La Sal - Lluvia de abril

Canciones de los nuevos creadores de ultrastar-es.org
Cerrado
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

La Sal - Lluvia de abril

Mensaje por tmaing »

Preciosa cancion de finales de los 90.
Espero que os guste.
Edito. Pongo aqi el txt y el mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tmaing el Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 10:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hola @tmaing, no se pueden colgar las canciones en el foro, por lo que te borro el adjunto. Si quieres unirte como creador, sube exclusivamente el txt y el mp3
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Gracias Daniel.
Subo txt y mp3.

Ya me direis que tal

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Algun feedback de la cancion?
Un saludo
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, @tmaing,
lo primero de todo, bienvenido a "Creadores aprendiendo". Te agradecemos que te hayas animado a compartir tu creación con nosotros, la canción es muy bonita. En los próximos días voy a ayudarte en todo lo que pueda para mejorar algunos aspectos de la canción y poder publicarla en nuestra web. Al igual que he pedido a otros, sólo necesito una cosa, que tengas paciencia y no te desanimes.

Empecemos por las etiquetas del fichero TXT de la canción:
#MP3, he tenido que cambiar el valor de esta etiqueta para que me pillara el archivo.

#LANGUAGE:Spanish <-- Debe ser "Español", junto con "Catalán" son los únicos idiomas que no se indican en inglés.
#EDITION:1 <-- Si no pertenece a alguna de las ediciones que hay dada de alta en esta web de Ultrastar no se pone la etiqueta, elimínala.
#COVER, #MP3, #VIDEO y #BACKGROUND deben tener el mismo valor, excepto en las extensiones de los ficheros y para #BACKGROUND se añade además el texto " [BG]" al final del nombre, justo antes de la extensión.

Si la canción tiene vídeo, entonces no se pone la etiqueta #BACKGROUND, elimínala si tienes vídeo para la canción. Si no hay vídeo entonces debes poner la etiqueta #BACKGROUND nombrando el archivo como he dicho antes, y el fichero no lleva etiqueta #VIDEO.

En este caso el valor para #MP3, #COVER y #VIDEO es el mismo que has puesto al nombre del fichero TXT, es decir "La Sal - Lluvia de Abril", cada uno con su extensión, y debes renombrar también los ficheros para que los pille.

El BPM debe estar entre los valores de 200 y 400. Un valor menor es escaso y un valor mayor es exagerado (excepto si la canción es muy rápida, lo cual no es el caso). Un valor muy alto obliga a esforzarse demasiado en la sincronización para ser mucho más preciso y cantando, obliga al jugador a ser muy preciso en las longitudes de las sílabas que canta. Por eso se establecen los límites 200 y 400.

Comprobando el MP3 con MixMeister BPM Analyzer vemos que tiene un BPM de 126,24 que doblándolo serían 252,48. Parece que tú lo has vuelto a doblar y por eso te ha dado 504,96. Lo que vamos a hacer es reducir a la mitad, es decir a 252,48, lo que nos obligará a volver a realizar ajustes en la sincronización.

Hablando del MP3, he visto que no está codificado como "CBR" (Constant BitRate) sino como "VBR" (Variable BitRate) lo cual no es bueno a la hora de realizar la sincronización ya que habrá algunos tramos de la canción que tengan menos calidad que otros. Si puedes, por favor, intenta obtener un MP3 al máximo de resolución (a partir de 192Kbps ya es buena, pero si puede ser 320Kbps mejor) y que sea CBR.

De momento vamos a empezar con este MP3 que tenemos.

También hay que poner atención a la ortografía de la letra de la canción. Hay varias palabras que deben llevar acento y no lo llevan:

L2: húmedos
L6: Rozándome, mí
L18: Tú, tú
L23: próximo
L25: Podía (además esta palabra se debe separar en dos sílabas)
L30: Íbamos
L31: canción
L53:actuación
L56: mía (además esta palabra se debe separar en dos sílabas)
L64: llevará


La mejora de la sincronización del texto de la canción con el audio se realiza en YASS utilizando la técnica de la Nota Auxiliar que nos aporta una gran precisión para detectar el principio y el final del sonido de la vocal en cada sílaba.

Básicamente esta técnica de sincronización lo que hace es crear una Nota Auxiliar (en adelante, NA) al final de la línea (situándonos en la última sílaba de la línea, pulsamos las teclas [Control]+[INTRO]) y te vas recorriendo las distintas sílabas de las distintas líneas, detectando correctamente el principio y el final de ellas.

Se va moviendo la NA, desde el principio de la línea (izquierda), se escucha la canción (con la tecla [Espacio]), y si se oye la vocal de la sílaba que quieres sincronizar se sigue moviendo hacia la izquierda, hasta que deja de oírse; una vez que deja de oírse la vocal, la sílaba que quieres sincronizar empieza justo a continuación de donde termina la NA (por su derecha).

La misma lógica para localizar el final de la sílaba. Mueves la NA hacia la derecha, oyes la canción, y si se escucha la vocal la sigues moviendo más a la derecha y oyendo; cuando la vocal deja de oírse quiere decir que la sílaba que estás sincronizando ha terminado, y termina justo antes de donde empieza la NA, por su izquierda.

Como he dicho, buscamos los sonidos de las vocales, por tanto, desecharemos los sonidos de las consonantes ya que en el juego no se recogen correctamente a diferencia de las vocales.

Aquí te dejo un vídeo en el que se puede ver el uso de esta técnica:






Así que las correcciones que te pongo a continuación las hago según lo que te he contado más arriba, intentando localizar, tanto al inicio como al final, siempre el sonido de vocal (con o sin consonante), pero siempre vocal. Yo utilizo el teclado para editar con YASS, que es más preciso a la hora de realizar la sincronización.

Como he dicho antes, en YASS a través de la opción de menú "Editar > Gap y Beats de la Letra", divido a la mitad el BPM, a 252,48. Esto hace que todas las sílabas dividan su longitud a la mitad.

Empezamos con la primera línea, las referencias siempre son en función de como las has puesto tú:

En esta línea todas las sílabas comienzan 2 cuadros más a la derecha y comprobando varias líneas más adelante he visto que en algunas ocurre lo mismo, pero en otras no, por lo tanto, sólo desplazo las sílabas de esta línea 2 cuadros hacia la derecha. El resto lo veremos más adelante.

Re: termina 1 cuadro antes, longitud 2.
bril: termina 1 cuadro más tarde, longitud 4.

Segunda línea:

Sus: empieza un cuadro más tarde (en el primer cuadro sólo se escucha la 's') y termina 1 cuadros más tarde, longitud 3.
hu: empieza 2 cuadros más tarde y termina 3 cuadros más tarde, longitud 4.
me: empieza 4 cuadros más tarde, longitud 1.
dos: empieza 1 cuadro más tarde, longitud 2.
be: empieza 2 cuadros más tarde y termina 5 cuadros más tarde, longitud 6.
sos: empieza 4 cuadros más tarde y termina 1 cuadro más tarde, longitud 6.


En cuanto a los tonos, de momento no nos vamos a obsesionar con ellos, yo iré colocando las sílabas en sus tonos correctos y tú puedes ir intentando hacerlo, pero como digo, sin obsesionarnos. Lo que más me interesa es que optimices tu técnica de sincronización, porque una canción mal sincronizada es muy difícil tratar de colocarle los tonos. Para ello es necesario que la sincronización esté casi perfecta.

Bueno, pues fijándote en cómo he realizado la sincronización de estas dos líneas, con lo que hayas podido sacar del vídeo que te he enlazado al principio del mensaje y con la técnica de la Nota Auxiliar, por favor, intenta realizar la sincronización de las siguientes 2 o 3 líneas, sólo eso, para ir avanzando poco a poco pero con seguridad. Una vez que las hayas sincronizado, pega el texto del fichero de la canción en tu siguiente mensaje entre las etiquetas de "code" que tienes en la parte superior del editor.

Si quieres puedes intentar además asignarles a las sílabas unos tonos más aproximados tomando como referencia las dos primeras líneas, y recordándote que no te obsesiones, no es lo importante, lo importante ahora es la sincronización.

He borrado las dos últimas líneas que sólo tenían un salto de línea y una línea con un espacio. También he corregido todos los errores que se muestran con el botón rojo de la ventana de errores.

Te pongo a continuación el texto de la canción que incluye las modificaciones que yo he hecho. Copia este texto y pégalo en un archivo y trabaja con éste. Modifica las etiquetas que faltan, elimina las que sobran y realiza la sincronización.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Spanish
#EDITION:1
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:la_sal_.jpg
#BACKGROUND:la_sal_.jpg
#VIDEO:Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 4 0 sos
- 61
: 63 2 12 Mo
: 66 3 11 jan
: 70 3 15 do
: 74 3 17  fe
: 78 3 17 liz
- 84
: 86 4 15 Mis
: 94 4 15  can
: 102 4 15 sa
: 106 3 17 dos
: 110 4 13  hue
: 118 4 13 sos
- 127
: 129 2 13 O
: 132 2 13 lo
: 134 3 13 res
: 139 3 12  in
: 144 3 12 ten
: 150 6 12 sos
- 157
: 159 3 3 Ro
: 163 3 0 zan
: 168 3 0 do
: 172 3 1 me a
: 178 3 1  mi
- 191
: 207 2 3 Y
: 210 2 3  a
: 213 3 3  ti
- 232
: 254 3 20 Ji
: 258 3 13 ne
: 262 3 18 tes
: 266 3 20  de
: 270 3 17  mo
: 277 2 15 to
- 280
: 282 4 18 De
: 290 4 15  ca
: 294 3 18 sa al
: 298 3 13  tra
: 302 7 15 ba
: 310 4 13 jo
- 315
: 317 2 1 Del
: 320 3 1  tra
: 324 3 2 ba
: 329 4 5 jo a
: 334 6 5  ca
: 341 2 1 sa
- 344
: 346 1 3 Y
: 348 1 3  en
: 351 3 2  me
: 358 3 5 dio u
: 362 3 8 na
: 370 3 4  pau
: 374 3 5 sa
- 383
: 386 3 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 394 3 13  des
: 398 3 15 car
: 402 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tu
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tu
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 dia
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 I
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 cion
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 cion
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mia
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 ra
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Buenas, en principio muchas gracias por el soporte para la cancion.

Me he puesto esta mañana a sincronizar un rato y he llegado hasta la linea 7 inclusive.

7. Y a ti

He ido reparando los errores mediante el boton correspondiente
Todavia no he modificado las etiquetas.
En la siguiente vuelta intentare hacerlo.

Espero tu revision, muchas gracias y un saludo.



Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Spanish
#EDITION:1
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:la_sal_.jpg
#BACKGROUND:la_sal_.jpg
#VIDEO:Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 4 0 sos
- 61
: 63 2 12 Mo
: 66 3 11 jan
: 70 3 15 do
: 74 3 17  fe
: 78 6 17 liz
- 86
: 88 5 15 Mis
: 96 4 15  can
: 102 4 15 sa
: 106 4 17 dos
: 113 4 13  hue
: 118 6 13 sos
- 127
: 129 2 13 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 139 3 12  in
: 144 3 12 ten
: 150 5 12 sos
- 158
: 160 2 3 Ro
: 164 3 0 zan
: 169 6 0 do
: 176 3 1 me a
: 180 3 1  mi
- 193
: 208 1 3 Y
: 210 1 3  a
: 213 3 3  ti
- 232
: 254 3 20 Ji
: 258 3 13 ne
: 262 3 18 tes
: 266 3 20  de
: 270 3 17  mo
: 277 2 15 to
- 280
: 282 4 18 De
: 290 4 15  ca
: 294 3 18 sa al
: 298 3 13  tra
: 302 7 15 ba
: 310 4 13 jo
- 315
: 317 2 1 Del
: 320 3 1  tra
: 324 3 2 ba
: 329 4 5 jo a
: 334 6 5  ca
: 341 2 1 sa
- 344
: 346 1 3 Y
: 348 1 3  en
: 351 3 2  me
: 358 3 5 dio u
: 362 3 8 na
: 370 3 4  pau
: 374 3 5 sa
- 383
: 386 3 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 394 3 13  des
: 398 3 15 car
: 402 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tu
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tu
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 dia
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 I
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 cion
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 cion
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mia
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 ra
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
he revisado las modificaciones que has mandado.

No sé si has intentado utilizar la Nota Auxiliar para localizar los inicios y finales de las sílabas (cuándo empiezan a escucharse las vocales y cuándo dejan de escucharse, respectivamente), porque no lo has mencionado en tu mensaje.

Para realizar la sincronización de forma correcta lo que hay que hacer es poner las sílabas con la longitud adecuada para escucharse únicamente la vocal (o vocales) que llevan. Veamos las líneas:

L3
Mo: empieza dos cuadros más tarde y acaba dos cuadros más tarde, longitud 3.
jan: empieza dos cuadros más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 2.
do: empieza dos cuadros más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 2.
fe: empieza dos cuadros más tarde y acaba dos cuadros más tarde, longitud 3.
liz: empieza dos cuadros más tarde, longitud 4.

L4
Mis: empieza dos cuadros más tarde, longitud 3.
sa: empieza tres cuadros más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 2.
dos: empieza dos cuadros más tarde, longitud 2.
hue: acaba un cuadro más tarde, longitud 5.
sos: empieza tres cuadros más tarde, longitud 3.

L5
O: empieza un cuadro más tarde, longitud 1.
in: empieza un cuadro más tarde, longitud 2.
ten: empieza un cuadro más tarde y acaba dos cuadros más tarde, longitud 4.
sos: empieza tres cuadros más tarde, longitud 2.

L6
Ro: empieza un cuadro más tarde, longitud 1.
zan: empieza un cuadro más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 3.
do: empieza un cuadro más tarde y acaba un cuadro antes, longitud 4.
me a: empieza un cuadro antes, longitud 4.
mi: acaba cinco cuadros más tarde, longitud 8.

L7
'Y' y 'a' forman sinalefa ya que se pronuncian en el mismo golpe de voz, así que las junto.
Y a: empieza un cuadro antes, longitud 4.
ti: empieza un cuadro antes y acaba once cuadros más tarde, longitud 15.


He asignado los tonos correctos a estas líneas.

Por favor, para el siguiente mensaje que pongas:
  • Intenta sincronizar las 2 o 3 líneas siguientes, pero esta vez utiliza la Nota Auxiliar para localizar los inicios y los finales de las sílabas. No basta con utilizar los botones de "solucionar problemas".
  • Intenta poner los tonos correctos (esta vez no has movido ni una sílaba de su tono inicial).
  • Realiza las modificaciones de las etiquetas.
  • Realiza las correcciones de los acentos que indiqué en mi primer mensaje.
Te pongo el texto de la canción para que lo utilices para seguir sincronizando. También lo puedes utilizar para comprobar los cambios que te he indicado que he hecho para mejorar la sincronización de estas líneas.

No tengas prisa, tómate tu tiempo. Si hay algo que no me has entendido, dímelo y lo intento explicar de otra forma.
Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Spanish
#EDITION:1
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:la_sal_.jpg
#BACKGROUND:la_sal_.jpg
#VIDEO:Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 6 0 sos
- 63
: 65 2 0 Mo
: 68 2 5 jan
: 72 2 5 do
: 76 3 5  fe
: 80 4 3 liz
- 88
: 90 3 3 Mis
: 96 4 3  can
: 105 2 1 sa
: 108 2 0 dos
: 113 5 1  hue
: 121 3 -4 sos
- 128
: 130 1 -4 O
: 132 2 1 lo
: 135 3 1 res
: 140 2 1  in
: 145 4 0 ten
: 153 2 3 sos
- 159
: 161 1 0 Ro
: 165 3 0 zan
: 170 4 1 do
: 175 4 0 me a
: 180 8 -2  mi
- 198
: 207 4 -4 Y a
: 212 15 -5  ti
- 237
: 254 3 20 Ji
: 258 3 13 ne
: 262 3 18 tes
: 266 3 20  de
: 270 3 17  mo
: 277 2 15 to
- 280
: 282 4 18 De
: 290 4 15  ca
: 294 3 18 sa al
: 298 3 13  tra
: 302 7 15 ba
: 310 4 13 jo
- 315
: 317 2 1 Del
: 320 3 1  tra
: 324 3 2 ba
: 329 4 5 jo a
: 334 6 5  ca
: 341 2 1 sa
- 344
: 346 1 3 Y
: 348 1 3  en
: 351 3 2  me
: 358 3 5 dio u
: 362 3 8 na
: 370 3 4  pau
: 374 3 5 sa
- 383
: 386 3 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 394 3 13  des
: 398 3 15 car
: 402 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tu
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tu
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 dia
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 I
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 cion
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 cion
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mia
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 ra
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Buenas, si que utilice la nota auxiliar para sincronizar de tamaño 3, lo que no entiendo bien es que haya que detectar solo la vocal, "en silabas como "do" se escucha perfectamente la consonante y no solo la vocal.
Intentare poner mas cuidado la proxima vez rigiendome solo por la vocal e intentare solo hacer 2 o 3 lineas.

Intenta poner los tonos correctos (esta vez no has movido ni una sílaba de su tono inicial).
Estuve moviendo todas las silabas, la cosa es que no lo hice bien parece ser.

Realiza las modificaciones de las etiquetas.
OK

Realiza las correcciones de los acentos que indiqué en mi primer mensaje.
OK

Gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
Se te olvidó adjuntar el texto de la canción con tus modificaciones.

Saludos.

Edito: Perdón, quizás me precipité, creí entender que ya lo habías hecho. Olvida este mensaje. Me espero. Lo dicho, si hay algo que no entiendas, dímelo.
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Buenas tardes:
Dos lineas mas corregidas, a ver si esta vez he dado con la tecla lineas 8 y 9
Corregidas faltas de ortografia
Corregidas etiquetas.

Ya me diras

Un saludo

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 6 0 sos
- 63
: 65 2 0 Mo
: 68 2 5 jan
: 72 2 5 do
: 76 3 5  fe
: 80 4 3 liz
- 88
: 90 3 3 Mis
: 96 4 3  can
: 105 2 1 sa
: 108 2 0 dos
: 113 5 1  hue
: 121 3 -4 sos
- 128
: 130 1 -4 O
: 132 2 1 lo
: 135 3 1 res
: 140 2 1  in
: 145 4 0 ten
: 153 2 3 sos
- 159
: 161 1 0 Ro
: 165 3 0 zán
: 170 4 1 do
: 175 4 0 me a
: 180 8 -2  mi
- 198
: 207 4 -4 Y a
: 212 15 -5  ti
- 237
: 254 3 20 Ji
: 258 3 13 ne
: 262 3 18 tes
: 267 3 20  de
: 271 6 17  mo
: 279 2 15 to
- 281
: 283 2 18 De
: 286 7 15  ca
: 294 3 18 sa al
: 298 5 13  tra
: 304 5 15 ba
: 310 4 13 jo
- 315
: 317 2 1 Del
: 320 3 1  tra
: 324 3 2 ba
: 329 4 5 jo a
: 334 6 5  ca
: 341 2 1 sa
- 344
: 346 1 3 Y
: 348 1 3  en
: 351 3 2  me
: 358 3 5 dio u
: 362 3 8 na
: 370 3 4  pau
: 374 3 5 sa
- 383
: 386 3 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 394 3 13  des
: 398 3 15 car
: 402 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tú
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tú
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 día
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 Í
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 ción
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 ción
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mía
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 rá
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E


Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
me ha parecido ver una pequeña mejora en la sincro, avanzamos bien, hay que seguir. Veo además que has corregido las etiquetas y los acentos.

Unos comentarios sobre las etiquetas, como dije en mi primer mensaje:
jmfb escribió: Si la canción tiene vídeo, entonces no se pone la etiqueta #BACKGROUND, elimínala si tienes vídeo para la canción. Si no hay vídeo entonces debes poner la etiqueta #BACKGROUND nombrando el archivo como he dicho antes, y el fichero no lleva etiqueta #VIDEO.
"para #BACKGROUND se añade además el texto ' [BG]' al final del nombre, justo antes de la extensión". Esto es porque normalmente la imagen de #COVER es cuadrada de 500x500 pixels o superior y la imagen de #BACKGROUND suele ser diferente a la del cover y debe tener una resolución panorámica de 1280x720 ó 1920x1080.

Si tienes un vídeo, elimina la etiqueta #BACKGROUND.

Revisemos ahora la sincro:

L8
Ji: empieza un cuadro más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 3.
ne: empieza un cuadro más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 3.
tes: empieza dos cuadros más tarde, longitud 1.
de: empieza un cuadro más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 3.
mo: empieza dos cuadros más tarde y acaba un cuadro más tarde, longitud 5.
to: lo hacemos acabar un cuadro antes, longitud 1, por la siguiente razón:

IMPORTANTE: Debe haber al menos un cuadro en blanco entre dos sílabas, entre una sílaba y un cambio de tono y entre dos cambios de tono. Además, debe haber al menos 3 cuadros en blanco entre la última sílaba (o cambio de tono) de una línea y la primera sílaba de la línea siguiente, EXCEPTO si la última sílaba de la línea tiene de longitud 1 cuadro, en cuyo caso debe haber al menos un cuadro de separación con la primera sílaba de la línea siguiente.

L9
ca: empieza dos cuadros más tarde (en los dos primeros cuadros sólo se escucha 'c', no se escucha la vocal) y acaba un cuadro más tarde (aún no se escucha la 's' en este sexto cuadro), longitud 6.
sa al: empieza dos cuadros más tarde (ocurre lo mismo que en la sílaba anterior, en los dos primeros cuadros no suena la vocal, sólo se escucha 's') y acaba un cuadro más tarde, longitud 2.
tra: empieza dos cuadros más tarde, longitud 3. (correcto el final)
ba: acaba un cuadro más tarde, longitud 6. (correcto el inicio)
jo: empieza dos cuadros más tarde (en esos dos cuadros sólo se escucha 'j'), longitud 2.


Bueno, veo que todavía se te resisten un poco los comienzos de las sílabas, aunque he visto que has acertado algunos de los cambios que has realizado. Ya es un avance. Sigamos avanzando, es buena práctica que revises con la Nota Auxiliar los cambios que yo he hecho para intentar escuchar lo mismo que yo he plasmado en esos cambios, es decir, que efectivamente puedes comprobar que la vocal de cada sílaba empieza donde yo la he puesto y que el final también se corresponde con el que yo he indicado. Si te surge alguna duda en alguna de ellas, por favor, dímelo para comprobarlo, pues también es posible que yo me equivoque.

He entonado estas dos líneas y te pongo el texto con las modificaciones. Intenta hacer otras 3 líneas a ver si incrementamos un poco el nivel de aciertos en la sincronización, como te dije al principio, es importante sincronizar bien. Otra cosa que dije es "paciencia, por favor".

Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 6 0 sos
- 63
: 65 2 0 Mo
: 68 2 5 jan
: 72 2 5 do
: 76 3 5  fe
: 80 4 3 liz
- 88
: 90 3 3 Mis
: 96 4 3  can
: 105 2 1 sa
: 108 2 0 dos
: 113 5 1  hue
: 121 3 -4 sos
- 128
: 130 1 -4 O
: 132 2 1 lo
: 135 3 1 res
: 140 2 1  in
: 145 4 0 ten
: 153 2 3 sos
- 159
: 161 1 0 Ro
: 165 3 0 zán
: 170 4 1 do
: 175 4 0 me a
: 180 8 -2  mi
- 198
: 207 4 -4 Y a
: 212 15 -5  ti
- 237
: 255 3 10 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 281
: 283 2 20 De
: 288 6 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 300 3 20  tra
: 304 6 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 1 Del
: 320 3 1  tra
: 324 3 2 ba
: 329 4 5 jo a
: 334 6 5  ca
: 341 2 1 sa
- 344
: 346 1 3 Y
: 348 1 3  en
: 351 3 2  me
: 358 3 5 dio u
: 362 3 8 na
: 370 3 4  pau
: 374 3 5 sa
- 383
: 386 3 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 394 3 13  des
: 398 3 15 car
: 402 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tú
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tú
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 día
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 Í
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 ción
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 ción
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mía
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 rá
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Disculpa la tardanza.

Lineas actualizadas 10 y 11 y 12 esta vez he intentado que solo se oyera la vocal.
A veces me resultaba complicado, pero creo que la mejora se deberia notar

La linea 12, Pa - ra me resulta un poco dificil notar las vocales.

Un saludo y ya me contaras

Gracias

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 3 Re
: 4 3 8 cuer
: 8 3 8 do
: 12 3 8  de a
: 16 4 7 bril
- 28
: 31 1 5 Sus
: 33 1 7 ~
: 36 4 7  hú
: 41 1 5 me
: 43 2 3 dos
: 48 6 5  be
: 56 6 0 sos
- 63
: 65 2 0 Mo
: 68 2 5 jan
: 72 2 5 do
: 76 3 5  fe
: 80 4 3 liz
- 88
: 90 3 3 Mis
: 96 4 3  can
: 105 2 1 sa
: 108 2 0 dos
: 113 5 1  hue
: 121 3 -4 sos
- 128
: 130 1 -4 O
: 132 2 1 lo
: 135 3 1 res
: 140 2 1  in
: 145 4 0 ten
: 153 2 3 sos
- 159
: 161 1 0 Ro
: 165 3 0 zán
: 170 4 1 do
: 175 4 0 me a
: 180 8 -2  mi
- 198
: 207 4 -4 Y a
: 212 15 -5  ti
- 237
: 255 3 10 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 De
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 314
: 316 3 1 Del
: 321 2 1  tra
: 325 3 2 ba
: 330 3 5 jo a
: 337 5 5  ca
: 344 1 1 sa
- 345
: 346 2 3 Y
: 349 1 3  en
: 356 3 2  me
: 360 3 5 dio u
: 364 3 8 na
: 370 4 4  pau
: 377 3 5 sa
- 384
: 388 2 10 Pa
: 391 2 10 ra
: 395 2 13  des
: 400 2 15 car
: 405 3 12 gar
- 411
: 414 3 13 Un
: 418 3 13  po
: 422 3 13 co
: 426 3 17  de
: 430 7 19  vi
: 438 3 20 da
- 444
: 446 3 17 Prin
: 450 3 20 ci
: 458 3 20 pio y
: 462 3 20  fi
: 466 3 20 nal
- 475
: 478 3 20 El
: 482 3 22  bar
: 490 3 20  de
: 494 3 20  la es
: 498 3 20 qui
: 506 1 20 na
- 508
: 510 3 17 Don
: 514 3 17 de
: 518 3 19  se
: 522 3 20  ter
: 526 7 15 mi
: 534 3 20 na
- 540
: 542 3 15 La
: 546 3 15  vi
: 550 3 15 da
: 554 3 12  re
: 558 15 13 al
- 589
: 638 3 20 Tú
: 642 3 16  ya
: 650 3 13  no e
: 654 3 13 res
: 658 3 18  tú
- 667
: 670 3 19 Yo
: 674 3 19  no
: 678 3 19  quie
: 682 3 13 ro
: 686 3 17  ser
- 695
: 698 3 17 Y
: 702 2 17  en
: 704 3 17 tre
: 709 3 13  co
: 714 3 17 pa y
: 722 3 17  co
: 726 7 15 pa
- 736
: 738 3 15 U
: 742 3 15 nas
: 746 3 15  ga
: 750 3 13 nas
: 754 3 12  lo
: 762 3 13 cas
- 768
: 770 3 13 De
: 774 3 13  sa
: 778 3 13 lir
: 782 3 13  vo
: 786 3 13 lan
: 790 4 -2 do
- 800
: 802 3 -2 Al
: 806 4 13  pro
: 810 4 13 xi
: 814 4 13 mo
: 822 16 -1  tren
- 854
: 894 3 18 Al
: 898 3 20  ca
: 902 3 16 bo
: 906 3 17  la
: 910 7 15  no
: 918 3 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 día
: 938 3 20  con
: 942 2 21  no
: 945 3 23 so
: 950 8 20 tros
- 960
: 962 3 17 O
: 966 3 16 cul
: 970 3 17 ta
: 974 3 15  tu
: 978 3 17  ros
: 982 1 18 tro
- 984
: 986 3 15 Que
: 990 6 15  nos
: 998 3 15  van
: 1002 3 17  a
: 1006 7 13  ver
- 1019
: 1022 3 13 Be
: 1026 3 13 ba
: 1030 3 13 mos
: 1035 3 12  el
: 1040 3 12  bro
: 1046 5 12 che
- 1052
: 1054 3 13 Y
: 1058 3 13  de un
: 1066 3 17  la
: 1070 3 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1082 1 20 tro
- 1084
: 1086 7 22 Í
: 1094 3 22 ba
: 1098 3 22 mos
: 1102 3 17  can
: 1110 3 19 tan
: 1114 4 20 do
- 1120
: 1122 1 17 Al
: 1124 2 17 gu
: 1127 3 19 na
: 1131 3 19  can
: 1138 4 20 ción
- 1144
: 1146 3 20 Que
: 1150 3 20  na
: 1154 3 20 cio
: 1162 3 17  sin
: 1166 7 22  a
: 1174 7 20 las
- 1184
: 1186 3 20 Y
: 1190 3 20  aun
: 1194 3 20 que
: 1198 3 15  de
: 1202 3 15 for
: 1206 3 15 ma
: 1210 3 15 da
- 1216
: 1218 3 15 La
: 1222 4 15  re
: 1226 4 -1 cuer
: 1230 20 15 do hoy
- 1266
: 1298 3 18 Y
: 1302 16 20  hoy
- 1327
: 1330 3 21 Te
: 1334 3 21  bus
: 1338 3 22 co y
: 1342 3 22  ol
: 1346 7 22 vi
: 1354 3 22 do
: 1358 4 19  que
: 1363 10 19  voy
- 1389
: 1410 4 22 Con
: 1418 8 22  la
: 1430 14 20  llu
: 1446 3 20 via
- 1465
: 1490 7 23 Siem
: 1498 3 23 pre
: 1502 3 21  llo
: 1506 3 24 ran
: 1514 3 18 do en
: 1518 3 18  mi
: 1522 48 18  piel
- 1572
: 1574 3 20 Hoy
: 1578 3 20  la
: 1582 3 19  llu
: 1586 3 17 via es
: 1590 7 21 pe
: 1598 3 15 ra
: 1602 7 22  sen
: 1614 68 19 tir
- 1694
: 1698 3 23 Que
: 1706 3 23  tu
: 1710 3 23  bo
: 1714 3 23 ca
: 1718 7 19  be
: 1726 7 17 ba
- 1743
: 1750 3 24 La
: 1754 3 24  so
: 1762 3 24 le
: 1766 3 19 dad
: 1770 3 17  de a
: 1774 47 20 bril
- 1824
: 1826 3 20 Hoy
: 1834 3 17  la
: 1838 3 23  llu
: 1842 3 18 via
: 1846 7 19  me ha
: 1854 3 20 bla
: 1862 3 19  de
: 1870 75 19  ti
- 1948
: 1950 3 25 Llo
: 1958 11 26 ran
: 1970 3 33 do en
: 1978 3 29  mi
: 1982 55 27  piel
- 2070
: 2338 3 15 A
: 2342 3 15  ve
: 2346 3 15 ces
: 2350 3 20  re
: 2354 7 19 cuer
: 2362 3 19 do
- 2368
: 2370 3 23 Que es
: 2374 3 19 tu
: 2378 3 16 ve
: 2382 3 12  tan
: 2386 7 18  cer
: 2394 3 11 ca
- 2400
: 2402 3 12 De an
: 2406 3 12 dar
: 2410 3 12  tu
: 2414 3 17  ca
: 2418 7 17 mi
: 2426 3 14 no
- 2432
: 2434 3 15 Y
: 2438 7 15  cues
: 2446 3 15 ta
: 2450 3 13  cre
: 2454 7 13 er
- 2464
: 2466 3 11 Que un
: 2470 3 11  mal
: 2474 3 13  mo
: 2478 3 13 vi
: 2482 7 13 mien
: 2490 1 13 to
- 2492
: 2494 3 13 Des
: 2498 3 23 bo
: 2506 3 23 que el
: 2510 3 23  des
: 2514 3 23 ti
: 2518 7 23 no
- 2528
: 2530 3 13 De
: 2534 3 13  nues
: 2542 3 13 tro a
: 2546 3 12 je
: 2550 19 12 drez
- 2579
: 2594 3 15 Ro
: 2598 3 15 dan
: 2602 3 14 do
: 2606 3 18  ca
: 2610 7 18 de
: 2618 1 20 nas
- 2620
: 2622 3 20 Ter
: 2626 7 20 mi
: 2634 3 20 na
: 2638 3 20  la es
: 2642 7 13 ce
: 2654 1 13 na
- 2656
: 2658 3 17 En
: 2662 3 17  tu
: 2666 3 17  bre
: 2670 3 15 ve ac
: 2674 3 13 tua
: 2678 13 20 ción
- 2701
: 2714 3 13 La
: 2722 3 13  gua
: 2726 3 13 da
: 2730 3 13 ña
: 2738 3 13  ne
: 2742 3 13 gra
- 2748
: 2750 3 13 Se
: 2758 3 12  lle
: 2762 3 17 va
: 2770 3 17  tu
: 2774 3 17  vi
: 2782 1 18 da
- 2784
: 2786 3 18 Y
: 2790 3 18  las
: 2798 3 20 tra
: 2802 3 20  la
: 2806 7 20  mía
- 2816
: 2818 3 12 Con
: 2822 3 22  to
: 2826 3 22 do
: 2830 3 20  tu
: 2834 7 20  ser
- 2847
: 2850 3 15 Ha
: 2854 3 15 llan
: 2858 3 15 do
: 2862 3 15 me
: 2866 7 13  ro
: 2874 1 20 to
- 2876
: 2878 3 15 Al
: 2882 3 15  de
: 2890 3 15 jar
: 2894 3 15 me
: 2898 3 15  ca
: 2902 19 15 er
- 2937
: 2966 21 8 No
- 2988
: 2990 3 14 No
: 2998 3 21  due
: 3002 3 22 le
: 3010 3 22  la
: 3018 3 22  so
: 3022 3 19 le
: 3026 43 19 dad
- 3075
: 3078 7 26 E
: 3086 3 26 lla
: 3094 11 13  no
- 3108
: 3110 3 22 E
: 3118 3 20 lla
: 3122 3 20  se
: 3126 3 20  que
: 3130 11 20 da
- 3151
: 3158 3 23 Na
: 3162 3 23 die
: 3166 3 23  se
: 3170 3 23  la
: 3174 3 23  lle
: 3178 3 23 va
: 3186 51 21 rá
- 3240
: 3242 3 8 Hoy
: 3246 3 8  la
: 3250 3 7  llu
: 3254 3 5 via es
: 3258 7 9 pe
: 3266 3 8 ra
: 3270 7 10  sen
: 3278 55 8 tir
- 3343
: 3366 3 11 Que
: 3370 3 11  tu
: 3374 3 11  bo
: 3378 3 11 ca
: 3386 7 7  be
: 3394 3 5 ba
- 3407
: 3418 3 24 La
: 3422 3 21  so
: 3430 3 19 le
: 3434 3 19 dad
: 3438 3 17  de a
: 3442 51 20 bril
- 3496
: 3498 3 19 Hoy
: 3502 3 17  la
: 3506 3 23  llu
: 3510 3 18 via
: 3514 7 19  me ha
: 3522 3 20 bla
: 3526 3 19  de
: 3534 79 19  ti
- 3616
: 3618 3 13 Llo
: 3626 7 14 ran
: 3634 3 21 do en
: 3642 3 17  mi
: 3650 95 15  piel
- 3751
: 3754 19 20 Hoy
: 3774 3 17  la
: 3782 3 20  llu
: 3790 11 22 via es
: 3802 7 22 pe
: 3810 7 20 ra
: 3822 15 15  sen
: 3838 35 20 tir
- 3879
: 3882 16 23 Es
: 3898 8 23 pe
: 3906 11 19 ra
: 3918 8 19  sen
: 3930 64 15 tir
- 3996
: 3998 11 20 Hoy
: 4014 3 18  la
: 4022 7 23  llu
: 4030 11 18 via
: 4062 7 19  me ha
: 4074 3 20 bla
: 4082 3 19  de
: 4090 67 19  ti
- 4190
: 4266 3 20 Hoy
: 4270 3 20  la
: 4274 3 19  llu
: 4278 3 17 via es
: 4282 7 21 pe
: 4290 3 15 ra
: 4298 7 22  sen
: 4306 67 19 tir
- 4383
: 4394 12 21 Es
: 4410 8 19 pe
: 4418 12 20 ra
: 4434 8 21  sen
: 4442 60 23 tir
- 4512
: 4526 1 20 Hoy
: 4528 2 17  la
: 4531 3 23  llu
: 4535 3 18 via
: 4539 7 19  me ha
: 4547 2 20 bla
: 4554 7 19  de
: 4563 40 19 ti
E
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
ante todo, ¡Feliz Año Nuevo!, espero que hayas tenido una buena entrada en 2020 y este año sea, como poco, tan bueno como el anterior o más. Perdona que no te haya contestado antes, pero casi no he podido sacar tiempo, entre viaje y familia.

Bueno, se ve que ya has mejorado bastante en la sincronización, la mayoría de las sílabas empiezan o acaban de forma correcta, sólo te he ajustado un poco alguna de ellas, pero son de un cuadro, y cuando son más es porque no se escucha muy bien. Vamos bien, vamos bien.

Te pongo lo comentarios de estas líneas:

L10
Del: empieza un cuadro más tarde, longitud 2.
ba: empieza un cuadro antes, longitud 4.
jo a: acaba dos cuadros más tarde, longitud 5.
ca: empieza un cuadro antes, longitud 6.

L11
Y: empieza un cuadro más tarde, longitud 4.
me: empieza tres cuadros antes, longitud 6.
na: acaba un cuadro antes, longitud 2.
pau: empieza un cuadro antes, longitud 5.
sa: acaba un cuadro más tarde, longitud 4.

L12
Pa: acaba un cuadro antes, longitud 1.
ra: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro antes, longitud 2.
des: empieza dos cuadros antes y acaba un cuadro antes, longitud 3.
gar: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro más tarde, longitud 5.

Es cierto que en esta línea dice 'Pa-ra' muy rápido, quizás por eso te ha costad un poco más.


Yo he avanzado y he sincronizado y entonado hasta la L20. También he ajustado los tonos de las primeras líneas. Intenta hacer la sincro de las siguientes 5 líneas para constatar que ya estás en el buen camino y luego iremos avanzando más rápido hasta completar la canción.

En estas 5 líneas, si quieres además puedes intentar poner los tonos correctos, como ya te dije no pasa nada si no los pones bien, esto ya lo trabajaremos más adelante. Corrige también 'próximo', que lleva acento, y 'Podía' que se separa en 3 sílabas, 'Po-dí-a'.

Te pongo el texto de la canción con las modificaciones que he hecho yo.
Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 Sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 Mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 Mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 Ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mi
- 198
: 207 4 8 Y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 De
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 Del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 Pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 Un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 El
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 Don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 La
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 Yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 5 15 U
: 744 3 15 nas
: 748 3 15  ga
: 752 3 13 nas
: 756 3 12  lo
: 764 3 13 cas
- 770
: 772 3 13 De
: 776 3 13  sa
: 780 3 13 lir
: 784 3 13  vo
: 788 3 13 lan
: 792 4 -2 do
- 802
: 804 3 -2 Al
: 808 4 13  pro
: 812 4 13 xi
: 816 4 13 mo
: 824 16 -1  tren
- 856
: 896 3 18 Al
: 900 3 20  ca
: 904 3 16 bo
: 908 3 17  la
: 912 7 15  no
: 920 3 9 che
- 926
: 928 3 20 Po
: 932 3 20 día
: 940 3 20  con
: 944 2 21  no
: 947 3 23 so
: 952 8 20 tros
- 962
: 964 3 17 O
: 968 3 16 cul
: 972 3 17 ta
: 976 3 15  tu
: 980 3 17  ros
: 984 1 18 tro
- 986
: 988 3 15 Que
: 992 6 15  nos
: 1000 3 15  van
: 1004 3 17  a
: 1008 7 13  ver
- 1021
: 1024 3 13 Be
: 1028 3 13 ba
: 1032 3 13 mos
: 1037 3 12  el
: 1042 3 12  bro
: 1048 5 12 che
- 1054
: 1056 3 13 Y
: 1060 3 13  de un
: 1068 3 17  la
: 1072 3 19 do al
: 1080 3 19  o
: 1084 1 20 tro
- 1086
: 1088 7 22 Í
: 1096 3 22 ba
: 1100 3 22 mos
: 1104 3 17  can
: 1112 3 19 tan
: 1116 4 20 do
- 1122
: 1124 1 17 Al
: 1126 2 17 gu
: 1129 3 19 na
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
- 1146
: 1148 3 20 Que
: 1152 3 20  na
: 1156 3 20 cio
: 1164 3 17  sin
: 1168 7 22  a
: 1176 7 20 las
- 1186
: 1188 3 20 Y
: 1192 3 20  aun
: 1196 3 20 que
: 1200 3 15  de
: 1204 3 15 for
: 1208 3 15 ma
: 1212 3 15 da
- 1218
: 1220 3 15 La
: 1224 4 15  re
: 1228 4 -1 cuer
: 1232 20 15 do hoy
- 1268
: 1300 3 18 Y
: 1304 16 20  hoy
- 1329
: 1332 3 21 Te
: 1336 3 21  bus
: 1340 3 22 co y
: 1344 3 22  ol
: 1348 7 22 vi
: 1356 3 22 do
: 1360 4 19  que
: 1365 10 19  voy
- 1391
: 1412 4 22 Con
: 1420 8 22  la
: 1432 14 20  llu
: 1448 3 20 via
- 1467
: 1492 7 23 Siem
: 1500 3 23 pre
: 1504 3 21  llo
: 1508 3 24 ran
: 1516 3 18 do en
: 1520 3 18  mi
: 1524 48 18  piel
- 1574
: 1576 3 20 Hoy
: 1580 3 20  la
: 1584 3 19  llu
: 1588 3 17 via es
: 1592 7 21 pe
: 1600 3 15 ra
: 1604 7 22  sen
: 1616 68 19 tir
- 1696
: 1700 3 23 Que
: 1708 3 23  tu
: 1712 3 23  bo
: 1716 3 23 ca
: 1720 7 19  be
: 1728 7 17 ba
- 1745
: 1752 3 24 La
: 1756 3 24  so
: 1764 3 24 le
: 1768 3 19 dad
: 1772 3 17  de a
: 1776 47 20 bril
- 1826
: 1828 3 20 Hoy
: 1836 3 17  la
: 1840 3 23  llu
: 1844 3 18 via
: 1848 7 19  me ha
: 1856 3 20 bla
: 1864 3 19  de
: 1872 75 19  ti
- 1950
: 1952 3 25 Llo
: 1960 11 26 ran
: 1972 3 33 do en
: 1980 3 29  mi
: 1984 55 27  piel
- 2072
: 2340 3 15 A
: 2344 3 15  ve
: 2348 3 15 ces
: 2352 3 20  re
: 2356 7 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 3 23 Que es
: 2376 3 19 tu
: 2380 3 16 ve
: 2384 3 12  tan
: 2388 7 18  cer
: 2396 3 11 ca
- 2402
: 2404 3 12 De an
: 2408 3 12 dar
: 2412 3 12  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 17 mi
: 2428 3 14 no
- 2434
: 2436 3 15 Y
: 2440 7 15  cues
: 2448 3 15 ta
: 2452 3 13  cre
: 2456 7 13 er
- 2466
: 2468 3 11 Que un
: 2472 3 11  mal
: 2476 3 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 7 13 mien
: 2492 1 13 to
- 2494
: 2496 3 13 Des
: 2500 3 23 bo
: 2508 3 23 que el
: 2512 3 23  des
: 2516 3 23 ti
: 2520 7 23 no
- 2530
: 2532 3 13 De
: 2536 3 13  nues
: 2544 3 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2552 19 12 drez
- 2581
: 2596 3 15 Ro
: 2600 3 15 dan
: 2604 3 14 do
: 2608 3 18  ca
: 2612 7 18 de
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 Ter
: 2628 7 20 mi
: 2636 3 20 na
: 2640 3 20  la es
: 2644 7 13 ce
: 2656 1 13 na
- 2658
: 2660 3 17 En
: 2664 3 17  tu
: 2668 3 17  bre
: 2672 3 15 ve ac
: 2676 3 13 tua
: 2680 13 20 ción
- 2703
: 2716 3 13 La
: 2724 3 13  gua
: 2728 3 13 da
: 2732 3 13 ña
: 2740 3 13  ne
: 2744 3 13 gra
- 2750
: 2752 3 13 Se
: 2760 3 12  lle
: 2764 3 17 va
: 2772 3 17  tu
: 2776 3 17  vi
: 2784 1 18 da
- 2786
: 2788 3 18 Y
: 2792 3 18  las
: 2800 3 20 tra
: 2804 3 20  la
: 2808 7 20  mía
- 2818
: 2820 3 12 Con
: 2824 3 22  to
: 2828 3 22 do
: 2832 3 20  tu
: 2836 7 20  ser
- 2849
: 2852 3 15 Ha
: 2856 3 15 llan
: 2860 3 15 do
: 2864 3 15 me
: 2868 7 13  ro
: 2876 1 20 to
- 2878
: 2880 3 15 Al
: 2884 3 15  de
: 2892 3 15 jar
: 2896 3 15 me
: 2900 3 15  ca
: 2904 19 15 er
- 2939
: 2968 21 8 No
- 2990
: 2992 3 14 No
: 3000 3 21  due
: 3004 3 22 le
: 3012 3 22  la
: 3020 3 22  so
: 3024 3 19 le
: 3028 43 19 dad
- 3077
: 3080 7 26 E
: 3088 3 26 lla
: 3096 11 13  no
- 3110
: 3112 3 22 E
: 3120 3 20 lla
: 3124 3 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 11 20 da
- 3153
: 3160 3 23 Na
: 3164 3 23 die
: 3168 3 23  se
: 3172 3 23  la
: 3176 3 23  lle
: 3180 3 23 va
: 3188 51 21 rá
- 3242
: 3244 3 8 Hoy
: 3248 3 8  la
: 3252 3 7  llu
: 3256 3 5 via es
: 3260 7 9 pe
: 3268 3 8 ra
: 3272 7 10  sen
: 3280 55 8 tir
- 3345
: 3368 3 11 Que
: 3372 3 11  tu
: 3376 3 11  bo
: 3380 3 11 ca
: 3388 7 7  be
: 3396 3 5 ba
- 3409
: 3420 3 24 La
: 3424 3 21  so
: 3432 3 19 le
: 3436 3 19 dad
: 3440 3 17  de a
: 3444 51 20 bril
- 3498
: 3500 3 19 Hoy
: 3504 3 17  la
: 3508 3 23  llu
: 3512 3 18 via
: 3516 7 19  me ha
: 3524 3 20 bla
: 3528 3 19  de
: 3536 79 19  ti
- 3618
: 3620 3 13 Llo
: 3628 7 14 ran
: 3636 3 21 do en
: 3644 3 17  mi
: 3652 95 15  piel
- 3753
: 3756 19 20 Hoy
: 3776 3 17  la
: 3784 3 20  llu
: 3792 11 22 via es
: 3804 7 22 pe
: 3812 7 20 ra
: 3824 15 15  sen
: 3840 35 20 tir
- 3881
: 3884 16 23 Es
: 3900 8 23 pe
: 3908 11 19 ra
: 3920 8 19  sen
: 3932 64 15 tir
- 3998
: 4000 11 20 Hoy
: 4016 3 18  la
: 4024 7 23  llu
: 4032 11 18 via
: 4064 7 19  me ha
: 4076 3 20 bla
: 4084 3 19  de
: 4092 67 19  ti
- 4192
: 4268 3 20 Hoy
: 4272 3 20  la
: 4276 3 19  llu
: 4280 3 17 via es
: 4284 7 21 pe
: 4292 3 15 ra
: 4300 7 22  sen
: 4308 67 19 tir
- 4385
: 4396 12 21 Es
: 4412 8 19 pe
: 4420 12 20 ra
: 4436 8 21  sen
: 4444 60 23 tir
- 4514
: 4528 1 20 Hoy
: 4530 2 17  la
: 4533 3 23  llu
: 4537 3 18 via
: 4541 7 19  me ha
: 4549 2 20 bla
: 4556 7 19  de
: 4565 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Feliz año y sobre todo gracias por tu ayuda.
Sigo con ello con las lineas 21 a 25.
Un saludo
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Sincronizadas lineas de 21 a 25, tengo problemas para escuchar realmente algunas vocales de algunas silabas.

Para la entonacion use un programa de android llamado Note Recognizion

https://www.playstoresales.com/app/note-recognition/

No conozco otra manera de sacar las notas de la cancion.
Quizas puedas ayudarme.

Un saludo

Miguel Angel

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 Sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 Mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 Mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 Ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mi
- 198
: 207 4 8 Y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 De
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 Del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 Pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 Un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 El
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 Don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 La
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 Yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 5 15 U
: 745 2 15 nas
: 749 2 15  ga
: 752 3 13 nas
: 758 3 12  lo
: 763 2 13 cas
- 770
: 770 5 13 De
: 777 2 13  sa
: 781 2 13 lir
: 785 2 13  vo
: 789 2 13 lan
: 795 3 -2 do
- 802
: 802 1 -2 Al
: 808 2 13  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 824 2 -1  tren
- 856
: 896 2 18 Al
: 901 3 20  ca
: 905 3 16 bo
: 910 2 17  la
: 914 6 15  no
: 922 3 9 che
- 926
: 927 1 20 Po
: 930 3 20 dí
: 934 3 20 a
: 939 2 20  con
: 942 2 21  no
: 946 5 23 so
: 953 2 20 tros
- 962
: 964 3 17 O
: 968 3 16 cul
: 972 3 17 ta
: 976 3 15  tu
: 980 3 17  ros
: 984 1 18 tro
- 986
: 988 3 15 Que
: 992 6 15  nos
: 1000 3 15  van
: 1004 3 17  a
: 1008 7 13  ver
- 1021
: 1024 3 13 Be
: 1028 3 13 ba
: 1032 3 13 mos
: 1037 3 12  el
: 1042 3 12  bro
: 1048 5 12 che
- 1054
: 1056 3 13 Y
: 1060 3 13  de un
: 1068 3 17  la
: 1072 3 19 do al
: 1080 3 19  o
: 1084 1 20 tro
- 1086
: 1088 7 22 Í
: 1096 3 22 ba
: 1100 3 22 mos
: 1104 3 17  can
: 1112 3 19 tan
: 1116 4 20 do
- 1122
: 1124 1 17 Al
: 1126 2 17 gu
: 1129 3 19 na
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
- 1146
: 1148 3 20 Que
: 1152 3 20  na
: 1156 3 20 cio
: 1164 3 17  sin
: 1168 7 22  a
: 1176 7 20 las
- 1186
: 1188 3 20 Y
: 1192 3 20  aun
: 1196 3 20 que
: 1200 3 15  de
: 1204 3 15 for
: 1208 3 15 ma
: 1212 3 15 da
- 1218
: 1220 3 15 La
: 1224 4 15  re
: 1228 4 -1 cuer
: 1232 20 15 do hoy
- 1268
: 1300 3 18 Y
: 1304 16 20  hoy
- 1329
: 1332 3 21 Te
: 1336 3 21  bus
: 1340 3 22 co y
: 1344 3 22  ol
: 1348 7 22 vi
: 1356 3 22 do
: 1360 4 19  que
: 1365 10 19  voy
- 1391
: 1412 4 22 Con
: 1420 8 22  la
: 1432 14 20  llu
: 1448 3 20 via
- 1467
: 1492 7 23 Siem
: 1500 3 23 pre
: 1504 3 21  llo
: 1508 3 24 ran
: 1516 3 18 do en
: 1520 3 18  mi
: 1524 48 18  piel
- 1574
: 1576 3 20 Hoy
: 1580 3 20  la
: 1584 3 19  llu
: 1588 3 17 via es
: 1592 7 21 pe
: 1600 3 15 ra
: 1604 7 22  sen
: 1616 68 19 tir
- 1696
: 1700 3 23 Que
: 1708 3 23  tu
: 1712 3 23  bo
: 1716 3 23 ca
: 1720 7 19  be
: 1728 7 17 ba
- 1745
: 1752 3 24 La
: 1756 3 24  so
: 1764 3 24 le
: 1768 3 19 dad
: 1772 3 17  de a
: 1776 47 20 bril
- 1826
: 1828 3 20 Hoy
: 1836 3 17  la
: 1840 3 23  llu
: 1844 3 18 via
: 1848 7 19  me ha
: 1856 3 20 bla
: 1864 3 19  de
: 1872 75 19  ti
- 1950
: 1952 3 25 Llo
: 1960 11 26 ran
: 1972 3 33 do en
: 1980 3 29  mi
: 1984 55 27  piel
- 2072
: 2340 3 15 A
: 2344 3 15  ve
: 2348 3 15 ces
: 2352 3 20  re
: 2356 7 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 3 23 Que es
: 2376 3 19 tu
: 2380 3 16 ve
: 2384 3 12  tan
: 2388 7 18  cer
: 2396 3 11 ca
- 2402
: 2404 3 12 De an
: 2408 3 12 dar
: 2412 3 12  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 17 mi
: 2428 3 14 no
- 2434
: 2436 3 15 Y
: 2440 7 15  cues
: 2448 3 15 ta
: 2452 3 13  cre
: 2456 7 13 er
- 2466
: 2468 3 11 Que un
: 2472 3 11  mal
: 2476 3 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 7 13 mien
: 2492 1 13 to
- 2494
: 2496 3 13 Des
: 2500 3 23 bo
: 2508 3 23 que el
: 2512 3 23  des
: 2516 3 23 ti
: 2520 7 23 no
- 2530
: 2532 3 13 De
: 2536 3 13  nues
: 2544 3 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2552 19 12 drez
- 2581
: 2596 3 15 Ro
: 2600 3 15 dan
: 2604 3 14 do
: 2608 3 18  ca
: 2612 7 18 de
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 Ter
: 2628 7 20 mi
: 2636 3 20 na
: 2640 3 20  la es
: 2644 7 13 ce
: 2656 1 13 na
- 2658
: 2660 3 17 En
: 2664 3 17  tu
: 2668 3 17  bre
: 2672 3 15 ve ac
: 2676 3 13 tua
: 2680 13 20 ción
- 2703
: 2716 3 13 La
: 2724 3 13  gua
: 2728 3 13 da
: 2732 3 13 ña
: 2740 3 13  ne
: 2744 3 13 gra
- 2750
: 2752 3 13 Se
: 2760 3 12  lle
: 2764 3 17 va
: 2772 3 17  tu
: 2776 3 17  vi
: 2784 1 18 da
- 2786
: 2788 3 18 Y
: 2792 3 18  las
: 2800 3 20 tra
: 2804 3 20  la
: 2808 7 20  mía
- 2818
: 2820 3 12 Con
: 2824 3 22  to
: 2828 3 22 do
: 2832 3 20  tu
: 2836 7 20  ser
- 2849
: 2852 3 15 Ha
: 2856 3 15 llan
: 2860 3 15 do
: 2864 3 15 me
: 2868 7 13  ro
: 2876 1 20 to
- 2878
: 2880 3 15 Al
: 2884 3 15  de
: 2892 3 15 jar
: 2896 3 15 me
: 2900 3 15  ca
: 2904 19 15 er
- 2939
: 2968 21 8 No
- 2990
: 2992 3 14 No
: 3000 3 21  due
: 3004 3 22 le
: 3012 3 22  la
: 3020 3 22  so
: 3024 3 19 le
: 3028 43 19 dad
- 3077
: 3080 7 26 E
: 3088 3 26 lla
: 3096 11 13  no
- 3110
: 3112 3 22 E
: 3120 3 20 lla
: 3124 3 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 11 20 da
- 3153
: 3160 3 23 Na
: 3164 3 23 die
: 3168 3 23  se
: 3172 3 23  la
: 3176 3 23  lle
: 3180 3 23 va
: 3188 51 21 rá
- 3242
: 3244 3 8 Hoy
: 3248 3 8  la
: 3252 3 7  llu
: 3256 3 5 via es
: 3260 7 9 pe
: 3268 3 8 ra
: 3272 7 10  sen
: 3280 55 8 tir
- 3345
: 3368 3 11 Que
: 3372 3 11  tu
: 3376 3 11  bo
: 3380 3 11 ca
: 3388 7 7  be
: 3396 3 5 ba
- 3409
: 3420 3 24 La
: 3424 3 21  so
: 3432 3 19 le
: 3436 3 19 dad
: 3440 3 17  de a
: 3444 51 20 bril
- 3498
: 3500 3 19 Hoy
: 3504 3 17  la
: 3508 3 23  llu
: 3512 3 18 via
: 3516 7 19  me ha
: 3524 3 20 bla
: 3528 3 19  de
: 3536 79 19  ti
- 3618
: 3620 3 13 Llo
: 3628 7 14 ran
: 3636 3 21 do en
: 3644 3 17  mi
: 3652 95 15  piel
- 3753
: 3756 19 20 Hoy
: 3776 3 17  la
: 3784 3 20  llu
: 3792 11 22 via es
: 3804 7 22 pe
: 3812 7 20 ra
: 3824 15 15  sen
: 3840 35 20 tir
- 3881
: 3884 16 23 Es
: 3900 8 23 pe
: 3908 11 19 ra
: 3920 8 19  sen
: 3932 64 15 tir
- 3998
: 4000 11 20 Hoy
: 4016 3 18  la
: 4024 7 23  llu
: 4032 11 18 via
: 4064 7 19  me ha
: 4076 3 20 bla
: 4084 3 19  de
: 4092 67 19  ti
- 4192
: 4268 3 20 Hoy
: 4272 3 20  la
: 4276 3 19  llu
: 4280 3 17 via es
: 4284 7 21 pe
: 4292 3 15 ra
: 4300 7 22  sen
: 4308 67 19 tir
- 4385
: 4396 12 21 Es
: 4412 8 19 pe
: 4420 12 20 ra
: 4436 8 21  sen
: 4444 60 23 tir
- 4514
: 4528 1 20 Hoy
: 4530 2 17  la
: 4533 3 23  llu
: 4537 3 18 via
: 4541 7 19  me ha
: 4549 2 20 bla
: 4556 7 19  de
: 4565 40 19 ti
E
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
está genial, ahora sí que se nota que has pillado la técnica de la NA, aunque veas que he corregido algunas de las sílabas sólo se trata de ajustes de un cuadro y la mayoría de las sílabas no he tenido que tocarlas. Sigue así.

He tardado un poco más porque he estado pensando cómo podíamos trabajar lo de los tonos y al final se me ha ocurrido una cosa, más abajo te lo explico.

Ahora unos comentarios sobre la sincronización de las líneas L21-L25:

L21
U: acaba un cuadro más tarde, fíjate que aún se escucha la 'u' en ese último cuadro, longitud 6.
lo: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro antes, longitud 3.
cas: empieza un cuadro antes,longitud 3.

L22
De: empieza un cuadro antes, longitud 6.
lir: empieza un cuadro antes, longitud 3.
lan: empieza un cuadro antes, longitud 3.
do: acaba un cuadro antes, longitud 2.

L23
Al: acaba un cuadro más tarde, longitud 2.
pró: empieza un cuadro antes, longitud 3.
tren: empieza dos cuadros antes, longitud 4.

L24
la: empieza un cuadro antes, longitud 3.
no: empieza un cuadro antes y acab un cuadro antes, longitud 6.
che: acaba dos cuadros antes, longitud 1. Esto, lo de acortar la sílaba y dejarla en un único cuadro, además, lo hacemos por una razón más. La razón es que en la siguiente línea, 'Po' empieza un cuadro antes, y que hay una regla que dice que debe haber, al menos, 3 cuadros entre el final de una línea y el comienzo de la siguiente (como indiqué en uno de mis mensajes anteriores), y además prebalecen los comienzos de línea sobre los finales de la anterior (es decir, que si fuera necesario, hay que acortar la última sílaba de una línea para que la primera sílaba de la línea siguiente empiece donde debe empezar, como es el caso).

L25
Po: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro más tarde, longitud 3.
a: acaba un cuadro antes, longitud 2.
con: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro antes, longitud 2.
tros: empieza un cuadro antes, longitud 1.



Pensé que intentaste poner los tonos a estas líneas pero veo que no. El uso de programas externos no es recomendable ya que éstos intentan detectar las notas de los sonidos que les llega y claro, no sólo les llega la voz, también les llega la música y esto hace que no detecten lo que nosotros queremos que detecten sino que lo hacen todo mezclado. Algunas veces lo harán bien, pero en la mayoría de los casos nos darán los tonos del sonido mezclado, vocal e instrumentos y a nosotros sólo nos interesa el vocal.

Es mejor intentar aprender a hacerlo por uno mismo, es sólo cuestión de práctica. Si te sirve de consuelo yo también empecé igual de perdido que tú lo estas ahora sobre los tonos de las sílabas, me aproximaba pero no conseguía afinar a los tonos correctos. Con el tiempo, al usar cada vez más tiempo el programa YASS tu oído se va haciendo adiferenciar los tonos del piano de YASS y llega un día en que sin darte cuenta ves que puedes hacerlo.


He ajustado las sílabas de estas líneas a los tonos correctos, excepto una sílaba en cada una, que son las siguientes:

L21: 'nas' (la segunda de las que hay)
L22: 'lan'
L23: 'tren' (como pista, va varios tonos más arriba de lo que está pero en algún tono debajo de las otras sílabas de la línea)
L24: 'che'
L25: 'con'

Intenta averiguar los tonos correctos en los que debería ir cada una de ellas y sitúalas en el tono que tú crees. Para ello, primero escucha la letra de la canción de esa línea (tecla [P], yo suelo trabajar en YASS con el teclado, es más preciso y se evitan sorpresas desagradables que suelen ocurrir con el ratón) y después escucha los tonos de esa línea (teclas [Shift]+[P]), hazlo varias veces si lo necesitas, hasta que te des cuenta de que esa sílaba, la que yo he dicho arriba que está mal, desentona en el tono en el que está. Si no lo consigues no pasa nada, sigue con el siguiente párrafo.

Después puedes escuchar la sílaba acompañada de la sílaba anterior o de las dos anteriores, esto también ayuda mucho. Por ejemplo, en la L21, te situas en la sílaba 'nas' (en la primera de las que hay en la línea) y presionando la tecla [Shift] pulsas dos veces la tecla [Flecha Abajo] para seleccionar las dos siguientes sílabas, verás que se seleccionan las tres: 'nas', 'ga' y 'nas'. Entonces escuchas la letra de la canción de sólo estas sílabas seleccionadas, esto se hace con la tecla [Barra espaciadora] y después escuchas los tonos de estas sílabas, con las teclas [Shift[]+[Barra espaciadora]. Esto lo haces varias veces y puede que logres distinguir que la sílaba 'nas' (la segunda de las que hay) no está en su tono correcto.

Ahora toca intentar averiguar cuál es el tono correcto. ¿Es para arriba o es para abajo? Pues como yo no tengo formación musical ni toco ningún instrumento, cosa que facilita grandemente las cosas, lo que hago es silbar esas tres sílabas, o tararearlas, y así me doy cuenta de si el tono sube o baja con respecto a la sílaba anterior. Y después comienzo desplazando la sílaba un tono (hacia arriba o hacia abajo, hacia donde haya decidido que creo que va) y vuelvo a escucha la letra de la canción (de toda la línea o de las tres sílabas que tengo que volver a seleccionar) y luego los tonos. Si me cuadra ese tono la dejo ahí, pero si no me cuadra, la vuelvo a desplazar y vuelvo a escuchar, primero la letra y luego los tonos, varias veces si fuera necesario.

Hay veces, incluso, que escuchando la sílaba en solitario (primero la letra y luego el tono, bueno, yo le doy al menos tres veces seguidas a escuchar el tono), conseguimos averiguar el tono correcto moviéndola que suena en mi cabeza el tono de la letra de la sílaba y el tono de YASS de la sílaba.

Y así hasta que lo consigo, hay veces que no es fácil y tardo un poco más, pero al final se consigue.

Inténtalo con estas cinco sílabas.


Una vez hayas hecho esto, vuelve a sincronizar la 5 siguientes líneas e intenta ponerles los tonos correctos, a ver qué tal.
Te pongo el texto de la canción con las modificaciones que he realizado.
Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 Sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 Mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 Mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 Ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mi
- 198
: 207 4 8 Y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 De
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 Del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 Pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 Un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 El
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 Don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 La
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 Yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 6 15 U
: 745 2 15 nas
: 749 2 13  ga
: 752 3 13 nas
: 757 3 13  lo
: 762 3 8 cas
- 767
: 769 6 13 De
: 777 2 13  sa
: 780 3 13 lir
: 785 2 13  vo
: 788 3 13 lan
: 795 2 15 do
- 800
: 802 2 12 Al
: 807 3 12  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 822 4 -1  tren
- 859
: 896 2 8 Al
: 901 1 15  ca
: 903 1 17 ~
: 905 3 17 bo
: 909 3 17  la
: 913 6 15  no
: 922 1 9 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 dí
: 934 2 20 a
: 938 2 20  con
: 942 2 20  no
: 946 5 22 so
: 954 1 22 tros
- 959
: 961 2 17 O
: 965 3 16 cul
: 970 2 17 ta
: 973 3 15  tu
: 978 5 17  ros
: 986 1 18 tro
- 988
: 990 3 15 Que
: 994 6 15  nos
: 1002 2 15  van
: 1005 3 17  a
: 1009 6 13  ver
- 1023
: 1026 2 13 Be
: 1030 3 13 ba
: 1034 2 13 mos
: 1038 2 12  el
: 1043 2 12  bro
: 1047 4 12 che
- 1055
: 1057 2 13 Y
: 1060 2 13  de
: 1063 2 13  un
: 1066 6 17  la
: 1073 4 19 do al
: 1078 3 19  o
: 1083 4 20 tro
- 1088
: 1090 6 22 Í
: 1097 3 22 ba
: 1101 2 22 mos
: 1105 3 17  can
: 1110 4 19 tan
: 1115 4 20 do
- 1120
: 1122 3 17 Al
: 1126 2 17 gu
: 1129 3 19 na
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
: 1122 4 12 ~
: 1126 3 12 ~
: 1129 3 12 ~
: 1132 3 12 ~
: 1135 3 12 ~
: 1138 3 12 ~
: 1141 3 12 ~
: 1144 1 12 ~
- 1146
: 1148 3 20 Que
: 1152 3 20  na
: 1156 3 20 cio
: 1164 3 17  sin
: 1168 7 22  a
: 1176 7 20 las
- 1186
: 1188 3 20 Y
: 1192 3 20  aun
: 1196 3 20 que
: 1200 3 15  de
: 1204 3 15 for
: 1208 3 15 ma
: 1212 3 15 da
- 1218
: 1220 3 15 La
: 1224 4 15  re
: 1228 4 -1 cuer
: 1232 20 15 do hoy
- 1268
: 1300 3 18 Y
: 1304 16 20  hoy
- 1329
: 1332 3 21 Te
: 1336 3 21  bus
: 1340 3 22 co y
: 1344 3 22  ol
: 1348 7 22 vi
: 1356 3 22 do
: 1360 4 19  que
: 1365 10 19  voy
- 1391
: 1412 4 22 Con
: 1420 8 22  la
: 1432 14 20  llu
: 1448 3 20 via
- 1467
: 1492 7 23 Siem
: 1500 3 23 pre
: 1504 3 21  llo
: 1508 3 24 ran
: 1516 3 18 do en
: 1520 3 18  mi
: 1524 48 18  piel
- 1574
: 1576 3 20 Hoy
: 1580 3 20  la
: 1584 3 19  llu
: 1588 3 17 via es
: 1592 7 21 pe
: 1600 3 15 ra
: 1604 7 22  sen
: 1616 68 19 tir
- 1696
: 1700 3 23 Que
: 1708 3 23  tu
: 1712 3 23  bo
: 1716 3 23 ca
: 1720 7 19  be
: 1728 7 17 ba
- 1745
: 1752 3 24 La
: 1756 3 24  so
: 1764 3 24 le
: 1768 3 19 dad
: 1772 3 17  de a
: 1776 47 20 bril
- 1826
: 1828 3 20 Hoy
: 1836 3 17  la
: 1840 3 23  llu
: 1844 3 18 via
: 1848 7 19  me ha
: 1856 3 20 bla
: 1864 3 19  de
: 1872 75 19  ti
- 1950
: 1952 3 25 Llo
: 1960 11 26 ran
: 1972 3 33 do en
: 1980 3 29  mi
: 1984 55 27  piel
- 2072
: 2340 3 15 A
: 2344 3 15  ve
: 2348 3 15 ces
: 2352 3 20  re
: 2356 7 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 3 23 Que es
: 2376 3 19 tu
: 2380 3 16 ve
: 2384 3 12  tan
: 2388 7 18  cer
: 2396 3 11 ca
- 2402
: 2404 3 12 De an
: 2408 3 12 dar
: 2412 3 12  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 17 mi
: 2428 3 14 no
- 2434
: 2436 3 15 Y
: 2440 7 15  cues
: 2448 3 15 ta
: 2452 3 13  cre
: 2456 7 13 er
- 2466
: 2468 3 11 Que un
: 2472 3 11  mal
: 2476 3 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 7 13 mien
: 2492 1 13 to
- 2494
: 2496 3 13 Des
: 2500 3 23 bo
: 2508 3 23 que el
: 2512 3 23  des
: 2516 3 23 ti
: 2520 7 23 no
- 2530
: 2532 3 13 De
: 2536 3 13  nues
: 2544 3 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2552 19 12 drez
- 2581
: 2596 3 15 Ro
: 2600 3 15 dan
: 2604 3 14 do
: 2608 3 18  ca
: 2612 7 18 de
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 Ter
: 2628 7 20 mi
: 2636 3 20 na
: 2640 3 20  la es
: 2644 7 13 ce
: 2656 1 13 na
- 2658
: 2660 3 17 En
: 2664 3 17  tu
: 2668 3 17  bre
: 2672 3 15 ve ac
: 2676 3 13 tua
: 2680 13 20 ción
- 2703
: 2716 3 13 La
: 2724 3 13  gua
: 2728 3 13 da
: 2732 3 13 ña
: 2740 3 13  ne
: 2744 3 13 gra
- 2750
: 2752 3 13 Se
: 2760 3 12  lle
: 2764 3 17 va
: 2772 3 17  tu
: 2776 3 17  vi
: 2784 1 18 da
- 2786
: 2788 3 18 Y
: 2792 3 18  las
: 2800 3 20 tra
: 2804 3 20  la
: 2808 7 20  mía
- 2818
: 2820 3 12 Con
: 2824 3 22  to
: 2828 3 22 do
: 2832 3 20  tu
: 2836 7 20  ser
- 2849
: 2852 3 15 Ha
: 2856 3 15 llan
: 2860 3 15 do
: 2864 3 15 me
: 2868 7 13  ro
: 2876 1 20 to
- 2878
: 2880 3 15 Al
: 2884 3 15  de
: 2892 3 15 jar
: 2896 3 15 me
: 2900 3 15  ca
: 2904 19 15 er
- 2939
: 2968 21 8 No
- 2990
: 2992 3 14 No
: 3000 3 21  due
: 3004 3 22 le
: 3012 3 22  la
: 3020 3 22  so
: 3024 3 19 le
: 3028 43 19 dad
- 3077
: 3080 7 26 E
: 3088 3 26 lla
: 3096 11 13  no
- 3110
: 3112 3 22 E
: 3120 3 20 lla
: 3124 3 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 11 20 da
- 3153
: 3160 3 23 Na
: 3164 3 23 die
: 3168 3 23  se
: 3172 3 23  la
: 3176 3 23  lle
: 3180 3 23 va
: 3188 51 21 rá
- 3242
: 3244 3 8 Hoy
: 3248 3 8  la
: 3252 3 7  llu
: 3256 3 5 via es
: 3260 7 9 pe
: 3268 3 8 ra
: 3272 7 10  sen
: 3280 55 8 tir
- 3345
: 3368 3 11 Que
: 3372 3 11  tu
: 3376 3 11  bo
: 3380 3 11 ca
: 3388 7 7  be
: 3396 3 5 ba
- 3409
: 3420 3 24 La
: 3424 3 21  so
: 3432 3 19 le
: 3436 3 19 dad
: 3440 3 17  de a
: 3444 51 20 bril
- 3498
: 3500 3 19 Hoy
: 3504 3 17  la
: 3508 3 23  llu
: 3512 3 18 via
: 3516 7 19  me ha
: 3524 3 20 bla
: 3528 3 19  de
: 3536 79 19  ti
- 3618
: 3620 3 13 Llo
: 3628 7 14 ran
: 3636 3 21 do en
: 3644 3 17  mi
: 3652 95 15  piel
- 3753
: 3756 19 20 Hoy
: 3776 3 17  la
: 3784 3 20  llu
: 3792 11 22 via es
: 3804 7 22 pe
: 3812 7 20 ra
: 3824 15 15  sen
: 3840 35 20 tir
- 3881
: 3884 16 23 Es
: 3900 8 23 pe
: 3908 11 19 ra
: 3920 8 19  sen
: 3932 64 15 tir
- 3998
: 4000 11 20 Hoy
: 4016 3 18  la
: 4024 7 23  llu
: 4032 11 18 via
: 4064 7 19  me ha
: 4076 3 20 bla
: 4084 3 19  de
: 4092 67 19  ti
- 4192
: 4268 3 20 Hoy
: 4272 3 20  la
: 4276 3 19  llu
: 4280 3 17 via es
: 4284 7 21 pe
: 4292 3 15 ra
: 4300 7 22  sen
: 4308 67 19 tir
- 4385
: 4396 12 21 Es
: 4412 8 19 pe
: 4420 12 20 ra
: 4436 8 21  sen
: 4444 60 23 tir
- 4514
: 4528 1 20 Hoy
: 4530 2 17  la
: 4533 3 23  llu
: 4537 3 18 via
: 4541 7 19  me ha
: 4549 2 20 bla
: 4556 7 19  de
: 4565 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Buenas tardes:

Alla va mi trabajo semanal

Actualizadas 5 lineas correspondientes y puesta melodia (me ha costado un monton) a ver que tal.

Gracias

Un saludo

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 Sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 Mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 Mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 Ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mi
- 198
: 207 4 8 Y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 De
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 Del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 Pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 Un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 El
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 Don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 La
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 Yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 6 15 U
: 745 2 15 nas
: 749 2 13  ga
: 752 3 12 nas
: 757 3 13  lo
: 762 3 8 cas
- 767
: 769 6 13 De
: 777 2 13  sa
: 780 3 13 lir
: 785 2 13  vo
: 788 3 12 lan
: 795 2 15 do
- 800
: 802 2 12 Al
: 807 3 12  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 822 4 10  tren
- 859
: 896 2 8 Al
: 901 1 15  ca
: 903 1 17 ~
: 905 3 17 bo
: 909 3 17  la
: 913 6 15  no
: 922 1 20 che
- 924
: 926 3 20 Po
: 930 3 20 dí
: 934 2 20 a
: 938 2 22  con
: 942 2 20  no
: 946 5 22 so
: 954 1 22 tros
- 959
: 961 2 0 O
: 965 2 5 cul
: 971 2 5 ta
: 974 2 5  tu
: 979 4 5  ros
: 987 1 3 tro
- 988
: 991 2 15 Que
: 994 6 15  nos
: 1002 2 17  van
: 1005 3 15  a
: 1010 6 13  ver
- 1023
: 1026 2 1 Be
: 1030 3 1 ba
: 1034 2 6 mos
: 1038 2 8  el
: 1043 2 9  bro
: 1047 4 6 che
- 1055
: 1057 2 13 Y
: 1060 2 13  de
: 1063 2 13  un
: 1067 5 17  la
: 1074 2 19 do al
: 1078 3 20  o
: 1085 3 17 tro
- 1088
: 1090 6 22 Í
: 1098 2 22 ba
: 1102 1 20 mos
: 1106 1 19  can
: 1110 3 20 tan
: 1116 4 17 do
- 1120
: 1122 3 17 Al
: 1126 2 17 gu
: 1129 3 19 na
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
: 1122 4 12 ~
: 1126 3 12 ~
: 1129 3 12 ~
: 1132 3 12 ~
: 1135 3 12 ~
: 1138 3 12 ~
: 1141 3 12 ~
: 1144 1 12 ~
- 1146
: 1148 3 20 Que
: 1152 3 20  na
: 1156 3 20 cio
: 1164 3 17  sin
: 1168 7 22  a
: 1176 7 20 las
- 1186
: 1188 3 20 Y
: 1192 3 20  aun
: 1196 3 20 que
: 1200 3 15  de
: 1204 3 15 for
: 1208 3 15 ma
: 1212 3 15 da
- 1218
: 1220 3 15 La
: 1224 4 15  re
: 1228 4 -1 cuer
: 1232 20 15 do hoy
- 1268
: 1300 3 18 Y
: 1304 16 20  hoy
- 1329
: 1332 3 21 Te
: 1336 3 21  bus
: 1340 3 22 co y
: 1344 3 22  ol
: 1348 7 22 vi
: 1356 3 22 do
: 1360 4 19  que
: 1365 10 19  voy
- 1391
: 1412 4 22 Con
: 1420 8 22  la
: 1432 14 20  llu
: 1448 3 20 via
- 1467
: 1492 7 23 Siem
: 1500 3 23 pre
: 1504 3 21  llo
: 1508 3 24 ran
: 1516 3 18 do en
: 1520 3 18  mi
: 1524 48 18  piel
- 1574
: 1576 3 20 Hoy
: 1580 3 20  la
: 1584 3 19  llu
: 1588 3 17 via es
: 1592 7 21 pe
: 1600 3 15 ra
: 1604 7 22  sen
: 1616 68 19 tir
- 1696
: 1700 3 23 Que
: 1708 3 23  tu
: 1712 3 23  bo
: 1716 3 23 ca
: 1720 7 19  be
: 1728 7 17 ba
- 1745
: 1752 3 24 La
: 1756 3 24  so
: 1764 3 24 le
: 1768 3 19 dad
: 1772 3 17  de a
: 1776 47 20 bril
- 1826
: 1828 3 20 Hoy
: 1836 3 17  la
: 1840 3 23  llu
: 1844 3 18 via
: 1848 7 19  me ha
: 1856 3 20 bla
: 1864 3 19  de
: 1872 75 19  ti
- 1950
: 1952 3 25 Llo
: 1960 11 26 ran
: 1972 3 33 do en
: 1980 3 29  mi
: 1984 55 27  piel
- 2072
: 2340 3 15 A
: 2344 3 15  ve
: 2348 3 15 ces
: 2352 3 20  re
: 2356 7 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 3 23 Que es
: 2376 3 19 tu
: 2380 3 16 ve
: 2384 3 12  tan
: 2388 7 18  cer
: 2396 3 11 ca
- 2402
: 2404 3 12 De an
: 2408 3 12 dar
: 2412 3 12  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 17 mi
: 2428 3 14 no
- 2434
: 2436 3 15 Y
: 2440 7 15  cues
: 2448 3 15 ta
: 2452 3 13  cre
: 2456 7 13 er
- 2466
: 2468 3 11 Que un
: 2472 3 11  mal
: 2476 3 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 7 13 mien
: 2492 1 13 to
- 2494
: 2496 3 13 Des
: 2500 3 23 bo
: 2508 3 23 que el
: 2512 3 23  des
: 2516 3 23 ti
: 2520 7 23 no
- 2530
: 2532 3 13 De
: 2536 3 13  nues
: 2544 3 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2552 19 12 drez
- 2581
: 2596 3 15 Ro
: 2600 3 15 dan
: 2604 3 14 do
: 2608 3 18  ca
: 2612 7 18 de
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 Ter
: 2628 7 20 mi
: 2636 3 20 na
: 2640 3 20  la es
: 2644 7 13 ce
: 2656 1 13 na
- 2658
: 2660 3 17 En
: 2664 3 17  tu
: 2668 3 17  bre
: 2672 3 15 ve ac
: 2676 3 13 tua
: 2680 13 20 ción
- 2703
: 2716 3 13 La
: 2724 3 13  gua
: 2728 3 13 da
: 2732 3 13 ña
: 2740 3 13  ne
: 2744 3 13 gra
- 2750
: 2752 3 13 Se
: 2760 3 12  lle
: 2764 3 17 va
: 2772 3 17  tu
: 2776 3 17  vi
: 2784 1 18 da
- 2786
: 2788 3 18 Y
: 2792 3 18  las
: 2800 3 20 tra
: 2804 3 20  la
: 2808 7 20  mía
- 2818
: 2820 3 12 Con
: 2824 3 22  to
: 2828 3 22 do
: 2832 3 20  tu
: 2836 7 20  ser
- 2849
: 2852 3 15 Ha
: 2856 3 15 llan
: 2860 3 15 do
: 2864 3 15 me
: 2868 7 13  ro
: 2876 1 20 to
- 2878
: 2880 3 15 Al
: 2884 3 15  de
: 2892 3 15 jar
: 2896 3 15 me
: 2900 3 15  ca
: 2904 19 15 er
- 2939
: 2968 21 8 No
- 2990
: 2992 3 14 No
: 3000 3 21  due
: 3004 3 22 le
: 3012 3 22  la
: 3020 3 22  so
: 3024 3 19 le
: 3028 43 19 dad
- 3077
: 3080 7 26 E
: 3088 3 26 lla
: 3096 11 13  no
- 3110
: 3112 3 22 E
: 3120 3 20 lla
: 3124 3 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 11 20 da
- 3153
: 3160 3 23 Na
: 3164 3 23 die
: 3168 3 23  se
: 3172 3 23  la
: 3176 3 23  lle
: 3180 3 23 va
: 3188 51 21 rá
- 3242
: 3244 3 8 Hoy
: 3248 3 8  la
: 3252 3 7  llu
: 3256 3 5 via es
: 3260 7 9 pe
: 3268 3 8 ra
: 3272 7 10  sen
: 3280 55 8 tir
- 3345
: 3368 3 11 Que
: 3372 3 11  tu
: 3376 3 11  bo
: 3380 3 11 ca
: 3388 7 7  be
: 3396 3 5 ba
- 3409
: 3420 3 24 La
: 3424 3 21  so
: 3432 3 19 le
: 3436 3 19 dad
: 3440 3 17  de a
: 3444 51 20 bril
- 3498
: 3500 3 19 Hoy
: 3504 3 17  la
: 3508 3 23  llu
: 3512 3 18 via
: 3516 7 19  me ha
: 3524 3 20 bla
: 3528 3 19  de
: 3536 79 19  ti
- 3618
: 3620 3 13 Llo
: 3628 7 14 ran
: 3636 3 21 do en
: 3644 3 17  mi
: 3652 95 15  piel
- 3753
: 3756 19 20 Hoy
: 3776 3 17  la
: 3784 3 20  llu
: 3792 11 22 via es
: 3804 7 22 pe
: 3812 7 20 ra
: 3824 15 15  sen
: 3840 35 20 tir
- 3881
: 3884 16 23 Es
: 3900 8 23 pe
: 3908 11 19 ra
: 3920 8 19  sen
: 3932 64 15 tir
- 3998
: 4000 11 20 Hoy
: 4016 3 18  la
: 4024 7 23  llu
: 4032 11 18 via
: 4064 7 19  me ha
: 4076 3 20 bla
: 4084 3 19  de
: 4092 67 19  ti
- 4192
: 4268 3 20 Hoy
: 4272 3 20  la
: 4276 3 19  llu
: 4280 3 17 via es
: 4284 7 21 pe
: 4292 3 15 ra
: 4300 7 22  sen
: 4308 67 19 tir
- 4385
: 4396 12 21 Es
: 4412 8 19 pe
: 4420 12 20 ra
: 4436 8 21  sen
: 4444 60 23 tir
- 4514
: 4528 1 20 Hoy
: 4530 2 17  la
: 4533 3 23  llu
: 4537 3 18 via
: 4541 7 19  me ha
: 4549 2 20 bla
: 4556 7 19  de
: 4565 40 19 ti
E
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
Estoy en ello. En cuanto pueda te digo. Ya nos falta poco.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
esto va fenomenal, perdona, otra vez, que haya tardado en contestarte, aunque creo que en mi respuesta te compenso ampliamente.

Bueno, bueno, los tonos, están genial en 4 de las 5 líneas, es decir, muy bien, y la sincro también está muy bien.

Te pongo algunos comentarios:

L26
cul: acaba un cuadro más tarde, longitud 3. Tiene cambio de tono, separo en dos partes de longitudes 1-1 y una diferencia de dos tonos, subiendo.
ta: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro antes, longitud 2.
tu: empieza un cuadro antes, longitud 3.
ros: empieza un cuadro antes, longitud 5. Tiene cambio de tono, separo en dos partes de longitudes 1-3 y una diferencia de dos tonos, subiendo.
tro: empieza un cuadro antes, y aunque debería tener longitud 2, lo dejo con longitud 1 porque la siguiente línea empieza enseguida y hay que dejar por lo menos 3 cuadros libres entre el final de la última sílaba de una línea y el inicio de la primera sílaba de la línea siguiente.

Los tonos están perfectamente puestos,aunque están muy abajo.
Subo toda la línea 12 tonos para que esté en la misma entonación que el resto de la canción.


L27
Que: empieza un cuadro antes, longitud 3.
ver: empieza un cuadro antes, longitud 7.

Los tonos también perfectos.

L28
Subo toda la línea 12 tonos para ponerla en la misma entonación que el resto de la canción.

En esta línea, los tonos correctos son 13,12,13,12,13,12.

L29
do al: empieza un cuadro antes y acaba un cuadro más tarde, longitud 4.
tro: empieza un cuadro antes y, aunque debería tener longitud 4, lo dejo en longitud 3 por el mismo motivo que he explicado en la L26, para dejar 3 cuadros libres con la siguiente línea.

Las sílabas "de" y "un" van en tono 12, el resto de la línea tiene los tonos correctos.

L30
ba: empieza un cuadro antes, longitud 3.
mos: empieza un cuadro antes, longitud 2.
can: empieza un cuadro antes, longitud 2.
do: empieza un cuadro antes, longitud 4.

En esos cuadros que he añadido se escucha la vocal correspondiente.
Tonos perfectos, sólo añado el cambio de tono que tiene la primera sílaba "I", la separo en dos partes de longitudes 1-4 y tonos 20 y 22.


Como veo que ya vas pillando tanto esto de la sincro y de los tonos, he seguido sincronizando y entonando las siguientes líneas y he llegado hasta la L63 (incluída).

En la L35: Quito la sílaba "Y" porque no se escucha en el audio.

También he modificado las letras iniciales de algunas de las líneas pasándolas a minúsculas para dejar la canción, haciendo un símil, como si fuera un poema, con párrafos o conjuntos de versos, donde 2, 3, 4 o 5 líneas (esto depende de cada canción, incluso puede ser diferente en distintas partes de una misma canción) formarían una frase o verso (que se ha dividido en esas líneas) y sólo la primera letra de la primera línea de esa frase va en mayúsculas. Lo he hecho sólo hasta L63.


Ya nos queda muy poco, te pongo a continuación lo que falta por hacer, sólo quedan algunas cosas, para rematar la canción y subirla para publicarla:
  • Sincroniza y entona las líneas que quedan (desde la L64 a la L74)
  • Pon la letra como si fueran párrafos o versos, como te he explicado arriba.
  • Poner las notas doradas y ajustar la puntuación de estas notas doradas a 1500 (no es que sea obligatorio ajustar a 1500, pero entre 1400 y 1500 estaría bien)
  • Establecer en la canción el Medley o versión corta de la canción (se hace con YASS)
  • Asignarte la canción (porque ya te he incluido en el grupo de creadores)
  • Subir la canción a la web para que yo me la asigne, me la descargue, la revise y la publique
Vayamos por partes. Como he hecho antes en los hilos de otros nuevos creadores utilizaré las explicaciones que ya han hecho otros compañeros.

Para el Medley te pongo a continuación un enlace con la explicación de cómo hacerlo por parte de nuestro compañero Volodia:

Lee lo que pone en este hilo: Cómo establecer el Medley

Sólo he de puntualizar que al subir las canciones se valida que el Medley no supere los 60 segundos, por lo que hay que controlar este aspecto y establecer un Medley de menos de 60 segundos.

Te he incluido ya en el grupo de creadores, ¡¡ enhorabuena !!, y ya te puedes asignar la canción para poder subirla a la web. Para esto, ve a la página de "Peticiones de canciones", buscas tu canción (es la que pone "Pedida por jmfb" y en el comentario pone "Canción que servirá..."), verás que ahora aparece un texto en color amarillo que dice "+Administrar", haces clic en éste y en las opciones que aparecen haces clic en "Voy a hacer esta canción") para que te aparezca en tu lista de canciones asignadas de la pantalla de subir canciones y puedas seleccionarla cuando la vayas a subir.

Al incluirte en el grupo de creadores verás que ha cambiado el color de tu nombre de usuario en la web, y te ha aparecido una nueva entrada en la página del foro con el título “Creadores”. Aquí encontrarás mucha información y propuestas, y podrás exponer tus dudas e inquietudes.

Volviendo a abusar del uso de las enseñanzas de nuestro compañero Volodia, te pongo a continuación otros enlaces en los que se explica lo siguiente:
Échales un ojo porque los tres enlaces son muy interesantes. Utiliza lo que se explica en "Cómo subir canciones a la web" para subir tu canción a la web (pero aún no la subas).

Antes de subir la canción, realiza todas las modificaciones que te he puesto arriba (de la L64 a la L74, cambiar la primera letra de algunas líneas, notas doradas, Medley y asígnate la canción) y vuelve a poner en este hilo el texto (sólo el texto) de la canción para que pueda revisarlo antes de que lo subas.

Si tienes algún problema o duda con alguno de los puntos, pregúntame.
Te pongo a continuación el texto con las últimas correcciones para que lo utilices para hacer las últimas tareas que te he puesto.

Quedo a la espera.
Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mí
- 198
: 207 4 8 y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 de
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 el
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 la
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 6 15 u
: 745 2 15 nas
: 749 2 13  ga
: 752 3 12 nas
: 757 3 13  lo
: 762 3 8 cas
- 767
: 769 6 13 de
: 777 2 13  sa
: 780 3 13 lir
: 785 2 13  vo
: 788 3 12 lan
: 795 2 15 do
- 800
: 802 2 12 al
: 807 3 12  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 822 4 10  tren
- 859
: 896 2 8 Al
: 901 1 15  ca
: 903 1 17 ~
: 905 3 17 bo
: 909 3 17  la
: 913 6 15  no
: 922 1 20 che
- 924
: 926 3 20 po
: 930 3 20 dí
: 934 2 20 a
: 938 2 22  con
: 942 2 20  no
: 946 5 22 so
: 954 1 22 tros
- 959
: 961 2 12 o
: 965 1 15 cul
: 967 1 17 ~
: 970 2 17 ta
: 973 3 17  tu
: 978 1 15  ros
: 980 3 17 ~
: 986 1 15 tro
- 988
: 990 3 15 que
: 994 6 15  nos
: 1002 2 17  van
: 1005 3 15  a
: 1009 7 13  ver
- 1023
: 1026 3 13 Be
: 1030 3 12 ba
: 1034 2 13 mos
: 1038 2 12  el
: 1043 2 13  bro
: 1047 4 12 che
- 1055
: 1057 2 13 y
: 1060 2 12  de
: 1063 2 12  un
: 1067 5 17  la
: 1073 4 19 do al
: 1078 3 20  o
: 1084 3 17 tro
- 1088
: 1090 1 20 í
: 1092 4 22 ~
: 1097 3 22 ba
: 1101 2 20 mos
: 1105 2 19  can
: 1110 3 20 tan
: 1115 4 17 do
- 1120
: 1122 2 17 al
: 1125 1 20 gu
: 1127 1 22 ~
: 1129 1 22 na
: 1131 1 20 ~
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
- 1148
: 1150 2 8 que
: 1153 2 8  na
: 1157 1 15 ció
: 1159 3 17 ~
: 1164 4 17  sin
: 1170 7 15  a
: 1178 5 20 las
- 1184
: 1186 7 20 Y aun
: 1194 3 12 que
: 1198 2 13  de
: 1202 3 12 for
: 1207 3 13 ma
: 1211 2 13 da
- 1218
: 1220 3 13 la
: 1224 3 12  re
: 1228 4 13 cuer
: 1234 4 12 do
: 1239 6 10  hoy
- 1261
: 1303 2 18 hoy
: 1306 12 20 ~
- 1327
: 1331 1 17 Te
: 1333 1 20  bus
: 1335 1 22 ~
: 1339 1 22 co
: 1341 4 22  y ol
: 1346 1 22 vi
: 1348 5 24 ~
: 1354 2 22 do
: 1358 2 19  que
: 1362 2 20  voy
: 1365 3 19 ~
: 1369 13 20 ~
- 1392
: 1414 2 22 con
: 1417 1 24 ~
: 1419 1 22 ~
: 1422 2 22  la
: 1425 3 20 ~
: 1430 2 22  llu
: 1433 1 24 ~
: 1435 10 20 ~
: 1446 4 20 via
- 1466
: 1493 2 24 siem
: 1496 2 25 ~
: 1500 4 24 pre
: 1506 2 20  llo
: 1509 1 22 ran
: 1511 2 25 ~
: 1515 4 24 do en
: 1521 2 20  mi
: 1526 16 22  piel
: 1543 7 24 ~
: 1551 2 27 ~
: 1554 5 24 ~
: 1560 2 22 ~
: 1563 9 20 ~
- 1573
: 1575 3 20 Hoy
: 1579 2 19  la
: 1583 2 20  llu
: 1586 2 19 via es
: 1591 7 20 pe
: 1599 4 19 ra
: 1607 1 20  sen
: 1609 2 22 ~
: 1616 30 19 tir
: 1647 2 15 ~
: 1650 21 17 ~
- 1681
: 1703 2 20 que
: 1707 2 19  tu
: 1710 3 20  bo
: 1714 3 19 ca
: 1718 8 20  be
: 1727 4 19 ba
- 1741
: 1755 1 17 la
: 1758 1 17  so
: 1760 2 19 ~
: 1763 3 17 le
: 1767 2 19 dad
: 1770 4 17  de a
: 1775 2 20 bril
: 1778 1 19 ~
: 1780 42 20 ~
- 1828
: 1830 4 20 Hoy
: 1835 2 19  la
: 1838 3 20  llu
: 1842 3 19 via
: 1847 7 20  me ha
: 1855 6 19 bla
: 1863 1 19  de
: 1865 3 22 ~
: 1871 32 19  ti
: 1904 5 15 ~
: 1910 35 17 ~
- 1952
: 1955 3 12 llo
: 1959 2 19 ran
: 1962 4 20 ~
: 1971 4 17 do en
: 1979 1 15  mi
: 1983 1 15  piel
: 1985 18 17 ~
: 2004 33 15 ~
- 2070
: 2340 3 15 A
: 2344 1 15  ve
: 2348 2 20 ces
: 2352 2 20  re
: 2356 6 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 2 19 que es
: 2377 4 19 tu
: 2382 1 17 ve
: 2384 3 15  tan
: 2389 5 17  cer
: 2397 4 12 ca
- 2402
: 2404 3 12 de an
: 2408 2 17 dar
: 2412 2 17  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 15 mi
: 2428 2 15 no
- 2434
: 2436 2 15 Y
: 2440 4 15  cues
: 2446 3 13 ta
: 2451 3 12  cre
: 2455 6 13 er
- 2466
: 2468 3 8 que un
: 2473 2 13  mal
: 2477 2 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 5 13 mien
: 2492 1 12 to
- 2494
: 2496 2 8 des
: 2501 5 12 bo
: 2507 3 13 que el
: 2512 2 12  des
: 2516 6 12 ti
: 2523 3 10 no
- 2530
: 2532 3 13 de
: 2536 3 12  nues
: 2542 4 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2553 10 10 drez
- 2573
: 2596 2 10 Ro
: 2599 1 15 dan
: 2601 1 17 ~
: 2604 3 17 do
: 2608 3 17  ca
: 2612 1 17 de
: 2614 5 15 ~
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 ter
: 2629 6 20 mi
: 2636 2 22 na
: 2640 3 20  la es
: 2645 7 22 ce
: 2653 3 22 na en
- 2658
: 2660 3 17 tu
: 2664 5 15  bre
: 2670 4 17 ve ac
: 2676 2 15 tua
: 2680 6 15 ción
- 2696
: 2719 1 12 La
: 2721 1 13 ~
: 2724 3 13  gua
: 2728 4 13 da
: 2733 6 12 ña
: 2740 3 13  ne
: 2745 3 12 gra
- 2754
: 2756 2 12 se
: 2759 5 12  lle
: 2765 3 17 va
: 2772 4 19  tu
: 2777 4 20  vi
: 2782 3 17 da
- 2786
: 2788 3 17 y
: 2792 1 20  las
: 2794 3 22 ~
: 2801 2 20 tra
: 2804 3 19  la
: 2808 5 20  mí
: 2814 3 17 a
- 2818
: 2820 2 17 con
: 2824 1 20  to
: 2826 1 22 ~
: 2828 3 20 do
: 2833 2 19  tu
: 2837 6 20  ser
- 2849
: 2852 1 13 ha
: 2854 1 15 ~
: 2856 3 15 llán
: 2861 2 13 do
: 2865 2 12 me
: 2869 6 13  ro
: 2877 4 20 to al
: 2884 3 13  de
: 2889 4 12 jar
: 2895 2 13 me
: 2899 5 12  ca
: 2905 22 10 er
- 2943
: 2969 1 17 No
: 2971 3 20 ~
: 2975 1 19 ~
: 2977 2 20 ~
: 2980 1 19 ~
: 2982 2 17 ~
- 2993
: 2996 2 17 No
: 3000 1 22  due
: 3002 2 24 ~
: 3005 1 24 le
: 3007 3 22 ~
: 3011 2 22  la
: 3014 4 24 ~
: 3020 3 22  so
: 3024 2 19 le
: 3028 2 20 dad
: 3031 5 19 ~
: 3037 11 20 ~
: 3049 3 19 ~
: 3053 4 20 ~
: 3058 15 22 ~
- 3079
: 3081 1 22 E
: 3083 2 24 ~
: 3086 2 22 ~
: 3090 2 22 lla
: 3093 2 20 ~
: 3097 1 20  no
: 3099 1 22 ~
: 3101 4 20 ~
- 3111
: 3113 4 24 E
: 3119 3 22 lla
: 3124 2 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 1 19 da
: 3134 9 20 ~
- 3153
: 3161 3 25 Na
: 3165 2 24 die
: 3169 3 25  se
: 3173 3 24  la
: 3177 2 25  lle
: 3180 1 25 va
: 3182 1 24 ~
: 3184 1 22 rá
: 3186 8 24 ~
: 3195 1 25 ~
: 3197 1 24 ~
: 3199 10 22 ~
: 3210 11 27 ~
: 3222 4 24 ~
: 3227 6 22 ~
: 3234 5 20 ~
- 3242
: 3244 3 8 Hoy
: 3248 3 8  la
: 3252 3 7  llu
: 3256 3 5 via es
: 3260 7 9 pe
: 3268 3 8 ra
: 3272 7 10  sen
: 3280 55 8 tir
- 3345
: 3368 3 11 Que
: 3372 3 11  tu
: 3376 3 11  bo
: 3380 3 11 ca
: 3388 7 7  be
: 3396 3 5 ba
- 3409
: 3420 3 24 La
: 3424 3 21  so
: 3432 3 19 le
: 3436 3 19 dad
: 3440 3 17  de a
: 3444 51 20 bril
- 3498
: 3500 3 19 Hoy
: 3504 3 17  la
: 3508 3 23  llu
: 3512 3 18 via
: 3516 7 19  me ha
: 3524 3 20 bla
: 3528 3 19  de
: 3536 79 19  ti
- 3618
: 3620 3 13 Llo
: 3628 7 14 ran
: 3636 3 21 do en
: 3644 3 17  mi
: 3652 95 15  piel
- 3753
: 3756 19 20 Hoy
: 3776 3 17  la
: 3784 3 20  llu
: 3792 11 22 via es
: 3804 7 22 pe
: 3812 7 20 ra
: 3824 15 15  sen
: 3840 35 20 tir
- 3881
: 3884 16 23 Es
: 3900 8 23 pe
: 3908 11 19 ra
: 3920 8 19  sen
: 3932 64 15 tir
- 3998
: 4000 11 20 Hoy
: 4016 3 18  la
: 4024 7 23  llu
: 4032 11 18 via
: 4064 7 19  me ha
: 4076 3 20 bla
: 4084 3 19  de
: 4092 67 19  ti
- 4192
: 4268 3 20 Hoy
: 4272 3 20  la
: 4276 3 19  llu
: 4280 3 17 via es
: 4284 7 21 pe
: 4292 3 15 ra
: 4300 7 22  sen
: 4308 67 19 tir
- 4385
: 4396 12 21 Es
: 4412 8 19 pe
: 4420 12 20 ra
: 4436 8 21  sen
: 4444 60 23 tir
- 4514
: 4528 1 20 Hoy
: 4530 2 17  la
: 4533 3 23  llu
: 4537 3 18 via
: 4541 7 19  me ha
: 4549 2 20 bla
: 4556 7 19  de
: 4565 40 19 ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Primeramente agradecimientos por tu ayuda y tu tiempo para conformar esta canción y para enseñarme la tecnica.
Te envio las 10 ultimas lineas, el medley y los parrafos poeticos.
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
#MEDLEYSTARTBEAT:0
#MEDLEYENDBEAT:826
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mí
- 198
: 207 4 8 y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 de
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 el
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 la
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 6 15 u
: 745 2 15 nas
: 749 2 13  ga
: 752 3 12 nas
: 757 3 13  lo
: 762 3 8 cas
- 767
: 769 6 13 de
: 777 2 13  sa
: 780 3 13 lir
: 785 2 13  vo
: 788 3 12 lan
: 795 2 15 do
- 800
: 802 2 12 al
: 807 3 12  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 822 4 10  tren
- 859
: 896 2 8 Al
: 901 1 15  ca
: 903 1 17 ~
: 905 3 17 bo
: 909 3 17  la
: 913 6 15  no
: 922 1 20 che
- 924
: 926 3 20 po
: 930 3 20 dí
: 934 2 20 a
: 938 2 22  con
: 942 2 20  no
: 946 5 22 so
: 954 1 22 tros
- 959
: 961 2 12 o
: 965 1 15 cul
: 967 1 17 ~
: 970 2 17 ta
: 973 3 17  tu
: 978 1 15  ros
: 980 3 17 ~
: 986 1 15 tro
- 988
: 990 3 15 que
: 994 6 15  nos
: 1002 2 17  van
: 1005 3 15  a
: 1009 7 13  ver
- 1023
: 1026 3 13 Be
: 1030 3 12 ba
: 1034 2 13 mos
: 1038 2 12  el
: 1043 2 13  bro
: 1047 4 12 che
- 1055
: 1057 2 13 y
: 1060 2 12  de
: 1063 2 12  un
: 1067 5 17  la
: 1073 4 19 do al
: 1078 3 20  o
: 1084 3 17 tro
- 1088
: 1090 1 20 í
: 1092 4 22 ~
: 1097 3 22 ba
: 1101 2 20 mos
: 1105 2 19  can
: 1110 3 20 tan
: 1115 4 17 do
- 1120
: 1122 2 17 al
: 1125 1 20 gu
: 1127 1 22 ~
: 1129 1 22 na
: 1131 1 20 ~
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
- 1148
: 1150 2 8 que
: 1153 2 8  na
: 1157 1 15 ció
: 1159 3 17 ~
: 1164 4 17  sin
: 1170 7 15  a
: 1178 5 20 las
- 1184
: 1186 7 20 Y aun
: 1194 3 12 que
: 1198 2 13  de
: 1202 3 12 for
: 1207 3 13 ma
: 1211 2 13 da
- 1218
: 1220 3 13 la
: 1224 3 12  re
: 1228 4 13 cuer
: 1234 4 12 do
: 1239 6 10  hoy
- 1261
: 1303 2 18 hoy
: 1306 12 20 ~
- 1327
: 1331 1 17 Te
: 1333 1 20  bus
: 1335 1 22 ~
: 1339 1 22 co
: 1341 4 22  y ol
: 1346 1 22 vi
: 1348 5 24 ~
: 1354 2 22 do
: 1358 2 19  que
: 1362 2 20  voy
: 1365 3 19 ~
: 1369 13 20 ~
- 1392
: 1414 2 22 con
: 1417 1 24 ~
: 1419 1 22 ~
: 1422 2 22  la
: 1425 3 20 ~
: 1430 2 22  llu
: 1433 1 24 ~
: 1435 10 20 ~
: 1446 4 20 via
- 1466
: 1493 2 24 siem
: 1496 2 25 ~
: 1500 4 24 pre
: 1506 2 20  llo
: 1509 1 22 ran
: 1511 2 25 ~
: 1515 4 24 do en
: 1521 2 20  mi
: 1526 16 22  piel
: 1543 7 24 ~
: 1551 2 27 ~
: 1554 5 24 ~
: 1560 2 22 ~
: 1563 9 20 ~
- 1573
: 1575 3 20 Hoy
: 1579 2 19  la
: 1583 2 20  llu
: 1586 2 19 via es
: 1591 7 20 pe
: 1599 4 19 ra
: 1607 1 20  sen
: 1609 2 22 ~
: 1616 30 19 tir
: 1647 2 15 ~
: 1650 21 17 ~
- 1681
: 1703 2 20 que
: 1707 2 19  tu
: 1710 3 20  bo
: 1714 3 19 ca
: 1718 8 20  be
: 1727 4 19 ba
- 1741
: 1755 1 17 la
: 1758 1 17  so
: 1760 2 19 ~
: 1763 3 17 le
: 1767 2 19 dad
: 1770 4 17  de a
: 1775 2 20 bril
: 1778 1 19 ~
* 1780 42 20 ~
- 1828
: 1830 4 20 Hoy
: 1835 2 19  la
: 1838 3 20  llu
: 1842 3 19 via
: 1847 7 20  me ha
: 1855 6 19 bla
: 1863 1 19  de
: 1865 3 22 ~
* 1871 32 19  ti
* 1904 5 15 ~
* 1910 35 17 ~
- 1952
: 1955 3 12 llo
: 1959 2 19 ran
: 1962 4 20 ~
: 1971 4 17 do en
: 1979 1 15  mi
: 1983 1 15  piel
: 1985 18 17 ~
: 2004 33 15 ~
- 2070
: 2340 3 15 A
: 2344 1 15  ve
: 2348 2 20 ces
: 2352 2 20  re
: 2356 6 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 2 19 que es
: 2377 4 19 tu
: 2382 1 17 ve
: 2384 3 15  tan
: 2389 5 17  cer
: 2397 4 12 ca
- 2402
: 2404 3 12 de an
: 2408 2 17 dar
: 2412 2 17  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 15 mi
: 2428 2 15 no
- 2434
: 2436 2 15 Y
: 2440 4 15  cues
: 2446 3 13 ta
: 2451 3 12  cre
: 2455 6 13 er
- 2466
: 2468 3 8 que un
: 2473 2 13  mal
: 2477 2 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 5 13 mien
: 2492 1 12 to
- 2494
: 2496 2 8 des
: 2501 5 12 bo
: 2507 3 13 que el
: 2512 2 12  des
: 2516 6 12 ti
: 2523 3 10 no
- 2530
: 2532 3 13 de
: 2536 3 12  nues
: 2542 4 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2553 10 10 drez
- 2573
: 2596 2 10 Ro
: 2599 1 15 dan
: 2601 1 17 ~
: 2604 3 17 do
: 2608 3 17  ca
: 2612 1 17 de
: 2614 5 15 ~
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 ter
: 2629 6 20 mi
: 2636 2 22 na
: 2640 3 20  la es
: 2645 7 22 ce
: 2653 3 22 na en
- 2658
: 2660 3 17 tu
: 2664 5 15  bre
: 2670 4 17 ve ac
: 2676 2 15 tua
: 2680 6 15 ción
- 2696
: 2719 1 12 La
: 2721 1 13 ~
: 2724 3 13  gua
: 2728 4 13 da
: 2733 6 12 ña
* 2740 3 13  ne
* 2745 3 12 gra
- 2754
: 2756 2 12 se
: 2759 5 12  lle
: 2765 3 17 va
: 2772 4 19  tu
: 2777 4 20  vi
: 2782 3 17 da
- 2786
: 2788 3 17 y
: 2792 1 20  las
: 2794 3 22 ~
: 2801 2 20 tra
: 2804 3 19  la
: 2808 5 20  mí
: 2814 3 17 a
- 2818
: 2820 2 17 con
: 2824 1 20  to
: 2826 1 22 ~
: 2828 3 20 do
: 2833 2 19  tu
: 2837 6 20  ser
- 2849
: 2852 1 13 ha
: 2854 1 15 ~
: 2856 3 15 llán
: 2861 2 13 do
: 2865 2 12 me
: 2869 6 13  ro
: 2877 4 20 to al
: 2884 3 13  de
: 2889 4 12 jar
: 2895 2 13 me
: 2899 5 12  ca
: 2905 22 10 er
- 2943
: 2969 1 17 No
: 2971 3 20 ~
: 2975 1 19 ~
: 2977 2 20 ~
: 2980 1 19 ~
: 2982 2 17 ~
- 2993
: 2996 2 17 No
: 3000 1 22  due
: 3002 2 24 ~
: 3005 1 24 le
: 3007 3 22 ~
: 3011 2 22  la
: 3014 4 24 ~
: 3020 3 22  so
: 3024 2 19 le
: 3028 2 20 dad
: 3031 5 19 ~
: 3037 11 20 ~
: 3049 3 19 ~
: 3053 4 20 ~
* 3058 15 22 ~
- 3079
: 3081 1 22 E
: 3083 2 24 ~
: 3086 2 22 ~
: 3090 2 22 lla
: 3093 2 20 ~
: 3097 1 20  no
: 3099 1 22 ~
: 3101 4 20 ~
- 3111
: 3113 4 24 E
: 3119 3 22 lla
: 3124 2 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 1 19 da
: 3134 9 20 ~
- 3153
: 3161 3 25 Na
: 3165 2 24 die
: 3169 3 25  se
: 3173 3 24  la
: 3177 2 25  lle
: 3180 1 25 va
: 3182 1 24 ~
: 3184 1 22 rá
: 3186 8 24 ~
: 3195 1 25 ~
: 3197 1 24 ~
: 3199 10 22 ~
: 3210 11 27 ~
: 3222 4 24 ~
: 3227 6 22 ~
: 3234 5 20 ~
- 3241
: 3243 3 20 Hoy
: 3247 2 19  la
: 3250 3 20  llu
: 3254 3 19 via es
: 3259 7 20 pe
: 3267 4 19 ra
: 3272 2 20  sen
: 3276 3 22 ~
: 3282 27 19 tir
: 3309 6 15 ~
: 3316 18 17 ~
- 3350
: 3369 3 20 que
: 3374 3 19  tu
: 3378 3 20  bo
: 3383 3 19 ca
: 3388 5 20  be
: 3396 6 19 ba
- 3412
: 3422 1 17 la
: 3426 1 17  so
: 3428 2 19 ~
: 3431 2 17 le
: 3434 2 19 dad
: 3438 2 17  de a
* 3443 48 20 bril
- 3497
: 3499 3 20 Hoy
: 3504 2 19  la
: 3507 2 20  llu
: 3510 4 19 via
: 3516 6 20  me ha
: 3523 7 19 bla
: 3532 1 19  de
: 3535 3 22 ~
: 3541 26 19  ti
: 3568 17 15 ~
: 3586 25 17 ~
- 3620
: 3623 3 12 llo
: 3629 2 19 ran
: 3632 2 20 ~
: 3638 3 17 do en
: 3647 2 15  mi
: 3652 23 15  piel
: 3676 22 15 ~
: 3699 47 20 ~
- 3753
: 3756 17 20 Hoy
: 3775 7 22  la
: 3785 5 20  llu
: 3792 6 19 via es
: 3803 8 19 pe
: 3813 11 20 ra
* 3827 8 15  sen
* 3840 34 20 tir
- 3880
: 3883 11 23 es
: 3899 7 22 pe
: 3908 8 19 ra
: 3923 3 20  sen
: 3933 62 24 tir
- 3998
: 4000 11 20 hoy
: 4016 3 22  la
: 4024 7 17  llu
: 4032 11 20 via
: 4064 7 16  me ha
: 4076 3 19 bla
: 4084 3 16  de
: 4092 34 19  ti
: 4126 17 15 ~
: 4143 16 17 ~
- 4192
: 4267 4 20 Hoy
: 4272 3 19  la
: 4277 2 20  llu
: 4280 2 19 via es
: 4285 6 20 pe
: 4293 4 19 ra
: 4299 6 20  sen
: 4309 66 19 tir
- 4385
: 4396 10 19 es
: 4413 6 20 pe
: 4421 7 19 ra
: 4436 3 20  sen
: 4445 59 19 tir
- 4514
: 4528 1 20 hoy
: 4530 2 19  la
: 4533 3 20  llu
: 4537 3 19 via
: 4541 7 20  me ha
: 4549 2 19 bla
: 4556 7 20  de
: 4566 19 19 ti
: 4586 9 15 ~
: 4597 8 17 ~
E

Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Bueno, tmaing,
pues ya casi hemos terminado. He repasado estas últimas líneas que has mandado y veo un par de cosas: (1) sobre la sincro, muchas de las sílabas empiezan un cuadro antes de donde las has colocado (lo que significa que puede que aún te cueste localizar los inicios de las vocales de las sílabas) y esto hace que las siguientes sílabas de la misma línea también están colocadas en una posición posterior a la que deberían, (y 2) puede que ese defecto arrastrado de la sincro sea un inconveniente a la hora de poner los tonos, porque alguna de estas líneas tenían unos tonos más bajos de los que realmente correspondían, en contraposición con otras que los tenían casi perfectos.

En tal caso, en la revisión he sincronizado correctamente las líneas, he puesto los tonos adecuados y he añadido los cambios de tono que he detectado. Es cierto que en esta última parte la cantante se desmelena y enpieza a hacer infinidad de cambios de tono y te habrá resultado más difícil realizar las modificaciones. Esto hace que esta canción sea una canción difícil a la hora de cantarla, pero así son las cosas.

Para finalizar hay que hacer lo siguiente:
  1. Asignarte la canción en la web, en la página de "Peticiones de canciones". En uno de los enlaces que te puse en el mensaje anterior se explica cómo hacerlo.
  2. Como dije en mi primer mensaje:
    <<
    Si tienes un vídeo para la canción, entonces no se pone la etiqueta #BACKGROUND, elimina esta etiqueta. Si no hay vídeo entonces debes poner la etiqueta #BACKGROUND nombrando el archivo de la imagen como se indica en el siguiente párrafo, y se elimina en el fichero TXT la etiqueta #VIDEO.

    "para #BACKGROUND se añade además el texto ' [BG]' al final del nombre (con un espacio en blanco antes del primer corchete), justo antes de la extensión". Esto es para diferenciaral de la imagen de #COVER, que normalmente es cuadrada, de 500x500 pixels o superior, y la imagen de #BACKGROUND suele ser diferente a la del cover y debe tener una resolución panorámica de 1280x720 ó 1920x1080 pixels.
    >>
  3. Si tienes un vídeo para la canción, quita el audio del vídeo (esto se hace con un editor de vídeo).
  4. Sube la canción a la web, por el apartado "Subir canciones nuevas".
  5. Avísame cuando la subas para que me la asigne y la publique.
Como siempre, te pongo a continuación el texto de la canción con las modificaciones realizadas para que lo utilices.
Si tienes algún problema o duda, dímelo.
Saludos.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Lluvia de Abril
#ARTIST:La Sal
#LANGUAGE:Español
#GENRE:Pop
#YEAR:1999
#CREATOR:tmaing
#MP3:La Sal - Lluvia de Abril.mp3
#COVER:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#BACKGROUND:La Sal - Lluvia de Abril.jpg
#VIDEO:La Sal - Lluvia de Abril.mp4
#BPM:252,48
#GAP:4776
#MEDLEYSTARTBEAT:0
#MEDLEYENDBEAT:826
: 0 2 15 Re
: 4 3 20 cuer
: 8 3 20 do
: 12 3 20  de a
: 16 4 19 bril
- 28
: 31 1 17 sus
: 33 1 19 ~
: 36 4 19  hú
: 41 1 17 me
: 43 2 15 dos
: 48 6 17  be
: 56 6 12 sos
- 63
: 65 2 12 mo
: 68 2 17 jan
: 72 2 17 do
: 76 3 17  fe
: 80 4 15 liz
- 88
: 90 3 15 mis
: 96 4 15  can
: 105 2 13 sa
: 108 2 12 dos
: 113 5 13  hue
: 121 3 8 sos
- 128
: 130 1 8 O
: 132 2 13 lo
: 135 3 13 res
: 140 2 13  in
: 145 4 12 ten
: 153 2 15 sos
- 159
: 161 1 12 ro
: 165 3 12 zán
: 170 4 13 do
: 175 4 12 me a
: 180 8 10  mí
- 198
: 207 4 8 y a
: 212 15 7  ti
- 237
: 255 3 8 Ji
: 259 1 13 ne
: 261 1 17 ~
: 264 1 17 tes
: 268 3 17  de
: 273 5 15  mo
: 279 1 20 to
- 282
: 284 2 20 de
: 289 5 20  ca
: 296 2 22 sa al
: 301 2 20  tra
: 305 5 22 ba
: 312 2 22 jo
- 315
: 317 2 13 del
: 321 2 13  tra
: 324 1 15 ba
: 326 2 17 ~
: 330 5 17 jo a
: 336 1 15  ca
: 338 4 17 ~
: 344 1 15 sa
- 345
: 347 1 15 Y
: 349 1 15  en
: 353 6 15  me
: 360 3 17 dio u
: 364 2 15 na
: 369 5 15  pau
: 377 4 13 sa
- 386
: 388 1 10 pa
: 390 2 12 ra
: 393 3 13  des
: 400 2 10 car
: 404 5 12 gar
- 414
: 416 2 12 un
: 420 3 12  po
: 424 3 17 co
: 429 3 19  de
: 433 7 20  vi
: 441 4 17 da
- 446
: 448 2 17 Prin
: 453 1 20 ci
: 455 2 22 ~
: 458 3 20 pio y
: 463 2 19  fi
: 466 5 20 nal
- 477
: 480 2 17 el
: 484 1 20  bar
: 486 2 22 ~
: 490 3 20  de
: 494 4 19  la es
: 501 4 20 qui
: 507 2 17 na
- 510
: 512 2 17 don
: 517 3 17 de
: 522 1 15  se
: 525 2 13  ter
: 529 6 15 mi
: 536 3 20 na
- 543
: 545 3 15 la
: 549 3 15  vi
: 553 3 13 da
: 557 4 12  re
: 562 8 13 al
- 603
: 641 3 15 Tú
: 645 2 20  ya
: 649 3 20  no e
: 653 2 20 res
: 658 5 19  tú
- 670
: 673 3 19 yo
: 677 3 19  no
: 681 3 17  quie
: 685 2 15 ro
: 690 4 17  ser
- 698
: 700 4 12 Y en
: 706 2 12 tre
: 709 1 13  co
: 711 3 17 ~
: 715 5 17 pa y
: 721 6 15  co
: 729 6 15 pa
- 736
: 738 6 15 u
: 745 2 15 nas
: 749 2 13  ga
: 752 3 12 nas
: 757 3 13  lo
: 762 3 8 cas
- 767
: 769 6 13 de
: 777 2 13  sa
: 780 3 13 lir
: 785 2 13  vo
: 788 3 12 lan
: 795 2 15 do
- 800
: 802 2 12 al
: 807 3 12  pró
: 813 3 13 xi
: 818 2 13 mo
: 822 4 10  tren
- 859
: 896 2 8 Al
: 901 1 15  ca
: 903 1 17 ~
: 905 3 17 bo
: 909 3 17  la
: 913 6 15  no
: 922 1 20 che
- 924
: 926 3 20 po
: 930 3 20 dí
: 934 2 20 a
: 938 2 22  con
: 942 2 20  no
: 946 5 22 so
: 954 1 22 tros
- 959
: 961 2 12 o
: 965 1 15 cul
: 967 1 17 ~
: 970 2 17 ta
: 973 3 17  tu
: 978 1 15  ros
: 980 3 17 ~
: 986 1 15 tro
- 988
: 990 3 15 que
: 994 6 15  nos
: 1002 2 17  van
: 1005 3 15  a
: 1009 7 13  ver
- 1023
: 1026 3 13 Be
: 1030 3 12 ba
: 1034 2 13 mos
: 1038 2 12  el
: 1043 2 13  bro
: 1047 4 12 che
- 1055
: 1057 2 13 y
: 1060 2 12  de
: 1063 2 12  un
: 1067 5 17  la
: 1073 4 19 do al
: 1078 3 20  o
: 1084 3 17 tro
- 1088
: 1090 1 20 í
: 1092 4 22 ~
: 1097 3 22 ba
: 1101 2 20 mos
: 1105 2 19  can
: 1110 3 20 tan
: 1115 4 17 do
- 1120
: 1122 2 17 al
: 1125 1 20 gu
: 1127 1 22 ~
: 1129 1 22 na
: 1131 1 20 ~
: 1133 3 19  can
: 1140 4 20 ción
- 1148
: 1150 2 8 que
: 1153 2 8  na
: 1157 1 15 ció
: 1159 3 17 ~
: 1164 4 17  sin
: 1170 7 15  a
: 1178 5 20 las
- 1184
: 1186 7 20 Y aun
: 1194 3 12 que
: 1198 2 13  de
: 1202 3 12 for
: 1207 3 13 ma
: 1211 2 13 da
- 1218
: 1220 3 13 la
: 1224 3 12  re
: 1228 4 13 cuer
: 1234 4 12 do
: 1239 6 10  hoy
- 1261
: 1303 2 18 hoy
: 1306 12 20 ~
- 1327
: 1331 1 17 Te
: 1333 1 20  bus
: 1335 1 22 ~
: 1339 1 22 co
: 1341 4 22  y ol
: 1346 1 22 vi
: 1348 5 24 ~
: 1354 2 22 do
: 1358 2 19  que
: 1362 2 20  voy
: 1365 3 19 ~
: 1369 13 20 ~
- 1392
: 1414 2 22 con
: 1417 1 24 ~
: 1419 1 22 ~
: 1422 2 22  la
: 1425 3 20 ~
: 1430 2 22  llu
: 1433 1 24 ~
: 1435 10 20 ~
: 1446 4 20 via
- 1466
: 1493 2 24 siem
: 1496 2 25 ~
: 1500 4 24 pre
: 1506 2 20  llo
: 1509 1 22 ran
: 1511 2 25 ~
: 1515 4 24 do en
: 1521 2 20  mi
: 1526 16 22  piel
: 1543 7 24 ~
: 1551 2 27 ~
: 1554 5 24 ~
: 1560 2 22 ~
: 1563 9 20 ~
- 1573
: 1575 3 20 Hoy
: 1579 2 19  la
: 1583 2 20  llu
: 1586 2 19 via es
: 1591 7 20 pe
: 1599 4 19 ra
: 1607 1 20  sen
: 1609 2 22 ~
: 1616 30 19 tir
: 1647 2 15 ~
: 1650 21 17 ~
- 1681
: 1703 2 20 que
: 1707 2 19  tu
: 1710 3 20  bo
: 1714 3 19 ca
: 1718 8 20  be
: 1727 4 19 ba
- 1741
: 1755 1 17 la
: 1758 1 17  so
: 1760 2 19 ~
: 1763 3 17 le
: 1767 2 19 dad
: 1770 4 17  de a
: 1775 2 20 bril
: 1778 1 19 ~
* 1780 42 20 ~
- 1828
: 1830 4 20 Hoy
: 1835 2 19  la
: 1838 3 20  llu
: 1842 3 19 via
: 1847 7 20  me ha
: 1855 6 19 bla
: 1863 1 19  de
: 1865 3 22 ~
* 1871 32 19  ti
* 1904 5 15 ~
* 1910 35 17 ~
- 1952
: 1955 3 12 llo
: 1959 2 19 ran
: 1962 4 20 ~
: 1971 4 17 do en
: 1979 1 15  mi
: 1983 1 15  piel
: 1985 18 17 ~
: 2004 33 15 ~
- 2070
: 2340 3 15 A
: 2344 1 15  ve
: 2348 2 20 ces
: 2352 2 20  re
: 2356 6 19 cuer
: 2364 3 19 do
- 2370
: 2372 2 19 que es
: 2377 4 19 tu
: 2382 1 17 ve
: 2384 3 15  tan
: 2389 5 17  cer
: 2397 4 12 ca
- 2402
: 2404 3 12 de an
: 2408 2 17 dar
: 2412 2 17  tu
: 2416 3 17  ca
: 2420 7 15 mi
: 2428 2 15 no
- 2434
: 2436 2 15 Y
: 2440 4 15  cues
: 2446 3 13 ta
: 2451 3 12  cre
: 2455 6 13 er
- 2466
: 2468 3 8 que un
: 2473 2 13  mal
: 2477 2 13  mo
: 2480 3 13 vi
: 2484 5 13 mien
: 2492 1 12 to
- 2494
: 2496 2 8 des
: 2501 5 12 bo
: 2507 3 13 que el
: 2512 2 12  des
: 2516 6 12 ti
: 2523 3 10 no
- 2530
: 2532 3 13 de
: 2536 3 12  nues
: 2542 4 13 tro a
: 2548 3 12 je
: 2553 10 10 drez
- 2573
: 2596 2 10 Ro
: 2599 1 15 dan
: 2601 1 17 ~
: 2604 3 17 do
: 2608 3 17  ca
: 2612 1 17 de
: 2614 5 15 ~
: 2620 1 20 nas
- 2622
: 2624 3 20 ter
: 2629 6 20 mi
: 2636 2 22 na
: 2640 3 20  la es
: 2645 7 22 ce
: 2653 3 22 na en
- 2658
: 2660 3 17 tu
: 2664 5 15  bre
: 2670 4 17 ve ac
: 2676 2 15 tua
: 2680 6 15 ción
- 2696
: 2719 1 12 La
: 2721 1 13 ~
: 2724 3 13  gua
: 2728 4 13 da
: 2733 6 12 ña
* 2740 3 13  ne
* 2745 3 12 gra
- 2754
: 2756 2 12 se
: 2759 5 12  lle
: 2765 3 17 va
: 2772 4 19  tu
: 2777 4 20  vi
: 2782 3 17 da
- 2786
: 2788 3 17 y
: 2792 1 20  las
: 2794 3 22 ~
: 2801 2 20 tra
: 2804 3 19  la
: 2808 5 20  mí
: 2814 3 17 a
- 2818
: 2820 2 17 con
: 2824 1 20  to
: 2826 1 22 ~
: 2828 3 20 do
: 2833 2 19  tu
: 2837 6 20  ser
- 2849
: 2852 1 13 ha
: 2854 1 15 ~
: 2856 3 15 llán
: 2861 2 13 do
: 2865 2 12 me
: 2869 6 13  ro
: 2877 4 20 to al
: 2884 3 13  de
: 2889 4 12 jar
: 2895 2 13 me
: 2899 5 12  ca
: 2905 22 10 er
- 2943
: 2969 1 17 No
: 2971 3 20 ~
: 2975 1 19 ~
: 2977 2 20 ~
: 2980 1 19 ~
: 2982 2 17 ~
- 2993
: 2996 2 17 No
: 3000 1 22  due
: 3002 2 24 ~
: 3005 1 24 le
: 3007 3 22 ~
: 3011 2 22  la
: 3014 4 24 ~
: 3020 3 22  so
: 3024 2 19 le
: 3028 2 20 dad
: 3031 5 19 ~
: 3037 11 20 ~
: 3049 3 19 ~
: 3053 4 20 ~
* 3058 15 22 ~
- 3079
: 3081 1 22 E
: 3083 2 24 ~
: 3086 2 22 ~
: 3090 2 22 lla
: 3093 2 20 ~
: 3097 1 20  no
: 3099 1 22 ~
: 3101 4 20 ~
- 3111
: 3113 4 24 E
: 3119 3 22 lla
: 3124 2 20  se
: 3128 3 20  que
: 3132 1 19 da
: 3134 9 20 ~
- 3153
: 3161 3 25 Na
: 3165 2 24 die
: 3169 3 25  se
: 3173 3 24  la
: 3177 2 25  lle
: 3180 1 25 va
: 3182 1 24 ~
: 3184 1 22 rá
: 3186 8 24 ~
: 3195 1 25 ~
: 3197 1 24 ~
: 3199 10 22 ~
: 3210 11 27 ~
: 3222 4 24 ~
: 3227 6 22 ~
: 3234 5 20 ~
- 3241
: 3243 3 20 Hoy
: 3247 2 19  la
: 3250 2 20  llu
: 3253 4 19 via es
: 3259 6 20 pe
: 3266 5 19 ra
: 3274 1 20  sen
: 3276 2 22 ~
: 3282 29 19 tir
: 3312 5 15 ~
: 3318 16 17 ~
- 3350
: 3369 3 20 que
: 3374 3 19  tu
: 3378 2 20  bo
: 3382 3 19 ca
: 3386 7 20  be
: 3394 5 19 ba
- 3409
: 3422 1 17 la
: 3426 1 17  so
: 3428 1 19 ~
: 3430 3 17 le
: 3434 2 19 dad
: 3438 2 17  de a
* 3442 2 20 bril
* 3445 1 19 ~
* 3447 44 20 ~
- 3497
: 3499 2 20 Hoy
: 3502 3 19  la
: 3506 3 20  llu
: 3510 3 19 via
: 3514 7 20  me ha
: 3522 7 19 bla
: 3530 1 19  de
: 3532 3 22 ~
: 3538 31 19  ti
: 3571 3 15 ~
: 3575 29 17 ~
- 3614
: 3623 3 12 llo
: 3627 2 19 ran
: 3630 4 20 ~
: 3639 2 17 do en
: 3647 2 15  mi
: 3651 2 15  piel
: 3654 17 17 ~
: 3672 18 15 ~
: 3698 1 19 ~
: 3700 46 20 ~
- 3753
: 3756 2 17 Hoy
: 3759 14 20 ~
: 3775 1 22  la
: 3777 1 24 ~
: 3779 3 22 ~
: 3783 2 22  llu
: 3786 4 20 ~
: 3791 3 20 via
: 3795 3 19  es
: 3803 5 19 pe
: 3809 2 17 ~
: 3812 3 17 ra
: 3816 4 15 ~
* 3827 1 20  sen
* 3829 2 22 ~
* 3832 3 20 ~
* 3840 1 20 tir
* 3842 3 22 ~
* 3846 11 20 ~
* 3858 3 19 ~
* 3862 3 20 ~
* 3866 2 19 ~
* 3869 6 17 ~
- 3880
: 3882 2 22 es
: 3885 5 24 ~
: 3891 3 25 ~
: 3899 1 22 pe
: 3901 1 24 ~
: 3903 3 22 ~
: 3907 1 22 ra
: 3909 2 20 ~
: 3912 3 19 ~
: 3923 3 20  sen
: 3931 2 22 tir
: 3934 23 24 ~
: 3958 1 22 ~
: 3960 3 24 ~
: 3964 8 22 ~
: 3973 1 24 ~
: 3975 4 22 ~
: 3980 7 20 ~
: 3988 1 19 ~
: 3990 4 17 ~
- 4000
: 4002 2 22 Hoy
: 4005 3 24 ~
: 4009 4 22 ~
: 4015 2 22  la
: 4018 3 20 ~
: 4023 3 20  llu
: 4027 3 19 ~
: 4031 2 19 via
: 4034 1 17 ~
: 4037 3 15 ~
- 4050
: 4067 4 22 me ha
: 4072 2 20 ~
: 4076 2 24 bla
: 4079 2 22 ~
: 4082 2 22  de
: 4085 2 20 ~
: 4090 1 20  ti
: 4092 2 22 ~
: 4095 1 20 ~
: 4097 3 17 ~
: 4101 4 20 ~
: 4106 6 17 ~
: 4113 18 20 ~
: 4132 20 17 ~
- 4185
: 4267 3 20 Hoy
: 4271 3 19  la
: 4276 2 20  llu
: 4279 3 19 via es
: 4284 7 20 pe
: 4292 1 20 ra
: 4294 3 19 ~
: 4300 1 20  sen
: 4302 2 22 ~
: 4308 30 19 tir
: 4339 4 15 ~
: 4344 24 17 ~
- 4378
: 4397 1 22 es
: 4399 4 24 ~
: 4404 2 25 ~
: 4412 1 22 pe
: 4414 1 24 ~
: 4416 3 22 ~
: 4420 1 22 ra
: 4422 2 20 ~
: 4425 2 19 ~
: 4436 3 15  sen
: 4444 3 22 tir
: 4448 21 24 ~
: 4470 2 22 ~
: 4473 2 24 ~
: 4476 9 22 ~
: 4486 1 24 ~
: 4488 4 22 ~
: 4493 8 20 ~
- 4511
: 4524 3 20 Hoy
: 4528 3 19  la
: 4532 3 20  llu
: 4536 3 19 via
: 4540 3 19  me ha
: 4544 3 20 ~
: 4549 6 19 bla
: 4556 1 19  de
: 4558 3 22 ~
: 4564 32 19  ti
E
tmaing
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles 2 de Mayo de 2018 a las 12:18
5

Mensaje por tmaing »

Buenas noches jmfb, lo primero de todo agradecerte la ayuda en este proceso de creacion de esta cancion.

Ya esta subida la cancion con tus ultimos cambios los cuales agradezco enormemente.

Unas cuantas cosas que comentar sobre la cancion:
a)El mal sonido de la cancion muchas veces me impedia conocer cual era el inicio de las vocales y si estas se confundian con las consonates simplemente ese espacio lo descartaba, quiza en eso he herrado.
b)La entonacion se me hace un poco complicada, quizas tengo que ejercitar mas.

Lo siguiente sera una nueva cancion (Una Noche en Malibu de Tenesee que ha ye empezado, me gustaria saber si puedes ayudarme al menos al inicio para darme un empujoncito en la sincro que es lo que mas me cuesta).

Gracias y recibe un cordial saludo
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
se agradecen los agradecimientos, es algo que hago con gusto.

Sobre el mal sonido a la hora de la sincronización se soluciona bastanet consiguiendo MP3 que tengan la mayor resolución (320 Kbps sería lo ideal) y que sean de tipo CBR (BitRate costante).

De la entonación no te preocupes aún, es un tema que hay que trabajar y que verás que con el tiempo se adquiere este poder. Yo estaba igual que tú en mis comienzos, pero tuve los mejores compañeros que se pueden tener que fueron infinítamente pacientes conmigo y me enseñaron todo lo que sabían. Espero estar a la altura.

Por otro lado, es genial que hagas más canciones, y con mucho gusto te ayudo. Si aún no la tienes acabada y quieres que le eche un ojo por encima para saber cómo vas, pásamela en un mensaje privado y te comento. Si ya la tienes acabada o casi, entonces termínala y súbela a la web y me avisas para que me la asigne y la revise.

Sobre la canción, antes de publicarla preferiría que hicieras lo siguiente:
  • La imagen que has puesto es de 400x400 pixels y debe ser al menos de 500x500 pixels. En el siguiente enlace que te pongo puedes descargar una de 800x800 pixels.

    https://www.google.es/imgres?imgurl=ht ... gUIARDiAQ
    .
  • El video que has puesto es como si fuera una imagen pero ocupando más. En lugar de este vídeo mejor pon una imagen que como se dice en los enlaces y como yo he comentado en anteriores mensajes, debe tener una resolución panorámica de 1280x720 ó 1920x1080 pixels. Busca alguna imagen relacionada con el grupo, no hace falta que sea de esta canción, pero sí que cumpla lo que te he comentado.
    Si al final pones una imagen en lugar de vídeo, acuérdato que debes renonmraar el fichero añadiendo al final de nombre " [BG]", con el espacio incluido y añadir la etiqueta #BACKGROUND y quitar la etiqueta de #VIDEO.
    .
  • Si quieres poner vídeo, aquí tienes uno de esta canción, que no es el oficial que ha publicado el grupo, pero es uno que alguien se ha currado y está muy bien. Si al final lo pones, acuérdate de quitarle el audio.



    https://www.youtube.com/watch?v=PuVmwI_Ybqg
Vuelve a subir la canción con los cambios y avísame para asignármela.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, tmaing,
por fin, ya está publicada tu primera canción.

Enhorabuena!!

Esperamos ver más canciones tuyas por aquí. Ya sabes, las siguientes que hagas súbelas directamente a la web y un super te la revisará, si puedo lo intentaré hacer yo.
Saludos.

Por favor, moderadores, ya se puede archivar este tema. Muchas gracias.
Cerrado