No se ha podido mantener el RSS :(

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

No se ha podido mantener el RSS :(

Mensaje por TeLiXj »

Después de mucho intentarlo no he conseguido que el servidor aguantará la elevadísima carga que soportaba con los RSS de descarga de canciones. Ya habéis visto las innumerables caídas que hemos sufrido estos días y sobre todo durante el fin de semana. ¡El precio del éxito!
Así que de momento están disponibles las descargas de manera individual, cosa que no me agrada en absoluto por ser muy incómoda. Os recomiendo si vais a bajar muchas canciones que primero bajeis todos los torrents en vuestro ordenador y luego los metáis en el programa de descarga.

No os preocupéis que tengo en mente algunas alternativas como RSS de un solo uso o la posibilidad de añadir canciones a tu cuenta y luego bajar un zip con todos los archivos torrent para meterlos en el programa de descarga. Solo tengo que ver si alguna de ellas (o las que se me ocurran) son lo suficientemente buenas y no cargan demasiado al servidor.

En fin, que he intentado hasta donde he podido dejar la opción más cómoda para descargar y ahora solo puedo prometer otra que sea lo más parecida posible.
Estaré de viaje 10 días así que no se si voy a poder hacer mucho en ese tiempo. En cualquier caso en junio volveré a tope :)

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
vicktoben
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 433
Registrado: Miércoles 15 de Julio de 2009 a las 00:19
14
Ubicación: Mexico

Mensaje por vicktoben »

Pues que mal que el servidor no haya soportado la opción de RSS, pero es que sí hay muchas descargas simultaneas, en cuanto a descargar de 1 por 1, igual y es regresar a lo de antes, pero aún así es más cómodo que bajar de un servidor (a mi punto de vista).

Y con respecto a tu viaje que te vaya muy bien! :) y relájate por que después se viene el trabajo duro!

Saludos
matias12346
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 23:06
10

Mensaje por matias12346 »

Alguien sabe porque cuando descargo un archivo me manda a Utorrent a descargarlo? , Porque he visto videos y ellos los descargan por mediafire ( Sin Utorrent) Y Con utorrent no avanzan los archivos ://
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Espera a un nuevo tuto, por ahora baja todos los archivos .torrent de las canciones que quieras bajar.

PD: Has visto de que año son esos tutos XD ya todo se baja por torrent por aca.
matias12346
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 23:06
10

Mensaje por matias12346 »

Ah si :) Pero cuando descargo ahora por Utorrent me sale buscando compis Y No descarga nunca el archivo que descarge ( Lo que descargo son canciones de esta pagina) Que pasara?
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

evildantex escribió:propongo el uso de enlaces magnet http://www.genbeta.com/a-fondo/las-clav ... e-archivos
No son compatibles con trackers privados, que es nuestro caso. Ya lo valoré en su día y si en el futuro se pudieran utilizar desde luego que sería genial
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
dificildecantar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 14 de Julio de 2012 a las 20:25
11

Mensaje por dificildecantar »

No se porque pero a mi no se me descarga ninguna canción, las puse en el utorrent hace ya unas 5 horas y todas llevan 0% (tal y como habéis recomendado he guardado el torrent primero en vez de abrirlo directamente).
pihpe21
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 23 de Diciembre de 2012 a las 07:08
11

Mensaje por pihpe21 »

tengo problemas con u torrents dice buscando compis quien me podria ayudar?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

pero de las ultimas canciones añadidas?? puede ser que no haya nadie compartiendolas
es que todos los que he probado a bajar me funcionan bien :S
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
pau_metalera
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010 a las 02:26
13

Mensaje por pau_metalera »

Yo tampoco puedo descargar... dice buscando compis ya como hace 6 horas, no hay nadie compartiéndolas parece... creo que era mejor antes aunque el servidor se saturara. Es molesto tener que estar esperando mil años para que empiecen a descargarse, más porque la persona que tiene los archivos justo tiene que estar conectada. Y como hasta ahora esa persona es una sola, me temo que hasta que él no vuelva de viaje y se conecte y deje utorrent compartiendo, nadie va a poder descargar absolutamente nada.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

pau_metalera escribió:Yo tampoco puedo descargar... dice buscando compis ya como hace 6 horas, no hay nadie compartiéndolas parece... creo que era mejor antes aunque el servidor se saturara. Es molesto tener que estar esperando mil años para que empiecen a descargarse, más porque la persona que tiene los archivos justo tiene que estar conectada. Y como hasta ahora esa persona es una sola, me temo que hasta que él no vuelva de viaje y se conecte y deje utorrent compartiendo, nadie va a poder descargar absolutamente nada.
mi ordenador esta encendido hasta que vuelva y además las canciones las tiene mucha gente ya
te dan error las canciones que agregaste con el RSS??? eso es normal si tu programa no termino de cargarlo entero, ahora los enlaces han cambiado y no los encuentra. Prueba a bajar el torrent de la web y verás como si te encuentra semillas
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
pau_metalera
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010 a las 02:26
13

Mensaje por pau_metalera »

Descargo primero los archivos y luego los agrego a utorrent pero sale buscando compis y ahí queda, nunca empieza la descarga y eso que vivo bajando por utorrent. No encuentra ninguna semilla. Ahora estoy bajando el bitorrent de la web así pero no sé si funcionará. Todos los torrents los bajo de la web eso es lo que me llama la atención.
pau_metalera
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010 a las 02:26
13

Mensaje por pau_metalera »

No, no funciona con ninguno de los dos programas. Hago click en descargar, se baja el archivo .torrent, abro el archivo .torrent con utorrent, acepto y nunca empieza la descarga y cuando voy a rastreadores dice Error: unregistered torrent pass... Así que no sé. A mi no me funciona. Intenté todo pero no hay caso, no reconoce ninguna semilla, es como si no hubiese ninguna, y obviamente nunca empieza a descargar. No sé que sucede pero no soy la única que tiene este problema parece.
Ki2o
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 11 de Marzo de 2011 a las 12:23
13

Mensaje por Ki2o »

pau_metalera escribió:No, no funciona con ninguno de los dos programas. Hago click en descargar, se baja el archivo .torrent, abro el archivo .torrent con utorrent, acepto y nunca empieza la descarga y cuando voy a rastreadores dice Error: unregistered torrent pass... Así que no sé. A mi no me funciona. Intenté todo pero no hay caso, no reconoce ninguna semilla, es como si no hubiese ninguna, y obviamente nunca empieza a descargar. No sé que sucede pero no soy la única que tiene este problema parece.
Yo tambien tengo este mismo problema :roll:
Abril___
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 20 de Mayo de 2013 a las 19:44
10

Mensaje por Abril___ »

Mismo problema.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ya encontré el problema... era para los usuarios que no habiais descargado nada antes de este fin de semana
bajad un torrent primero (es necesario para que no os de fallo) y luego en teoria ya ahora os debería conectar y no dar el fallo de unregistered torrent, siento las molestias!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Abril___
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 20 de Mayo de 2013 a las 19:44
10

Mensaje por Abril___ »

OK. Ahora sí.

Gracias!!!
Furia
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Jueves 5 de Marzo de 2009 a las 19:38
15

Mensaje por Furia »

La verdad es que yo prefiero este método de descarga: Es por uTorrent y de uno en uno es mas comodo, al menos para mi, no que tener que ir buscando en el RSS y tal
Ki2o
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 11 de Marzo de 2011 a las 12:23
13

Mensaje por Ki2o »

Gracias ahora si baja ^^
pau_metalera
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010 a las 02:26
13

Mensaje por pau_metalera »

Listo ya pude descargar! muchas gracias! :) si es verdad ahora que lo veo es mejor este modo de descargar. Te iba a decir que hacía unos meses que no bajaba nada y que a lo mejor era por eso que no podía descargar, pero bueno pensé que no iba a haber ninguna relación con mi problema. Lo tomé como algo menor. Bueno saludos y buen viaje!
pattox
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 3 de Diciembre de 2009 a las 13:24
14

Mensaje por pattox »

y trabajar con magnet link? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Edito:
No son compatibles con trackers privados, que es nuestro caso. Ya lo valoré en su día y si en el futuro se pudieran utilizar desde luego que sería genia
pero no es necesario que fueren privados, de hecho, si son publicos las descargas serian accesibles a todos lo cual incrementaria los "compis", no?
en el caso de los privados serian muy utiles para reponer los publicos...
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Están privados para evitar que los pongan en otras web con facilidad, al ponerlos públicos se les deja a esa gente en bandeja de plata para que los ponga en otro lado las canciones, como lo hacían cuando estábamos con mediafire, si así como esta lo hacen subiendo todo a mega y pasándoselo por otras paginas. xD
ferlangg
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 2 de Septiembre de 2012 a las 05:17
11

Mensaje por ferlangg »

q vuelva la forma antigua de descargar las canciones xd
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

ferlangg escribió:q vuelva la forma antigua de descargar las canciones xd
hahahaah :lol: ... No :P
pattox
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 3 de Diciembre de 2009 a las 13:24
14

Mensaje por pattox »

Rubn4 escribió:Están privados para evitar que los pongan en otras web con facilidad, al ponerlos públicos se les deja a esa gente en bandeja de plata para que los ponga en otro lado las canciones, como lo hacían cuando estábamos con mediafire, si así como esta lo hacen subiendo todo a mega y pasándoselo por otras paginas. xD
en esos casos, no pueden evitar que roben su trabajo, pero, vamos... debe haber alguna forma... digo, al menos con creditos o algo asi :( despues de todo al menos tienen que mencionar al creador, si no, es hurto de informacion, verdad? osea, despues de todo siempre lo van a hacer y no hay mucho que hacer para evitarlo si vuestro trabajo es "para todos" :(
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Eso si, pero para el caso parece que seguiremos así, a ver como nos va XD ya Telix dirá que sigue, por lo pronto a bajar como esta hasta este momento, que al final decide Telix.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

lo de hacerlo privado creo que era por el tema del RSS, pero no estoy muy seguro, de ser asi quiza ya no haga falta
andrea_56
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Abril de 2013 a las 04:17
11

Mensaje por andrea_56 »

:|
Última edición por andrea_56 el Jueves 23 de Mayo de 2013 a las 02:31, editado 2 veces en total.
andrea_56
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Abril de 2013 a las 04:17
11

Mensaje por andrea_56 »

Oye pero la pagina también esta presentado fallas porque aveces no carga, o se cae, y se demora en descargar las canciones
andrea_56
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Abril de 2013 a las 04:17
11

Mensaje por andrea_56 »

Oye pero la pagina también esta presentado fallas porque aveces no carga, o se cae, y se demora en descargar las canciones
parece como si el servidor estuviera fallando
JULINAS
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2011 a las 23:52
12

Mensaje por JULINAS »

Te cuento que la mejor opcion viene siendo torrents toda la vida,
mi experiencia propia.... bajando pelis de otros sitios (algunos tiene trackers que rastrean que la gente no solo descargue sino que en realidad COMPARTE, peus hay mucho par{asito, descarga y borrar o descarga en alguan ruta X y mueve los archivos a una ruta Y)

Ya estoy bajando 14 aportes... y directo a mi carpeta de ultrastar SONGS y lo dejo seedeando permanentemente, así cuando tenga la PC encendida, siempre van a poder descargar... xD.
Avatar de Usuario
mustangfred
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2009 a las 22:19
14

Mensaje por mustangfred »

It depends from where you are using torrents. Since it has been choosen I can't share anymore my creations as torrents are tracked in France.
I prefer to use something like http://uploaded.net where I upload rar password encrypted files.

If you change the share song method, I'll be glad to share my new and my old songs.

Fred :?:
moray33
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 24 de Julio de 2011 a las 19:43
12

Mensaje por moray33 »

Genial, por mí que se mantenga este modo de descarga (o por magnet links, lo mismo me da).
anllegomon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 7 de Diciembre de 2012 a las 15:54
11

Mensaje por anllegomon »

joba no podiasis volver a poner todo como estaba lo que teniais que hacer es poner un tope de 10 o 20 canciones que se pudieran descargar y al pasar 24 horas que se pueda volver da descargar gracias espero que lo agais porque hai gente que sin internet de pago no le funciona el u torrent y uno de esos soi yo que tengo la wifi gratis
Karaokeve
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 23 de Mayo de 2013 a las 23:32
10

Mensaje por Karaokeve »

Holaa, Intento descargar canciones pero no me sale ningun recuadro donde sale mi enlace, bueno lo he querido hacer como dice este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=b4OxzB1heAU

Pero a mí ese recuadro azul donde está el enlace no me sale, y no se como hacer para descargarme las canciones, si algun me puede ayudar? ....

PD: el program Utorrent sí lo he podido descargar.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De hecho ya no esta el RSS, creo que no leíste bien del todo el post xD
ya encontré el problema... era para los usuarios que no habiais descargado nada antes de este fin de semana
bajad un torrent primero (es necesario para que no os de fallo) y luego en teoria ya ahora os debería conectar y no dar el fallo de unregistered torrent, siento las molestias!
Y ese tuto usaba los RSS, como ya no se usa, el recuadro con el URL ya no esta, el mismo mensaje en el recuadro rojo que esta en donde estaba ese recuadro azul lo dice, por algo estas acá no ? XD solo baja el archivo y agrégalo al programa para que descargues.
Avatar de Usuario
tell
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 09:10
15

Mensaje por tell »

Este metodo la verda es q es mas sencillo para la gente con poca practica con los torrent, pero una pregunta, ahora para compartir las canciones q ya teniamos en nuestro pc, antes de q se dejaran las descargas en mediafire, ¿como las compartimos?, entiendo q aunque ahora se vuelva a subir si yo no la descargo por q ya la tengo, entonces no la comparto.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Para compartir las que ya tenés seguí estos pasos:
Antes que todo (si son las canciones que descargaste desde mediafire) la canción debe estar descomprimida, o sea, tener la carpeta con los archivos mp3, txt, etc... adentro y no en formato "zip" o "rar"

Haces clic en "descargar", cuando te pregunte que hacer (abrir o guardar) elegí abrir.
Se te va a abrir una ventana del utorrent que te pregunta donde querés guardar la canción.
Entonces solo tenés que indicar donde tenés guardadas tus canciones (o la canción que querés compartir).
Por ejemplo yo las tengo guardadas en "c:\ultrastar\songs"

Y ahora tenés dos posibilidades:
  1. Si tenés tildada la opción "iniciar torrent" cuando le das a "ok" el programa debería reconocer la canción y comenzar a compartirla.
  2. Si no tenés tildada la opción "iniciar torrent" cuando le das a "ok" el programa agrega el torrent al listado y vos tenes que ir al listado, hacer clic derecho sobre la canción y elegir forzar comprobación para que te reconozca la canción que tenés en tu PC (si la reconoce en la barra de estado te dice "completado"). Una vez que te la reconoció solo te queda elegir la canción y apretar el botón play ">" para comenzar a compartirla.
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
tell
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 09:10
15

Mensaje por tell »

ok, gracias. Bueno es saberlo.
METALD10
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 20 de Octubre de 2011 a las 21:50
12

Mensaje por METALD10 »

Hay algun enlace para usar torrent? para permitirme descargar las canciones como las estube descargando desde utorrent, gracias!!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Arriba en programas y complementos o directamente en la pagina oficial utorrent xD
ThanOz
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 22 de Abril de 2013 a las 01:52
11

Mensaje por ThanOz »

hola, lastima, bueno no estuvo nada mal alcance a bajar una buenas songs ke necesitaba, espero ke se pueda arreglar ya ke el medio torrent es muy bueno, por demas tambn seria el aprovechamiento de los muchos muchisimos buenos servers de descarga y alojamiento ke hay, gracias de todas maneras 8-)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

ThanOz escribió:hola, lastima, bueno no estuvo nada mal alcance a bajar una buenas songs ke necesitaba, espero ke se pueda arreglar ya ke el medio torrent es muy bueno, por demas tambn seria el aprovechamiento de los muchos muchisimos buenos servers de descarga y alojamiento ke hay, gracias de todas maneras 8-)
Aun hay torrent, solo que sin RSS xD
Orven
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 24 de Diciembre de 2010 a las 12:01
13

Mensaje por Orven »

Y porque no encuentra nada de nada?... Llevo unas horas y sigue con el estado de "Finding Peers"...
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Orven escribió:Y porque no encuentra nada de nada?... Llevo unas horas y sigue con el estado de "Finding Peers"...
si la cancion no tiene semillas es normal q no encuentre ninguna...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Melii Abigail
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por Melii Abigail »

EL SISTEMA TORRENT ES UN ASCO ¿POR QUE NO PODÍAN DEJARLO COMO ESTABA ANTES? DESDE QUE EMPEZARON CON LA ESTUPIDEZ DEL TORRENT PUDE DESCARGAR 2 CANCIONES Y LUEGO NINGUNA MAS, ADEMAS ME BORRO VARIAS CANCIONES QUE YA TENIA Y AHORA CUANDO LAS INTENTO PONER EN EL JUEGO LO CIERRA. CON TODO AL FINAL TERMINE CON CANCIONES MENOS Y SIN PODER DESCARGAR NINGUNA MAS. ¿PODRIAN DEJAR POR LO MENOS LA OPCION DE PODER DESCARGAR POR MEDIAFIRE? Y SERIA MUCHO MEJOR SI DEJARAN DE EXPERIMENTAR Y DEJARAN TODO COMO ESTABA. GRACIAS.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

1) escribir en mayúsculas significa gritar en internet.
2) sabes lo que significa organización sin animo de lucro? No pagamos ni a los creadores ni los que hacemos la web, que lástima, un dinero que se pierden. (damos un servicio por diversión TOTALMENTE gratuito)
3) ¿te has leido por qué se puso torrent? ¿es un capricho?
4) Apuesto que eres la tipica persona que descarga todo lo que puede, sin aportar nada a la web y sin decir gracias.
5) ¿Alguien te ha obligado/forzado a usar torrent? Hay más páginas de canciones que puedes visitar si esta no te gusta.
6) Gracias por tu comprensión.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Melii Abigail
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por Melii Abigail »

1)Si, estaba "gritando"
2)Estoy conciente de que es gratuito
3)No recuerdo las razones
4)Si lo soy. Pero de todas formas agradezco el sistema que habia antes que me permitio bajar todas las demas canciones.
5)Al no haber otra opcion... si, si me vi forzada a usar torrent. ¿CUALES SON LAS OTRAS PAGINAS? (y no no estoy "gritando" esta vez)
6)Comprendo perfectamente.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Resumo en:

tienes un buscador muy bonito en el foro, tienes las noticias principales en la sección de noticias de los cambios mas importantes, y tienes un buscador muy bonito que se llama google, apuesto que eres una persona inteligente para saber buscar canciones por internet ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado