »

Pues después de observar las modificaciones diré que me gustaba más como estaba antes y que cuando picas en la carátula para ver las demás canciones de ese SingStar da error.

Edito: Vale, se ve que lo de picar en las carátulas para ver las canciones de ese mismo SingStar lo estabas modificando en ese mismo momento. Ya funciona como es debido.
Imagen
Avatar de Usuario
kike_4
Cantante
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:30
15
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por kike_4 »

Ahora debe de estar tocando toa la web, asiq no le pongamos pegas. Tampoco funciona bien el buscador y tal y cual. Dejemos que termine su trabajo trankilamente y despues juzguemos lo mal que le ha kedao jajajaja es coñaaa
Avatar de Usuario
Frantasticream
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 15:00
15
Ubicación: Portsmouth, UK
Contactar:

Mensaje por Frantasticream »

kike_4 escribió:Ahora debe de estar tocando toa la web, asiq no le pongamos pegas. Tampoco funciona bien el buscador y tal y cual. Dejemos que termine su trabajo trankilamente y despues juzguemos lo mal que le ha kedao jajajaja es coñaaa
No, si yo estoy encantado por el magnífico trabajo que está realizando.
Respecto a como ha puesto ahora la lista de canciones, es simplemente mi punto de vista y opinión.
Y respecto al error, pensé que se le había pasado por alto o algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en teoria estan ya arregladas las busquedas, si encontrais algun error a partir de ahora decidmelo.

La verdad que he intentado que no quede muy recargado aunque es mucha la informacion a mostrar, pero supongo que no le tiene pq gustar a todo el mundo :P

Seguramente cambie algo del estilo, como quitarle el borde o algo... ya vere que hago...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Frantasticream
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 15:00
15
Ubicación: Portsmouth, UK
Contactar:

Mensaje por Frantasticream »

Según mi punto de vista, el botón de Descargar del apartado Canciones que aparece para cada canción no me convence mucho.
Otra cosa: me gusta como queda lo de poner la carátula del Singstar más pequeñita y al lado de la carátula del álbum. Haber como se deja al final.
¿Dónde se supone que sale lo de que ya te has descargado una canción?
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

Frantxu escribió:Según mi punto de vista, el botón de Descargar del apartado Canciones que aparece para cada canción no me convence mucho.
Otra cosa: me gusta como queda lo de poner la carátula del Singstar más pequeñita y al lado de la carátula del álbum. Haber como se deja al final.
¿Dónde se supone que sale lo de que ya te has descargado una canción?
solo puedes ver las canciones que te has descargado si pones en busqueda buscar esas, aun no hay nada que las identifique como tal, yo creo que se podria poner a la derecha del nombre de la cancion algo para ello, cualquier chorradita pero que se vea a simple vista

PD: o mejor aun, debajo de las caracteristicas :?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

es que estoy por poner por defecto que no salgan las que te has descargado o por lo menos poner una opcion que guarde esa preferencia. Cuando ponga lo de marcar como descargada lo mirare
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
abelrh
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 02:06
15

Mensaje por abelrh »

A mi me gusta como ha quedado la pagina esta mu bien, MU completa... ENORABUENA!!
Underbara
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 23:06
15

Mensaje por Underbara »

Ya sé que he abierto un tema pero, ¿tienes intenciones de subir canciones en más idiomas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Underbara escribió:Ya sé que he abierto un tema pero, ¿tienes intenciones de subir canciones en más idiomas?
Un saludo.
ya te he respondido en ese tema...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
chuloplaya
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 19:47
15

Mensaje por chuloplaya »

hombre pues yo aunque soy nuevo por la comunidad me gustaria proponer una idea, que tal si intentamos hacer una edicion navidad con villancicos, seria cuestion de coordinarse un listado de cancones y los que vayamos teniendo tiempo irnoslas repartiendo (yo estas navidades ando xungo de tiempo la verdad, pero podria convertir una o 2 ) otro convierte otras 1 o 2 y asi....

que os parece?


saludos
P.D si esto no lo creeis apropiado aqui decidmelo y lo edito y abro un tema nuevo si lo quereois asi, pero lo puse aqui como posible novedad...
Avatar de Usuario
Frantasticream
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 15:00
15
Ubicación: Portsmouth, UK
Contactar:

Mensaje por Frantasticream »

chuloplaya escribió:hombre pues yo aunque soy nuevo por la comunidad me gustaria proponer una idea, que tal si intentamos hacer una edicion navidad con villancicos, seria cuestion de coordinarse un listado de cancones y los que vayamos teniendo tiempo irnoslas repartiendo (yo estas navidades ando xungo de tiempo la verdad, pero podria convertir una o 2 ) otro convierte otras 1 o 2 y asi....

que os parece?


saludos
P.D si esto no lo creeis apropiado aqui decidmelo y lo edito y abro un tema nuevo si lo quereois asi, pero lo puse aqui como posible novedad...
A mi me parece buena idea.
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

ya hay unos cuantos villancicos creados para el ultrastar, si tengo tiempo los subo ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ya hay villancicos estan creados y subidos a mediafire... solo falta meterlos en la base de datos de la pagina. para estas cosas pon un hilo nuevo en el foro de sugerencias, o en general, o donde sea que ya me encargo de colocarlo xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sprv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:44
15

Mensaje por sprv »

A mi me encantaron los retoques de la página, sigan así que UltraStar se está tomando el micrófono de las fiestas caseras de mi ciudad.
guiller88
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 17 de Diciembre de 2008 a las 18:21
15

Mensaje por guiller88 »

ola a todos y feliz navidad.

no sabia en ke sitio poner esta propuesta

mi propuesta es esta podias acer los distintos singstar por packs es para no tener ke ir descargando de una en una.
asi por ejemplo si quisiera descargar el singstar rock o el ustrastar navideño pos descargaria todas las canciones metidas en un rar.

es solo una opinion para no tener que ir descargando cancion a cancion.

y muy buena la web.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

guiller88 escribió:ola a todos y feliz navidad.

no sabia en ke sitio poner esta propuesta

mi propuesta es esta podias acer los distintos singstar por packs es para no tener ke ir descargando de una en una.
asi por ejemplo si quisiera descargar el singstar rock o el ustrastar navideño pos descargaria todas las canciones metidas en un rar.

es solo una opinion para no tener que ir descargando cancion a cancion.

y muy buena la web.
esto no va aqui y ya esta respondido. El limite de archivos en media fire es de 100 megas asi que no se pueden meter ni 2 canciones por paquete, ademas en bajarlas no se tarda tanto...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

ese es el problema xD a mi me pagas una cuenta premium y te las subo encantado, pero asi por las buenas no :?
por otro lado es mejor, imagina que se te va la conexion por un momento, si estabas con todo el pack, tienes que volver a empezar todo el pack, en cambio, con las canciones separadas, solo te habria fallado en una y es mucho mas rapido y facil
si tu problema es por estar todo el rato dandole a descargar, creo que hay un programa donde pones los enlaces y el solo te va descargando una a una, quiza eso te ayude :roll:
Avatar de Usuario
AxxeL
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Martes 16 de Diciembre de 2008 a las 12:12
15

Mensaje por AxxeL »

Poned los packs en megaupload aunque sea mas malos que mediafire pero en espacio creo que tiene un limite de 1000 mb o 600, no se, pero desde luego llega para un pack. Si eso, subiré algun pack, podeis subir las canciones solas por mediafire (un gran trabajo que está haiendo TeLiX) y los pack por megaupload (que tarda en subir 600 mb mas o menos 5 o 6 horas)
Imagen Imagen

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en megaupload ahora parece que lo han subido a 1 giga, pero no es la primera vez que lo hacen y luego bajan a 100 megas o lo que sea...

y vuelvo a repetir que la idea de hacer esta web no es hacer packs de canciones, sino la base de datos con las canciones perfectamente clasificadas.
Yo no se como descargareis las canciones, pero es que son ¡2 clics! para cada bajar cada cancion. Ya hemos discutido esto en otro hilo...

Cuando estabamos en la otra web ya propuse la creacion de packs y al final deseche la idea, y despues de haber hecho la web estoy todavia mas convencido.

Sinceramente ver mi antiguo hilo de canciones de ultrastar pegado en foros donde ni se cita la fuente no me vale de nada (y el que hizo daweIII antes lo mismo), y no recompensa las muchisimas horas que le he dedicado al tema. Esta semana he visto por lo menos 3 veces esto...
La gente se las baja y no tiene ni idea del trabajo que hay detras, ademas de no saber donde acudir cuando quiere mas canciones.

Lo digo rotundamente: no pienso ni hacer pack ni dejar que se propocionen en la web. Espero que comprendais mis motivos
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
AxxeL
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Martes 16 de Diciembre de 2008 a las 12:12
15

Mensaje por AxxeL »

Pues no te lo tomes a mal, pero no lo comprendo, yo creo que lo que pasa es que anteriormente no se ha hecho bien. Si nos juntamos 2 o 3 uploaders en condiciones, cogemos los videos y les ponemos al final: Visita Ultrastar-es.org para mas canciones y en cada pack le metemos un txt que diga de donde se ha sacado, creo que es mejor que tener que bajarse las canciones una a una. Ya se que cuesta trabajo, pero creo que la gente lo prefiere así.
Imagen Imagen

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si estas en tu derecho de no comprenderlo, si quieres seguir como estabamos ahi siguen las antiguas webs y ya puedes ver como han acabao...
para mi esto es motivo mas que suficiente para que veas pq no quiero soltar packs tan alegremente por mucho que se indique de donde se ha bajado. Pq soy el primero que cuando me bajo algo de las tipicas webs como vagos ni miro de donde viene.

Yo solo seguire colaborando a la comunidad de esta manera y pondre todos los medios para que cualquiera pueda subir canciones como de hecho ya esta pasando con varias personas que estan subiendo sus creaciones o modificaciones.

Y que conste que por trabajo no es!! es mucho mas facil hacer un rar con todo y subirlo, que en condiciones normales podria subir 1 giga por hora asi que imaginate lo poco que tardaria en subir los mas de 50 gigas de canciones que tengo...


por mi parte dejo el tema aqui
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Alisa
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 17 de Diciembre de 2008 a las 05:36
15

Mensaje por Alisa »

Telix, una cosa podrias cambiar del link de descargas, pon un "about:blank" al link para que nos abra la ventana de mediafire y asi no abandonar esta ;)


Saludos y gracias por la pagina.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si utilzas firefox o internet explorer 7 para entrar a la web (no he probado con otros) pulsa con el boton central del raton (el de la rueda) en el enlace de la descarga y se abre en nueva pestaña. Espero que esto te sirva

es que si pongo un about:blank no me valida en xhtml 1.1 la web, y ya dije que queria hacerla respetando los estandares.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Responder