Nuevo servidor y duetos

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Nuevo servidor y duetos

Mensaje por TeLiXj »

Tras muchas busquedas y pruebas por fin estrenamos un servidor en condiciones. Por lo menos desde Europa va tremendamente rápido, espero que nuestros amigos del otro lado del charco puedan decir lo mismo.
Para celebrarlo he vuelto a activar la lista de petición de canciones porque ya no hay razones para mantenerla cerrada.
Espero que ahora si que funcione correctamente el envio de correos al registrarse, que hemos tenido muchos problemas con ese tema.

Aprovecho también para comunicar que en los próximos días se empezarán a subir a la web los duetos que tanto habeis estado esperando para usar en vuestros Ultrastar Deluxe WorldParty, del que ayer mismo se lanzó una pequeña revisión para mejorar el menú de canciones y el medley (popurri de canciones). También se ha añadido la posibilidad de añadir o quitar jugadores pulsando SHIFT+Arriba y SHIFT+Abajo en la pantalla de selección de jugadores (donde se cambia el nombre y el color de cada uno) y asi no tener que ir a las opciones para cambiarlo.
Instalador (51.7MB): UltraStar Deluxe WorldParty 11.10.19
Archivos modificados respecto a la version 11.10.12 (560.32KB): http://www.mediafire.com/?lz6e5zz46pwz59d

Recuerdo que toda la información al respecto estara actualizada en su hilo correspondiente del foro viewtopic.php?f=8&t=4739

Salu2 y ¡a disfrutar cantando!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
T3MP0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 02:59
15
Ubicación: Chile

Mensaje por T3MP0 »

Desde acá el servidor va muy bien.

Telix, será posible volver a activar la opción de "ver los mensajes no leídos" del foro?

Salu2! y felicitaciones por el excelente trabajo con UltraStar Deluxe WorldParty!
https://www.facebook.com/T3MP0.Ultrastar
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Titandc escribió:Desde acá el servidor va muy bien.

Telix, será posible volver a activar la opción de "ver los mensajes no leídos" del foro?

Salu2! y felicitaciones por el excelente trabajo con UltraStar Deluxe WorldParty!
bien! me alegro que tb os funcione :)

pues voy a ver como puedo activarlo sin activar la busqueda en todo el foro

EDITO: lo he activado a ver si funciona como antes
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Spector
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 22 de Junio de 2011 a las 15:30
12

Mensaje por Spector »

La lista de pedir canciones no funciona
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

estoy deseando probarlo seguro ke esta genial gracias telix ke hariamos sin vosotros aprovecho para decir ke los micros de singstar de ps3 van muchisimo mejor en ultrastar deluxe word party ke en ultrastar deluxe no se ke tendra je je je un saludo a todos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Spector escribió:La lista de pedir canciones no funciona
tienes razon olvide abrirla. Ya esta abierta a todo el mundo, gracias por avisar
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Que, tal, gran trabajo el cambio de servidor, si se siente mayor rapidez en la pagina, una pregunta, en el filtro de Busqueda de canciones, que dice [Ordenar Por] : Multijugador, este filtra los que sean duetos ? o va a ver otro tipo de filtr???

Saludos
:ugeek:
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

DaVIch0 escribió:Que, tal, gran trabajo el cambio de servidor, si se siente mayor rapidez en la pagina, una pregunta, en el filtro de Busqueda de canciones, que dice [Ordenar Por] : Multijugador, este filtra los que sean duetos ? o va a ver otro tipo de filtr???

Saludos
:ugeek:
es que realmente no es un filtro, es una ordenacion. Por tanto salen primero los duetos y luego las canciones normales. Si en el futuro se pueden hacer canciones para mas de dos voces lo cambiaré para buscar por la cantidad de jugadores que se desee
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Iaan96
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 11 de Enero de 2011 a las 03:57
13

Mensaje por Iaan96 »

Buenas tardes, disculpame mi ingenuidad telix, pero que seria dueto ?¿ No entendí bien la explicacion del otro tema original...
squareenixmaster4
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2011 a las 22:42
12

Mensaje por squareenixmaster4 »

Una pregunta, en que carpeta se copian/instalan los datos modificados?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

squareenixmaster4 escribió:Una pregunta, en que carpeta se copian/instalan los datos modificados?
onde instalaste o ultrastar worldparty 11.10.12.. substituis todos os ficheiros que estão dentro da pasta..
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Iaan96 escribió:Buenas tardes, disculpame mi ingenuidad telix, pero que seria dueto ?¿ No entendí bien la explicacion del otro tema original...
pues por ejemplo si cantan 2 cantantes la cancion en la realidad, en el juego cada jugador canta como si fuera uno de los cantantes. Por ejemplo, en el unico que hay subido hasta ahora de Mecano un jugador canta todo lo que canta Ana Torroja y el otro canta lo que canta el coro, y cuando suban el de Colgando en tus manos un jugador será Carlos Baute y otro Marta Sánchez ¿ahora me entiendes mejor?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

y telix para cuando el modo desafio?? yo estoy inpaciente!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

desafio +/- = challenge do CMD do brunzel.. se estás assim tão impaciente joga no CMD.. ;)
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

eeemmm me parece que no he comprendido lo que me has querido decir lo siento ja ja ja una cosa ya que estamos hablando digamos en el modo para cantar tu solo o con alguien mas se podria poner ke el juego eligiera una cancion aleatoria?? pero dentro de esta modalidad gracias un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

zorrete escribió:eeemmm me parece que no he comprendido lo que me has querido decir lo siento ja ja ja una cosa ya que estamos hablando digamos en el modo para cantar tu solo o con alguien mas se podria poner ke el juego eligiera una cancion aleatoria?? pero dentro de esta modalidad gracias un saludo
zup3r quiere decir que el modo desafio es mas o menos el mismo que en el mod creado por brunzel, el Challenge, Medley y Duet (CMD) del que hay un hilo pinchado en el foro de ultrastar y otros programas. Y que lo uses si tan impaciente estas

respecto a lo otro lleva en el ultrastar desde sus inicios y simplemente tienes que pulsar la letra R
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

thanks telix como siempre das en el clavo, como me gusta este karaoke je je je je!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Bueno a comenzar a subir los duetos!!!!


Gracias por esta version!!!!

:ugeek:
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

¿ Cual version de Yass recomiendan para la revisión de los duetos ? tengo la 0.9.5 y no soporta los duetos, tuve que separar la canción en dos archivos incluso teniento ambos con P 1 y asi pude revisar. :(

:ugeek:
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

DaVIch0 escribió:¿ Cual version de Yass recomiendan para la revisión de los duetos ? tengo la 0.9.5 y no soporta los duetos, tuve que separar la canción en dos archivos incluso teniento ambos con P 1 y asi pude revisar. :(

:ugeek:
yo uso la 0.9.9 que tampoco los soporta. La unica forma de hacerlos con el yass es con dos archivos como has hecho tu
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
jusmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 18:12
15
Ubicación: Jaén

Mensaje por jusmo »

Oficialmente es verdad que ninguna soporta los duetos pero en la version 0.9.6, que yo utilizo, se puede editar la voz del juagador 1 (P1), pero debe estar escrito el número junto a la letra. Me explico mejor:

Si aparece esto: P 1 o P 2 en el txt, sale un error que indica que no se soportan los duetos
Si aparecd esto: P1 o P2 en el txt, me deja abrir el archivo y editar la voz del primer cantante (si la clave esta en el espacio)

Supongo que sera algun bug del programa que mientras sale algun editor he aprovechado. Espero que sea de alguna utilidad
Espero volver por aqui y volver a la creacion de canciones jeje
singer94
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 29 de Agosto de 2011 a las 17:25
12

Mensaje por singer94 »

Perdonen, pero el listado de canciones pedidas no puedo abrirla.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

singer94 escribió:Perdonen, pero el listado de canciones pedidas no puedo abrirla.
tienes razon, la cerre ayer para un arreglo y habia olvidado abrirla. Ya puedes entrar
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
ahninem
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 19 de Enero de 2011 a las 20:50
13

Mensaje por ahninem »

Hola, muchas gracias por todo lo que hacéis, quería preguntar un par de cosillas:

Cuando hay un dueto sale dos veces la canción ¿no? una para dueto y otra para normal.

En dueto ¿se puede cambiar el orden de los jugadores? es decir que por defecto pone por ejemplo que "pepe" cante lo de Marta sanchez y "pepa" lo de carlos baute, ¿ se podría cambiar?, ya se que me podéis decir que es una tontería que nos cambiemos los micros y ya está, pero habrá canciones que querrás el orden por defecto y en otras no, he visto esta opcion en otros juegos y me gustaría saber si se podría aquí.

Ah, y no sabía lo de aleatorio con la "r" gracias a este hilo lo he descubierto XD. Un saludo y gracias por buestro trabajo.

EDIT: bueno, he estado buscando y creo que no se puede hacer lo que decía, de todos modos dejo el post a modo de proposición por si alguien lo puede conseguir
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ahninem escribió:Hola, muchas gracias por todo lo que hacéis, quería preguntar un par de cosillas:

Cuando hay un dueto sale dos veces la canción ¿no? una para dueto y otra para normal.

En dueto ¿se puede cambiar el orden de los jugadores? es decir que por defecto pone por ejemplo que "pepe" cante lo de Marta sanchez y "pepa" lo de carlos baute, ¿ se podría cambiar?, ya se que me podéis decir que es una tontería que nos cambiemos los micros y ya está, pero habrá canciones que querrás el orden por defecto y en otras no, he visto esta opcion en otros juegos y me gustaría saber si se podría aquí.

Ah, y no sabía lo de aleatorio con la "r" gracias a este hilo lo he descubierto XD. Un saludo y gracias por buestro trabajo.

EDIT: bueno, he estado buscando y creo que no se puede hacer lo que decía, de todos modos dejo el post a modo de proposición por si alguien lo puede conseguir
no has debido de buscar bien, porque pulsando el espacio cuando estas en la lista de canciones se puede :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
ahninem
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 19 de Enero de 2011 a las 20:50
13

Mensaje por ahninem »

Qué alegría! muchas gracias!

EDIT: visto lo visto, hay algún sitio donde se podrían consultar todos los atajos de teclado?
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

hace tiempo que he tenido en mente crear temas a modo de FAQ, con trucos, modalidades de juego, tutoriales para crear canciones o cualquier cosa que uno con la practica ya sabe y que los nuevos desconocen, pero aun esta en el aire, si Telix habilita un subforo para ello, me pondre a poner todo ese tipo de cosas que a muchos seguro les viene bien
PD: y si, cuando hay un dueto salen las dos canciones, a mi personalmente no me gusta, lo suyo es que solo salga 1 vez, quiza para proximas versiones, de momento es lo que hay :)
jb_______
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 17:25
15

Mensaje por jb_______ »

Bueno, respecto a que salga la cancion "repetida" cuando hay dueto, yo lo he "solucionado" cambiando el campo #EDITION por el que tenga la cancion en cuestion por #EDITION:Duetos
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

jb_______ escribió:Bueno, respecto a que salga la cancion "repetida" cuando hay dueto, yo lo he "solucionado" cambiando el campo #EDITION por el que tenga la cancion en cuestion por #EDITION:Duetos
Cierto, lo tengo tambien así ya que suelo seleccionar con esat etiqueta que me resulta más cómodo
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
n0ga
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Diciembre de 2010 a las 14:06
13

Mensaje por n0ga »

Yo no se si es que soy muy tocho o que, pero... si entiendo bien con el worldparty se pueden cantar duetos, verdad? si es así como lo hago para seleccionar los duetos que tengo descargados?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

seleccionas como una canción normal y corriente, justo antes de cantar la canción (en la selección) te avisa que la canción es multijugador.

Te deberian de aparecer 2, uno la normal y otro justo al lado la de los duetos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
n0ga
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Diciembre de 2010 a las 14:06
13

Mensaje por n0ga »

Mea culpa, estaba probando con una cancion que creia tenia dueto y resulta que no llevaba dueto. Todo correcto. Gracias.
moraj
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 20 de Diciembre de 2011 a las 13:30
12

Mensaje por moraj »

una pregunta...esta disponible en español? o solo en ingles? esqe lo fui a instalar y no le vi la opcion de español...Gracias :)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

o instalador não tem a opção em espanhol... mas o ultrastar tem..
Runy Racing
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Diciembre de 2011 a las 17:02
12

Mensaje por Runy Racing »

Hola tengo la versión para cantar en off-line y me va muy bien. Descargue esta y me funciona y todo pero cuando pongo para cantar me dice que no se ha reconocido el micrófono alguien sabe por que puede ser?
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no tienes ningún micrófono conectado o no los configuraste (pásate por tutoriales, para configurarlos)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Seebaa17
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 11 de Febrero de 2011 a las 04:26
13

Mensaje por Seebaa17 »

Han pensado en hacer duelos online ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si, estamos en ello, pero todavia falta esperar un poco mas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

TeLiX escribió:También se ha añadido la posibilidad de añadir o quitar jugadores pulsando SHIFT+Arriba y SHIFT+Abajo en la pantalla de selección de jugadores (donde se cambia el nombre y el color de cada uno)
¿Alguna idea de si se puede cambiar el color de los jugadores en el CMD? He tratado con los comandos del WorldParty y no lo hace... quizá manualmente en algún archivo?
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Pantero escribió:
TeLiX escribió:También se ha añadido la posibilidad de añadir o quitar jugadores pulsando SHIFT+Arriba y SHIFT+Abajo en la pantalla de selección de jugadores (donde se cambia el nombre y el color de cada uno)
¿Alguna idea de si se puede cambiar el color de los jugadores en el CMD? He tratado con los comandos del WorldParty y no lo hace... quizá manualmente en algún archivo?
Não.. não é possível.. só mesmo no Worldparty :D
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

Estuve husmeando y la única posibilidad sería que se pudiese modificar algo del código del theme, como el "blue sensation.ini", podrías darle una mirada para ver si estoy en lo cierto? Es que hay mucho código y al principio define colores... ¿cómo no va a poder cambiarse? En alguna parte debe estar definido que el primero sea azul, el segundo rojo, etc. Solo espero que no estén integrados en un ejecutable, porque ahí termina mi búsqueda...
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Pantero escribió:Solo espero que no estén integrados en un ejecutable, porque ahí termina mi búsqueda...
Sim.. é definido no código e não no tema... :lol:
Giuliano69
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 23 de Marzo de 2012 a las 17:35
12

Mensaje por Giuliano69 »

Sorry for my English.

Is it available a 11.10 version also for Linux ?

Is/will be the code merged with the classic ultrastar deluxe ?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Giuliano69 escribió:Sorry for my English.

Is it available a 11.10 version also for Linux ?
not yet...
Giuliano69 escribió: Is/will be the code merged with the classic ultrastar deluxe ?
No...
Responder