LLegamos a los 5000 Me gusta en facebook

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

LLegamos a los 5000 Me gusta en facebook

Mensaje por daniel20 »

Así de pronto, como que no quiere la cosa, nos hemos plantado en los 5000 me gusta en facebook. Inaugurado desde el año 2008 (casi 6 añitos ya) hemos ido cubriendo muchas de las noticias relacionadas con el mundo ultrastar, y todo gracias a vosotros que en los últimos 2 años hemos subido como la espuma.

Tenemos muchas noticias pendientes por anunciar, como los concursos o el nuevo worldparty entre otros, además de la cantidad de canciones que publicamos cada semana.

Lo dicho, gracias a todos por hacer de Ultrastar España cada día más grande, y contamos con que sigáis con nosotros en los próximos años ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

¡Qué sosos estáis todos!, con la buena noticia que nos pone @daniel

Ayer se llegó a los 5000 “Me gusta” y por eso aprovecho para dar las gracias a las 4999 personas que hay detrás de esos clics (porque uno es mío). También a los que particularmente agradecen las canciones que se descargan, y en particular a los que aportan cosas, ya sea creando canciones, dejando opiniones, sugerencias y críticas, e independientemente de que se deje plasmado en la web, pues un "qué bien está esta página" termina llegando de alguna manera hasta aquí.

Gracias @daniel ;)
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la gracias mayoritariamente os la tengo que dar a vosotros, los creadores, a los que aportaís cosas y sobretodo a telix por fundar la página. Y que conste que cuando publiqué la noticia eran 5000 (el gracioso de turno se dió de baja en modo infantil: "pues ya no son 5000") xD
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder