Mika Nakashima - Kiss of death

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mika Nakashima - Kiss of death

Mensaje por Jeis45 »

hola mucho gusto soy nuevo y quisiera poder subir esta nueva canción que hice a mano me demore bastante mas cuando fue el momento de sincronizar las letras con la pista espero les guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

La canción se debe de subir en un comprimido como archivo adjunto, con el txt y el mp3 para poder revisar.
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

aqui esta elmcomprimido , el video me dise que esta demasiado pesado para poder mandarlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No hace falta el video ni el background hasta que ya subas la canción a la lista de espera.

No se si llegaste a ver algun tutorial de la página o las mismas canciones que ya tienes bajadas, la cancion no esta silabeada, osea tiene las palabras completas.

Tienen que estar divididas esas palabras para que puedas sincronizar, revisa las canciones que ya tengas bajadas y ve como están para que te des una idea, también para ver el orden del encabezado de los TXT, además puedes consultar los videos en la página de Youtube, los comandos son similares en viejas versiones, así que no hay tanto problema.

Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

hay esta ya le hice unos toque espero este bien jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@jeis45 ¿Qué versión es ésta? falta más de la mitad de la canción respecto a la versión original, y la mayor parte del txt no tiene tonos musicales :-.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

es el primer opening de darling in the franxx la primera version , la entonacion perdon ya lo voy a areglar como no tenia microfono no sabia como hacerlo pero ahora ya tengo , asi que ya puedo arreglarlo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Esto de los animes, no lo voy a entender nunca... ¿por qué no haces la versión completa que dura 4:10? Es más cómodo hacer la versión corta de 1:30 que estas haciendo, pero es que esto de versiones cortas y largas, al final tendremos ochocientas mil canciones en la web siendo la misma canción, una la versión normal y otra la recortada...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

esta bien voy a hacer la versión larga
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@Jeis45 Sigue con la versión corta, no hay problema, el compañero Daniel esta presionado por la nueva versión del juego y creo que se exalto de mas, tu sigue con esa versión.

@Daniel20 ya había leído tu respuesta y siendo parte del staff no voy a decirte lo que le digo al usuario regular, por que se supone que entiendes los asuntos de crear canciones y que no se condiciona a nadie.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Rubn4 ¿quién ha hablado de la nueva versión del juego?

Mi último comentario: "¿por qué no haces la versión completa?" No es una imposición.

Antes de hablar, trato de informarme, y comprobar de dónde procede la canción, y me encuentro que es una canción acortada en un anime.

Por poner un ejemplo hipotético, si metiesen la canción "la macarena" en 1 minuto porque sale en una serie. ¿aceptamos la canción en la web de 1 min porque sale en la serie? ¿ o aceptamos toda la canción? De ahí que exponga mi "inquietud".

Quiero dejar claro que no he amenazado / obligado a nadie con un "cuchillo". Si tampoco puedo opinar sobre las canciones, me hago a un lado y os lo apañais entre los super.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Esto de los animes, no lo voy a entender nunca... ¿por qué no haces la versión completa que dura 4:10? Es más cómodo hacer la versión corta de 1:30 que estas haciendo, pero es que esto de versiones cortas y largas, al final tendremos ochocientas mil canciones en la web siendo la misma canción, una la versión normal y otra la recortada...
No es complicado de entender, la versión corta es por lo general mas conocida y la que se acuerdan mas fácil los fans.

Y si se hacen 2 versiones no afecta en anda, aunque se hagan 1000 de ellas, es mas gente entrando y mas gente bajando tanto esas canciones como las mas de 14 mil que hay en el repertorio, lo dije en otro post, ya no estamos los mismos compañeros, muchos se fueron y aun así seguimos, si el aspirante se le facilita mas una canción corta muy bien, es mucho mejor, aprende algo de igual forma.

Tu respuesta fue algo visceral y volviendo a sacar el tema de muchas canciones asiáticas, y no eres un usuario común, eres parte del staff y puedes hacer canciones (tienes 3 al 100%) y es repetir lo mismo que le digo al usuario general, gustos, tiempos, ganas, lidiar con ello y dejar atrás que los compañeros OG de la pagina ya no están y seguimos adelante con los que estamos, aportamos con ideas, canciones y nuestro tiempo libre, como tu y los demás, es darle la vuelta al mismo tema una y otra ves, pensé que ya había quedado resuelto el tema.
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

la canción esta bien hasta esta parte ? es que e tenido problemas al momento de cantar y aun no se si esta bien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Al no estar con los tonos correctos es normal que no quede bien la canción, pero primero hay que ver la sincro y después los tonos, ten paciencia, hay mas gente esperando respuesta, tengo a otro aspirante esperando mas correcciones, deja reviso mas a fondo y te comento mas, por ahora ya no muevas mas la canción hasta ver como va, saludos.
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

muchas gracias
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Algo que si puedes hacer mientras es cambiar la cabecera del TXT

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Kiss of death (TV)
#ARTIST:Mika Nakashima
#LANGUAGE:Japanese
#CREATOR:Jeis45
#YEAR:2018
#MP3:Mika Nakashima - Kiss of death (TV).mp3
#COVER:Mika Nakashima - Kiss of death (TV).jpg
#VIDEO:Mika Nakashima - Kiss of death (TV).avi
Todas las versiones cortas llevan (TV).
Siempre debes de poner la etiqueta ''Creator'' con tu nombre de usuario de la pagina.
Si la canción lleva video no lleva la etiqueta de ''Background'' en el TXT.

Recuerda renombrar los demás archivos como ''Mika Nakashima - Kiss of death (TV)'' (la carpeta igual) para que concuerde y estén en orden, no mandes el TXT con estas correcciones XD ya revise un poco y va tocar mover la canción por que arregle el GAP y el BPM un poco, ya después te tocara seguir las correcciones según te lo vaya indicando :D
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Bueno te dejo el TXT ajustado con las primeras lineas, cambie el BPM un poco para que quede mas justo, te va tocar mover lo demás, lo primero que vas hacer es ir a la linea 6, te colocas en primera nota y das enter, después para mover la linea arrastra la linea roja con el mouse y usa las lineas guía (lineas grises que sobresalen) como en las lineas anteriores,recuerda escuchar los click para guiarte en la sincro, cualquier cosa puedes preguntar.

Mika Nakashima - Kiss of death (TV).txt
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

Por que el audio no funciona con el txt aun :v jajaj
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿Puedes ser mas especifico?
¿Cambiaste el nombre de los archivos como te indique?
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

no pos si pos we si funciono perdon jaaj la linea 6 sube a la linea 5 verdad esta bien me voy a poner a trabajar :"v
Jeis45
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 20:31
6

Mensaje por Jeis45 »

Perdón por la tardanza aquí esta mas o menos lo hice creo jaj perdón
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lo paso a parados, no lo adjunto a la lista de peticiones por no tener ningún tono.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado