Sail Away-Angela

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
nittoga1
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 20 de Abril de 2018 a las 04:01
6

Sail Away-Angela

Mensaje por nittoga1 »

Buenas Tardes,

Eh creado los archivos necesarios para ingresar esta cancion en Ultrastar deluxe. Actualmente cuento con la portada correcta, un video en vivo encontrado en youtube pero ya sincronizado con la letra y musica, al igual que el BPM y GAP correctos. Ya eh probado mi trabajo con esta cancion en Ultrastar deluxe, y por lo general a sido sobresaliente en terminos de sincronizacion y jugabilidad. Cabe mencionar que no use YASS si no Ultrastar editor debido a problemas instalando YASS en mi ordenador. Siguiendo con las reglas de este foro y la ingression al foro de creadores, eh subido el mp3 y le archivo .txt para que puedan evaluar y posiblemente guiarme en la direccion correcta para corregir mis errores. Espero sus criticas constructivas y agradezco futuros consejos. Abajo pondre el enlace de youtube para el video que utlice, tomando en cuenta que este no esta editado a diferencia del mio y el audio no es el del MP3.

https://youtu.be/N9887V8ZvS0

Saludos y espero futuras colaboraciones! ;)

Nittoga1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Buenas @nittoga1 bienvenido (a) al foro, espero tengas paciencia para las correcciones y demás que algun super te va indicar.

Lo primero será que te instales el YASS, si tienes problemas al instalarlo tal vez era porque no estaba actualizado Java o algo parecido, intenta descargarte el más reciente y actualiza Java, ya que no se está usando el editor interno del programa y la versión Deluxe ya no se le está dando mantenimiento (la versión Worldparty es la más reciente) Yass es mas comodo y practico, saludos.
nittoga1
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 20 de Abril de 2018 a las 04:01
6

Mensaje por nittoga1 »

Muchas Gracias @Rubn4 ! Al parecer si pude necesitaba una version de Java y logre installar YASS. Y si esperare indicaciones para seguir editando y creando ,as canciones. Saludos!
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Propongo cerrar el hilo, pues no hay respuesta ni movimiento desde abril. Si en algún momento se quiere retomar el hilo lo volvemos a abrir.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@nittoga1 Reabro el hilo, tal y como solicitaste, por favor, adjunta los futuros txts entre las etiquetas [ code ] [ /code ]. Recuerda que si pasa más de 1 mes sin ninguna actividad, el hilo volverá a cerrarse. No hace falta que modifiques toda la canción, basta con que cambies un par de lineas, y subas los cambios para que un super lo verifique.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado