Mediafire nos ha bloqueado todos los enlaces

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mediafire nos ha bloqueado todos los enlaces

Mensaje por TeLiXj »

Era de esperar que algún día pasara esto: Mediafire nos ha bloqueado todos los enlaces de la web.
No quería todavía pero tendremos que poner en marcha la descarga de canciones por un método alternativo, que será a través de torrent. Así que id preparando vuestro programa favorito para descargarlos porque a partir de la semana que viene esa será la forma de bajar archivos.
No se podrá descargar nada durante todo el fin de semana, siento mucho las molestias :(

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
1v4n
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2012 a las 11:44
11
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por 1v4n »

Dios esto es un caos
AKFG, Muse, My Chermical Romance, etc.
Avatar de Usuario
ManuCamina
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 290
Registrado: Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 20:16
11
Contactar:

Mensaje por ManuCamina »

¿Alguien puede asesorar cual es el mejor programa para usar este caso? :S ¿Cuales utilizáis vosotros?
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Lamentablemente ya se veía venir con los problemas en mediafire, a manera de sugerencia, para aquellos usuarios que no dispongan de una conexión permanente de internet (aquellos que van a un cybercafe o desde su trabajo descargaban canciones, ya que las descargaban en instantes), ¿Será posible que exista un link para descargar el txt de la canción?

:roll:
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
arkano30b
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 4 de Febrero de 2013 a las 15:12
11

Mensaje por arkano30b »

Estoy hasta las narices de los derechos de autor y su señora madre.

Yo trabajo 8 horas al día 5 días a la senama haciendo lo mismo mil veces (que en la mayoría de las ocasiones es trabajo creativo) y estos "artistas" se creen que porque sean capaces de parir una canción ya tienen derecho a ser ricos y tener una casa en Miami sin volver a dar un palo al agua, ¿quieren ganar direno?, pues que hagan conciertos y se lo curren leñe, que los demás trabajamos.

Si publican una canción pues la hacen pública, la misma palabra lo dice, basta ya de flojos caraduras de vida fácil.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ManuCamina escribió:¿Alguien puede asesorar cual es el mejor programa para usar este caso? :S ¿Cuales utilizáis vosotros?
cualquiera te vale, pero en windows el utorrent funciona muy bien y gasta pocos recursos y en linux suelen estar bien todos
DaVIch0 escribió:Lamentablemente ya se veía venir con los problemas en mediafire, a manera de sugerencia, para aquellos usuarios que no dispongan de una conexión permanente de internet (aquellos que van a un cybercafe o desde su trabajo descargaban canciones, ya que las descargaban en instantes), ¿Será posible que exista un link para descargar el txt de la canción?

:roll:
se podrán descargar todos los archivos por separado pero por torrent y en el caso de los txt puede que estén alojados en el servidor asi que será bastante rápido
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
R0b29
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 23 de Febrero de 2013 a las 13:03
11

Mensaje por R0b29 »

Hola soy nuevo, y acabo de leer que no se podrán descargar canciones hasta la semana que viene.

Mi pregunta es si se podrán descargar desde esta página, y supongo que será desde otro servidor, verdad?

Mientras tanto esperaré sin cantar, porque las que vienen con el propio juego, no son muy buenas que digamos jeje. Un saludo.
pedromnunez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 3 de Enero de 2013 a las 15:10
11

Mensaje por pedromnunez »

Bueno, torrent funciona bastante bien, tanto en windos como en linux. Para windows recomiendo utorrent, va como un tiro. Mi enhorabuena a todos los chic@s que mantenéis viva esta página. Desde que la descubrí no paro de maravillarme por el enorme esfuerzo que esto conlleva y el - en general - buen rollo de los participantes. Mi voz es de trolls, pero me lo paso bien en familia :-)
Avatar de Usuario
asb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 88
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012 a las 18:07
12

Mensaje por asb »

Yo voto por emule, porque creo que es el más seguro y estable (no ha fallado desde que lo sacaron hace mil años ya). Los ed2k se pondrían junto a la canción y listo.
variable
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 12:14
15

Mensaje por variable »

¿Y algo como Mega, o usar Google Drive?

EDITO:

Yo llevo bastantes años también en la comunidad del CRG compartiendo comics, y se basa entera en la mula. Por ejemplo, sale un cómic, lo suben durante una o dos semanas a un servidor para hacer fuentes, y luego dan sólo el ELINK.

Son archivos más o menos como los que aquí se manejan, de entre 20 y 70 megas por enlace, y funciona estupendamente.
jb_______
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 17:25
15

Mensaje por jb_______ »

Otro voto por utorrent
Yo llevo usando años la versión 1.6.1, que con un programa de 437Kb va como un tiro y no necesita ni instalación
Las versiones más modernas no aportan mucho más y ocupan y consumen más recursos.
chalo_48
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 16:54
13

Mensaje por chalo_48 »

Yo también he usado utorrent por mucho tiempo, es un excelente programa al usar muy pocos recursos.
Julyan.XD
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 22 de Febrero de 2013 a las 15:27
11

Mensaje por Julyan.XD »

Ya tienen enlaces de Utorrent??? solo tengo tres canciones :( xD
Perre96
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 24 de Diciembre de 2010 a las 12:59
13

Mensaje por Perre96 »

Yo uso Mediaget y me va super rápido. Pero... ¿por qué no se suben los enlaces a MEGA?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Eso es algo que ya hemos discutido en nuestro foro interno, por mucho tiempo, no vamos a subir los enlaces de nuevo a ningún otro servidor, sobre los torrent CALMA Y PACIENCIA, nos llevará un poco de tiempo tenerlo todo a punto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
subkei
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 754
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 07:14
14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por subkei »

MEGA aún está en verde y lo hace arriesgado, la opción definitiva es el torrent dado su fácil y masivo uso.
Pues como dicen clientes recomendados uTorrent para Windows y Mac, para Linux hay multitud como BitTorrent, Transmission.
No olvidar las versiones integradas en extensiones para Navegadores como Google Chrome :P
^^ Mira mi Playlist de Netease http://music.163.com/#/playlist?id=111816124

¡Nuevo tutorial de creación de canciones!
https://youtu.be/aOfZuxBq0Ig
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

como bien dice daniel20 ya hemos valorado todas las opciones y el torrent nos permite entre otras cosas ofrecer los archivos sueltos (sin comprimir) por lo que su actualización es mucho mas sencilla
yo tambien soy un fan del emule, pero en este caso el torrent nos viene mejor :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
hinmo
Gran cantante
Mensajes: 177
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 14:55
15

Mensaje por hinmo »

que fatidico, bueno siempre se puede encontrar alguna manera creo que el sistema de torrent esta bien pero creo que deberian ponerse varias opciones y asi evitar que las canciones se caigan si no hay una forma la gente irá a la otra.
podriamos hacer una cuenta en dropbox con clave comun o en gropnic siendo telix el admin aunque el problema es la poca capacidad
irenemorci
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 23 de Febrero de 2013 a las 13:31
11

Mensaje por irenemorci »

alguien puede poner un link para descargar el torrent??
sebanxs
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 7 de Septiembre de 2012 a las 05:36
11

Mensaje por sebanxs »

TORRENT ES LA MEJOR OPCION !!!!! o si no podria ser https://mega.co.nz/
Ojala tomen cualquiera de estas dos opciones. Lo peor es que justo este findesemana me iba a dedicar a bajar canciones pero bueno...

Para lo que no tengan el torrent aqui esta el link donde lo pueden bajar

http://www.utorrent.com/intl/es/
claudia salgado
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 7 de Septiembre de 2012 a las 05:42
11

Mensaje por claudia salgado »

chicos les cuento que por forcedownload se pueden descargar los archivos en avi y en mp3, mi unico problema es que tengo el texto pero no sé como crearlo para el puntaje , alguien me puede ayudar?
Loreto_jorquera
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 22 de Febrero de 2013 a las 23:15
11

Mensaje por Loreto_jorquera »

uuuuuuuuu :( no puede ser justo hoy??
CofyGregori
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Martes 29 de Mayo de 2012 a las 16:37
11

Mensaje por CofyGregori »

No puede ser pero la BEEP que te remil pareu se bloqueo mediafire y no hay descargas :(
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

una pena lo de mediafire era un buen servidor por suerte yo manejo el torrent y me gusta je je je
ImagenImagenImagen
kriss7797
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 23 de Febrero de 2013 a las 01:13
11

Mensaje por kriss7797 »

oye y no los pueden hacer que se decargen por jdowlaund
megami_chan
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 20 de Mayo de 2009 a las 04:14
14

Mensaje por megami_chan »

Justo me descargue el ultrastar hace como 2 días,(ya me lo habia bajado anteriormente, pero no lo habia vuelto a instalar)
y ayer me meti y no podia descargar nada =(.

Creo que torrent es una buena opcion es la que menos a tenido problemas en este tiempo.

Respondiendo al ultimo mensaje .
Jdowloader solo te permite copiar varios link ya sea de mediafire, deposfile, etc , y se vayan descargando sin que estes pendiente y así no pierdes tiempo , y si necesita catcha solo te avisa q lo escribas , lo que evita que estes acada rato mirando si se descargo o no y así ganar tiempo.
teknolympus
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2011 a las 20:36
12

Mensaje por teknolympus »

utorrent
tiempx
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 26 de Diciembre de 2010 a las 01:29
13

Mensaje por tiempx »

Bittorrent me funciona a la perfección! (tengo windows 7)

http://www.bittorrent.com/intl/es/bitto ... dex/frmnvh
Evamimi
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 19 de Febrero de 2013 a las 16:24
11

Mensaje por Evamimi »

Sorry to answer in english, but i, and i know that there's many people, cannot use torrent ! Can you please find a solution with direct download site ?
torvum
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Marzo de 2012 a las 11:06
12

Mensaje por torvum »

TeLiX escribió:Era de esperar que algún día pasara esto: Mediafire nos ha bloqueado todos los enlaces de la web.
No quería todavía pero tendremos que poner en marcha la descarga de canciones por un método alternativo, que será a través de torrent. Así que id preparando vuestro programa favorito para descargarlos porque a partir de la semana que viene esa será la forma de bajar archivos.
No se podrá descargar nada durante todo el fin de semana, siento mucho las molestias :(

Salu2
Hola gente!!
cómo va todo?

Me gustaría ofrecer la siguiente página (ex-megaupload)

https://mega.co.nz/

pueden subir cualquier tipo de contenido y no se los borran... es sin límite de descarga y llega a su máximo de banda ancha!!

100% recomendable para muchos usuarios como yo

Saludos
Dacongar79
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 16 de Septiembre de 2011 a las 19:56
12

Mensaje por Dacongar79 »

Por DIOS, usar MEGA, es lo más rápido que podais imaginar y tienen buzones gratuitos de hasta 50 GB por cuenta. No useis torrents, son la mayor fuente de entrada de virus que conozco, creedme, soy informático de larga experiencia.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

cierro el tema porque se esta yendo esto de las manos, repito, NO se va a subir a "mega", ni a servidores parecidos, tampoco se va a imponer "utorrent", podeis usar el "cliente" que os de la gana. Intentaremos dar la máxima flexibilidad posible en las descargas, OS INFORMAREMOS LA PRÓXIMA SEMANA.


Por favor, no repitais el tema por el foro, simplemente estamos trabajando en ello.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

claudia salgado escribió:chicos les cuento que por forcedownload se pueden descargar los archivos en avi y en mp3, mi unico problema es que tengo el texto pero no sé como crearlo para el puntaje , alguien me puede ayudar?
Claudia, este no es el sitio ni el tema que ocupa. Pásate por tutoriales y el foro de creadores nuevos donde te podemos asesorar en caso de dudas.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado