No se ha podido mantener el RSS :(

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
Melii Abigail
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por Melii Abigail »

Gracias. Y el sarcasmo no era necesario si soy inteligente ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Melii Abigail escribió:Gracias. Y el sarcasmo no era necesario si soy inteligente ;)
Se ve que no lo eres desde el primer comentario. Y además tienes muy poco respeto por el trabajo que se hace aqui, asi que: búscate la vida.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
vicktoben
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 433
Registrado: Miércoles 15 de Julio de 2009 a las 00:19
14
Ubicación: Mexico

Mensaje por vicktoben »

Melii Abigail escribió:EL SISTEMA TORRENT ES UN ASCO ¿POR QUE NO PODÍAN DEJARLO COMO ESTABA ANTES? DESDE QUE EMPEZARON CON LA ESTUPIDEZ DEL TORRENT PUDE DESCARGAR 2 CANCIONES Y LUEGO NINGUNA MAS, ADEMAS ME BORRO VARIAS CANCIONES QUE YA TENIA Y AHORA CUANDO LAS INTENTO PONER EN EL JUEGO LO CIERRA. CON TODO AL FINAL TERMINE CON CANCIONES MENOS Y SIN PODER DESCARGAR NINGUNA MAS. ¿PODRIAN DEJAR POR LO MENOS LA OPCION DE PODER DESCARGAR POR MEDIAFIRE? Y SERIA MUCHO MEJOR SI DEJARAN DE EXPERIMENTAR Y DEJARAN TODO COMO ESTABA. GRACIAS.
Si supieras lo dificil que es hacer canciones y lo tedioso que es subirlas a mediafire y similares, no se tu, pero para todos los supers y creadores es genial! (o al menos para mi) así que yo no veo por que la molestia, si no funciona bien el sistemas es precisamente por los usuarios que no comparten!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De hecho pareciera que salio algo bueno del sistema, no tener gente tan desagradable y con esa actitud tan desagradecida, que no es la primera vez, si no se quejan de algo, es de otra cosas, así que ya no bajan nada (que no afecta tanto la verdad) mientras son la mayoría de la gente en la pagina que agradece y coopera en compartir las canciones.

Y si, el sistema es mucho mejor para los que subimos las canciones, en pocos clicks ya esta para descargar y mejor para revisar y actualizar.

Que mal leer a este tipo de gente, suerte en tu búsqueda de canciones.
jucelile
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 27 de Julio de 2012 a las 21:34
11

Mensaje por jucelile »

Hola Daniel! Primero que nada gracias por esta página, me encanta! Desde el año pasado que la uso y tengo muchísimas canciones, por lo menos uso el programa semanalmente. Muy lejos de una situación de comodidad, te cuento que desde el verano que apareció lo de utorrent no pude descargar más. Usé el tutorial, agregué el RSS (que sé que ya no está disponible) y no pude descargar. Ahora sigo intentando, ya tengo descargado utorrent. Te cuento descargo tema por tema y los tengo en mi carpeta de descargas, quiero agregarlo al utorrent pero no me deja. Desde torrent en ''añadir torrent'' y no se agregan los temas, lo muevo hacia el utorrent y no se agrega, la verdad he investigado bastante en la página pero no entiendo cómo es eso de ''descargar uno por uno y añadirlos a tu programa'', eso no me sale. Ya leí varios tutoriales pero no encuentro respuesta. Te agradecería muchíiiiisimo si pudieras ayudarme, realmente quisiera actualizar mis temas =)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿A ver, parece que no comprendiste, donde dice que se bajan con RSS? ya no se baja de esa forma, solo agregas el archivo que bajas al programa, lo que piensas es que solo apretando agregar se hará todo solo, al presionar ''agregar'' sale la ventana y es hay donde tienes que ir a la carpeta donde se guardaron todos los archivos que bajaste, o menos complicado, dale doble click a los archivos que bajaste directo desde la carpeta donde se bajaron todos los archivos .utorrent, saldrá la ventana con los archivos y le darás aceptar, después ya se bajaran las canciones, si no tienen semillas (o no están compartidas) no se van a bajar las canciones.

PD: No estés preguntando por todo el foro, pudiste contestar en el anterior tema.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@jucelile, a mi no me tienes que dar las gracias por la página, aunque participo activamente y aporto bastantes cosas a la comunidad, el responsable de la página es telix, es él quien se merece los "aplausos".

Es tan sencillo como te ha dicho rubn4, te descargas el fichero, y haces doble clic. se te abrirá el utorrent y te dirá donde quieres guardarlo, aceptas y listo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

Tengo un problemilla, no se si se ha hablado antes o no, pero tengo el programa utorrent ya instalado y me bajo los torrents de las canciones y al iniciar la descarga me dice el programa que no encuentra la ruta... que puedo hacer? Gracias :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

indica donde lo quieres guardar.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

yo pongo el directorio donde quiero guardar los archivos, pero me sigue saliendo lo mismo...no se si tendra algo que ver o no, pero cuando pusieron las descargas por el utorrent me salia justo encima de la lista de las canciones una especie de "clave" que tenia que poner en el utorrent, pero no he podido descargarme ninguna desde entonces y ahora cuando he podido descargarme algunas canciones no me deja.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pon captura de pantalla del utorrent cuando te dice que no encuentra la ruta.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

esto es lo que me sale cuando pongo el directorio donde quiero guardar los archivos del torrent.
Adjuntos
torrent-Adele.png
torrent-Adele.png (422.35 KiB) Visto 43623 veces
rook22
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 100
Registrado: Jueves 11 de Noviembre de 2010 a las 05:16
13
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Contactar:

Mensaje por rook22 »

eso te figura porq la carpeta en donde queres descargar esta protegida contra escritura
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ejecuta el programa como administrador.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

y una vez iniciado el utorrent como administrador que debo hacer? porque sigue igual, me sale en el estado del torrent: "Error: sin validez de estado".
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

Gracias daniel20, consegui descargarme la canción, solo tenia que reiniciar la descarga una vez iniciado el programa como administrador. Gracias de nuevo!! :)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

pense que lo habia solucionado, pero me he descargado mas torrents y me vuelve a salir, he hecho lo mismo, iniciar el torrent como administrador y sigue sin dejarme...perdon por las molestias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿exactamente el mismo mensaje? ¿seguro que estas ejecutando el programa como administrador?

Si todavía no consigues descargarlo, vete a opciones -> preferencias -> carpetas y elige un directorio distinto que no este ubicado dentro de archivos de programa en el apartado "descargar canciones nuevas en". y en el recuadro de abajo "mover descargas compleatadas a" elige el directorio songs del juego. Comprueba antes que la canción tiene semillas. Lo puedes comprobar en la página justo debajo del botón de descargar donde pone el nro de descargas.

Si aun asi te sigue dando "por culo", cambia la ruta de las canciones en el juego: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=524 por ejemplo en una partición distinta o en otro sitio que no sea los archivos de programa, y el el utorrent indica que se descargue a la carpeta que has hecho referencia en el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jose antonio ortiz
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2009 a las 20:19
15

Mensaje por jose antonio ortiz »

ya me deja bajarme las canciones, aunque no se descarguen directamente en la carpeta del ultrastar, pero por lo menos puedo jugar. Gracias!! :)
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Hola a todos.
Ante todo gracias a los que han hecho posible esta página. Está muy bien desarrollada y trabajada.;)
Cuando antes descargaba canciones por mediafire no me daba problema, pero ahora con uTorrent, me aparece la cación descargando pero al 0% y un tiempo estimado para que termine la descarga de infinito.
Me ha parecido leer una solución pero no he llegado a comprenderla.
Adjunto la captura de pantalla del uTorrent por si sirve de ayuda:

Imagen

¿Cómo puedo descargar las canciones sin problemas?

De nuevo muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

El tracker esta apenas funcionando, hubo una caída en la pagina, en cuanto las canciones estén compartidas se bajaran.
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Gracias ;)
¿Y ya está? ¿Eso es todo?
¿Y cuándo se podrán descargar con normalidad?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

El tracker ya esta activo, intenta bajar de nuevo esas canciones.
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Que va, me sigue sin funcionar.
No sé por qué la gente dice que sí puede. Yo creo que lo he descargado bien y no me funciona.
No es cosa de la conexión ni el programa porque otros archivos si se descargan.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

El tracker esta plenamente operativo y esas canciones tienen semillas. En la pestaña de rastreadores te debería salir que el tracker esta "Trabajando" si no es así tienes un problema de conexión o configuración (y creo que es lo que te pasa porque te sale en rojo...). ¿Has reiniciado el programa? ¿No te sale ningun error por ningun lado? Es que con la info que das solo se pueden hacer suposiciones...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

No sé...Yo lo que hago es descargarlo como cualquier otro archivo torrent y abrirlo con el programa.
Con el resto que me descargo me va bien pero con las canciones de ultrastar, no.
No sé de qué manera hacer que funcione.
Ya he probado a reiniciarlo y nada. También a descargarme canciones famosas que presupongo se habrán descargado más, y nada.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

has mirado lo que he dicho en la pestaña Rastreadores??? es q si todos los demas torrents te van es que no te conecta al tracker
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

En rastreadores me pone esto:

Imagen
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Pues no se el motivo pero el servidor no te acepta las conexiones.
No se si ya te habrá conectado, pero veo en la base de datos que te has bajado y compartido ya algunas canciones... supongo que seria un fallo puntual
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Sí? Pues no sé pero no puedo catar ninguna canción :(
Hay alguna otra forma que no sea por torrent?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

luisin89 escribió:Sí? Pues no sé pero no puedo catar ninguna canción :(
Hay alguna otra forma que no sea por torrent?
No, si lees en los foros comprenderás las razones de porqué nos hemos decidido por esta opción. Buscate unos tutoriales o configura tu programa torrent, no deberías tener problemas salvo la indisponibilidad de algunos temas por falta de semillas.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@Jaher no hay tuto para la forma simple, ademas el de RSS no esta a la vista general. (por que no se baja de esta forma) :P
Creo que debes abrir el programa como administrador, ciérralo eh intenta.
¿Una duda, ya actualizaste el programa?
Que a mi me apareció que hay actualización y ya tiene un icono verde claro, que igual pueda ser eso, cuando lo abras como administrador a lo mejor te dice que hay versión nueva, después de actualizar puede que funciones.
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Nada de nada :(
Me da que solo podré disfrutar de la canciones que descargué en su momento por mediafire.
Gracias por intentarlo ;)
luisin89
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 13:22
13

Mensaje por luisin89 »

Ya he encontrado una solución.
No sé por qué pero con Bittorrent sí que se descargan.
Gracias.
dagaz24
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 12 de Marzo de 2011 a las 07:10
13

Mensaje por dagaz24 »

Primero que nada muchas gracias por el excelente trabajo, el programa nos encanta a mi y todos mi amigos. Y bueno la verdad es que tengo un problema, recien entro despues de un buen tiempo y trato de descargar las canciones. Si manejo utorrent y bit torrent pero cuando agrego las canciones/ la canción me sale como si el tracker de ultrastar-es.org estuviera fuera de linea y bueno las rayas rojas en las piezas como en un post anterior. He estado leyendo el foro, pero realmente no se que hacer, me darian una manito :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

olvídate del tracker (no existe, al menos por el momento) Ejecutas el archivo torrent de la canción que hayas descargado y eliges donde quieres guardarlo, así de simple. Si hay semillas debería de descargarse.

Si sigues teniendo problemas desinstala y vuelve a instalar tu cliente torrent.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
dagaz24
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 12 de Marzo de 2011 a las 07:10
13

Mensaje por dagaz24 »

sip lo reintalle y funciono perfecto, gracias :)
Cerrado