Subida de canciones sin validar

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Subida de canciones sin validar

Mensaje por TeLiXj »

Despues de que Togaan me abriese la mente (¡gracias de nuevo!) he creado un atributo mas para las canciones: si estan validadas.
Se pueden ver con una señal verde si lo estan y con una roja si no lo estan, justo al lado de los demas iconos. Ahora la imagen de marcar las canciones como descargadas pasa estar al lado del boton para descargar.

De esta manera podre poner canciones que no cumplen los requisitos minimos de calidad que exijo en la web y ya con el tiempo se pueden ir reparando

A lo largo de estos dias ire subiendo todas las que tengo en el listado de canciones viejas y luego abrire de nuevo la subida de canciones a todo el mundo para que me ayudeis a completar la coleccion.

Espero que asi pueda agilizar el asunto de subida de canciones.

Gracias por vuestra paciencia :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
the_last_kira
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por the_last_kira »

Gracias a ti por el trabajo que estas aciendo.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

no es mala idea aunq creo q los creators ya tenemos la mayoria de canciones "sin validar" xq todos hemos ido descargando las mismas de otras webs, es mas yo habia pensado ponerme a editar las q estan mal antes de empezar a hacer alguna nueva. aunq esto tambien servira x si alguien requiere una cancion urgentemente y no le importa tenerla x unos dias aunq no este perfecta.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

la idea es tenerlas por lo menos en la web tal como estaban y sabiendo que estan mal ir editandolas poco a poco.

Luego puedo hacer otra nueva lista con las que hemos cogido para reparar, para no trabajar dos personas en la misma.

De todas formas las que estan muy muy mal como por ejemplo la de bisbal y chenoa - escondidos (que la estuve arreglando ayer) no las voy a subir sin reparar. Aunque no esten validadas un minimo de calidad tendran que seguir teniendo...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

hazlo similar a "Pedir canciones", porque de por si las similitudes son obvias

Pedir Canciones:
- Hay un grupo "Creators" dedicado a ello
- Tiene una pestaña para pedir canciones, y otra con la "lista de canciones pedidas"
- Cada creador se asigna las canciones que quiere de las que se han pedido, asi no la hacen dos personas
- Una vez las sube, ya quedan en la base de datos y se borran de la lista

Reparar Canciones:
- Podria haber un grugo "Revisors" que se encargue de ello
- No necesita de la pestaña de reparar canciones, pero si la de "lista de canciones para reparar"
- Cada revisador se asigna las canciones que quiere de la base de datos, para lo mismo
- Una vez las sube, se modifica en la base de datos, y se borran de la lista

Las diferencias son minimas, puedes basarte en lo que ya tienes hecho, y porque hacer un grupo de revisadores te preguntaras xD son muchas las personas que saben como funciona el txt y todo eso, pero que no son capaces de crear una cancion, de hecho yo empece añadiendo videos, modificando etiquetas y retocando la letra, cuando era incapaz de crear una cancion desde 0
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si lo puedo hacer similar, lo unico que quiero asegurarme que las canciones que se reparen lo esten realmente. Esta mañana me he grabado un videotutorial de 3-4 minutos mientras editaba una cancion, me grabare alguno mas y lo subire para que la gente sepa como se arreglan las canciones.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Sr_Don_Pimpon
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 15:25
15

Mensaje por Sr_Don_Pimpon »

Sólo una pequeña sugerencia de mejora más:

Que se pueda filtrar por canciones validadas o no.

Gracias una vez más por vuestro trabajo.

Edito: ¿Al Validar una canción se actualiza la fecha de subida a ese día (no siempre será necesario volverla a subir)? Sería muy útil para seguir la versión de la canción.
serginyo
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 19:11
15

Mensaje por serginyo »

quiero subir una cancion pero no puedo me dice algo de que ponga un mensaje .me he dado cuenta que la cancion esta en la lista de pedidos bueno en realidad son dos una de mika y otra de sergio dalma pero les faltan fotos al principio yo lo podria suibir y despues vosotros mirar si lo podeis arreglar es que tengo ganas de participar en la web gracias y adios
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

las que estan en la lista y estan asignadas es pq alguien las va a subir. Creo que todas las tengo yo y si no es asi ahora lo miro y me las asigno.

Las canciones que se suban tienen q estar reparadas por ti, sino no vale
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
serginyo
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 19:11
15

Mensaje por serginyo »

tengo bastantes que no estan en la pagina ni en la lista como las subo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Repito las que estaban hechas y no estan en la pagina las estoy subiendo yo.

Y repito tambien que solo si las has hecho o reparado TU puedes subirlas, sino nada
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
hinmo
Gran cantante
Mensajes: 177
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 14:55
15

Mensaje por hinmo »

yo tengo muchas canciones q no estan q han llegado a mis manos de muchas formas de otras paginas de artes del emule me las han pasao me las dao (algunos amigos q no se de donde la sacan) q hago las subo sin mas las edito t las paso tu las revisas y las q t parezcan las subes o q
pdt: tengo una q edite yo q no se como quedo es estrella polar version de ivan en ot 2008
lo siento mientras estaba escribiendo este tu has respondido pero dime si t las paso o algo xq alomejor alguna t interesa
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

yo creo que lo mejor sera esperar a que Telix acabe de subir las canciones que el tiene, y cuando el diga que ha terminado, que ya no tiene mas, pues entonces si, pero de momento es absurdo, porque muchas de esas canciones que quereis subir, nosotros la tenemos, y algunas las estamos retocando antes de subirlas :?
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Si la de estrella polar de Ivan de OT 2008 la has editado tu puedes subirla como adjunta al foro para que vean como esta los maestros creadores y si le dan el visto bueno deberán meterte en el grupo de creadores para que puedas subirla.

Por otro lado estoy de acuerdo con Klafhor en esperar a que ellos suban lo que tienen y están arreglando.

Helena
Imagen
hinmo
Gran cantante
Mensajes: 177
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 14:55
15

Mensaje por hinmo »

ok la de ivan la e editado yo pero por ejemplo el video es de youtube xq no he encontrado otro y como en el ordenador conde la cree no se pueden cantar no se como va entonces me interesaria q alguien la probara y q m dijese q le parece
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

No pasa nada por el video de youtube.

Subelo todo como *.rar a http://www.mediafire.com/ y deja el enlace aquí mismo y la mirará alguien y te darán su opinión.

Helena
Imagen
Responder