Actualización Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 disponible

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
mgemma25
Promesa
Mensajes: 52
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 19:20
15

Mensaje por mgemma25 »

Es raro... Lo he instalado en otro portatil y si va... Lo malo es q en ese pongo los micros de la play y solo se oye uno, el otro no, ni en el ultra ni con el vac. Eso me pasaba con otras versiones y por eso no usaba otro portatil... ¿Sabe alquien por que pueden ser ambas cosas? Gracias
mgemma25
Promesa
Mensajes: 52
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 19:20
15

Mensaje por mgemma25 »

Vale... Lo he instalado en otro portatil y funciona, este tiene el Windows 7 y es algo mas nuevo.. No se si eso influye. Probado con los 4 micros y ok. Ademas en este portatil no conseguia q se oyeran los 2 micros de la play, solo uno, y buscando buscando ¡Lo encontre! Habia q configurar una cosita y listo. Ahora conecto 2 conectores de play usb y tengo 4 micros a la vez. Estupendo! Sois geniales. Por cierto, ¿habría alguna forma de recopilar un txt o algo asi todas las teclas abreviadas de las funcionalidades del ultra? Me explico, lo de cambiar entre jugadores en modo dueto, lo de poner y quitiar la webcam, lo de la pausa... Es q no he conseguido encontrar todas... GRACIAS! Y si, estoy gritando de felicidad!!!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

de hecho todo esta aqui viewtopic.php?f=8&t=4739 saludos :D
mgemma25
Promesa
Mensajes: 52
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 19:20
15

Mensaje por mgemma25 »

Pero no todas las teclas abreviadas... Lo del medley no me queda claro como se pone
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

no estaria mal lo de las teclas rapidas, pues siempre hay alguna que se te olvida, o que si eres nuevo no tienes porque saberlas y ayudan mucho, por ejemplo las teclas rapidas para la eleccion de usuario con los FX y todo eso, cosas que se publican cuando sale la version y luego se da por hecho que la gente conoce, lo del medley debe estar en el enlace que te puso Rubn4... yo la verdad que ahora mismo no me acuerdo xD
beautydarkness25
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 28 de Julio de 2011 a las 18:58
12

Mensaje por beautydarkness25 »

Ehmm, yo me lo he descargado y se me ha quedado igual que la versión anterior que tenía pero en inglés...¿No se supone que ha cambiado?? ¿Que tengo que hacer para tenerlo "bien"? :S
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Cambio en funciones, errores que daba y otras cosas, si al instalarlo lo dejaste en ingles y no pusiste en la opción español, por esa misma razón se quedo en ingles, digo, eso parece ser, en cuanto a la apariencia es el mismo.
setramis
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012 a las 22:51
11

Mensaje por setramis »

gracias por esta nueva actualizacion.. esta de maravilla me funciono muy bien gracias (Y)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

beautydarkness25 escribió:Ehmm, yo me lo he descargado y se me ha quedado igual que la versión anterior que tenía pero en inglés...¿No se supone que ha cambiado?? ¿Que tengo que hacer para tenerlo "bien"? :S
options -> game -> language -> spanish

(abre el programa siempre que puedas usando el teclado en vez del ratón, o ejecútalo en modo administrador)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kendall242
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 17 de Enero de 2011 a las 03:40
13

Mensaje por kendall242 »

RECOMIENDO NO DESCARGAR, una vez instalada empieza con pantallazos azules y con muchos errores al reproducir y ecos al cantar que son inmejorables...solucion? quedarse con la versión que tengan de ultrastar, pero no world party que al final siempre da errores y lo unico que se consigue es pasar un mal rato tratando de configurar el pc y reiniciando.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

kendall242 escribió:RECOMIENDO NO DESCARGAR, una vez instalada empieza con pantallazos azules y con muchos errores al reproducir y ecos al cantar que son inmejorables...solucion? quedarse con la versión que tengan de ultrastar, pero no world party que al final siempre da errores y lo unico que se consigue es pasar un mal rato tratando de configurar el pc y reiniciando.
Será que eso te pasa a ti en tu pc y debe ser porque tienes algún componente que no funciona como debería, no por usar esta versión. En cualquier caso ¿que errores tienes con las canciones? ¿¿¿como que son inmejorables??? :S creo que querías utilizar otro adjetivo...
Yo te recomiendo que busques el problema real de tu PC antes que escribir un texto tan absurdo. No se de donde te has sacado que el world party siempre da errores cuando hay tantísima gente que lo utiliza sin problemas actualmente.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

kendall242 escribió:RECOMIENDO NO DESCARGAR, una vez instalada empieza con pantallazos azules y con muchos errores al reproducir y ecos al cantar que son inmejorables...solucion? quedarse con la versión que tengan de ultrastar, pero no world party que al final siempre da errores y lo unico que se consigue es pasar un mal rato tratando de configurar el pc y reiniciando.
El 80-90% de los pantallazos azules se debe a daños físicos de tu PC, no por un programa; puede que tengas un disco duro defectuoso o la tarjeta gráfica no este funcionando bien, como bien te ha dicho telix, yo te aconsejaría llevarlo a un técnico que te evalue el problema antes de que sea demasiado tarde.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

kendall242 escribió:RECOMIENDO NO DESCARGAR, una vez instalada empieza con pantallazos azules y con muchos errores al reproducir y ecos al cantar que son inmejorables...solucion? quedarse con la versión que tengan de ultrastar, pero no world party que al final siempre da errores y lo unico que se consigue es pasar un mal rato tratando de configurar el pc y reiniciando.
:lol: de 5500 downloads feitos até agora da versão 12.07.. és o 1 a queixar-se.. quando não se sabe.. cala-se e não se diz disparates... ;)
guspa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 4 de Octubre de 2010 a las 00:14
13

Mensaje por guspa »

lucho_bz escribió:gracias por la respuesta por que me dejo claro cual es el problema, tengo una a4 tech, pero entre a la pagina de face de ultrastar y existe mas gente con este problema. existe una solución si no tengo alguna de las cámaras que pones en el listado.

ahh, no se si sera de ayuda pero cuando entro al menú de cámara, la cam prende la luz indicando que esta activa, pero no se visualiza. puede que la reconozca o simplemente no es compatible.
Hola...Ami me funciono la camara integrada de mi note, al principio la pantalla se ponia negra pero al cambiar la resolucion dentro del juego se soluciono...prueba con eso.
Mavaleon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 24 de Septiembre de 2010 a las 18:01
13

Mensaje por Mavaleon »

A mi tampoco me funciono la webcam, es una hp mini 110 con webcam integrada :((( todo funciona bien, menos la camara, si alguien sabe plis :DDDD seria de mucho agradecimiento, me tinca mucho esta actualizacion. Tb la lucesita se prende, apreto activar previsualizacion y pantalla en blanco, no sale mi imagen :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no esta en el listado :( hay algunas cámaras que no son compatibles.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jorgebasd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2011 a las 17:41
12
Ubicación: Navarra España

Mensaje por jorgebasd »

hola!! he descargado la nueva version del ultrastar, y me sale esto: failed loading openGl1.2 [UGraphic.Initialize3D]
que puedo hacer???
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

T__T que voy a hacer con mi firma, lo he puesto en rojo, en mayusculas, en negrita, en subrayado, vamos a tener que poner un anuncio xDD para que os paseis por los tutoriales o useis el buscador del foro ;) (y aun asi seguirá pasando lo mismo)

PD: siento darte el sermón pero no te puedes hacer a la idea de lo repetido que es este tema, el que más.
PD2: voy a volver a editar mi firma xDDD
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jorgebasd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2011 a las 17:41
12
Ubicación: Navarra España

Mensaje por jorgebasd »

ya lo arregle; mire tus tutoriales; gracias xD
zhago
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012 a las 23:51
11

Mensaje por zhago »

una consulta como puedo arreglar la sicronizacion del microfono, ya que se me escucha lo que canto despues (retrazo de voz al cantar) :roll:
igual esta exelente se agradece , estupendo trabajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

redundancia: busca en el buscador del foro: "audio repeater"

PD: el tio de la vara dice que os pasais por los tutoriales o useis el buscador del foro antes de abrir un nuevo tema. (o sino.... poder de la vara!!!!)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ma9ia
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Septiembre de 2011 a las 05:51
12

Mensaje por ma9ia »

hola, sabes cuando juego ultra star no coincide la letra con la cancion, es decir la voz se escucha mucho despues que paso la letra nose si pueden ayudarme
saludos
ghadanhas
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 9 de Septiembre de 2011 a las 01:13
12

Mensaje por ghadanhas »

Va a haber versión para ubuntu?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@ma9ia, juega en modo ventana o actualiza tu t.gráfica desde la web del fabricante.
ghadanhas escribió:Va a haber versión para ubuntu?
a corto plazo no :(
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
chelste
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 128
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2012 a las 17:13
12
Ubicación: Spain, Barcelona

Mensaje por chelste »

Algun día se implementara esto (vídeo), para las canciones de rap

Ver que tu canción es o no es popular no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard
www.facebook.com/ChelsteUltraStar
www.youtube.com/CheISte
Avatar de Usuario
vicktoben
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 433
Registrado: Miércoles 15 de Julio de 2009 a las 00:19
14
Ubicación: Mexico

Mensaje por vicktoben »

chelste escribió:Algun día se implementara esto (vídeo), para las canciones de rap

Aunque se puede hacer con Performous! :)

Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

:shock: Que bonito!!
Yo no lo había visto nunca..
:shock:
:o
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
chelste
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 128
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2012 a las 17:13
12
Ubicación: Spain, Barcelona

Mensaje por chelste »

vicktoben escribió:
chelste escribió:Algun día se implementara esto (vídeo), para las canciones de rap

Aunque se puede hacer con Performous! :)


Lo conozco pero no me agrada xD
Ver que tu canción es o no es popular no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard
www.facebook.com/ChelsteUltraStar
www.youtube.com/CheISte
climataku
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 3 de Enero de 2011 a las 03:14
13

Mensaje por climataku »

Haber si para el próximo le mejoran el buscador y el jukebox me gustaba mas antes, a demás que no haga falta salirse de la aplicación para ordenar las canciones.

gracias.
nikonarckey
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 7 de Agosto de 2012 a las 11:27
11

Mensaje por nikonarckey »

mgemma25 escribió:Creo q no lo he leido por ahi pero he desinstalado la anterior version q me iba ok y he instalado esta sin problemas. Pero a la hora de ejecutarlo me da errores: error cxcore210.dll could not be loaded, le doy a ok y pone cv210.dll could not be loaded, le doy a ok y pone highgui210.dll could not be loaded.Luego arranca el deluxe pero se cierra solo. ¿Alguien sabe q puede pasar? Gracias de antemano y saludos.
a mi me pasa lo mismo y no he podido solucionarlo
dixo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 2 de Febrero de 2009 a las 14:25
15

Mensaje por dixo »

Hola!
Tengo un problemilla con la ultima version de Ultrastar WP, concretamente en el modo Fiesta, en la sección en la que se eligen los plugins a utilizar en cada ronda, en lugar de aparecer el texto correcto indicando Ronda 1, Ronda 2, etc, aparece PARTY_SELECTMODE en todas las rondas. Supuestamente ese codigo debería reemplazarse por el texto correcto que le indique el archivo de idioma que corresponda, pero no se por qué no lo hace.
He probado a cambiar de idiomas, reinstalar el programa, y tanto en Windows 7 x64 como Windows 8 x64 sigo teniendo el mismo problema.
Lo dicho, quería saber si alguien le ha pasado y si tiene arreglo.
Un saludo!
chunguy
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 5 de Noviembre de 2010 a las 11:46
13

Mensaje por chunguy »

nikonarckey escribió:
mgemma25 escribió:Creo q no lo he leido por ahi pero he desinstalado la anterior version q me iba ok y he instalado esta sin problemas. Pero a la hora de ejecutarlo me da errores: error cxcore210.dll could not be loaded, le doy a ok y pone cv210.dll could not be loaded, le doy a ok y pone highgui210.dll could not be loaded.Luego arranca el deluxe pero se cierra solo. ¿Alguien sabe q puede pasar? Gracias de antemano y saludos.
a mi me pasa lo mismo y no he podido solucionarlo
Hola a todos.

Tengo el mismo problema.

Configuracion de mi PC:

Pentium Dual Core E6500 @ 2.93Ghz
3 Gb de RAM
Windows XP SP2
Tarjeta de sonido Soundblaster Live 5.1 con drivers Kx
Tarjeta de video GeForce 6200LE

Por si os puede servir de algo...

Un saludo y si os puedo ayudar con cualquier preuba, solo teneis que decirlo.
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Para quem tem o problema com as dll's aqui estão elas:
dlls.rar
(1.63 MiB) Descargado 53 veces
É só extrair e colocar na pasta onde foi instalado o jogo.
Neirene
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Martes 2 de Agosto de 2011 a las 18:39
12

Mensaje por Neirene »

He leído por ahí que un micrófono de la ps2 (rojo si, azul no) funcionaba y otro no, teniéndolos bien configurados y tal...¿Se puede hacer algo al respecto?
A mi es que me pasa y me han dicho que configure bien los micros...sin embargo en otro pc no me pasa :shock:
Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
ranini
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Martes 26 de Octubre de 2010 a las 23:51
13

Mensaje por ranini »

instalado y sin problema,la camara funciona perfecta.
chunguy
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 5 de Noviembre de 2010 a las 11:46
13

Mensaje por chunguy »

zup3r_vock escribió:Para quem tem o problema com as dll's aqui estão elas:
dlls.rar
É só extrair e colocar na pasta onde foi instalado o jogo.

Sigue sin funcionar... dea los tres errores de las librerias DLL y empieza a cargar. Cuando carga completamente desaparece.

Puede ser algo relacionado con DirectX 9.0c (Mi tarjeta no soporta ninguna version superior... creo)

Un saludo!
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

chunguy escribió:
zup3r_vock escribió:Para quem tem o problema com as dll's aqui estão elas:
dlls.rar
É só extrair e colocar na pasta onde foi instalado o jogo.

Sigue sin funcionar... dea los tres errores de las librerias DLL y empieza a cargar. Cuando carga completamente desaparece.

Puede ser algo relacionado con DirectX 9.0c (Mi tarjeta no soporta ninguna version superior... creo)

Un saludo!
O ultrastar não utiliza DirectX.. colocaste no sitio certo? que erro dá? o que diz no ficheiro error?
dieguinho10
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 8 de Febrero de 2013 a las 16:52
11

Mensaje por dieguinho10 »

tengo el mismo problema, no hay solucion? he pegado los tres archivos dll en la carpeta de ultrastar deluxe world party y sigue sin funcionar y los he pegado tambien en windows en sistem 32 y tampoco me funciona... ayuda por favor!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿Con la version normal de ultrastar te funciona?
¿estas usando algún windows desatendido (UE)?
¿qué ordenador tienes, puedes describir sus componentes?
¿has usado algún programa de limpieza de registro?
¿te funcionaba antes, o nunca has conseguido hacer funcionar ultrastar?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
dieguinho10
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 8 de Febrero de 2013 a las 16:52
11

Mensaje por dieguinho10 »

he usado ccleaner para limpiar, la version normal de ultrastar si funciona correctamente.
windows desatendido no se lo que es, tengo windows vista ultimate 64b.
tengo un hp touchsmart iq500.
no lo habia instalado antes, es ahora cuando he descubierto el programa pero no puedo utilizarlo el worldparty.
algun consejo?
gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

seguramente tengas un virus, o hayas eliminado alguna libreria del registro con el ccleaner. Te recomendaria volver al punto de restauración, es decir volver a cargar la configuración de fábrica, aunque sería mejor instalarte windows 7, pero eso ya depende de ti. Si te funciona con el ultrastar normal, pues usa ese.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
magoz_87
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 24 de Diciembre de 2011 a las 15:05
12

Mensaje por magoz_87 »

Porque no realizan un foro para saber cuando se arreglara la pagina por el asunto de las descargas



saludos...
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Estas en el ... aquí es donde se informa de todo, me refiero al sitio, no al post donde estamos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

cerré yo el post "asposta", al que hace referencia rubn porque estabamos recibiendo demasiadas y "mismas" respuestas y una otra vez.

Nos queda muy poquito para el nuevo sistema, cuando este listo (ahora mismo estamos en "fase de prueba"), os daremos toda la información de manera detallada. Sentimos no estar dando toda la información que podríamos dar, pero vuelvo a indicar que es para "evitar" las mismas respuestas, apesar que se ha explicado.

Saludos.

PD: *Aunque supongo que es muy evidente, pero por si la gente no lo sabe, informaremos de todo esto en una nueva noticia en la portada de la web, cuando este preparado, asi que por el momento toca esperar
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
mawaaa
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 35
Registrado: Lunes 27 de Diciembre de 2010 a las 10:04
13

Mensaje por mawaaa »

Yo voy a dar una sugerencia que puede que ya la hayais contemplado, pero bueno, una idea nunca esta de mas. Hacer un mod para que a partir de ahora se puedan descargar las canciones desde el ultrastar. No tengo mucha idea de como se hacen los mods, pero al estar ahora en torrent y empezando de 0 las canciones, no tiene que ser muy complicado implementar esta funcion.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

zup3r sigue desarrollando la versión de worldparty, esa es una de las cosas que tiene pensadas que no sabemos si "llegarán", pero ahora mismo, esta desarrollando muchas otras caracteristicas... (él te podrá informar mejor que yo)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
kiseki_kagamine
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 28 de Junio de 2011 a las 20:03
12

Mensaje por kiseki_kagamine »

no me funciona u.u me da error :cry: tengo windows xp y tengo todo instalado no se por que no funciona
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

kiseki_kagamine escribió:no me funciona u.u me da error :cry: tengo windows xp y tengo todo instalado no se por que no funciona
queres que advinhe qual é o erro? :lol:

¿Failed loading OpenGL 1.2 [Graphic.Initialize3D]?

http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=2288
chalo_48
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 16:54
13

Mensaje por chalo_48 »

No esta instalado correctamente tu driver de video, solo es eso el problema, tienes un driver generico de video.
jbriceno
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 21 de Febrero de 2013 a las 01:36
11

Mensaje por jbriceno »

hola, alguna noticia del nuevo acceso a las canciones?. muchas gracias!
Cerrado