RSS y seccion de descargas

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

RSS y seccion de descargas

Mensaje por TeLiXj »

He puesto un RSS con los titulares de las noticias del foro y un enlace a las canciones subidas por dia, para el que lo desee pueda utilizarlo para estar al tanto de lo que sucede en la web. No voy a poner ni un RSS completo de las noticias ni los enlaces directamente.

Luego he mejorado un poco la seccion de descargas. He creado categorias para tenerlo todo un poco mas ordenado y que me sea mas facil meter cosas en el futuro.

En las categoria de plugins y de temas he puesto todos los que he encontrado en el foro de ultrastar alemania, que es el unico sitio que tenia algo. En ambos casos he puesto instrucciones precisas para su instalación. Y en el caso de los plugins incluso un actualizador automático del archivo de idioma, que es necesario para que salgan la traduccion de los plugins al utilizarlos en el modo grupo del ultrastar. El que ya hubiera utilizado el actualizador del archivo de idioma de la categoria de plugins que lo vuelva a utilizar porque lo he cambiado.

Y hablando de traducciones... al principio habia puesto las que creia convenientes, pero luego me di cuenta que no salian en el juego al ser muy largas. Asi que las que hay son las que caben y dicen mas o menos de lo que va el plugin. De todas formas si veis que algo funciona de manera distinta a la que digo en la descripcion decidmelo y lo cambio. También si creeis que algo podria estar mejor explicado, vamos, lo que querais.

En la parte de las carátulas estoy preparando un actualizador similar al del archivo de idioma, pero para el archivo Covers.ini. En cuanto tenga los paquetes hechos lo pongo. Las carátulas de los singstar seran las que puso variable nada mas abrir el foro, junto con las que faltaban que kike_4 subio amablemente. Tambien pondre carátulas para los idiomas con las banderas que utilizo en miniatura aqui en la web, pero a tamaño grande. He visto que hay pack con el abecedario para si se ordenan por letra ¿las pongo tambien?
¿y carátulas para los artistas? yo la verdad que no lo usare en la vida pero a lo mejor hay gente que si...

Ya lo siguiente que hare seran los tutoriales de manejo del programa, desde cosas básicas como meter canciones hasta crear listas de canciones. Si alguien se anima a hacer alguno con sus capturas de pantalla (solo las necesarias) y todo... bienvenido sea.

Si se os ocurre cualquier cosa mas aparte de las que he dicho aqui teneis el foro de dudas y sugerencias como siempre abierto para lo que querais

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
kike_4
Cantante
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:30
15
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por kike_4 »

Ei las caratulas las subi a baja resolucion, si las quieres más grandes las tengo ee?? Por lo demás me parece perfecto, los plugins haciendo un arreglillo con \n para retorno de carro, y el espacio del boton algo más ancho, se pueden describir un poquillo más largos, pero vamos se entiende perfectamente. El plugin del sordo sigue sin funcionar. Las banderas yo tengo estas dos:
ImagenImagen

Por si te sirven de algo.Tutoriales dime de que quieres hacer y yo te ayudo, excepto de crear canciones que eso no tengo ni papal. Para todo lo demas, mastercard :D

Ya tenemos el Ultrastar casi preparao para que en navidad la familia deje el bingo a un lao :mrgreen: Un saludooo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

joer no se me habia ocurrido poner los \n, a lo mejor cambio alguno y lo pongo en 2 lineas

el tutorial que mas prisa corre es el de configuracion de los microfonos para jugar, con todas las opciones que hay: con micros normales, los de la ps2, con tarjeta de sonido usb o micros por usb... si no tienes los de ps2 te paso yo una captura de pantalla. Configuracion desde el windows y desde el programa. Si puedes hazlo lo mas detallado posible para que no le queden dudas a nadie ;)

las banderas esas son las que yo tengo, las caratulas en el tamaño que las pusiste estan bien y lo del plugin de sordo ni idea... intente ver algo en el foro de ultrastar alemania y lo unico que encontre (segun el traductor de google)
Sordos Modo 1 & 2
Lamentablemente no (todavía). Para discutir y descargar el código fuente y DLL, por favor, utilice el hilo vinculado.
y en el hilo que enlaza no sale nada al respecto. Supongo que el que he puesto aqui en la web con el que se silencian algunos cachos de la cancion sera la version 2...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

kike_4 escribió:Para todo lo demas, mastercard :D

Ya tenemos el Ultrastar casi preparao para que en navidad la familia deje el bingo a un lao :mrgreen: Un saludooo
jajaja
muy buen aporte lo de las banderas ;)
Avatar de Usuario
kike_4
Cantante
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 22:30
15
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por kike_4 »

TeLiX escribió:...y en el hilo que enlaza no sale nada al respecto. Supongo que el que he puesto aqui en la web con el que se silencian algunos cachos de la cancion sera la version 2...
Ese plugin que se silencian unos cachos si me funciona! Y está mu bien, es divertido. Es lo tipico de cuando estas en una discoteca y el dj baja la musica para que los demas canten en algo jeje ( lo malo es cuando nadie se sabe la cancion). Supongo que si lo pueden hacer con un cachito, lo podrán hacer con todo :geek:

Edito: Mas cosas, te puedo hacer un pequeño tutorial teniendo dos tarjetas de sonido que es loq yo tengo, de otra forma me tendrias que pasar las capturas y tal y cual...
bigcrunch
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 20:13
15

Mensaje por bigcrunch »

Muchas gracias por la sindicación, eso facilitará bastante tener una colección actualizada de canciones para Ultrastar.

Saludos
lordnigh
Aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 15:48
15

Mensaje por lordnigh »

Muchas gracias chicos, estaba esperandolas impacientes, [EDITADO NO SE PUEDEN PEDIR CANCIONES, ADEMAS YA SE HA DICHO QUE SE VAN A SUBIR VILLANCICOS], alguno la tiene?
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

editaste lo q no era telix mira a ver si le hechas un vistazo a eso :lol:
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Haek escribió:editaste lo q no era telix mira a ver si le hechas un vistazo a eso :lol:
toy dormio hoy... le di a citar en vez de editar xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
2500kgm3
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Diciembre de 2008 a las 10:20
15

Mensaje por 2500kgm3 »

Nunca me he suscrito a ningún RSS, pero me he decidido a usar google reader para suscribirme a éste, a fin de no dejar pasar canciones por no saber cuales son las nuevas subidas desde la última vez que entré en la página (una opción para organizar las canciones por fecha de subida sería genial) dado que la página inicial del apartado "canciones" tiene una longitud delimitada.

Sin embargo, no he sido capaz de encontrar en la web otra referencia al RSS, ni el típico simbolito del feeder, y eso, unido a que nunca he empleado RSS, quiere decir que no sé suscribirme.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en el buscador se puede buscar por fecha desde hace bastante!

sobre el rss solo lo tengo puesto para que salga en el navegador, no en la pagina en si. Si usas firefox al hacer clic en el icono le puedes decir que te lo añada al google reader
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
2500kgm3
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Diciembre de 2008 a las 10:20
15

Mensaje por 2500kgm3 »

tienes razón en lo de la fecha, pero temía que dentro de unos meses se hiciera imposible ir dia a dia revisando canciones subidas. La búsqueda por fecha era lo que había estado utilizando para ir bajando.

Con respecto al feed, estaba usando google chrome como navegador, y no encontraba el indicador del feed. En firefox ha habido problema, aunque he acabado antes buscandolo por google reader.

Gracias!
Responder