Actualización Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 disponible

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Una vez mas ... Ya se avisara cuando todo este al 100%
cufiñol
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 19 de Febrero de 2013 a las 02:23
11

Mensaje por cufiñol »

De casualidad me podrias indicar como descargo canciones como ya no se puede por mediafire..........
Avatar de Usuario
ShannonUshiromiya
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 28 de Noviembre de 2012 a las 19:00
11

Mensaje por ShannonUshiromiya »

Hola! Mi mensaje es mas bien de apoyo a la maravillosa gente que pone estas canciones ^^ Yo tenía 400 pero el portatil se murio y ahora con el nuevo pues no tengo, y me gustaban sobretodo las japonesas que subiais XD Soys la mejor página de ultrastar a nivel mundial me atrevería a decir y por eso hay que apoyaros todo lo que se pueda!
Saludoss y muchos ánimos y gracias , que aveces la gente es poco agradecida con el trabajo y las molestias que os puede ocasionar el editar y subir las canciones para que todos las disfrutemos ^^
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Gracias a ti por la preferencia, e aquí el contraste de la gente que solo se queja señores, a nombre de todos los compañeros de música asiática se agradece :3
Avatar de Usuario
alexmoreno250
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 9 de Mayo de 2012 a las 11:09
11

Mensaje por alexmoreno250 »

Pues aqui teneis a otro que os apoya, es muy complicado llevar una pagina web, actualizarla casi a diario como haceis vosotros, y ya si surgen problemas como el del borrado de links, siempre habra gente que os meta caña. Pero desde aqui animo y a sacarla adelante. Es preferible esperar un poco más y que esté todo bien atado a que se haga rapido y mal.
Un saludo y palante con ella! Si necesitais ayuda no dudeis en pedirla!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

yo espero que muy pronto el creador encargado de modificar este magnifico programa intente añadir el modo dueto (pero que cada versona cante por separado) como el que existe en la version de play station.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

el modo dueto ya lleva años implementado en la versión worldparty, descargala desde programas y complementos (arriba en la web)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
ShannonUshiromiya
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 28 de Noviembre de 2012 a las 19:00
11

Mensaje por ShannonUshiromiya »

Una pregunta un tanto noob... en "programas y complementos" hay un ultrastar deluxe, el primero de todos, y abajo del todo uno que pone worldparty, yo, ingenua de mi, me bajé el primero, y ahora leo que con el worldparty se pueden hacer duetos de un jugador contra el otro. Yo no me bajé el worldparty de ahí porque pone que es "Edición modificada del Ultrastar para poder concursar en la web". Mi pregunta es si este que esta en este hilo es el mismo que teneis en programas.
Perdonad las molestias y muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Sí, descargá el Worldparty desde programas y complementos. Es mejor porque tiene corregidos algunos errores y además tiene más opciones y funciones!!
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

pois se calhar muita gente não ve esse mod por causa de estar no fundo da página... :lol:

TeLiX organiza melhor essa página :D
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

zup3r_vock escribió:pois se calhar muita gente não ve esse mod por causa de estar no fundo da página... :lol:

TeLiX organiza melhor essa página :D
en la nueva version tiene una pagina dedicada en exclusiva a su promocion :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

TeLiX escribió:
zup3r_vock escribió:pois se calhar muita gente não ve esse mod por causa de estar no fundo da página... :lol:

TeLiX organiza melhor essa página :D
en la nueva version tiene una pagina dedicada en exclusiva a su promocion :)
uiii... :D tenho que arranjar um tempo para acabar as coisas que comecei:
- avatars/alteração do screen escolha de jogadores (já com opção de escolher número de jogadores e respectiva cor);
- jukebox -> opções default e outras alterações (aspect/ratio/tamanho do video por canção, cor/posição das letras por canção)
- novos modos de apresentação das canções (default/original: roleta; novos: chessboard, slide, slotmachine, lista, carrosel);
- etc..

depois disto finalizado lanço uma nova versão :D se tudo correr bem 13.04...
Avatar de Usuario
ManuCamina
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 290
Registrado: Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 20:16
11
Contactar:

Mensaje por ManuCamina »

¡Grande zup3r!
Espero la nueva versión con impaciencia :D
Avatar de Usuario
chelste
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 128
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2012 a las 17:13
12
Ubicación: Spain, Barcelona

Mensaje por chelste »

uiii... :D tenho que arranjar um tempo para acabar as coisas que comecei:
- avatars/alteração do screen escolha de jogadores (já com opção de escolher número de jogadores e respectiva cor);
- jukebox -> opções default e outras alterações (aspect/ratio/tamanho do video por canção, cor/posição das letras por canção)
- novos modos de apresentação das canções (default/original: roleta; novos: chessboard, slide, slotmachine, lista, carrosel);
- etc..

depois disto finalizado lanço uma nova versão :D se tudo correr bem 13.04...

Implementaras para el RAP?
Ver que tu canción es o no es popular no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard
www.facebook.com/ChelsteUltraStar
www.youtube.com/CheISte
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

chelste escribió:
uiii... :D tenho que arranjar um tempo para acabar as coisas que comecei:
- avatars/alteração do screen escolha de jogadores (já com opção de escolher número de jogadores e respectiva cor);
- jukebox -> opções default e outras alterações (aspect/ratio/tamanho do video por canção, cor/posição das letras por canção)
- novos modos de apresentação das canções (default/original: roleta; novos: chessboard, slide, slotmachine, lista, carrosel);
- etc..

depois disto finalizado lanço uma nova versão :D se tudo correr bem 13.04...

Implementaras para el RAP?
Para o RAP a estrutura da canção terá que ter uma nova letra (F: freestyle; *: dourada; : normal; R: rap?? ) para esse tipo em que apenas verifico se esse trecho é cantado e nas pausas não (se não com um laaaaaaaaaaa obtenho a pontuação toda :lol: ).. talvez numa próxima versão saia com isso.. pois também é necessário colocar o Rapmeter a aparecer... nesta versão não sairá implementado..
Mylyky10
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011 a las 20:55
12

Mensaje por Mylyky10 »

Graciaaaaaaas.
wenx07
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 17 de Marzo de 2013 a las 18:15
11

Mensaje por wenx07 »

oleeeee porque se estan demoirando tanto en actualizar los link de descarga de canciones????
er_javi19
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 17 de Marzo de 2013 a las 15:41
11

Mensaje por er_javi19 »

Quiero canciones¡¡ Me lo acabo de bajar, pero no tengo ninguna canción :( jj
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

er_javi19 escribió:Quiero canciones¡¡ Me lo acabo de bajar, pero no tengo ninguna canción :( jj
Dentro de muy poquito tiempo vas a poder tener un montón de canciones!!! ;)
Imagen

www.facebook.com/marague248
fullstop
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 18 de Marzo de 2013 a las 12:58
11
Ubicación: Alicante, Comunidad Valenciana, España
Contactar:

Mensaje por fullstop »

Sólo 3 horas más...
salvagarr
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 16 de Octubre de 2012 a las 13:50
11

Mensaje por salvagarr »

He instalado la nueva version y no me aparece nada en la configuracion de micros. Me pueden ayudar?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿a que te refieres con nada? ¿Puedes poner una captura de pantalla?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
giovanakarina
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 5 de Mayo de 2013 a las 16:22
10

Mensaje por giovanakarina »

necesito ajustar la resolucion de la pantalla ayudenme por favor me aparece pequeña y lo demas en negro( a los lados)
Avatar de Usuario
T3MP0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 02:59
15
Ubicación: Chile

Mensaje por T3MP0 »

Juegas en fullscreen?
Debes ajustar la resolución a una acorde a tu monitor para que se vea de manera óptima. Si es widescreen puede ser 16:9 o 16:10, si no, 4:3
Como ves franjas negras a los lados asumo que tienes widescreen.
Prueba con 1280 x 720 (16:9) o 1280 x 800 (16:10). Se cambia en Opciones->Gráficos
https://www.facebook.com/T3MP0.Ultrastar
davduke
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 27 de Marzo de 2011 a las 19:49
13

Mensaje por davduke »

Hola,

Estoy probando la ultima versión disponible " Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07" y me he dado cuenta de que esta dando falsos positivos (he leido algunos comentarios) al menos con "Microsoft Security Essentials".

He probado a desactivarlo y la aplicacion arranca sin problema asi que si os sirve de ayuda a los desarrolladores pues igual podeis encontrar el porque. Y a la gente que lo intenta arrancar que pruebe a desactivar el antivirus a ver si asi no les falla al arrancar (casi seguro que es por eso)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No tiene nada que ver con nosotros, el programa NO tiene virus, puede que alguna parte del código como la de enviar la puntuación a la web sea malinterpretada por el antivirus, (no deja de ser un falso-positivo) en otros casos, los antivirus preguntan si el programa es de confianza o si desea abrirlo porque es "desconocido", con darle a "permitir" ya debería funcionar.

Si lo clasifica como "virus" (debe aparecer el nombre del virus, que como ya he dicho, no tiene), no le hagais ni caso, ha sido comprobado el programa con muchos antivirus y ninguno a dado positivo hasta la fecha, siendo usado en miles de máquinas.

Lo de arrancar, el famoso "ultrastardx.exe ha dejado de funcionar" es debido a otra cosa, no tiene nada que ver con el antivirus.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Zane Medina Sosa

Mensaje por Zane Medina Sosa »

Yo lo he comprobado entre los 25 antivirus más valorados por Microsoft y todos dan como "Sin rastro de virus".

Si usas uno de poca confianza, recomiendo Avira o Avast que están entre los 10 mejores.
Cerrado