Programa de TV ARG usa Ultrastar?

Música, deportes, espectáculos y todo lo que se te ocurra que NO este relacionado con el UltraStar
Reglas del Foro
Prohibido poner enlaces de descarga a canciónes o discos
Responder
alef86
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 29 de Enero de 2015 a las 19:52
9

Dar la Nota

Mensaje por alef86 »

No se de donde son los creadores del juego, esta fantastico, no se si en los demas paises habra tambien un programa de television, en Canal 13 en Argentina hay uno que se llama "Dar la Nota" en el cual los hacen competir a los participantes con este juego, yo vi el programa de tv y ahi mismo comence a buscar el software para tenerlo en mi PC.
Lo unico que no logro es hacer que funcionen los formatos flv y mp4, baje algunos temas con esos formatos y tuve que borrar el video para poder jugarlos.
alef86
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 29 de Enero de 2015 a las 19:52
9

Mensaje por alef86 »

Problema solucionado, baje la ultima version
alef86
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 29 de Enero de 2015 a las 19:52
9

Mensaje por alef86 »

Aunque tengo problema con algunos temas que la barra por mas de que sostenga la voz, la barra se va cortando y se suman menos puntos, en algunos temas me pasa eso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Aquí en españa no tenemos un programa de tv similar, y de hecho no creo que sea del todo legal que usen un programa como ultrastar bajo licencia GNU (GPL) para obtener un beneficio propio aunque se pague la licencia de karaoke.

El problema de las barras es debido a la poca potencia de tu ordenador / portatil. Juega en modo ventana, baja la resolución de la pantalla o sustituye por unos videos de peor calidad.

PD: voy a leerte la mente y decirte que no te descargues el programa via softonic, si lo haces, que sea desde nuestra web que es el sitio oficial, y te evitas que se te metan virus en el ordenador ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
alef86
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 29 de Enero de 2015 a las 19:52
9

Mensaje por alef86 »

Gracias por el consejo, trato siempre de buscar una via alterna a esos gestores de descarga como softonic que me parecen una porqueria, jaja.
Estuve leyendo en el foro que otra cosa que se puede hacer para que no se corten las barras es bajar la resolucion del video.
Probare convertir el avi, mp4 o flv con Fremake Video Converter para bajarles la resolucion a todos menos de 640x480 tal vez con eso los tire bien a todos los temas.
rudy_bunge
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 31 de Enero de 2015 a las 05:58
9
Ubicación: santa rosa la pampa (argentina)

Mensaje por rudy_bunge »

tienen temas tremendos, que en la pagina no estan, se ve que tienen sus propios creadores, es una lastima q no lo aporten en la pagina de ultrastar,. igualmente todas las canciones las cortan a la mitad para q no se le hagan extenso el programa.
tienen caanciones de los totora, jean carlos, tan bionica, antonio rios y muchisimos mas., ojala q cuando terminen el programa suban estos aportes, seriqan de utilidad
yubert
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 26 de Febrero de 2015 a las 01:46
9

Mensaje por yubert »

El programa que usan en dar la nota sin dudas es el Ultrastar,la única diferencia es que borran la voz del cantante original y no me parece que las suban ya que buscan ganar dinero vendiendo las pistas.
maurocipo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 3 de Marzo de 2015 a las 15:17
9

Mensaje por maurocipo »

Hola a todos! No se si han visto el programa que se emite por canal 13 "A todo o nada" en el que hay distintos juegos. Recientemente han puesto un juego nuevo que se llama "Dar la Nota". Mi pregunta es si ahi utilizan este mismo software, si eso es legal, y si en algún lado están disponibles las canciones que allí utilizan. Desde ya muchas gracias!

Dejo un link a una nota del programa
http://www.eltrecetv.com.ar/a-todo-o-na ... -gu_074830
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

maurocipo escribió:Hola a todos! No se si han visto el programa que se emite por canal 13 "A todo o nada" en el que hay distintos juegos. Recientemente han puesto un juego nuevo que se llama "Dar la Nota". Mi pregunta es si ahi utilizan este mismo software, si eso es legal, y si en algún lado están disponibles las canciones que allí utilizan. Desde ya muchas gracias!

Dejo un link a una nota del programa
http://www.eltrecetv.com.ar/a-todo-o-na ... -gu_074830
te uno el tema con otro que habia abierto...
si, es el ultrastar
en caso de que paguen los derechos de autor de las canciones si sería legal
nadie sabe donde están esas canciones

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
arycdr
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 14 de Mayo de 2015 a las 03:16
8

Mensaje por arycdr »

Hola.. mi nombre es Ariel. soy de ciudad de La Plata Bs. As. Argentina. aveces veo el programa dar la nota , emitido por canal 13 . y me gustaria saber que tipo de microfonos usan,, ya que son inalambricos,. o bien que tipo de mic debo usar con ultrastar,, para poder cantar con dos mic a la ves .. gracias
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

arycdr escribió:Hola.. mi nombre es Ariel. soy de ciudad de La Plata Bs. As. Argentina. aveces veo el programa dar la nota , emitido por canal 13 . y me gustaria saber que tipo de microfonos usan,, ya que son inalambricos,. o bien que tipo de mic debo usar con ultrastar,, para poder cantar con dos mic a la ves .. gracias
UltraStar, por lo general no pone condiciones para usar un tipo-marca, u otro, simplemente se limita a seleccionar la tarjeta de audio que estás usando para activarla en el programa. ¿Qué significa esto? sencillo, es tu PC el que debe estar preparado para reconocer el dispositivo de grabación que quieras usar. La mayoría de las veces basta con actualizar nuestros drivers de la tarjeta de audio para solucionar pequeños problemas pero la mayoría de los errores que hacen que nuestros micrófonos no funcionen se debe a una mala configuración del usuario.

Desde mi experiencia, todos los micrófonos funcionan al 100% en ultraStar... y si uno no lo hace ¡a la hoguera!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
NoeliaMicaela
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 150
Registrado: Viernes 10 de Junio de 2011 a las 03:30
12

Mensaje por NoeliaMicaela »

hOLAaaAs!! como les vá, tanto tiempo. ñ_ñ
andaba desaparecida desde la catástrofe de mega :o

->ontopic: Ví ese programa en la tele y me pareció exelente y muy buena la idea de sus creadores de hacer las canciones sin la voz de fondo.

Vosotros de casualidad no hacen canciones de este tipo, o no piensan hacer una version o demo excluyendo la voz, utilizando pistas midi o algo por el estilo? Taria buenísimo. :mrgreen:

saludos! Noelia ("ex-creadora"), amm no me agrada mucho ese title, suena a "excretadora" :oops: ; en fin, quedaron vivas mis canciones? aún las tengo en una vieja carpeta con telarañas en otra pc con telarañas también. si gustais os resubo aquellas que me quedaron lindas. paz.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

cuanto tiempo Noelia!!

desde mega pasaron varios años, y hasta estrenamos web y todo, y ultimamente hasta nuevo ultrastar... vamos que hemos estado bien entretenidos.

para quitarle la voz se requiere sustituir o agregar un mp3 instrumental, no siempre hay, ocuparían más megas las canciones, y más difícil de mantener, quien los quiera, que se los busquen por sí mismos.

estaríamos contentos si volvieses a ser creadora activa y siguieses compartiendo con nosotros tus creaciones,

te esperamos ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

gracias a ese programa muchos descubrimos el ultrastar que esta buenisimo y si estaria muy bueno que haya canciones sin la voz del cantante , el problema son los instrumentales , no se consiguen asi nomas , y hay versiones instrumentales que difieren de las originales por el tema de la sincronizacion ahi se complica aun mas .
Nelsonargentina31
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016 a las 01:24
7

Mensaje por Nelsonargentina31 »

buenas noches de donde se pueden descargar las canciones sin las voces de los cantantes
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Buenas @Nelsonargentina31 en la pagina no manejamos las pistas de las canciones (instrumentales) para ello tendrías que transformar el mp3 que viene y trabajarlo con Audacity para bajarle la voz un poco, pero no esperes que todas las canciones queden al 100%, saludos.
Responder